Volver al foro
I
Isabel y Mario
18/07/2006 20:59

Entrega de las viviendas

¿Entrega Comunidades Castellana las llaves mañana a las 9:30?

812 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Hoy hemos recibido la llamada de Comunidades Castellana para citarnos mañana a las 9:30 h para la entrega de las llaves.
Animo a todo el mundo que no queda nada.
Que ilusión, os seguiremos informando de todo lo que vayamos viendo.
 
R
Riesgo36
20/07/2006 13:14
Hola a todos, a mí me las dieron ayer y me fui a ver el piso de inmediato. Soy del portal 5 y en mi caso he encontrado algunos desperfectos, como en el caso de luis_v_m2 el parquet es lo que peor está, hay muchas tablillas separadas, en mi caso tanto al lado de las paredes como algunas en el centro de las habitaciones. En la cocina tengo un azulejo estallado y la puerta de uno de los armarios está rozada. La puerta de paso del salón y la que comunica el recibidor con la habitación y el baño no cierran, aunque eso es un mal menor que se arregla con facilidad, he encontrado alguna que otra cosa más pero no de mucha importancia. Hay que decir que está bastante limpio, os aconsejo que comprobéis los enchufes ya que ahora hay luz de obra y así podréis comprobar si funcionan todos. Hoy me han vuelto a llamar de la promotora para darme el certificado de instalación del gas que permite dar de alta el servicio y ya lo he ido a recoger aunque también os lo pueden enviar por correo certificado.

Enhorabuena a todos y que no tengáis muchos desperfectos.
 
L
luis_v_m2
20/07/2006 10:41
Hola, yo soy del portal 5 y también me dieron las llaves ayer. Te dan las llaves del piso, portal, trastero, garage (magnética y mando a distancia), armarios... y te incluyen las instrucciones y garantía de la vitrocerámica, horno, caldera y del portero automático. También te dan otra documentación como los estatutos de la comunidad, los teléfonos de las compañías de luz, agua, gas y teléfono para la contratación de los servicios y una especie de guía de usuario.
En general mi piso estaba bastante bien excepto algunos detalles. Quizá lo peor sea el parquet. He visto que hay bastantes tablillas junto a las paredes que están separadas unas de otras.

Saludos
 
J
joseantglezmu
20/07/2006 10:20
Hola, a nosotros también nos han llamado y nos las entregan mañana viernes, somos del portal 1 y nos han dicho que están llamando según van estando los pisos limpios y no por orden de portales o pisos. Una pregunta a los que se las hen entregado ya: ¿te dan también las llaves del trastero y del garaje?

Un saludo a todos y ánimo que para el viernes de la semana que viene tenemos los pisos todos seguro.
 
I
Isabel y Mario
20/07/2006 08:46
Buenos días, nosotros somos del portal 5 y nos avisaron de un día para otro, aunque te dan la opción de ir (a Caleruega) más o menos cuando te venga bien y ellos tengan hueco libre, pero siempre por la mañana. Te dan una bolsa tipo portafolios con llaves y documentación.
 
A
AMOR Y LUIS
19/07/2006 23:16

ME GUSTARIA SABER CON CUANTOS DIAS DE ANTELACION TE HAN AVISADO PARA ENTREGA DE LLAVES, Y DONDE SE RECOGEN ,SUPONGO QUE EN CALERUEGA. GRACIAS
 
A
anefraninguer
19/07/2006 16:31
Bueno, por fin, nos han dado las llaves de nuestra casa. Nosotros somos del portal 5, y han empezado a llamar a los del portal 4 y 5, y según se terminen de ir limpiando los demas, los iran entregando. En cuanto a como nos los han entregado, pues bien, el mio por lo menos, esta de puta madre, con perdón, no tiene fallos aparentes, los remates están estupendamente bien acabados, a exceptuar que es cierto que toda la cerrajeria metálica exterior la tienen que pintar de nuevo porque sí que esta oxidada, pero por lo demás no he encontrado ningún otro problema. Un poco exagerado el barnizado del suelo, pero con el uso se normalizará. Muy bien pintado con un gotelé muy fino y nos los dan bastante limpios, aunque en mi caso tendré que decirles que se pasen a limpiar de cemento y pintura el tendedero que es lo unico que esta un poco más sucio. Tambien es cierto que las puertas de paso son huecas y chapadas en roble, pero estan bastante bien. Esperamos que a todos os parezca, igual que a nosotros, que ha merecido mucho la espera, y que a lo mejor, esperando encontrarnos muchos más problemas y no hallarlos pues estamos mucho más contentos de lo que pensabamos. Esta todo muy pero que muy bien.
Aún no podemos hacer nada, ni pedir luz ni telefono ect., porque la licencia de 1º ocupación no esta concedida por escrito, aunque sí verbalmente, por eso nos estan entregando las llaves, pero el tramite será de más o menos una semana o diez dias.
Ojala no tengamos ningún problema con los aparatos cuando podamos probarlos, y lo que si que se puede ir haciendo cuando os entreguen los pisos es ir diciendo que desperfectos hallais en ellos para que los arreglen lo antes posible.
Un saludo a todos de una vecina que , por ahora, está contentisima con su nuevo piso.
 
I
Ignacio y Ana
19/07/2006 09:32
¿Pero ya ha concedido el Ayuntamiento la licencia de primera ocupación? ¿Podemos dar de alta la luz y el gas?
 
T
T3G5
18/07/2006 21:47
de que portal sois ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento