Volver al foro
J
jaimep
02/08/2006 11:00

pisos sin limpiar

772 lecturas | 13 respuestas
Me han entregado el piso sin limpiar, ¿me puede decir alguien si a sido sólo a mi o no se lo han limpiado a nadie?
 
S
sryom
18/08/2006 14:41
El tema de las escaleras......
 
N
Najex2
18/08/2006 12:38
¿que quieren tratar con nosotros exactamente? Lo mal que nos han dado los pisos o lo que podemos hacer con las escaleras...
 
S
sryom
18/08/2006 12:27
Buenos días,
Hemos hablado con la administradora y nos ha dicho que en septiembre habrá una reunión del presidente y los vocales con sólo los propietarios de los áticos para tratar todos estos temas, ha dicho que nos avisará a todos.
Y en cuanto al ascensor, por lo visto, no estará en funcionamiento hasta mediados de septiembre.
Un saludo.
 
E
elcesar
17/08/2006 10:33
Yo también estoy de acuerdo con el tema de la escalera del ático. Así que estaré atento en este foro a lo que Corner os digan al respecto.

El suelo de mi ático también está muy mal puesto.
 
N
Najex2
17/08/2006 09:44
Nosotros no lo hemos probado todavia porque como nos han dado el piso tan sucio, los sumideros del atico estan llenos de cascotes y de suciedad, con lo que no queremos probarlo hasta que no los limpien. Tenemos de todo, colillas, pilas, cascotes.... Pues eso te lo tendran que arreglar hasta que las caidas esten bien hechas. Nosotros tenemos tanta, que si encima no va hacia los sumideros, seria ya para pegarse un tiro. Espero que nos lo arreglen y nos lo dejen perfecto. Porque me parece vergonzoso pagar tanto dinero por un piso para que luego nos den la m.... que nos han dado. El suelo no lo pongo asi de mal ni yo.
 
S
sryom
17/08/2006 09:06
Buenos días,

Gracias por contestarme, tienes toda la razón.
Si os parece bien cuando hable con Corner y con la administradora para reforzar la parte central, les comentaré también como podemos tapar los escalones porque a nosotros también nos da mucha impresión, en cuanto hable con ellos os digo lo que me han dicho. El suelo de nuestro ático también está fatal y hay muchos huecos entre el ladrillo, tengo varias baldosas rotas y la inclinación hacia los sumideros no es muy buena porque se queda bastante agua en varias zonas. Probadlo en vuestra terraza.
Un saludo.
 
N
Najex2
17/08/2006 08:46
Y hablando de los aticos. ¿que tal os han entregado el suelo? El nuestro da pena. Vamos, para echarse a llorar. Falta por echarle la lechada, o no se ha hecho bien. Las baldosas estan empezando a ceder y debajo parece haber arenilla. las caidas son de mas de un 10%, vamos que no ponemos alli una mesa ni de coña.... ¿Es solo nuestro caso, o es algo general?
 
N
Najex2
17/08/2006 08:44
Estoy de acuerdo contigo. A mi me gustaria reforzar la parte central, porque da la sensacion de que en un mal resbalon te puedes caer por la escalera, y claro, la caida es de 4 pisos. Ademas queremos poner algo en los escalones para que no se vea a traves de ellos, que tambien da mucha impresion. Tal vez es algo que deberia haber hecho de por si la constructora, ya que realmente puede resultar peligroso.
 
S
sryom
16/08/2006 15:47
Yo también tengo un ático y para mí la escalera es un poco peligrosa, no sé si habrá que pedir permiso a la comunidad para reforzarla o lo puedes hacer por tu cuenta siempre que respetes la estética de la fachada. Es un tema importante porque se trata de tener más seguridad y más con niños por medio...yo había pensado en llamar a Corner para que me facilitaran el teléfono de la empresa que ha hecho las escaleras y llamarles para que me dieran presupuesto y después comentarselo a la administradora. No sé muy bien que pasos tengo que seguir, así que os agradecería que si alguien lo sabe, me lo explicara. Creo que una solución podría ser elevar la parte central con otra rejilla y pasamanos, de esa forma cuando bajas no te daría tanta impresión y si se cae alguien evitaríamos cualquier susto....
Muchas gracias y un saludo.
 
N
Najex2
02/08/2006 16:52
Jaimep. Yo de la escalera no tengo queja (bueno, que esta llena de cascotes) pero.... ¿que me cuentas del suelo del atico? Nosotros levantamos con la mano 6 baldosas. hasta que lo dejamos para no levantarlo todo....
 
F
Frankie
02/08/2006 14:01
A nosotros nos lo han dado con los suelos limpios ; sólo hay algo de polvo únicamente en encimera y en componentes del cuarto de baño. Los roperos y armarios están también decentes. En fin, que no está mal. El nuestro es un bajo. Puede ser que con las prisas para entregar las llaves los últimos se hayan descuidado. Saludos.
 
J
jaimep
02/08/2006 14:00
Ya veo entonces que os han dejado igual que mi el piso, y la escalera del ático tiene tanto cemento dentro que sobresalen de los escalones.Por cierto , a los que también teneis un ático, ¿qué os parece la escalera? A mi me parece un peligro, ya que te puedes colar por el lado del salón también. Además cuando da el sol no puedes agarrarte al pasamanos porque te abrasas. Pienso que deberiamos ponernos de acuerdo en cambiarlas todos los áticos.
 
N
Najex2
02/08/2006 13:37
A mi me lo dieron hecho un asco. Las dos cisternas llenas de guarreria. y los carriles de todas las ventanas y las escaleras de acceso al atico, asi como la terraza llenas de escombros. Y luego manchas de yeso en los baños..... En fin un no acabar....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento