Volver al foro
T
T3G5
22/01/2006 21:05

PUERTAS INTERIORES

¿Las puertas interiores de la obra son de madera de roble barnizada como indica la memoria de calidades?

629 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos que tal,hoy he estado en la obra y he venido muy defraudado y no se si engañado por eso os pregunto a quien me pueda ayudar.
He visto las puertas interiores que nos estan poniendo y casi me echo a llorar , son de carton , bueno he conseguido levantar la puerta de la cocina con dos dedos.Puerta de muy mala calidad .Mi pregunta y mi duda que en la memoria de calidades pone puerta de "madera" de roble barnizada ,yo cuando fuimos a ver las puertas creo recordar que la puerta que vi era de "madera"lisa pero de mucha mejor calidad no se si vosotros os acordais .Vamos que yo discutia con mi mujer lo de ponerle molduras pero es que en esas puertas no merece ni la pena.
 
T
T3G5
25/01/2006 18:50
la piscina no es cuadrada , esta la foto puesta en la galeria , es mas bien chiquita pero eso no me desagrada porque tampoco necesitamos una piscina olimpica .La obra yo la veo muy retrasada , en mi piso muy adelantada pero por otros lados sigue muy atrasada . Ya te digo en el mio han puesto hasta la cocina y en otros no han puesto todavia ni el suelo .Pero queda mucho curro todavia .
 
G
gsg
25/01/2006 09:36
Pues sigue colandote y nos enseñas las fotos de como van, a los que no nos atrevemos. Como van de avanzado por dentro? Y por cierto, la piscina no es cuadrada,verdad?
 
T
T3G5
24/01/2006 22:45
Me cuelo sin permiso ,pero no soy un delincuente jajajaaja......., yo no digo que no sean lo que pasa que no estoy seguro,lo que si estoy seguro que en la memoria de calidades pone madera de roble barnizadas y lo que quiero saber si vosotros os acordais si eran "macizas" o eran de carton cuando fuimos a la caseta a verlas , porque aparentemente la puerta parece buena pero cuando la tocas o la levantas te das cuenta de la mala calidad .
 
G
gsg
24/01/2006 19:15
Hola a todos, como has entrado a ver la obra? Que se podría hacer para que pongan las puertas que nos enseñaron, porque una vez puestas me imagino que será más difícil que las cambien? Habeís hablado con la constructura?
 
T
T3G5
24/01/2006 18:49
Te lo puedo asegurar porque las he tocado(mira la galeria) , lo que dudo que sean las mismas que vi en la caseta ,yo creo recordar que las que vi en la caseta si eran de madera de roble .
Y he estado en una tienda de puertas de aqui de getafe y le he preguntado por este tipo de puertas y me ha dicho que ellos ni las venden pero que las estan poniendo en muchas promociones de pisos .
Por cierto , si no es mucha indiscrecion ¿cuanto te cobran por ponerle molduras?
 
C
Cesar y Bego
24/01/2006 17:20
Hola que tal,

Pues no he visto las puertas a las que te refieres. Tienes toda la razón, nosotros tambien las vimos en la caseta y eran como tu dices, lisas pero de una calidad aceptable. En la memoria de calidades dice que serían de roble...

Nosotros como mejora las hemos cambiado y puesto con moldura. Habrá que estar atentos a ver si alguien mas ha visto estoo tiene algo que decir. En caso de que sea tal y como dices, habrá que hablar con Corner...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 2 (2006)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento