Volver al foro
T
T3G5
14/01/2006 12:23

fotos

919 lecturas | 11 respuestas
Me habeis enviado un correo como que mis fotos me las habeis colgado pero llevo mirando el foro durante mas de 20 dias despues que os las envie y no las habeis colgado .que pasa las habeis perdido o hay algun problema. decirme lo que sea por favor
 
P
pastix
19/02/2006 13:49
Hola!Las terrazas de la cocina son los tendederos y van cubiertas de lamas de hierro pintadas en el mismo color del aluminio de las ventanas.
 
G
gsg
17/02/2006 11:02
Hola,alguien sabe como van a ir las terrazas de la cocina, y van a ir cubiertas o no?
 
T
T3G5
14/02/2006 18:03
jajajajaaaa... la verdad es que cada vez tengo mas ganas de que nos den las viviendas y no puedo remediarlo soy un curioso , No quiero nombramientos con que me inviten a una cervecita cuando nos conozcamos estamos en paz . ADMITO PETICIONES ¡¡.
 
G
gsg
14/02/2006 09:40
Muchas gracias por las fotos. La cocina tiene buena pinta en la foto. Sigue colandote y enseñandonos las fotos, al final te vamos a nombrar fotógrafo de la comunidad.
Saludos
 
T
T3G5
13/02/2006 21:11
Hoy he vuelto a estar en la obra , complicado el golosear pero bueno siempre ves algo nuevo .No os piqueis , la verdad es que cada edificio tiene sus cosas buenas . Los operarios trabajan hasta tarde , hoy estaban liados con el patio cimetandolo , por cierto he goloseado tambien la otra urbanizacion y el interior del patio va a ser distinto.
 
I
Isabel y Mario
13/02/2006 18:44
Vecinos más cercanos y un poquito más lejanos...: no os piquéis! Creo que más o menos todos podemos estar de acuerdo en que hacer comparaciones es de mal gusto (¿es necesario presumir de lo que cada uno tiene y criticar lo que tienen los de al lado?), cada uno ha decidido por distintos motivos una u otra promoción de viviendas y ya está. ¡Para gustos se hicieron los colores! Que somos mayorcitos...
 
A
Albyan
13/02/2006 17:09

Pues venga maja! quedate con tu pisito que nosotros nos quedaremos con el nuestro... alguien te ha pedido opinión? yo creo que no...
 
P
pastix
13/02/2006 12:03
Hola! Teneis fotos de la cocina,cuartos de baño,garaje,armarios ...etc.Podias enviarlas para que podamos verlas todos.Un saludo.
 
T
T3G5
12/02/2006 23:59
Feos nuestros pisos cada uno tendra su opinion esta claro , pero juntamente yo si que soy de los que hasta ahora no me arrepiento de haberme decidido comprar en nuestra finca ,las criticas que digo en el foro no significa que me haya arrepentido todavia de haber invertido en nuestra comunidad por muchos motivos , entre otros ,tabiques , trastero . Te pueden poner unas puertas malas pero yo las puedo cambiar pero un tabique de pladur ......,que piso nuevo compras y no te dan ocion a tener un trastero aunque sea pequeño , .No te preocupes por lo que digan cuando acabe la obra ya tendremos cada uno lo nuestro .
 
T
T3G5
12/02/2006 23:30
Vamos a ver ,mis quejas vienen dadas por las puertas que nos van a poner son de carton y no engaño a nadie yo veras que he visto todo de cerca , pero parece ser que a nadie le importa porque nadie se ha quejado. Por lo demas ya se ve en las fotos , mi piso ya esta casi acabado falta acuchillar el suelo . Las zonas comunes son como me las esperaba hasta ahora , lo portales son de marmol ,los armarios no van forados van pitados y tendremos que forrarlos nosotros y parece ser que los quieren entregar para junio , el garaje tiene buena pinta , la piscina no parece muy grande , los patios de los bajos bien , aticos la terraza de arriba muy grandes con muy buena vista , entrada del edificio mucho mejor que la de nuestros vecinos para poner portero fisico y lo que es mejor una sola entrada a la finca para mayor control y una cosa por la que no compraria los pisos de la otra finca , nosotros tenemos tabiques de ladrillo acabadas en gotelet , cuarto de baño con lavabo de marmol , el de la habitacion de matrimonio , instalacion de aire acondicionado en todas las habitaciones y salon etc.Alguna cosa mas?
 
G
gsg
12/02/2006 19:57
Hola. A los que habeis pasado dentro, que os parece las calidades de las viviendas?Los armarios van forrados? Cuantos pisos hay en cada planta,y como son los portales?
Alguien sabe algo de cuando terminan?
La foto de la piscina sacada desde arriba se ve muy bien.
Que os parece como esta quedando el diseño del edificio, en el foro de los pisos de al lado hay algún vecino que se alegra de no comprar nuestros pisos por los feos que le parecen.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento