Volver al foro
T
tiger
30/10/2006 19:03

SNOW BOARD

¿Podemos formar un grupo para clases de esquí en SNOW?

2.938 lecturas | 35 respuestas
Como veo que el tema ski se calienta y el tema golf está pelín crudo de momento, no se si cabría la posibilidad, dado que se están hablando de clases por ahí, de que no juntemos un grupo para SNOW, sea clases de iniciación, perfeccionamiento, juntarnos para subir a pistas,...
Me gustará saber quien, de entre los esquiadores, no es palillero, jejejej, para ir haciendo ya grupo y ver si algo de esto es viable.
A cualquier palillero que se anime a probar, que sepa que no volvera a darle cera a sus palillitos, pues esto produce un grado de adicción similar al golf. Eso sí, buena forma física porque a poco que se haga el gamba es demoledor. Por cierto ¿alguien quiere comprar unos esquies?
 
R
rcbelz
04/11/2006 10:49
con todos esos maravillosos datos ya estoy preparando la OPA AMISTOSA QUE NO HOSTIL SOBRE LA PSICOLOGA, de todos modos ya hablaremos un dia cuando estrenemos las chabolas
y ya que este hilo esta abierto sobre el snow un dia organizaremos una salida para surfear, aunque yo cada vez con la edad me da mas pereza y skio mas.

 
P
patrricia
03/11/2006 22:39
Tiger!!!!!!!!!!! pero si a ti te tengo enchufado, que dices hombre ¿malo tú? tú eres un tesoro.
(ya supongo que todas todas no, pero las más importantes si ¿no? je je je, además aunque sean muchas más, seguro que andaban en la misma línea).

Rcbelz , te adelanto ..... ...psicologa, 26 añitos ( un petit suisse )...... este no es el sitio apropiado para entrar en más detalles ja ja ja en la inaguración del loft-club-disco y con un par de copitas te cuento muchas más cosas je je je .

Por cierto os recuerdo a todos, que esta línea de conversación tiene como asunto: SNOW BOARD , lo estamos convirtiendo en un diálogo entre "golfillos" y "pendencieros" (me incluyo) je je je je.

Vamos a tener que poner un poco de orden.
 
R
rcbelz
03/11/2006 15:47
por cierto, estoy en madrid y acabo de ver la feria de ski y montaña y sabes quien tiene el stand mas cercano a la puerta y mas grande.... MONTAÑAS DE ARAGON, FORMIGAL-PANTICOSA-ASTUN, JAVALAMBRE-CERLER ETC... Una fotode las margas golf sale en el folleto de valle de Tena. para los
que sois de Madrid hay bastante oferta de material con importantes descuentos he visto hasta un 70% de descuento.
bueno la feria dura hasta el domingo, pabellon 10 en IFEMA
 
R
rcbelz
03/11/2006 15:39
patricia, tomo buena nota de todo lo que has dicho, y lo de tu hermana ya negociaremos, quiza le haga una OPA HOSTIL despues de que me des a conocer todos los detalles... jua jua..
un super abrazo...
 
T
tiger
02/11/2006 22:34
Patriii, yo tambien soy bueno, no sabia que habia mensaje subliminar hasta que enric lo dijo.
Oyes, que lo de mi experiencia era broma (ademas ´todas, lo que se dice todas´ no no, jajaj).
Por lo que veo, si el puro e inocente es enric, y el guapo y simpatico rcbelz, esta claro que el malo y merecedor del castigo soy yo. Pobre de mi, si yo solo hablaba de snow, buaaaaa
 
P
patrricia
02/11/2006 21:59
ja ja ja ja ja, Enric lo de las 100 veces como penitencia no sé si será suficiente je je je, pero vamos que creo que más bien el castigo debería ser para el resto, tú eres el de "alma más pura" el de "espiritu más inocente" ó al menos, tal y como dijiste, fuiste el último en pillar los mensajes "subliminares" de tus vecinos.
Rcbelz, para lo del casting, te aseguro que Tiger tiene muy buen ojo y muy buen gusto (he conocido a todas sus novias), osea que dejate aconsejar.
De momento lo que conozco de tí (deportista, simpatico, guapetón, sin cargas familiares) me gusta, osea que igual te presento a una hermana mía, je je je ya lo negociaremos.
 
J
jcastanos
02/11/2006 16:52
por cierto toda la familia somos palilleros de momento............
 
J
jcastanos
02/11/2006 16:47
Menos mal que el foro estaba de capa caida que si no no se donde íbamos a llegar, como esto siga asi cuelgo el calendario de los bomberos de bilbao y de los mucicipales de guetxo para que las mujeres tengamos un poco de desenfreno.
 
enric
enric
01/11/2006 22:45
Nunca volvere a participar en actividades que sean impropias de una sociedad plural y no sexista.
Nunca volvere a participar en actividades que sean impropias de una sociedad plural y no sexista.Nunca volvere a participar en actividades que sean impropias de una sociedad plural y no sexista.Nunca volvere a participar en actividades que sean impropias de una sociedad plural y no sexista.Nunca volvere a participar en actividades que sean impropias de una sociedad plural y no sexista.
Nunca volvere a participar en actividades que sean impropias de una sociedad plural y no sexista.
....

Enric

P.D. Ya sabeis que Xelo es maestra de educación infantil y me ha "pillado".

Patricia, y todas las demás, ¡pero si llevamos más de una semana hablando de los pañales de los niños por lo de la semana de iniciación al esquí!

Besos a todos y todas.

Por cierto, aunque no veia posible que nos acercaramos del 1 al 5 a esquiar, lo hemos comentado en casa y tal ves podamos acudir 2 o 3 días (nos habeis picado demasiado).
 
T
tiger
01/11/2006 22:10
Enric, hemos sido descubiertos, abortar! abortar plan!
Rcbelz, necesitas jurado para tu casting?? Ofrezco experiencia y seriedad.
 
Iruinea
Iruinea
01/11/2006 21:47
¡¡¡Leches... que animación... jajajaja!!

Estamos que nos salimos ¿no?


Así así bien de ambiente, para ir entrenando (todos/as, ¡joder parezco Ibarretxe!) hasta que el Secre tenga el Loft.

Enric... ahora que no nos oye nadie... ¡pleno al 15!!!,,,, jajajajaaja,

¡Huyo que viene mi par con la escobaaaaaa!!!
 
R
rcbelz
01/11/2006 21:24
tiger, el problema de las fiestas que tengo programadas es que debido a mi solteria tengo varios compromisos de singles (podria traducirse como solitarios) que esta muy de moda en mi loft-sociedad-peña-chaviske-
barraca-afterhouer-casino-etc etc y en esas el casting sera muy severo porque nos estamos jugando el futuro a ver si encontramos a la media naranja.
de todos modos prometo tambien ofrecer productos para todo@s
je je je je he resucitado..
ah mañana me las piro a madrid, a ver si me conecto por ahi y os vigilo. por cierto la web en unos dias estara colgada
muchos abrazos
 
T
tiger
01/11/2006 21:06
Toda mujer (u hombre) que no ponga freno al desenfreno tendrá acceso al loft de Rcbelz, verdad tronkus?. Nadie dijo na de na sobre las féminas. Quien habló en términos de género sobre estos ´subclubes´ del gran club? Naiide. Ale pues, tol mundo a participar, nos haremos unas tablas de snow con el pladur del sr. del loft, ajaja.
Por cierto, llegamos ahora de las Margas. Hemos estado en plena obra con tol mundo currando y colgaré unas fotos luego. Parece ser que la quieren terner para entregar hacia el 25 diciembre (será por ahorrarse el IBI???), ¡ratas!!.
Por cierto, hemos jugado en el camo del Badaguas (los 9 hoyos ya disponibles) por la cara, y de momento serán por la cara bastante tiempo. Así que espabila Nozar!
 
R
rcbelz
01/11/2006 17:38
patricia todas las juergas contaremos con las mujeres sois imprescindibles, asi que seran mixtas , los papis trankilidad tengo en mi poder la lista de canguros para vosotros para que podais disfrutar de vez en cuando..

 
P
patrricia
01/11/2006 12:32
desenfreno, perdon desenfreno
 
P
patrricia
01/11/2006 12:29
¿Y que pasa con nosotras? ¿no tenemos derecho a desmadre y desenfeno o que?

Entre el club de los "jabalises" (que ya me dá que también dais por hecho que es solo masculino) el de "snow board" y todo lo que se os irá ocurriendo, nos estaís arrinconando, y dando por hecho (ilusos de vosotros) que nos vamos a ocupar de las cargas familiares (osease hijos) mientras vosotros lo pasaís en grande y eso no eh!!!!!!!!!!. ja ja ja ja.

Que estamos aquí!!!!!!!! que también nos encanta la fiesta!!!!!!! .

Así que a ver si vais cambiando los estatutos internos de estos clubs clandestinos, porque al menos yo no estoy nada conforme, no sé que pensaran el resto de las feminas.

Bueno todo esto ´va medio en broma, pero también medio en serio eh!! así que tomar nota ja ja ja ja.
 
R
rcbelz
01/11/2006 11:07
el tabike de pladur lo voy a tirar a tomar por saco de una patada y asi os digo si tiene o no todas las caracteristicas tecnicas que comentasteis.. despues ya teniendo un loft, encargo los barriles a un colega que tiene un bar y sakare una pankarta en el balcon que dira, happy houer 2 por una a determinadas horas. Espero llenazo absoluto en el garito, ah por cierto la normativa me impide dejaros fumar pero tengo una terraza donde podremos fumarnos los habanos y eso si cuidain con la ceniza y las colillas no las tireis a la urba...
 
jlrevuelta
jlrevuelta
01/11/2006 07:45
buena idea la de rcbelz. Apuntar para el club, bar alternativo con asador (para ntros sociedad gastronómica), que si me tengo que reunir con vosotros en el hotel no me llega para la hipoteca, jejeje
 
T
tiger
31/10/2006 22:04
Madre mía si me he reido en poco rato.
Iru, a este no lo sacas de la mala vida.
Rcbelcz, lo que daría yo por verte entrar a una de esas por los madriles. jajaja
Enric, psssiii!!, no nos descubras, la consiga definitiva será el mus. El snow es solo temporal, otro globito sonda tipo Nozar, para tantear si se puede conseguir algo de soltura para las travesuras.
 
enric
enric
31/10/2006 21:05
Joder, ahora he caido, en algún momentos los "chicos" os habeis puesto de acuerdo y el asunto "snow board" es la clave que se utilizará en el club para los desmadres, el desenfreno, las reuniones serias de "solo hombres cabales" para hablar de temas realmente serios ¿verdad?, ¿La edad y el aspecto físico no será ningún problema para estas reuniones?.
¿Como diremos a nuestras compañeras, amigas, esposas...? ¿que nos vamos a hablar de snowboard?. ¡Venga dadme las consignas!.

En serio, la verdad es que me habeis hecho desestresarme mucho despues de un par de semanas con exceso de trabajo que no me ha permitido participar en el foro aunque prometo haberos leido al menos una vez al día. (por cierto Irunea, un abrazo).

Enric, un palillero.

 
R
rcbelz
31/10/2006 20:27
creo que lo mejor que me iria seria montar un garito tematizado en mi apartamento, prometo birras baratas y buena musica y decoracion agradable,ya que en las margas a cuanto estan?? 5 euros
 
R
rcbelz
31/10/2006 20:24
me habeis pillado, aparte de ver a saraphova e intentar que me retire de la mala vida, no estaria mal si tambien ponen de esas recogepelotas que suelen poner ahora, tambien chicas no tengais envidia creo que iban aponer chicos recogepelotas modelos tambien asi que tod@s disfrutaremos del panorama.
de todos modos yo sigo con mis gestiones, a ver si alguna viene a las margas a la inaguracion de la fase 1, yo le contare que soy un tio muy importante de la junta del clubdeportivo no se que..se lo dire en ingles asi vacilo mas... despues el sabado por la noche les invitare a frank popp & the mittens y su asistencia en la inaguracion la tendremos en bandeja
 
Iruinea
Iruinea
31/10/2006 20:14
Estoy contigo Tiger, el Secre a lo que va, es a ver traseros, jajaaja. Bueno, sí, tampoco estaría mal que le lanzara la caña a alguna, a ver si nos lo formaliza y de paso nos salen gratis las clases de tenis junto con las de padel, jajaja.

Nosotros estaremos el viernes 3 firmando y haciendo visitas a Ibercaja y Panticosa, pero imagino que ya habrás volado "pájaro", ¿no?

PD: Me suena que Vilas estaba por ahí con intenciones de jugar un trofeo familiar ¿o ha sido el fin de semana pasado? A ver que nos cuenta de sus impresiones con el campo.
 
T
tiger
31/10/2006 19:48
Sí, 8 raketas ....con sus 8 mejeres culos del circuito.
Al master masculino no fuiste gañán, ya veo tus intenciones. Si haces alguna foto la cuelgas tambien.
Nosotros mañana a golfear en Las Margas, a ver si hay alguno de vosotros por allí.
 
R
rcbelz
31/10/2006 19:41
si alguien de la capi se anima, podemos quedar no problem
 
R
rcbelz
31/10/2006 19:39
por cierto tiger..
no se ni donde paro todavia...
me han contratado...sorpresa.... ya os dire donde..pero no se la fecha de comienzo probablemente diciembre asi que si alguien esta interesado me voy a madrid el jueves y mi plan es el siguiente
viernes feria de nieve, montaña con stands, exhibiciones en pista artificial
sabado pasear por madrid
sabado night, sala galileo galilei, the mittens grupo de mi colega el javi, y dj frank popp remezclas de musica 60s 70s
domingo rastro
martes: master femenino de tenis en la casa de campo de madrid las mejores 8 raketas del circuito
 
R
rcbelz
31/10/2006 19:33
a mi lo que me gusta de verdad son las surferas, asi que voy de palo con lo del snow, pero lo que si digo que profe no hace falta son cuatro cosas, y luego una semana a pegarte leches, a mi se me puso el culo que lo teniais que ver, el gluteo derecho parecia un melon, fue a los veinte, todo dios riendose de mi trasero ummmmmm que maravillosos años
 
Iruinea
Iruinea
31/10/2006 18:47
Almike... ¿nos animamos? jajajajaaja

Leches.... hoy no estoy currando nada de nada... jajajaja
Así va el país, jajajaj!!!!


(Pero por lo menos este foro tiene otra vidilla)

¡¡Alegría!!
 
T
tiger
31/10/2006 18:22
VENGA PUES! genial, con lo que nos ahorramos del profe te invito a unas rondas.
MAS SURFEROS EN EL FORO???
 
jlrevuelta
jlrevuelta
31/10/2006 18:07
ya te enseñaré yo a despegarte del suelo, a mí se me da genial. El problema lo tengo en el aterrizaje, que siempre acaba igual, gafas volando .........
 
T
tiger
31/10/2006 17:50
Mr. Rcbelz, por donde paras ultimamente??
No valen protecciones, moña!!, hay que ir a pelo, jajaja
El invierno vendrá y vendrá rápido y fuerte (acabo de llamar a Rappel), así que para cuando nos den el zulillo ya habrá paketon de polvo blanco.
Hemos de pillar un profe para que nos enseñe alguna pirueta, que yo lo de despegarme del suelo se me da mal.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
R
rcbelz
31/10/2006 16:33
TIGER YA TIENES OTRO, YO SOY PALILLERO Y SNOWBOARDER ASI QUE NOS VEREMOS LAS CARAS... ESO SI LA TABLA SOLO LA SACO CUANDO LA NIEVE INVITA A ELLO , ES DECIR CON PAKETON DE POLVO BLANCO
ESPEREMOS QUE DESDE EL TRASTERO DE LAS MARGAS QUE NOS DEN PRONTO ANTES DE QUE FINALIZE LA TEMPORADA YA ORGANIZAREMOS UNA SALIDITA
ESO SI, SI ME SOBRA ALGO TRAS PAGAR LA HIPOTEKA MI PROXIMA ADQUISICIÓN SERAN PROTECCIONES PARA MI BODY, ASI PODRE ARRIESGAR Y QUE NO ME GANES...

 
T
tiger
30/10/2006 21:54
Muy bien pareja!! al menos no estoy solo!.
Venga, seguro que hay muchos mas que lo practican o les apetece probar.
Iru, trankilo que no hay peligro de ser arrastrado por toblerones. Igual los primeros dias te dejas el culo, pero al menos es muy improvable romperte las rodillas, ajjaja. Eso sí no hay cosa más aburrida (y complicada) que hacer snow en una pista verde sin pendiente.
A ver esos jabalises, que una mañana de tabla te reduce de forma muy considerable el cargo de conciencia ante una mesa colmada de manjares. Hay que ganarselos!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
30/10/2006 21:17
por aquí hay dos
 
Iruinea
Iruinea
30/10/2006 20:10
J,ajajajaja. Bueno... pero ¿admitirás la compañía de los "palilleros" del Club, no?

Además me consta que entre algunos hay buen nivel y seguro que no temen ser arrastrados tras un "toblerone" demoledor, por recorridos "fuera-pistas asesinos", jajajaa. (NO es mi caso dada mi "espectacular forma física" de ABUELITO SALAZENCO, jajaja, pero vamos que yo os miro desde las pistas.

Yo estoy... ahí ahi, jajajaaja lo mismo lo pruebo pero ya me han dicho que lleve culeras y muñequeras rígidas...
Bueno, no te digo que mientras el cursillo infantil no me anime a ponerme una tablita para convertirme en un "incosciente toblerone", jajaja.

Muchos abrazos Tiger. (Por cierto, creo que hay tableros infiltrados entre tanto palillero, jajaja)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento