Volver al foro
T
T3G5
19/02/2006 12:50

Despues de un vistazo por la finca

¿Qué características tienen los pisos que he estado viendo hoy?

2.954 lecturas | 31 respuestas
hoy he estado viendo algunos pisos y la verdad esta algunos muy pero que muy bien . He visto algunos de los cuartos que tienen solarium arriba y mem han encando sobre todo la cocina y el salon , bueno en general muy pero que muy buena pinta tienen ,. He visto uno de cuatro habitaciones que con una reforma , quedaria estupendo metiendo una habitacion en la cocina .
 
A
Albyan
29/05/2006 18:33

Hola vecinos, esta mañana he estado por la obra y esto va pero que muy bien, el portal está prácticamente terminado, le han puesto una plantitas muy majas y se podía ver el patio, los columpios y los arbolitos, me han dicho que tenía que volver el persianero a revisar todas las ventanas porque hay varias descolgadas pero que para julio nos entregarán nuestros pisos (bueno, esto me lo ha dicho la del BBV). Esto está ya vecinos!!
 
J
Jucabel
28/02/2006 10:33
Un idea no. Tengo 1000. ¡Mi cabeza no para dedarle vueltas a cómo vamos a poner cada una de las habitaciones y por supuesto la terraza.
Supongo que el tema de zonas comunes, hay que hablarlo con todos los vecinos para que sea uniforme y bonito.

 
T
T3G5
27/02/2006 19:14
tu tienes alguna idea de lo que te gustaria poner?
 
J
Jucabel
27/02/2006 18:15
Veo mucha gente en el foro que han comprado un bajo. ¡Al final habrá que hacer una fiesta!
A mi me dijeron también uqe la valla es de obra. Ya nos ocuparemos luego de que se vea bonita por lo menos desde dentro ¿no?
 
A
Albyan
24/02/2006 12:55

Yo pregunté a la chica de la caseta hace poquito lo del pago del “puñetero” IVA, y según nos contó, se hará dos meses antes de finalizar la obra y una vez finalizada tendremos que esperar otros 2 o 3 meses hasta que el ayuntamiento les conceda la cedula, con lo cual desde el pago del IVA hasta la entrega de llaves habrá 4 o 5 meses de por medio... horrorosa espera!!
Pero, cuando esperan llamarnos??, ellos se retrasan en la entrega y nosotros, ¿podemos retrasarnos en los pagos?, No verdad... hay que jod...!

Saludo vecinos!
 
C
Cesar y Bego
24/02/2006 09:02
Hola a todos,

Respecto a lo de que nos van a dejar ver los pisos para informar sobre defectos, eso está claro y nos reafirmamos.

Respecto a lo de que nos los entregarían limpios, pensando un poco, hombre relucientes no van a estar pero con escombros por medio esperamos que tampoco. De todas formas creo que es mas importante lo de verlos antes de que nos los entreguen.

Mirando un poco el contrato, en el nuestro pone algo así como que el pago del IVA se hará unos 2 meses antes que la entrega de llaves de modo orientativo lo de los 2 meses. Lo que está claro es que la entrega de llaves no se hace hasta que el ayuntamiento ha concedido la cédula de habitabilidad, que suele tardar 2 o 3 meses desde que se firma el fin de obra.

Por lo tanto, el pago del IVA se debería de realizar aproximadamente cuando termine la obra ¿no?

Saludos a todos

 
P
poti
23/02/2006 22:20
ola!! Gracias a Cesar y Bego por aclararme las dudas.
Oy he dado una vuelta por la obra: abia mucha gente trabajando, muchas calderas ya estaban puestas y estaban pintando los pisos ; eso es lo que he podido ver desde fuera.
Un saludo!!
 
M
Montse y Oscar
22/02/2006 11:31
Hola, nuestro piso es el del portal 3 y tiene tres dormitorios y el salón de paso. A la terraza dan la cocina, el tendedero, el salón y una de las habitaciones, las otras dos habitaciones dan a la callepeatonal.Entrando a la derecha y justo antes de donde hace el chaflán.
En el plano que nos dieron al principio la terraza tenía 3,5 metros de fondo ¿La tuya igual?. A nosotros nos dijeron que los bajos no ivan a llevar valla de ladrillo, sino valla de obra, me imagino que a ti igual.

Bueno, otra vez gracias y ten cuidadin

salu2 a todos
 
C
Cesar y Bego
22/02/2006 09:36
Hola POTI, contestando a tu pregunta de si nos los darán limpios, pues si. Tienen que darnoslos limpios.

Y con respecto a si nos dejarán entrar antes para ver desperfectos, pues también. Tienen la obligación de hacerlo.

Saludos
 
T
T3G5
21/02/2006 18:28
Que tal jucabel , seguro que no estan tan enganchado como yo ,jaja , los de la obra le tengo hasta los hue...,tu piso esta muy bien , se diferencia con el mio que tambien es un bajo en el salon , el mio es cuadrado el tuyo rectangular y tu piso un servicio mas grande que el mio, pero las habitaciones son un poco mas pequeñas las tuyas .
Hay bajos sin tendederos , por ejemplo los de dos habitaciones tienen tendederos , la cocina no me gusta mucho , algo pequeña pero metiendo el tendedero quedaria estupenda .Las fotos corresponden al salon y cocina de mi piso.

Para oscar y Montse
Esta ultima vez que he podido entrar me las he visto negras para pasar a mi casa porque han puesto las ventanas y las puertas de la calle .Los patios estan marcandolos y el fondo del patio de los bajos van ha llegar hasta donde llega el cemento que aparece en estas ultimas fotos , luego el ancho se supone que sera el de cada fachada , el fondo es alrededor de 3m., que os parece?

El vuestro que es de dos habitaciones?,porque yo he visto el del portal 2
 
P
poti
21/02/2006 17:56
Ola vecinos!!! Ayer llame a la promotora y por mas que pregunte no me quisieron decir cuándo iban a darnos las llaves aproximadamente. Alguno de vosotros sabeis si nos darán los pisos limpios?? Y si nos dejarán pasar algún día kuando ya esten terminados, antes de darnos las llaves, para ver el piso, tomar medidas o ver desperfectos??
Gracias, adios vecinosss!!!
 
M
Montse y Oscar
21/02/2006 15:21
Hola, lo primero MUCHAS GRACIAS t3g5 por toda la información. A nosotros que vivimos en Madrid ya casi no nos merece la pena ni acercarnos por el piso, con las fotos que se ven aquí.
He visto la foto de uno de los bajos y parece como si no tuviera tendedero ¿No lo tiene?. Yo también me he comprado un bajo, que si lo tiene, y pense que todos eran iguales.
Mi bajo da a la calle peatonal (a la otra promoción) y está casi al lado del chaflan que hace la promoción. En el portal 3. Creo que los de esa parte vamos más retrasados ¿no?. Oye las terrazas de los bajos están bien

Un saludo para toodos y otra vez gracias
 
J
Jucabel
21/02/2006 09:44
Hola t3g5. Ante todo, gracias por la información que nos vas pasando. He de reconocer que yo estoy "enganchada" para ver si has puesto alguna novedad... Yo tengo el bajo de 3 dormitorios con el salón de paso. Me alegra que hayas visto que está bien. En principio lo del salón no me hizo mucha gracia, pero la terraza lo compensaba todo...
Creo que por lo que dices, tu debes tener la terraza que está a mi izquierda pero en el otro lateral... ¡pues ya nos veremos!
Gracias de nuevo por entender que estemos todos deseando saber cosas y de informarnos tan "al detalle".
 
A
Albyan
21/02/2006 09:21
No lo se, hace poco estuve por la caseta y me dijo la chica que quedaban dos pisos por vender, y uno por lo visto es el que está debajo mío... pero claro, vete tu a saber, de todas formas no estaremos muy lejos. Un saludo vecino!
 
T
T3G5
20/02/2006 23:30
vas a estar encima mio fijo
 
A
Albyan
20/02/2006 21:43
Supongo que sí será pero de otro portal, mi salon da un ventanal al colegio y el otro a la carretera de toledo... gracias! Leer que los pisos te dan buena impresión nos traquiliza y perdona por acosarte con nuestras preguntas!! un saludo
 
T
T3G5
20/02/2006 21:21
si me parece que son los que segun entras al hall a un lado en el que yo entre a la izquierda la cocina con tendedero bien, salon cuadrado con grandes ventanas mucha claridad, habitacion de matrimonio con cuarto de baño completo bien , la otra habitacion bien .Puede ser del que hablas?
 
T
T3G5
20/02/2006 21:08
son los pisos con los salones en las esquinas ?
 
A
Albyan
20/02/2006 20:58
Vaya información, muchas gracias!! pero... no nos dejes a los de dos habitaciones con las ganas, has visto alguno? nuestro salón es de los que hace esquina con doble ventanal... quien sabe, con las veces que has entrado quizá has visto alguno, un saludo vecinitos!
 
T
T3G5
20/02/2006 20:41
los que yo vi de tres dormitorios con comedor de paso para ir a las habitaciones vi un bajo y si me gusto ese piso no lo compre porque el comedor era de paso pero viendolo no es mal piso .Habitaciones bien , cuartos de baño bien , cocina bien , comedor rectangular grande el hall grande .
Yo tengo otro bajo pero sin comedor de paso , el salon cuadrado muy grande , cocina bien , cuartos de baño de la habitacion bien el otro me parecio pequeño habitacion matrimonio bien , la otra muy bien y la tercera grandisima ,hall grande con armario empotrado .

Piso tercero , cocina grande con tendero guapisimo para meterlo a la cocina y quedaria espectacular pero bueno asi no esta tampoco nada mal , salon rectangular grande , habitaciones normales , cuartos de baño bien , hall normal.

Piso de cuatro habitaciones un primero de la calle maruja torres ,encima de la entrada del garaje , hall bien , cocina grande con tendedero ,cuatro habitaciones bien aunque hay una que no me gusta la que da con la cocina hay habria que hacer algo , no me gusta la entrada a esa habitacion tiene un pasillo muy estrecho y largo , por lo demas el piso esta bastante bien .

En general yo creo que nos van a gustar nuestros piso , desde fuera parecen pequeños pero no lo son tanto , luego las calidades que nos den es otra historia.



 
P
pastix
20/02/2006 19:41
Hola!Gracias t3g5.
Creo que hay 3 pisos por planta y 8 portales.Un saludo.
 
G
gsg
20/02/2006 19:16
Hola, por cierto, ¿cuantos pisos hay por planta?
¿Que tal están los de tres dormitorios, que no son áticos?
Saludos
 
T
T3G5
20/02/2006 18:40
la foto esta desde el cuarto (salon),de donde sale la escaldera al solarium.
 
I
Inma y Nacho
20/02/2006 09:00
No creo que esten para marzo. Se supone que ellos estiman el fin de la obra 2 meses despues de que nos envien la carta del IVA. A nosotros aun no nos ha llegado. Supongo que si llega en este mes es porque piensan que estara en abril.
 
P
pastix
20/02/2006 08:19
Hola! la foto de la galeria de las vistas de madrid desde que altura de piso esta tomada?.Un saludo.Tercero,cuarto,solarium...
 
T
T3G5
19/02/2006 17:22
Bueno voy haber :
Si he estado en los aticos , los piso de 3 habitaciones me han encantado, los solarium tienen unas terrazas enormes con suelo de terrazo marron (bien),lo de las escaleras no te puedo decir a mi personamente no me agradan mucho yo no he subido por ellas he subido por las del portal,videoporteros no estan puestos pero algunas llaves si ,son blancas de "simon",las plaza de garaje si se ven amplias pero ahi todavia les queda mucho tajo como veras en la foto, las puertas de los trastero y la de las escaleras son inifugas (chapa galbanizada)y estan puestas todas y estaban poniendo el suelo terrazo claro ,el alicatado parece bien colocado no hay chapuzas en los pisos que he podido ver , el tema de los baños ya depende de cada piso en el mio por ejemplo yo tengo uno de los que si es pequeño pero en la mayoria de los que he visto tienen cuartos de baño normales , la entrada a los portales son de marmol todo el suelo y las paredes y parece que van a poner paneles de espejo porque han dejado algun hueco en todos los portales sin alicatar , me gustan .El suelo es parquet , en la mayoria de los pisos esta puesto pero sin acuchillar , de todas maneras son un poco descuidados en el aspecto de cuidar lo que ya han puesto ,. Las vistas desde los 4 son muy guapas se ve madrid , el hipercor , el bercial ,espero que cuando monten alguna fiesta por ahi arriba me avisen .El lavabo de la habitacion de matrimonio es marmol no tiene pie va ha juego con el alicatado , el en otro si tiene pie .los patios de los bajos los estan empezado a marcar .
 
P
poti
19/02/2006 16:56
Hola. Hemos visto que has estado en los pisos con solarium. Nosotros hemos comprado uno de tres dormitorios. ¿Qué tal están esos pisos? ¿Cres qué estarán terminados para marzo? ¿Qué tipo de suelo tienen las terrazas y los solarium? ¿Las escaleras exteriores de los áticos son seguras y están accesibles? Por cierto, te importaría quedar un día conmigo para entrar en los pisos es que yo no se cómo y tu pareces un experto... Perdón por tantas preguntas pero es que estamos ansiosos por saber cosas nuevas de los pisos.
Gracias
 
P
pastix
19/02/2006 16:47
Hola! se me olvidaba:
-El pasillo de acceso a la vivienda tiene el suelo y las paredes de marmol?
-Han puesto las puertas ignifugas en las escaleras de las viviendas?
-Y el videoportero ya esta puesto?....
Gracias.
 
P
pastix
19/02/2006 16:41
Hola!Tengo muchas preguntas y son:
-Estan puestos los ascensores?
-Las terrazas de los aticos estan soladas? y los patios de los bajos?
-Estan poniendo las reformas?, es decir duchas en vez de bañeras...etc.
-El suelo del salon que es de parquet o de tarima?
-Los baños secundarios se veen pequeños?
-El lavabo del baño principal tiene pie o no?
-Los terminados del suelo y alicatado son correctos o chapuzas?
-En fin cuentame lo que tu hayas podido ver y te haya llamado mas la atencion.
-Estan puestas las puertas de los trasteros?
-Las plazas de garaje se veen amplias?...etc.
-Para cuando piensas que este terminada la obra,segun tu la vees.
Un saludo.
 
T
T3G5
19/02/2006 16:17
preguntame lo que quieras saber ,puede ser que te pueda ayudar es que hay tantos detalles que no se cuales son los importantes
 
P
pastix
19/02/2006 13:34
Hola! Nosotros hemos intentado colarnos pero no ha sido posible.Cuentanos más cosas para hacernos una idea y si tienes mas fotos interesantes ponlas en la galeria,por lo menos podremos ver algo más de la obra, de sus terminaciones, alicatados, baños, salones ...etc.Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento