Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
24/10/2006 15:01

CURSO INICIACION NIÑOS 4 AÑOS

¿Qué hacer con mi hija de 2 años mientras asisto al curso de iniciación al ski para niños?

6.402 lecturas | 66 respuestas
Hola a tod@s: se empieza a organizar el curso de iniciación al ski para niños. Mi problema es que hacer con la niña de 2 (sino me veo como siempre en la cafetería y ya son 3 años en la cafe sin esquiar).
Si hay mas interesados podíamos estudiar guardería, contratar alguna canguro....
Bueno un saludo
 
Iruinea
Iruinea
26/12/2006 14:18
Buenos días y felices fiestas, por supuesto.

Acabo de confirmar mediante la transferencia pertinente, la reserva de los cursillos de esquí. Al habla con Josemari, el director de la escuela, me ha corroborado la posibilidad de que aquellos que llegan un día más tarde puedan recibir una primera clase de contacto una hora antes del inicio del cursillo oficial. Así pues el día 2 de Enero las familias que se estrenan ese día, deberán presentarse en el edificio de la escuela de esquí a las 10:45 horas. Este edificio se encuentra al lado de la llegada de la telecabina, y os recomiendo que calculéis unos 15 minutos de subida hasta el final del recorrido.
Además como algunos de vosotros tendréis que alquilar equipo, tenemos que quedar a las 10:00 en el Alquiler, que se encuntra a pie de la Telecabina, antes de subir, al lado del parking.
Os recomiendo que llevéis efectivo, dado que no se puede pagar con tarjeta en la estación. Si tenéis dudas con el cálculo definitivo y el importe que os corresponde, por favor poneos en contacto conmigo.

Os haré llegar un e-mail a cada familia explicándoos todo bien detalladito, puntos de encuentro, organización, accesos etc, pero insisto , si queréis me dáis un toque "telefónico".
Besos para todos y... ¡¡ya falta menos!!
 
S
salvador
21/12/2006 16:49
Iru me alegro que todo vaya bien. Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
21/12/2006 11:29
De momento no puedo adelantar nada más... pero no es necesario que llevemos el set de maquillaje, jajaaja... ¡bueno, creo...!, jajaja.

Te agradezco el interés y los buenos deseos, Pamplona, y lo hago extensivo al resto de foreros que me habéis escrito y/o llamado. Muchas gracias.
Además acabo de recibir una llamada en la que me comunican que lo sacan a planta mientras espera el cateterismo. Gracias de nuevo a todos y muchos besos... ¡mejor, miles!
 
P
pamplona
21/12/2006 10:51
Animo, Iru, espero que podáis celebrar la Navidad con tu padre en casa. Y que deje de fumar (esto vale también para unos cuantos más).

Esperamos ansiosos tus noticias de Panticosa. Por cierto, ¿qué es aquello del seguimiento mediático que nos dijiste? ¿Va a ser prensa, radio, TV? ¿No puedes contar nada más?
 
Iruinea
Iruinea
20/12/2006 21:29
Ya he recibido tu confirmación, JL.

Así que en principio, hemos confirmado todos.

Respecto a la política de devoluciones os indico que como parece que lo único que garantizarían abierta es la zona de seguridad (incluyen las pistas de aprendizaje) he quedado que no adelantaremos nada más (hoy hemos pasado las reservas de cursillo) hasta el día 1 cuando lleguemos.
Nos tendrán preparado todo pero ahí decidiremos que hacer, ¿vale?

Venga animaros todos que por lo menos nos tomaremos unas cervecitas viendo como aprenden nuestros amigos e hijos... y os aseguro que algo montamos.... ¡faltaría más!
El martes me acercaré a la estación para hablar con ellos (creo... a ver como está el padre) y ahí volveremos a valorar posibilidades.

En pricipio con estas temperaturas que continúan tienen garantizada innivación artificial así que ¡¡¡ánimo, quien sabe...!

Además, aunque también yo he confirmado que las perspectivas son horrorosas para que caigan copitos del cielo, las tendencias a 15 días suelen variar así que ¡hala.... a cruzar los dedos!

Venga qeu por lo menos tenemos lo de "relajarse, zampar y potear"... buen ambiente asegurado.

Ahora me despido y no os preocupéis que la próxima semana os tendré informados, directamente de la cita recepción, etc. Tengo los móviles de todos.

Miles de besos.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/12/2006 12:31
esas letritas raras (serán de navidad) no las he puesto yo, pero bueno, creo ke se entiende
 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/12/2006 12:29
buuufff, ke liberaci�n ya he mandado la reserva. Era la t�pica cosa pendiente ke no me dejaba estar tranquilo pero tampoco lo hac�a.
Bueno, no quiero ser portavoz de malas noticias pero en el foro de nevasport ayer hablaban que desde baqueira estan llamando para devolver importe de forfaits de navidades, ya que ni hay nieve ni se espera hasta el d�a 2, por lo cual no quieren que hayan aglomeraciones en lo poco que tienen abierto.
Esto lo pongo no para desanimar (yo no lo estoy) sino para ver si se puede negociar la devoluci�n si las condiciones no son optimas para los adultos.
Sin otro particular y con todas las ganas intactas un saludo a tod@s
Felices fiestas
 
jlrevuelta
jlrevuelta
15/12/2006 18:30
lo siento muchísimo, llevo fuera mas de una semana sin conectarme, lo primero ke he hecho nada mas llegar a casa es conectarme al foro y leer lo del curso de iniciación. Me vuelvo a ir ahora mismo a senegue (he estado en casa 25 min).
Ntros seguimos en pie con lo del cursillo.
El domingo noche o lunes por la mañana releo todo y mando la confirmación.
Un saludo a tod@s
 
Iruinea
Iruinea
15/12/2006 13:45
¡¡Ya se puede esquiar!!

Panticosa Aramón ha abierto hoy sus pistas (solo 4, pero algo es algo) por lo que desde el Club Deportivo Las Margas le damos la enhorabuena.

Noticia de Última Hora: ¡¡Larri... Jlrevuelta... Mrvila/Oscarr! Me falta vuestra confirmación de unidades para la semana Blanca..
 
P
pamplona
15/12/2006 10:36
Enhorabuena, Enric, a mi también me gustó mucho. Creo que la voy a imprimir y colocar en un lugar preferente en mi casa. Yo pensaba que era de macuesta, que aparece en el tronco y parece que la firma. El año que viene, con la cantidad de vecinos que vamos a ser, podemos hacer un belén con nuestros nombres. ¿Quién se anima?
 
Iruinea
Iruinea
14/12/2006 20:32
¡Pero hombre Enric!, ¿no me vas a dejar darte dos besitosssssss!
Ja,jajajaja.

Majariego... si le envié a vos pero "paice" que no lo recibió.

Repito... pido confirmación de recepción y lo mismo a Larri Jlrevuelta etc.... ¡que mañana cierro el garitoooooooooo!!

Besitos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/12/2006 20:09
Iru, Me imagino que te refieres al e-mail que nos tienes que mandar (todavía no he recibido nada)

Por cierto, como me imagino que andaremos todos preocupados por el estado de la nieve (o de la no nieve), os mando un link que me acaban de hacer llegar de Barrabes que está muy bien

http://www.barrabes.com/eltiempo/nivologia/evolucion.asp?zona=2
 
enric
enric
14/12/2006 19:02
Me alegro que os haya gustado a los dos:
Felices fiestas y que pronto, ya en el 2007, podamos empezar a disfrutar de "lo nuestro", y espero poder extender entonces las felicitaciones a Nozar, lo haré muy gustoso pero de momento...
Para los que no han visto la felicitación:

http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/descargas/feliz%20navidad.jpg


Irunea , lo de los dos besos lo vamos a dejar de momento en un abrazo (el día 2 ya está ahí), pero quien sabe si con el tiempo... (jeje) " ...Nadie es perfecto ".

El/la artista

P.D.: La envidia de nuestra artista oficial mrvila me corroía desde que me/nos destrono con el logotipo del club.
 
Iruinea
Iruinea
14/12/2006 09:37
Pues no, no he sido yo, y me sumo a tus felicitaciones para el/la artista.

Está muy bonita, si señor... así que yo también me uno a esa postal y os deseo a todos muy buenas fiestas y feliz año 2007, aunque a muchos tengo toda la intención de decirlo en persona y con un par de besos (¡si procede, si procede!, jaajaja)

Respecto a lo que tienes que enviar, Majariego, es una comfirmación por e-mail de vuestra asistencias y de que los datos que estan en el doc adjunto son correctos.

Ya falta menos... para todo!!

Miles de besos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/12/2006 22:35
Pues ya dirás que hay que enviar

Iru, la felicitación Navideña chulísima, la has puesto tu en descargas, ¿¿no??
 
Iruinea
Iruinea
13/12/2006 11:33
Buenos días... La nieve se acerca, como dice Pamplona ya nevó y sigue nevando (de manera artificial, jaja) en Panticosa.

Dada la cercanía llegó el momento de confirmar y adelantar la reserva.
Os enviamos un e-mail de confirmación a los interesados, con la cantidad que nos piden de reserva (solo los cursillos) y para que actualicéis, si procede, vuestra asistencia y la del resto de familiares.

Cerraremos el cursillo definitivamente este viernes, (Luego se podrían ver otras posibilidades, pero no nos aseguran la misma atención en base a su capacidad de acogida)así que si todavía estáis dudando algunos en apuntaros, este es el momento de hacerlo.

Un abrazo.

PD: Puede que tengamos atención mediática esa semana, ya os cuento a medida que lo cerremos.
 
P
pamplona
07/12/2006 12:14
Iru, gracias y enhorabuena por haber conseguido estos precios tan estupendos. Está claro que ha Panticosa le interesa conseguir unos clientes en grupo como nosotros, y también está claro que si nos tratan así de bien nos van a ganar a todos.

¡Ya ha empezado a nevar! Ayer vimos en la web-cam de Panticosa la telecabina con nieve. Mis hijos casi aplauden. Que no pare hasta final de año.(Lo siento por los que están allí pasando el puente).
 
S
sobrarbe
04/12/2006 18:17
Juanjo gracias por el "sablazo" digo perdon por el trabajo,¿ que haces currando en dia de fiesta?, he recibido tu correo, y repito muchas gracias por tus desvelos. No te preocupes que comeremos, beberemos y lo que haga falta.

Hablamos, un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
04/12/2006 12:11
Más vale tarde que nunca...

Aquí os reflejo las tarifas definitivas para la ¡maravillosa! semana de Esquí que compartiremos del 1 al 5 de Enero de 2007 en la estación de Panticosa. (36 socios.. ¿donde comeremos?, jajaja.

Fortait: (nos dejan considerar niños hasta los 18 años, no hasta los 12 como suele ser habitual)
Adultos: 19 a 65 años
- 5 días: 85´50 €
- 4 días: 71 €
Niños: 7 a 18 años
- 5 días: 68´50 €
- 4 días: 57 €

Alquiler de Equipos: (completo: botas, bastones, tablas de esquí)
Adultos:
- 5 días: 50 €
- 4 días: 42 €
Niños:
- 5 días: 38 €
- 4 días: 31 €

Os vuelvo a recordar que los cursillos de Esquí para adultos y niños son de dos horas diarias de lunes a viernes y de 12 a 14, y su precio:
Adultos: 80 €
Niños: 120 € (más caro pero tienen la consideración casi de clases particulares, ya que estará un monitor para cada 3 criaturas)

Bueno, os comunico que la semana anterior a Nochebuena se os pasará a cada una de las familias apuntadas en los cursillos una señal de 20 € por individuo apuntado, en concepto de RESERVA CURSILLOS. Si alguien tiene cualquier duda o inconveniente que se ponga en contacto conmigo o la junta.

Un abrazo... ¡ya falta menos!!.... para todo, jajajaja.
 
Iruinea
Iruinea
27/11/2006 17:53
Chicos, disculpadme, se que os debo los presupuestos definitivos, pero voy un pelín de cráneo... Lo intento solventar para que obre en vuestro poder muy prontito...

Mea culpa....(me golpeo el pecho)
 
jlrevuelta
jlrevuelta
23/11/2006 16:32
hola a tod@s, por fin han puesto en servicio las webcam de panticosa, lo malo es que después de estos días de temporal de lluvia, por lo menos aquí en donosti, ni una gotita de nieve.
bueno, seguiré vigilando para avisaros en cuanto nieve
 
P
pamplona
23/11/2006 14:02
Efectivamente, en la guardería no les dan de comer a los niños. Cosa que es una pequeña faena, porque no deja de ser una guardería a medias, así que hemos decidido que nosotros no les vamos a meter. Esquiaremos a gusto esas dos horas de cursillo, tomaremos un almuerzo con ellos en pistas y esquiaremos todos un rato en las pistas de debutantes. ¿O tal vez podamos dejarles en la guardería después del almuerzo? Pero eso lo organizaremos sobre la marcha... ¡Qué ganas de esquiar!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/11/2006 21:43
Iru, en el "jardin de nieve" no dan comida tienes que bajar tú (o tu jefa) a darle la que te traigas de casa

Nosotros tampoco ibamos a dejar a Pati pero dados los precios (para varios días) y para aprovechar nosotros esquiando, creo que merece la pena

Por ejemplo, ¿como esperas esquiar el 31-Dic en Formigal?

Al final por el precio de unas horas tienes un comodín

Y está al lado del telecabina, ...

Por cierto, el teléfono es el mismo que el de la estación de Panticosa, creo!
 
Iruinea
Iruinea
21/11/2006 20:26
La verdad es que el precio de 5 días está fenomenal.

Uffff
 
Iruinea
Iruinea
21/11/2006 20:25
Según se me comentó era una empresa aparte, pero lo vuelvo a preguntar.

Nosotros no vamos a usar el servicio, porque nos apetece que las txikis estén en la comida con todo el jaleo y el resto de amigos, teniendo en cuenta además que los dos cursillos acaban a las 14:00...

Miro esta semana con Jesús Agustín lo de su oferta y a ver si se puede incluir la Guardería.

Besitos a todos.... ¡¡Huy... yo ya estoy que no meo, jajajaaja! (perdón por la "gráfica expresión")
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/11/2006 15:30
Negoció, perdón
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/11/2006 15:26
Iru,

¿Se negocio los precios del Jardin de Nieve con Aramón?

Parece un servicio más de la estación

De cualquier forma, los que estéis interesados ir reservándolo (no piden tarjeta ni nada para la reserva) y comentádnolo para ver si se puede hacer algo conjunto
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/11/2006 15:13
No tengo claro como lo vamos a hacer pero en principio (dados los precios) he reservado todo el día

Adjunto los precios
TARIFAS JARDIN DE NIEVE 05/06

1 HORA 8,50 €
2 HORA 13,00 €
3 HORA 15,00 €
1 DÍA 23,00 €
2 DÍA 38,00 €
3 DÍA 51,00 €
4 DÍA 62,00 €
5 DÍA 75,00 €
6 DÍA 84,00 €

Según me han dicho no tienen servicio de comidas, aunque si tienen microondas para calentar comida, de hecho se la tienes que dar tú, ya que ellos tampoco se encragan del tema

Para más información

http://invierno.aramonpanticosa.com/htm/jardin_nieve.asp
Tlf: 974 48 72 48
 
P
pamplona
21/11/2006 14:20
A mi también me gusta la idea. Estoy pensando en dejarles un par de horas después del cursillo. ¿Cómo lo vais a hacer vosotros? ¿Lo habéis reservado por horas o por días? Les tendremos que dejar a comer allí. ¿Sabéis si les hacen ellos la comida o se la tenemos que llevar nosotros? ¿Podremos conseguir un descuento de grupo?
 
Iruinea
Iruinea
21/11/2006 14:17
¡Jode Majariego, jajaaja, ya veo que tenéis mono de esquí, jajaja!

FEnomenal lo del patinaje... además para nosotros que estaremos el 30 a la tarde tenemos espectáculo de magia en Sabiñánigo por si nos apetece, Javier. Lo he sacado del link que envía Enric.

Madrilenos, hacer vosotros la reserva en la guarde, porque es un servicio aparte, vamos otra empresa, no Aramon.

¡¡Ya falta menosssssss!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/11/2006 13:41
Acabo de reservar para mis peques (2 y 4 años) en el "Jardín de Nieve" de Panticosa

Incluso para la de cuatro años para cuando no tengan clases

Creo que hay sitio para 30 niños y ya llevan unos diez o así, dicen que mucha gente lo hace sobre la marcha pero mejor si se reserva
 
Iruinea
Iruinea
21/11/2006 13:04
Sí, claro que sí Larri. Ya he visto tu correo en el e-mail del Club, así que hoy mismo te cuento las condiciones y fechas.
Celebro que os suméis y os apetezca la idea... ¡cada vez somos más!!

Venga el resto, como decía Pamplona, -¡vamos a petar Panticosa!- jajajaja.

Miles de abrazos para todos.
 
T
tiger
20/11/2006 22:34
Mucho me temo (despues de ver ´el tiempo´ claro) que a partir de este jueves vamos a empezar a ver nieve, no si de coj.. o más pausadamente pero huele a montañas blancas ya. A ver quien nos trae las primeras fotos de Las Margas nevaditas.
 
L
larri
20/11/2006 21:10
Hola a todos. Aunque no escribo mucho, sigo las noticias del foro semanalmente.

Tengo dos niños de 5 y 6 años, somos socios del club deportivo. Quedan plazas libres para el cursillo?. Encajarian en las edades?

Un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/11/2006 22:06
Como complemento a lo anterior (y para ver si interesa negociar algo)

¿Alguien quiere ir a patinar con los peques a la pista de hielo de Jaca?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
15/11/2006 23:57
Me ha comentado la del apartamento un dicho de la zona que dice

"Año de robellones, nieve de coj..."

Así que a esquiar se ha dicho
 
Iruinea
Iruinea
15/11/2006 19:32
Atención... ¡aviso a navegantes! La cosa del alojamiento para esa semana se está poniendo crudita, ¡muy crudita!

Enric y Majariego ya tienen alojamiento, jajaja, ¡de churro!, pero os comunico que en el Casbas solo queda una habitación. Y de momento.

También y para los que pasemos el fin de año por ahí, Enrique del Casbas me ha hecho llegar el menu para la Nochevieja y el posterior Baile-cotillón.
Os lo haré llegar a todos (incluidos los que no venís, ya disculparéis, no es para poneros los dientes largos) a través de vuestros correos particulares.

Si os animáis por favor no os demoréis demasiado ya que de verdad lo del alojamiento está de pena.

Un abrazo... ¡me da en la nariz que empieza a nevar yaaaa!
 
Iruinea
Iruinea
08/11/2006 17:11
Sí, lo que dice Montse C es cierto, de hecho Mrvila está en lista de espera para esos días. Creo que por si acaso han mirado otras cosillas.

Te recomendaría los apartamentos Los Pirineos en Biescas, pero me consta que están completos. (Yo estoy en lista de espera)

Se que el Casbas te parece muy apretadillo, pero creo que aún tienen plazas. Además ahí creo que hay más gente, Madrilenos, Majariego, y los Sobrarbe están en la casa rural de al lado. "El Pajar".

Tenemos la posibilidad de mirar si la señora del MOlino en Yebra (donde estaremos hasta el lunes 1, con familia) no lo ha alquilado a unas parejas para el resto de la semana, y también nos podríamos quedar ahí . (Creo que son 5 habitaciones, aunque me parece que ya la tenía comprometida)

Bueno... la verdad es que os animo al resto a ir cerrando alojamientos porque a mediada que nos acercamos a la fecha es peor. Ese valle esta "petao", jajaja.

¡¡Venga, venga... que vamos a estar de vicioooooo!!!

A ver si os animáis más gente, hombre.

Besos.
 
M
montse c
08/11/2006 13:11
Pamplona:

Esta muy bien el Hotel Sabocos de Panticosa.Está junto al telesilla (no necesitas coche) y tiene habitaciones cuadruples: para dos niños y dos adultos. El problema es encontrar sitio porque siempre está lleno.
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento