Volver al foro
S
salvador
12/03/2007 10:53

VISITAS PREVIAS

¿Cómo fueron las casas y el fin de semana regalado por Nozar?

8.901 lecturas | 56 respuestas
Hola a todos. Abro este nuevo hilo para que la gente que vaya viendo sus casas nos comente impresiones....

Nadie por ahí ha ido este fin de semana y nos puede contar que tal las casas y qué tal el fin de semana regalado por Nozar?

Saludos a todos
 
F
fermi
09/04/2007 11:48
Tiger, muchisimas gracias por tu explicación sobre el óxido, aunque te parezca mentira, era un tema que me extrañaba en las esculturas, y no lo habia oido, ahora lo entiendo y será ese, el material empleado.Es que a la vista queda feo, alguna vez habia pensado que era mejor poner un pino en el lugar de la escultura¡
 
T
tiger
09/04/2007 10:31
La verdad es que es más conocido este acero como ´chapa corten´. Domex es una marca comercial de este tipo de acero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acero_corten
Rcbelz, recuerdos de Juan, gerente de Panoramica Golf (tambien de Aymerich). Ayer jugue con él.
 
T
tiger
09/04/2007 01:06
No he visto las fuentes de que habláis pero imaginos que se trata de acero Domex (www.ssab.es). Se trata de un acero muy especial de alta resistencia en el que su principal peculiaridad y característica es que genera una capa gruesa de óxido que le proteje (curiosamente de oxidarse del todo). Es decir genera una capa durante los 2 primeros años y no va a más.
Empezó como elemento decorativo (esculturas en Donosti y en toda España, entrada al nuevo tunel de Canfrac o el propio Hotel Las Margas en varios sitios, las fuentes centrales de la entrada por ejemplo) y ahora se emplea en maquinaria, construcción, etc.
Aparte de ´estética´ ahora se valora sus cualidades mecánicas y su ahorro (a pesar de su alto precio) en cuanto a preparación previa (granallado y pintado) y posterior mantenimiento ya que no requiere e absolutamente ningún tratamiento y se trabaja (corta, pliega o suelda) como cualquier acero común.
Yo la primera vez que lo ví fue hace muchos años ya en el centro cultural Costa Nord de Andratx (www.costanord.com) y me quedé bastante perplejo ante una chapa completamente oxidada en un lugar preferente en un centro bastante bien hecho y donde se había inventido un buen dinero.
No se como se comporta frente a posible disolución con el agua (que monte un colacao inbebible) pero me imagino que bastante estable y mantendrá el agua limpita y potable (la proxima vez que alguien vaya al Hotel Las Margas que se asome a las fuentes a ver como está el tema). En cualquier caso beberemos del caño.
Saludos a todos y bienvenidos de nuevo a casita.
 
F
fermi
08/04/2007 21:26
!muy bueno Majariego¡ obras de arte con agua mineralizada.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/04/2007 17:40
Las esculturas oxidadas pueden pasar, pero de una fuente oxidada puede salir una especie de "tang" que no creo sea saludable

Por lo que estoy escuchando últimamente, las zonas comunes están fallando en lo fácil, y quiero achacarlo a que se están centrando en entregar las viviendas y no falta de presupuesto (cualquier inversión entre 2.000 viviendas, no debiera significar rebajar las calidades):


Espero que todos estos "flecos" que se van reflejando en el foro, sean escuchados por las adecuadas personas de Nozar para poner los medios antes de acometer el comienzo de la venta de futuras fases:

- Campo de futbol de tierra en mitad de un paraíso natural, ¿igual lo llaman rústico?
- Pista de Padel con medidas desmesuradas (extraña manera de manifestar opulencia), y de tenis quick (para que nos dejemos las rodillas, espero que el campo de golf próximo no nos riegue la pista cada mañana, para asegurar nuestro donativo de extremidades a la ciencia)
- Fuentes preparadas para oxidarse y convertir la fresca agua del Pirineo en agua "Mineralizada"
- (...)
 
F
fermi
08/04/2007 16:58
lo del óxido, debe ser "arte", Aqui en Donosti, tenemos algunas esculturas de Ibarrola, de hierro, que según parece,el óxido, las hace mas "obras de arte".Que alguién me lo explique.La impresión dentro dela urbanización, mirando a todos lados es genial.
 
T
telera
08/04/2007 13:32
he estado estos dias en las margas,y me ha sorprendido que las fuentes que van colocando son de acero (o similar) y con lo que ha llovido estos ultimos días han pasado del gris al marrón (marrón "oxido" quiero decir). Si alguno va que se fije en la ubicada en el recinto de la piscina... y en las que están guardadas en el camino hacia las zonas deportivas. ¿Es que no han previsto que en el Pirineo llueve... y nieva?
Por cierto hablando de nieve, las vistas este puente desde la zona deportiva de la urbanización ESPECTACULARES, con los dos valles al fondo. Los futuros paseos por las calles y jardines serán estupendos, especialmente, si las montañas están nevadas como este puente.
 
F
FM margas
07/04/2007 01:28
toda la zona del valle de tena tiene caminos y senderos publicos acotados con cadenas y las llaves las suelen tener en el pueblo más cercano. Es una forma de control que no de ja de ser ilegal, en mi opinión. Pero vaya Ud a quejarse
 
S
salvador
04/04/2007 15:51
En lo referene al mantenimiento de viales, zonas verdes, urbanización,... lo que se plantea es el modelo de crear una entidad de conservación. Este modelo es común en algunas zonas de Madrid. No es más que pagar los vecinos el mantenimiento de unas zonas que al ser públicas, teóricamente pueden ser disfrutadas por cualquier persona. Cuando digo disfrutadas creo que a nadie le molesta que se usen, el problema es cuándo vienen actos vándalicos o mal uso intencionado. Quién paga esto? En verdad si se paga por los vecinos de la urbanización, el uso es público?...

Espero que con este planteamiento el Ayuntamiento no ponga problemas para que se establezcan controles de acceso a la urbanización, no digo prohibir la entrada, sino controlar...

saludos a todos
 
A
anaort
04/04/2007 14:36
He visto que se ha abierto otra nueva linea en el foro con respecto a las pistas de padel, estoy totalmente de acuerdo con MAFIAS, estan mal hechas y debemos reclamar antes de que sea demasiado tarde. Por cierto, ayer firmé la escritura de compra en Madrid, sólo que hasta el Lunes después de semana santa no dan el servicio de luz y gas el Ayuntamiento de Sabiñañigo, por lo que sólo nos acercaremos a ir llevando cosillas. En la escritura nos comentaron que el ayuntamiento de Sabiñañigo NO se va a hacer cargo de los gastos de mantenimiento de viales, zonas verdes... y que van a hacer una comunidad rara entre el ayuntamiento y Las Margas, cuando me entere mejor os informaré, lo del Centro Comercial, ya veremos.
Saludos a todos, y si voy este fin de semana tomaré fotos de las pistas de padel para que veáis lo que decimos.
 
F
fermi
02/04/2007 18:19
Jcastaños, lo suponía,el sábado dimos una vuelta, y no notamos ningún adelanto en un mes,y junio me parece mucho correr, aparte, de los apartamentos por dentro,(no hay cocinas, ni suelos, calefacción, pintura,puertas), los garajes, les falta bastante, mas aparte la urbanización, yo si me estoy pensando pasar las vacaciones en el pirineo y les pasaré la factura. Ojala sea para agosto por lo menos".Lo que no entiendo, es que iba tan bién la 2ª fase y ahora este parón,creía que era por adelantar la 1ª, pero es que la verdad, que el sábado habia bastante gente trabajando y las otras fases siguientes parece que van bastante bien ; ¿para cuando tienen la entrega la 3ª fase?.Hablando el tema cocinas: Si te dan un cheque por 3.000 euros ( que está bien para cuatro armarios, se ve que es calidad), vas a Forledy, y para cambiar dos tonterias pero con el mismo modelo, te hacen un presupuesto detallado se supone a precio actual de todo el conjunto, con lo cual descontando el cheque mas el 10,o,20% te sale bastante caro, digo yo que hay otros modelos mas actuales que si, que lógico que cobren mas, pero no pensaba yo que este modelo subiera tanto de precio habiendo pasado ¿tres años?, o mas.,el granito mas una cajoner y un armario mas eran a pagar, creo que 4, o, 5000 euros mas, aparte de electrodomesticos, para una mini cocina, no merece la pena.
 
J
jcastanos
02/04/2007 17:46
Hola a todos:
Malas noticias para la P-12 II FASE, acabo de hablar con la oficina que han puesto en obra y me han dicho que empezaran las visitas para nuestro bloque el 15 de Junio y que al cabo de unos días se podrá escriturar, con lo cual de momento un mes más tarde que lo que nos confirmaban en la carta que decían iba a ser el 31 de Mayo.
Le he preguntado si esa fecha estaba confirmada (ya que hay que pensar en las vacaciones de verano) ó por el contrario volvería a haber más retrasos y no me ha sabido contestar, me ha dicho que estaban haciendo todo lo posible por cumplir las nuevas fechas.
Mucho me temo que nos pasamos el mes de Agosto en otra provincia.
Un saludo
 
P
patrricia
28/03/2007 18:10
..... a unos los avisan con apenas un par de días y a otros con más de dos semanas de antelación. No entiendo nada.
Dá la impresión de que van a trompicones, sin ningún orden establecido, "sobre la marcha" vaya, en ocasiones no queda otro remedio y es lo más inteligente, pero en este caso, es otro dato más a sumar la larga lista de "desantenciones" por parte de Nozar hacía sus clientes.
Supongo que en Semana Santa no llamarán a nadie.

Enhorabuena a los agraciados.....

(A ver si se ponen las pilas con la P-34)
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
28/03/2007 12:19
Nos han llamado de Nozar para avisarnos de que nos llamarán la semana del 16 de abril a los del bloque P.28 para la visita previa ese fin de semana o el siguiente.
 
C
Clemen y Gus
26/03/2007 08:26
Hola, nosotros estuvimos viendo este fin de semana nuestra casa en la P-21. Al margen de pequeños detalles (a subsanar) la impresión general fue bastante buena, con una buena calidad de acabados y de construcción en general.

Al Cesar lo que es del Cesar... La organización muy buena. Así se hacen las cosas
 
A
anaort
23/03/2007 19:17
Hola a todos, nosotros hemos ido a ver la p33, es una casa de 2 dormitorios, la verdad es que nos ha parecido que la casa estaba impecable, no vimos ningún defecto a primera vista. La única pega que veo es que nos estan construyendo el bloque que da a nuestras terrazas a mi parecer demasiado cerca, espero que una vez terminado me haya equivocado. Las zonas comunes IMPRESIONANTES, aunque a mi la piscina también me pareció pequeña y si mal no recuerdo en el folleto que nos dieron venía con el suelo forrado en madera, lo que ahora se ha convertido en cemento. Tendremós que poner unas tumbonas. El trato de Nozar inmejorable. Un saludo a todos y nos vemos en Nozar. Ana

Por cierto Enrique, mis hijos Javier y Eva, también quedaron muy ilusionados con Silvia, estoy intentando enterarme de como hacerme socia del club deportivo pero no encuentro la manera, si puedes indicármelo te lo agradecería.
 
M
MARIBELSANCHEZ
23/03/2007 12:56
Hola siguiendo con la parcela 34, y todos vuestros comentarios, añado que el tema de las puertas de entrada que están en el pasillo al aire, es muy peligroso, por esperiencia del apartamento de mi prima en la playa os diré, que está igualmente unbicado accediendo a través de pasillo y cuando llueve y hay temporales, ya han denunciado a la constructora en varias ocasiones, hasta que han puesto todo cerrado con cristaleras, ya que se ha hinundado el apartamento en varias ocasiones, así que ojo al dato, no nos vaya a pasar lo mismo y encima en el pirineo, en la visita previsa hay que hacerlo saber a Nozar, sería conveniente que lo tapen ya, antes de entregar las viviendas.

No es por desanimar pero a mi amiga que compro por indicación mía en Nozar 8 meses más tarde que yo, ya la han llamado para la previa este finde, encima se me ríe porque se lo van a entrear antes que a mí. jo!!!!

Lo de entrar por otro portal que no sea el de la cueva, no está mal, (una excursión un poco larga no???)ja,ja,ja, tenéis una alegría, que por lo menos la espera se hace más amena.

Saludos - Maribel
 
T
tiger
22/03/2007 19:15
No os quejéis de portal, que un servidor no solo tiene uno cutre, sino que al subir a su 2º piso tiene que salir a un pasillo exterior al raso (ya veremos en invierno si no tenemos que sacar la pala) y entrar a su casa como si fuera desde la calle. Fijaos si no como están las entradas de viviendas por la parte de atras del puente (ver enlace)...
http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/detalle.asp?tf=1124&nf=136&nomfoto=2007-02-11%2005g.jpg
...y encima con unas ´preciosas´ puertas tono galvanizado fabuloso.

Sres de Nozar: cuando ví el piso piloto me llamaron la atención las cristaleras que hay en el pasillo hasta llegar a la entrada del piso. Pregunté por ellas y me dijeron que ese tipo de acabado se utilizaría en pasillos exteriores de la urbanización(supongo que casos más claros que el del puente no hay muchos) y ahora veo esta cosa rara de acabado, un barandado de obra a cintura y abierto por arriba. Espero que todo eso esté previsto cerrarlo en vidrio, si no hasta el suelo (que ya es tarde) sí al menos en la zona que queda abierta, de otra forma les pasaré la factura de la calefacción y alguna que otra cosa. Igualmente espero que esas puertas estén puestas de forma provisional y sean lacadas en blanco como el resto de puertas de la urbanización, máxime cuando estas son las que más se ven de todas. No me importa esperar más incluso, pero acábenlo como se espera de Uds.
 
P
patrricia
22/03/2007 19:10
Yo tengo en el movil un video de unos segundos, donde aparece la puerta del portal (p-34 portal 1) y la rampa de la que hablamos ; no sé si es posible pasarlo a descargas, imagino que primero debo descargarmelo al ordenador y luego al administrador de la web ¿no? uy uy uy que complicado, no sé si seré capaz ja ja ja ; no sé como pasarlo del movil al pc (necesitaré algún cable? o con la tarjeta de memoria?).
Si me echaís una mano lo intento.

Siguiendo con el tema del portal, yo ya llevaba un tiempo extrañada, es más incluso pregunté en varias ocasiones aquí en el foro si alguién sabía donde estaba ; no obstante tranquilos que los otros dos portales de la parcela están muy bien, la "cueva" como dice Maribel solo es el 1.

Como creo que se comunica interiormente toda la parcela, siempre podemos entrar por el portal 2 (creo que está debajo del puente y es mucho más bonito)y recorrer medio edificio para ir hasta nuestra casa ja ja ja ; o al menos podemos hacerlo cuando tengamos que enseñar el apartamento a las amistades je je je, y si nos preguntan por el feo, les decimos que ese es "el del servicio""cosas de Nozar que son muy pijos" je je je .
Me rio yo sola imaginandome la situación, pero vamos que si llorando lo pudiera solucionar os aseguro que " a moco tendido" ahora mismo. Pero tengo buena pasta y procuro que estas pequeñeces no me quiten la ilusión.

Para que no sea todo negativo, también diré que la zona comunitaria que tenemos arriba , ha quedado genial, con 3 barbacoas, una zona bastante amplia y unas vistas preciosas. Ahora solo falta que Nozar nos ponga unas mesas y unos bancos, sería todo un detalle. Lo propondré en la visita previa, puestos a pedir ....
 
Blanche
Blanche
22/03/2007 17:06
Y a todos los sufridores de las Margas, ¿no han llamado a nadie para "las visitas" este fin de semana?
 
L
LATAS
22/03/2007 16:56
A los sufridores de la P34 , ¿Nadie tiene fotos de la parcela?
Saludos
 
M
Majete1
22/03/2007 16:02
Veamos majetes

A mí tampoco me han enviado aún la carta para las citas previa, quiero saber cuándo me la mandan planificar ir en la fregoneta con los trastos, vamos a ir toda la familia y así tengo mano de obra pa descargar. Si queréís dejar un mensaje aquí que hago portes.... a precios mu apañaos.

Voy a currar un poco que MAJETE!!!...menos forear y más trabajar. Brasos pa tos y toas
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/03/2007 15:08
Por cierto, para los de la P-34:

Siempre os quedará el portal ....






...del club

http://www.clublasmargas.com/elclub.htm
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/03/2007 14:59
Iru, el premio es el Domingo

Nosotros llegaremos el sábado sobre las 11 o así y tenemos salida reservada sobre las 13 al campo (hay que entrenar como los profesionales)

Si te quedas el sábado a cenar, podemos cenar juntos

Te llamo de todas formas y hablamos
 
Iruinea
Iruinea
22/03/2007 14:26
Bien, bien... gracias Fran... y ahora mejor que estoy a puntito de salir para Formigal y darme un petit homenaje, mañana mismito... Voy a intentar además acercarme el sábado a la tarde a tomar una cervecita con Majariego... para ver que tal deja el pabellón del Club, ja,jaa en el torneo de Golf y de paso mirar nuestro agujero,jajjaajaja.
(Insisto... ¿de que leches me rio?)

Gracias por tu preocupación, pero la verdad es que llevo un trimestre "hiper-liado"... ¡de veras! (Ya pasará)

Saludos al resto y si os acercáis ya tenéis mi móvil... "que corra la WollDam", jajaajaja.

Besos.
 
M
MARIBELSANCHEZ
22/03/2007 12:59
Futuros vecinos Patricia y Cartujana, menos mal que yo no soy la unica rara, Patricia lo que comentas del portal y los radiadores, etc.... efectivamente me parece una pasada como no exista otro portal, y los muebles??? donde los ponemos??? en fin lo mismo que has aputnado tú para no repetirme, me costó discutir con mi marido porque me dijo que eran figuraciones mías, y que lo de los radiadores....pues que no pasa nada... (y esque estos hombre son de un tanquilo....), estuve todo el Domingo sin hablarle como castigo. Si alguien descubre una entrada maravillosa que lo cuente, porque eso parece la cueva de Alibaba y los 40 ladrones. No os parece que Nozar debería compensarnos con algo????. Saludos - Maribel
 
F
Fran Margas
22/03/2007 10:04
Hola chicos

Yo también soy de la 34 Portal 1 1ºD.

Lo del portal es un poco cutre la verdad.
Seguro que no existe un portal en el porche que hay debajo de las viviendas?
Jo que cosa mas rara.
A mi me da que vamos a pasar bastante frio con las puertas de la casa al aire libre y orientadas al norte!
Ya pueden cerrar bien.

En cuanto a los retrasos, no tengo más información. Pero estoy con Patricia, si nos hubieran dicho que 1 año nos habríamos hecho a la idea y fuera.

Por cierto hoy hace un año que recibí la carta diciendo que todo iba según los plazos previstos y que tenía que pagar la entrega de llaves en Abril. En fin....

Saludos a todos.

FM

pd: Iruinea estás missing!!!! Todo bien espero.
 
C
CARTUJANA
21/03/2007 20:36
Hola a todos..... fui a las AMARGAS el domingo, soy de la 34 tal y como vi el bloque 3................................................................ firmare en AGOSTO o SEPTIEMBRE yo ya paso, asi ahorrare y me cambiare la cocina SALUDOS
 
P
patrricia
21/03/2007 19:10
Maribel, siento decirte que mi impresión es la misma ; esta semana un amigo también hizo una " visita previa a la previa", por su cuenta je je je.
Vino muy desmoralizado, por varios motivos, en primer lugar al igual que tú, calculó que faltaban mínimo un par de meses para terminar ; y en segundo, por detalles de estética, por ejemplo, ya sabrás que en la p-34 creo que hay 3 portales, pues el nuestro el portal 1 (¿tu de cual eres?), es horroroso, vamos que no hay portal, se trata de una rampa suave, exterior, pero de unos 10 metros de largura para acceder a una puerta "monda y lironda" que dá acceso a los ascensores, no recuerda ni siquiera haber visto buzones, ni espacio para ponerlos ; al principio pensó que eso sería un acceso secundario y que el portal tenía que ser otro, pero le confirmarón que ese era el portal 1.
Ya dentro del apartamento se quejaba también de la ubicación de los radiadores, , en cuanto a la distribución del calor (están juntos 2 grandes radiadores y la chimenea) y sin tener en absoluto en cuenta la posterior colocación del mobiliario. Vamos que no encontró hueco libre ni para poner un simple mueble de t.v., ya que al parecer el único sitio habilitado para ello (supongo ya que detrás estaban antena t.v, enchufes etc)está junto a las 2 puertas batientes de salida a la terraza ; resumiendo que entre risas se planteaba elegir entre inutilizar la terraza o no poner t.v., yo le propongo que compre una de plasma planita, la cuelgue en la pared y le pase la factura a Nozar (parece que le convenció la idea).

Yo llamé por teléfono también a Nozar y me dijeron que tenían fechas nuevas y que la entrega de nuestra parcela sería en abril, aunque también me especifico que no se iba a notificar este nuevo retraso de forma oficial, vamos que supongo que como tampoco están seguros de entregar en abril para no columpiarse de nuevo mejor no confirman nada.!que pena! al final te desilusionas y todo.

Hubiera sido preferible que en junio del año pasado, en vez de decirnos "vamos a necesitar los 3 meses hasta septiembre..." nos hubieran dicho, "queridos vecinos sintiendolo mucho la obra va a sufrir un retraso de un año.." hubiera sido muy fuerte, pero al menos ahora no tendriamos la sensación de que nos han ido engañando ¿no os parece?.

Gracias a los últimos fotografos y a los comentarios tan positivos de los vecinos que ya habeís visto vuestra casa, es lo único que mantiene la ilusión y la esperanza a los más perjudicados.

Y un besazo a todos que ultimamente no participo nada.
 
M
MARIBELSANCHEZ
21/03/2007 15:29
Hola a todos.

Soy de la parcela 34 nivel 1 C, he estado viendo el apartamento (por mi cuenta) el Domingo día 18, en Nozar me dijeron que llamarían a finales de Abril, para escriturar en Mayo, pero yo os aseguro que si para el verano Julio/Agosto está acabado me daré por contenta, falta muchísimo por hacer, veo mano de obra para 3 meses como mínimo.Si alguien sabe algó más de esta parcela que lo escriba, vecina como se te ha quedado el body???

Saluditos - Maribel

 
M
macus
21/03/2007 08:23
OK a la exposición de Calkiza, sólo una pequeña corrección: en Aragón el ITP es el 7%.
 
Blanche
Blanche
20/03/2007 22:09
Calkiza, veo que estás puesto. Muchas gracias por la información.
 
A
ango
20/03/2007 20:40
Fermi y resto de foreros:

Envio unas fotos de como ha quedado el P-21, como está la zona del parque y en una de ellas verás y entenderás lo que he comentado de las contraventanas.

Tambien deciros que he hablado hoy con Nozar para ver si tenian previsión de cuando escriturabamos y me han contestado que no lo saben, he hablado con Ibercaja y me han contestado que en cuanto Nozar lo tenga todo preparado que por su parte ya está todo listo.

Me da el olfato, que va a tardar más de lo que pensamos.

Saludos,

ango
 
C
calkiza
20/03/2007 19:56
Blanche, Clemen y Gus:

Para hacerlo corto. SI se puede ceder el derecho derivado del contrato que ha hecho NOZAR (que yo conozco) a un tercero.

Si el supuesto es comprador persona fisica la cesion que efectua del derecho dereivado del contrato, esta sujeta a ITP (6%) que paga el comprador del derecho (2º comprador). El ITP se aplica sobre el TOTAL valor de la vivienda.

Hata ahora, la promotora no interviene en la operacion. Sin embargo, cuando el 2º comprador le requiera para escriturar a su nombre, la promotora, que no puede negarse a ello, si le puede y debe pedir al 2º comprador que justifique el pago del ITP.

Del precio total e IVA a pagar a la promotora, el 2º comprador deducira en el momento de la escritura, los pagos ya efectuados a cuenta, tanto los del precio como los del IVA que proporcionalmente haya ido anticipando.

Otros casos, como son los de compraventa privada con "reserva de la determinacion del titular final", pueden tener otro tratamiento, el que os indico es aplicable a los contratos referidos a Las Margas que conozco
 
C
Clemen y Gus
20/03/2007 17:43
Por lo que yo sé no se puede
 
F
fermi
20/03/2007 17:33
Hola Blanche, yo tengo entendido que no se puede, que tiene que escriturar,el (los)figurante del contrato, Nozar, no creo que deje, ahora que si hay alguna manera no lo se, porque desde luego, si uqe he visto publicidad de venta de alguno en particular, sería interesante, que alguien enterado nos pusiera en conocimiento, nunca sabes a tiempo de espera que puede pasar, y si hay soluciones, mejor.
 
Blanche
Blanche
20/03/2007 17:22
Muy buenas,
tengo una duda desde hace tiempo y es si Nozar deja vender el apartamento antes de escriturar, un cambio de nombre entre el contrato y la escritura.
No es mi caso, pero tengo unos amigos que se están planteando venderlo, es de la Fase I y de un dormitorio por si alguien está interesado.
Ya queda poco.
 
F
fermi
20/03/2007 16:18
Un saludo a todos.Ango, pues vas a tener razón, digo que habrá una manera de poner cierres de seguridad en ventanas y puertas ¿no?.Otra cosa,aunque lo has dicho en broma, pero me ha recordado, que vivo en un 1º, a unos 5m de altura que da a unos patios, y no veas la de pelotas que he tenido que devolver,encaladas en el balcón, pero bueno, soy de la 13, y delante, según el proyecto, tenemos unos jardines y bancos como para contemplarlos (a falta de jardin particular).En los puntos referentes a suelos de parques y campo de futbol, de acuerdo que hay que anotarlo para que lo mejoren, no deberían negarse, ya que desde que aprobaron el proyecto hasta ahora habrá cosas que rectificar y mejorar,según ellos (en memoria de calidades)"sujeta a posibles modificaciones por exigencias tecnicas,jurídicas o comerciales" a ver si lo conseguimos, que todo es mejorable aunque creo, que va a quedar precioso
 
S
salvador
20/03/2007 14:24
No tiger no he venido con síndrome de Estocolmo. Optimista si, lo reconozco.

Simplemente al César lo que es del César. He sido el primero en criticar y denunciar las cosas malas, tal y como el trato comercial que en ocasiones hemos tenido, las posibles deficiencias en lo que a calidad se refiere, el posible remate final......

Ahora lo que me he encontrado no tiene ninguna objección por mi parte, todo lo contrario, la casa está bien finalizada, con buenos remates y una limpieza de obra muy decente. El trato comercial y atención durante el fin de semana sobrepasó mis expectativas.... Creo que se debe decir en cada momento como se ven las cosas....

Esto no quita que ahora en el último hito la caguen y estemos 2 meses hasta la entrega, pudiendo agilizarse desde mi punto de vista y si como parece ya tienen todos los permisos preceptivos. En este caso me volveras a ver ser crítico y decir lo que pienso, que por otra parte creo que es lo bueno de este foro: que cada uno diga su opinión de cómo va viendo las cosas.

Por otra parte que conste que no me he olvidado el tema de la separación entre viviendas solo con pladur. Simplemente es que he asumido que esto es lo que hay. Por otra parte he confirmado con ciertas fuentes que esta práctica es relativamente habitual y que no debe dar lugar a problemas, siempre que esté correctamente resuelto. Esto habrá que verlo con el tiempo, y contrastar que nivel de aislamiento tenemos

Saludos a todos
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento