Volver al foro
M
mandiruiz
24/02/2006 12:50

interesada

¿Qué me podéis aconsejar sobre la promoción en la oficina de Getafe?

727 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS!
la semana que viene voy a la oficina de Getafe a informarme sobre vuestra promoción. ¿qué me podéis aconsejar? ¿estáis contentos con la evolución de la obra? ¿qué tal las calidades? ¿que tanto por ciento lleváis pagado? bueno tengo tantas dudas, no sé si alguien me puede dar una información general y algún consejo a tener en cuenta, se lo agradecería mucho.
 
P
poti
16/03/2006 14:37
¡ola!
ace mucho que no puedo acercarme a la obra. Sabe alguien algo nuevo??
 
I
Inma y Nacho
09/03/2006 15:37
Yo me puse en contacto con esta persona por e-mail cuando empezaron a comentarse los problemas en esta página y me dijo que me iba a mantener al día. El me dice que lo que han hecho es legal ya que tienen nuestros poderes notariales, y tampoco tiene noticias de otros miembros de su promocion. Si conocieramos a alguien que se hubiera intentado negar ayudaria.
 
I
Inma y Nacho
09/03/2006 15:30
El caso es que es posible que en la otra promocion lo hayan intentado. Asi que lo mejor es moverse cuanto antes por si acaso. ¿No os parece extraño que siempre consigan hacerlo?
Lo cierto es que en el foro de TorreSuances hay muy poco movimiento
 
C
Cesar y Bego
09/03/2006 13:35
Hola, nosotros tambien creemos que quedan esas dos viviendas por la orientación que puedan tener, que sea un bajo también puede influir y también la razón principal supongo que será el precio. Como son las últimas habrán subido los precios y si además los compradores tienen que ponerse al día con los pagos pues entonces ya ...

Con respecto a lo de empezar a pagar hipoteca sin las llaves, no sé los demás que hareis pero nosotros no pensamos acceder. Si nos conceden una hipoteca debe de ser sobre un piso terminado y con cédula de habitabilidad concedida. Otros trapicheos a nosotros no nos valen. Si el banco nos llama antes, le vamos a exponer el caso. Si todos hacemos fuerza y, en el supuesto que esto pase, nos negamos ya veremos a ver que pasa. Desde luego si esta situación se da, pensamos ir al Ayuntamiento, a la OCU y a donde haga falta antes de hacer la hipoteca. Eso os lo aseguro.

 
I
Isabel y Mario
09/03/2006 12:17
Hola, me imagino que habrá influido el precio, la distribución y la orientación de las viviendas, pero no creo que existan otras razones... Ya que estamos, si os pasais por la caseta, a ver si os pueden decir cuándo se prevé el fin de las obras (objetivamente) y si saben algo sobre cuándo solicitarán la provisión de fondos para las escrituras... Ah! Y si es habitual con Comunidades Castellana que se empiece a pagar la hipoteca de la vivienda sin tener las llaves...

Muchas gracias
 
M
mandiruiz
09/03/2006 10:33
HOLA!

El martes estuvimos en la caseta para informarnos sobre las dos viviendas que quedan, pero nos dieron una información muy general porque eran casi las 7 y la señora se tenía que marchar, así que iremos mañana con más tiempo. Sobre el IVA, nos comentó que se pagaría en breve pero que aún no había una fecha exacta, podría ser el mes que viene.
Una pregunta: ¿por qué creéis que quedan todavia esas dos viviendas por vender? supongo que la orientación tiene mucho que ver y que una de ellas es un bajo, que siempre gusta menos. Es que como creo que la promoción lleva 2 años me hace desconfiar el que aún no las vendieran.
Si quereis que preguntemos algo, decirlo
Un saludo
 
I
Isabel y Mario
24/02/2006 13:23
Hola, te aconsejo que, como tienes pensado, te pases por la caseta con todas tus dudas apuntadas, para que no se te olvide nada. Te puedo decir que les queda muy poquito por vender (creo), ya hemos pagado el 20% de la vivienda, incluidas las mejoras particulares que solicitamos el año pasado. En cuanto a las calidades te darán la información que tenemos nosotros, estamos a la espera de comprobarlas cuando veamos nuestras casas, la obra ha ido más o menos en los plazos previstos, aunque ya se están retrasando lo que suele ser "normal". Se suponía que el fin de obra iba a ser este mes, pero está claro que no va a ser así. En fin, si te comentan algo nuevo, que no se haya hablado todavía en el foro, cuéntanoslo! A mí el tema del dichoso IVA me tiene trastornada.

Un saludo
 
A
Albyan
24/02/2006 13:23

Pues ya puedes darte prisa porque creo q solo quedan 2 pisos por veder de 2 habitaciones...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IVA

  • 15 (2006)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento