Volver al foro
C
chyjj
26/03/2007 23:18

entrega

¿Cuánto tardará NOZAR en entregar los apartamentos y qué compensaciones ofrecerá?

13.160 lecturas | 75 respuestas
Creo que NOZAR debería comunicarnos cuánto a tardar en enregar los apartamentos, cuál es la demora previsible y qué compensaciones va a ofrecer a los que hemos comprado en su promoción.

Es cierto que se ve gente trabajando pero también hemos observado que la obra va muy lenta en la fase II.

Creo que todos debemos pedir a Nozar que se de prisa en terminar. Observamos que está invirtiendo comprando grandes sumas en comprar en bolsa y nos preguntamos si no sería mejor que lo hiciera en LAS MARGAS.

Esperamos a ver qué nos ofrecen.
 
K
KARMA
23/08/2007 14:14
Vistiar la pagina de FORLADY son una autentica pasada sus muebles.


http://www.forlady.es
 
F
fermi
26/04/2007 18:22
hola a todos. Almique, pues si te dice mas o menos la cuota mensual y que incluye, me haré una idea.Yo tengo referencia también de unos 100 vecinos en urbanización con piscinas y choko de que no sale tan caro, pero claro, las calles y demás es otra cosa. Somos muchos y gestionandolo bien una gestoría no sería dificil, lo malo viene cuando los vecinos no nos ponemos de acuerdo, estamos cada uno en un punto distinto y suele ser lo habitual "que lo hagan otros...".Bueno aparte de esto, a ver si nos lo dan pronto, espero que el susto de la bolsa, no atrase el trabajo, si terminan de dar a la 1ª fase, no tardaran tanto con la 2ª ¿no? todavía estamos en abril,queda mayo y junio,en 2 meses,se pueden acabar, los garajes,jardines y rematar las parcelas 12, 13, 14 y 15?. Me parece mucho pedir...
 
B
bisgomez
26/04/2007 13:25
Hola a todos, nosotros seguimos sin escriturar por el tema de los suministros.. nos han chafado la Semana Santa y ahora el puente..es increible. La documentación para la tramitación de los contratos se la enviamos el 15 de febrero (luz y agua) y el gas, el día de la visita 17 de marzo. Esto es el cuento de nunca acabar, la verdad es que desaniman a cualquiera.
 
Almike
Almike
26/04/2007 10:46
Fermi Ayer estuve hablando con un vecino mío de Bilbao que tiene un apartamento en la urbanización Castiello de Jaca (creo que se escribe así), ellos tienen también zona deportiva, campo de golf propio(pitch & pull) y zonas comunes varias, me dice que no pagan demasiado de comunidad(son 100 vecinos) y les mantienen los jardines particulares de su bajo incluidos. Me pasara el precio esta tarde y os lo comunicare.
El administrador de esta comunidad es un tal OROS de Jaca y están contentos con el.
Por otro lado me comento que al principio tuvieron problemas con el cartero y el servicio de limpieza, no querían entrar a repartir las cartas y recoger la basura, lo tenían que dejar en contenedores a la entrada de la urbanización(propongo la entrada del hotel para presionar jajajajaja), de todas formas lo solucionaron con el ayuntamiento y ahora no tienen problemas.
Un saludo.
 
S
salvador
26/04/2007 10:35
Sabemos algo del gas?

Otra pregunta, tenemos que llamar nosotros al técnico de la caldera para que la ponga en funcionamiento?

A mi me comentaron desde la oficina de atención al cliente que ellos se encargaban de todo.

Empiezo a estar hasta las narices de la incopetencia de esta gente. Lo de la oficina que han puesto allí es de juzgado de guardia. Nunca te informan de nada, no te concretan, no te solucionan nada....¿Pasan de todo, o es son así de ineptos.....?
 
J
jorge007
25/04/2007 22:20
Hola fermi:nosotros hemos firmado hoy y nos han incluido la autorización para participar en un Ente de Conservación, que esta en vías de constitución, entre Las Margas (nosotros) y el ayuntamiento y que se hará cargo de la conservación y no se sabe que mas.La explicación no es nada, pues no saben en que va a terminar.Hay que considerarlo como otro impuesto mas.Respecto a firmar o no, es personal.
 
F
fermi
25/04/2007 21:44
hola a todos,sigo un tanto preocupada por cuanto nos va a suponer el mantenimiento de toda la urbanización, y que medida se van a tomar. El que sea todo privado, es imposible, son muchos palos a tocar: asfaltado de calles, alcantarillado, iluminación etc etc seguridad...Puede ser éstre motivo suficiente, para negarme a escriturar? Por lo que me pueda venir...O dicho de otra manera, el escriturar el apto. lleva a asumir el coste y condiciones de la urbanización? A ver algún abogado metido en el foro,si hace el favor de ver como va el tema
 
J
jorge007
25/04/2007 21:26
hola a los "afectados".Esta mañana hemos firmado,parcela 30,
portal 1, bajo C.Nos sentimos estafados.Somos de Madrid y hemos contratado un camión,para llevar todos los enseres comprados,desde camas a electrodomesticos y nos dice el apoderado al firmar que hay luz,agua y que el gas debemos llamar al tecnico de Roca para que ponga en marcha la caldera. Ah¡ y que tenemos una sorpresa dentro.Pues bien la sorpresa ha sido que no saben decirnos cuando nos van a dar todos los servicios, no tenemos ni gas ni luz, ni saben cuando.Hay defectos y ese bloque no ha recibido el visto bueno.Te cuentan milongas y no te solucionan nada.Hemos mandado un burofax reclamando, previo a una probable demanda.Ademas del Club deportivo había que hacer otro de afectados.Iremos este fin de semana a llevar los enseres y si no podemos dormir en nuestra casa, dormiremos en el hotel y reclamaremos el pago a NOZAR.Buena suerte a los próximos.
 
J
Jose Belver
21/04/2007 16:31
Mañana por la mañana estare en Las Margas haber si acaban ya de una vez la IV fase jeje, si alguien se anima que busque un Scenic rojo y hecharemos unas birrillas, la proxima semana colgare las fotos.

Un saludo desde el bajo Cinca
 
F
fermi
20/04/2007 17:35
Mlaf,"vaya montón de fotos", que gusto¡ Un atardecer muy bonito gracias, un monton de detalles, parece todo mas grande y espacioso.
 
pirineo
pirineo
20/04/2007 14:00
GRACIAS MLAF por tu reportaje fotográfico, es como si hubiéramos compartido contigo ese paseo al atardecer por la urbanización.
 
L
LATAS
20/04/2007 11:21
Muchas gracias por las fotos. Un reportaje estupendo.
 
M
mlaf
19/04/2007 23:15
Hola a todos, como ya se puede llegar paseando hasta la zona deportiva, ayer estuvimos haciendo unas fotos que ya están en la galería, esperamos que os gusten, por cierto la piscina de cerca es bastante grande. Enric y Chelo, a ver si se ve vuestra casa en alguna fotografía. Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/04/2007 22:43
Para animar la espera he enviado (y me acaban de enviar confirmando que ya las habían subido) unas fotos desde el Tee del hoyo 3 hacia Las Margas

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/04/2007 22:40
Si no hay laves para las puertas, siempre nos quedan las ventanas
 
T
tiger
18/04/2007 20:09
La pregunta ofende chavalíllo. Allí nos echaremos en el peor de los casos unas cervezas calientes.
...siempre que me den las llavecitas, que de esta gente nunca se sabe.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/04/2007 08:47
Ya te la entregan, ¡¡Qué suerte!!

Nos invitaras a una recepción en el palacete en la quedada de Mayo, ¿no?
 
T
tiger
17/04/2007 23:16
Cartujana, no me des ideas que mi pequeña mastín del pirineo lleva sin catar montaña desde hace más de un año y me pone unas caritas...
El otro día jugando con todo el campo para mí pensé lo bien a gusto que estaría conmigo recorriendolo.
En fín, se tendrá que conformar con su rincón favorito, la Canal Roya.
Paciencia a todos que parece ser que ya llega. Mi contrato creo que se escribió en una olivetti pero por fín en 3 ó 4 semanas tomo posesión. Ánimo y no os desesperéis.
 
C
CARTUJANA
17/04/2007 20:26
HOLA latas soy de la 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 34 LO PONGO TANTAS VECES PORQUE EN VEZ DE ESTAR EN SABIÑANIGO PARECE QUE ESTE EN (EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS) JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ME DESCOJONO, PUES SINO LLOOOOOOOOOROOOOOOOOOOO. SOY DE ZARAGOZA ¿ Y TU? SALUDOS A TODOS LOS SUFRIDORES ¿OS IMAGINAIS CASTIGARLOS CONPRANDONOS TODOS LOS PROPIETARIOS PERRO? 2.200 PERROS SALIENDO A CAGAR TODOS A LA VEZ, Y DEJARLOS SUELTITOS EN EL CAMPO DE GOLF? SERIA LA LECHE VENDRIAN DE TODAS LAS CADENAS DE TELEVISION DEL MUNDO A VER EL ESPECTACULO SE CONFUNDIRIAN EN VEZ DE DARLE A LA BOLA ¿LE DARIAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? jajajajajajajaajajjajajajajajaja es BROMA
 
F
fermi
17/04/2007 19:57
Hola Galapagar, no veas, como me identifico contigo en lo que dices¡, y eso que nosotros somos de la 2ª fase, pero lo que mas cabrea, es que cuando firmamos contrato (marzo 2005, para entonces se habia retrasado ya la firma que iba a ser septienbre 2004) me crei, que sí, que en dos años fecha exacta de entrega, febrero 2007, todo iba en regla, la empresa era seria y bla bla bla..., y claro ahora, llegan los atrasos y los engaños y llamas, y como me contestó una al tfno, que los atrasos en las constructoras era lo mas normal y que si yo lo que queria era de disfrutar de vivienda tenía que haberla comprado ya edificada, pensé "ésta esimbecil ," si yo lo que estoy exigiendo que me den lo que he comprado y pone en contrato...que yo lo he cumplido hasta la fecha, y eso de que te den una fecha y luego otra, y otra, con toda la ilusión quieres creerles, y nada, otro plazo mas, es que es cierto que nos toman por idiotas, y les sale gratis.El 31 de mayo es la fecha tope según contrato, y aunque por tfno, me dicen que en teoria, a partir de 15 de junio (la p13) yo desde luego el 31 de mayo me presento alli, y además habrá que tomar alguna medida, no ha habido imponderables ni historias así que cumplan.Nozar, " hay que ser responsable con lo que se firma" (no voy a soltar tacos porque no me oyen)
 
L
LATAS
17/04/2007 19:21
La verdad es que el retraso está siendo increíble, sobre todo para los que llevamos esperando más de tres años. Por las fechas que comenta galapagar, veo que hay parcelas más retrasadas que la nuestra o por lo menos las fechas de entrega son posteriores.

¿Algún vecino de la 34 tiene más información? o ¿Alguna foto de fachada?

¡Saludos a todos y ánimo!
 
G
galapagar
17/04/2007 12:09
Perdonarme vecinos pero quiero desahogarme. Soy de la parcela 17 de la FASE I, si, si I de la FASEI y es verdaderamente una verguenza y un cumulo de despropositos TODO. No se si es que hay mucho inutil en NOZAR (y hablo de los que dicen que piensan y salen sus fotos en las revistas especializadas con no se que cargos que les sobran por todas partes)o es que el coeficiente de inteligencia es escaso. Quiza sepan coger un boli pero ¿escribir?...
Empece con esto en Abril de 2003 y creo que nos vamos a Junio de 2007.
No me valen ni el fin de semana en Hotel, ni los forfait, ni las clases de golf...señores de Nozar, enterense yo compre una casa, C_A_S_A (por si ademas de no escribir les cuesta tambien leer).
El primer comunicado, no me refiero a las cartas del estado de obra...jajaja que dejaron de enviar!!!! que verguenza!!!, sino a la carta de "mejor estimacion" que si no me equivoco fue en el mes de Diciembre. Me notificaron que para Marzo... (mentira!!!)pero como somos buenos (por no decir tontos) dejamos pasar. Bien llamamos para que nos dijesen algo de la "nueva estimacion" y esta fue para 30 Mayo. Pero lo mejor es que volvimos a llamar pasadas unas fechas y nos dijeron que nos empezarian a llamar a mediados de Abril...¿os han llamdo???? a nosotros tampoco. Pero como somos buenos (tontos) ya llamamos nosotros, y la respuesta de NOZAR ha sido que efectivamente nos EMPEZARAN a llamar para el 30 de MAYO.
No quiero utilizar feas palabras (eso se lo digo a mi hijo y por lo tanto predico con el ejemplo, pero ganas no me faltan). Estoy hasta las NARICES de que se rian de mi. No han cumplido con NADA e insisto, HE COMPRADO UNA CASA con la que se han financiado en sus negocios y con su parte NO HAN CUMPLIDO y yo con la mia SI.
No dudo que habra alguien de Nozar metido en este chat y espero que aunque sea los 30 segundos que se tarda en leer este mensaje se le caiga la cara de verguenza.
Exigo y quiero mi casa, sinverguenza (NOZAR)

Aupa el club Las Margas!!!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2007 13:04
Podemos hacer una también por viviendas, así con un poco de suerte mandaré algo. Como segundo al cargo, o como cuarto (si tengo en cuenta a los peques)

O mejor, podemos hacer una por habitaciones, así ya tengo el segundo asegurado (al menos en eso confío)

Eso es una locura, si asistir a las reuniones de la junta de vecinos es complicado, y si en el caso de 2ªresidencia esto se complica más, y si hacemos varias segmentaciones, teniendo que tratar los mismos temas en varias de ellas, que retroalimentarán al resto, ...

Vamos que conseguir que asistan dos vecinos a cada una será un éxito
 
T
tiger
16/04/2007 12:43
Por lo que me comentaron parece ser que cada vecino pertenecerá a 3 comunidades de propietarios por separado: la que concierna a la vivienda (por bloques? parcelas?..), la de garajes y trasteros y la de zonas comunes (jardines, zona deportiva,..).
Respecto a cuando, quienes y de que forma, no tengo ni idea.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2007 12:31
A mí me parece bien el cambio de color, pero habrá que someterlo a la Junta de vecinos

Por cierto, alguien sabe algo sobre este tema, dado el escalonamiento de entregas, no sé como lo van a hacer

¿Cuándo se va a celebrar?, ¿Quienes podrán participar?, ¿Sólo los vecinos que hayan firmado escrituras?
 
T
tiger
16/04/2007 11:10
No pregunté sobre eso, ya que no me puedo agarrar a nada excepto una conversación puntual y genérica, no sobre esa pasarela en concreto.
Sí que comenté lo de las puertas grises en lugar de igual al resto y nos dijeron que era por ser exteriores sin más. Para exteriores se pueden poner lacadas del mismo color que el resto, pero bueno, habría que cambiarlas todas y no pasarán por ahí.
Tambien le comenté lo de las ´preciosas porterias´ que hacen de gálibo del puente. Me contestaron que eso, cuando nos juntemos los vecinos, que las pongamos del color que queramos pero que de momento así se quedarán. Yo os propondría pintarlas en su momento del mismo color gris de las farolas, dejando unicamente como está las barras colgantes, así minimizamos el efecto que causan.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2007 09:16
Me alegro Tiger

¿Tenías la ventana colgada?, ja, ja

¿Preguntáste algo sobre el cierre con cristales de los pasillos exteriores?
 
T
tiger
15/04/2007 23:29
Acabamos de llegar de Las Margas de la visita previa.
Una lista de desperfectos de 14 puntos. Pero no os asustéis, son pequeños detalles de acabados y limpieza, excepto un cristal y el monomando de la bañera rotos.
Preciosa la estancia en el hotel (que aún no habíamos catado) y las atenciones, como dejarnos salir hoy a las 6h de la tarde (hemos terminado de jugar a las 3h30 y hemos podido comer, ducharnos y hasta echar una siesta en la habitación antes de salir).
Entre los futuros vecinos que vimos conocimos a unos madrileños que no conocían el foro y por supuesto lo publicitamos. Espero que pronto se pasen por aquí y se apunten al club.
Por cierto Salvador, ayer me tomé un cortadito en la terraza del hotel y, a pesar del precio de 2 euros, me pareció hasta barato estar tan agusto allí en un día tan precioso.
También probé el pitch & putt el sábado y lo pasé en grande. No se si por lo entretenido del recorrido o por el pique con mis 3 contrincantes pero es una opción de 2h30´ (2 vueltas) estupenda.
Saludos de nuevo a todos y ya queda menos para la quedada de mayo. A ver si hay suerte y os podemos ensañar entonces la garita con unas copitas de un algo.
 
S
salvador
11/04/2007 17:03
Insito en no levantar grandes espectativas por el regalo. No fue el valor del mismo, sino la imaginación de cómo hacerlo lo que me gusto.

Para que te hagas una idea el detalle en sí seguro que no llega a los 30 euros.

Saludos
 
eventura
eventura
11/04/2007 16:33
Bueno, yo mañana ya firmo las escrituras, y estoy deseando volver a hacer la siguiente vista a la casa para saber cual será la sorpresa, je, je....

En referencia a las rampas calefactadas, yo he visto hasta ¡Trozos de carretera calefactados! en zonas donde había muchos accidentes debido al hielo, por cierto, también en el valle de Arán...
Un saludo
Enrique
 
S
salvador
11/04/2007 15:40
Por cierto, si tengo una queja para Nozar, o al menos una petición. Ya que empiezan a entregarse casas creo que deberían abrir totalmente el paseo que hay hasta las zona deportiva, y que prácticamente rodea la urbanización. Este paseo está totalmente acabado y solo le obligaría a tapiar parte de las obras que están situadas frente al hotel y antes de la zona deportiva (es decir dónde se encuentran las dos torres.

Creo que con el panorama de obras que tenemos por todas las calles de la urbanización, esta es la única zona que vamos a tener los primeros inquilinos para dar un paseo agusto. Sinceramente no entiendo por qué no lo tienen ya abierto. Esperemos que al menos lo abran para los fines de semana que es cuándo habrá más propietarios en la urbanización.

Saludos
 
J
jcastanos
11/04/2007 15:25
Enhorabuena Salvador:
Me alegro de que todo nos lo pintes de lo más optimista, no veo el momento de tomar posesión del apartamento.

En relación a las rampas calefactables, yo las he visto en Baqueira en el pueblo de Garós en casas de alto competín, me parece una bomba para no quedarnos bloqueados en las frías mañanas del Pirineo

Un saludo y disfrutar las viviendas los que podais.
 
S
salvador
11/04/2007 13:05
Estos días atras tomamos ya posesión de la casa, llevando incluso algunos enseres. La verdad es que todo estaba muy correcto y simplemente hemos detectado algunos fallos que hemos solicitado reparen lo antes posible (alguna puerta golpeada, algún mueble de la cocina con algún problema....). Veremos que tal responde la oficina de servicio al cliente que han instalado. De momento todo es amabilidad y buenas intenciones.

La urbanización la verdad es que en días laborables tiene una actividad frenética, contrastando con la paz que se vive en días festivos o sábado. Puedo comentar que por la noche la zona es un remanso de paz, y no se oye ningún tipo de ruidos al menos en la zona que da hacia Latas.

Ayer pude apreciar que están volviendo a pintar los bloques de las parcelas 28,30,... que como dijimos por aquí estaban a colores...Esperemos que esta vez queden perfectos

Finalmente teníamos agua y luz de obra. El gas todavía no estaba conectado al menos en nuestro bloque.

Felicitación de nuevo a Nozar (algunos debéis pensar que me han comprado), por los detalles que te encuentras en tu casa. Creo que de forma sencilla, y con algún pequeño detalle se puede hacer la primera entrada a tu casa más agradable, y Nozar creo que lo ha conseguido. No digo nada de los detalles (no os hagáis ilusiones, no son gran cosa..), para no estropear la sorpresa.

Es una maravilla tener el hotel tan cerca. Viene muy bien para desayunar y comer de forma cómoda y sin tener que desplazarse. Además quisiera resaltar la calidad de la comida de la cafetería (a base de platos sencillos, tostas o raciones), así como la amabilidad de todo el personal. Sinceramente un 10. Es un placer tomar un buen desayuno y leer todo tipo de prensa de la que disponen.

También pudimos probar el restaurante del hotel para cenar y celebrar la entrega de la casa. Puedo decir que es carillo (no me esperaba otra cosa de un restaurante de autor), pero la calidad y la atención es sobresaliente.

Un detalle que me llamó la atención. Las rampas de acceso a los garajes son calefactables....Nunca lo había visto

Bueno poco más que contar. Espero que en el puente haya más ambiente en la urbanización que estos días..., y podamos encontarnos.

Saludos a todos
 
J
Jose Belver
06/04/2007 08:55
La poblacion actual de Sabiñanigo es de 8545 habitantes, en las margas cuando este terminada habra 2200 pisos, si hacemos cuentas nos sale un ¨sabi pequeño¨, digan lo que digan en cuetion con el mantenimiento y limpieza mas bien a la corta que a la larga correra a cargo del Ayuntamiento, porque si no es asi en estos cuatro años que tenemos hasta las proximas elecciones y bien organizados, al alcalde le podemos dar miedo jejeje.
El amigo Nozaleda tiene que empujar y fuerte porque no olvidemos te niene un hotelito de lujo y unas cuantas hectareas de pastos y la gente que venga al hotel de forma ocasional va a flipar de lo vonita que es la zona, no les interesa tampoco que la urbanizacion este dejada y sucia.
De todas formas yo soy de la fase IV y me queda mas mili que al capitan trueno pero si se forma asociacion de vecinos ya sebeis, cuatro gritos en el foro y se monta.
Un saludo desde el Bajo Cinca
 
C
CARTUJANA
05/04/2007 00:26
Hola a todos, estoy leyendo y leyendo, y estoy flipando, puede entrar cualquiera, me puede romper un banco, me puede tirar " nos puede" una piedra y romper una ventana, uno cualquiera puede traer a su perro a CAGAR a los jardines de la urbanizacion y encima tenemos que pagar a alguien para que la limpie YA SERIA LA OSTIA. Como no le hechemos un par de pelotas en la reunion de vecinos, esa urbanizacion se puede convertir en una FAVELA...................................................................................................................... ¡AH! ¿Y SI SE ROMPE ALGUNA DE LAS 33 MILLONES DE FAROLAS QUE HAY? Tendremos que tener acampado al electricista ya que jamas en su vida se podra ir a casa POBRE
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
04/04/2007 22:44
Opino como Tiger, si se pagan los servicios básicos aparte no se paga IBI

Y si la calle es nuestra y la hemos de limpiar nosotros (incluyo en este apartado sal para las heladas), se pone una barrera y allí no entra nadie sin permiso

La verdad es que zonas similares en Madrid, Parque Conde Orgaz o similares, al final han acabado siendo gestionados por el ayuntamiento

Enric, ¿podemos apretar al Ayuntamiento?
 
F
fermi
04/04/2007 19:05
Ango, gracias por toda la información que nos das.Conozco la gestoría Valle de Tena, está en Biescas, y Sonia , que es la que la lleva, muy maja, de acuerdo con la decisión pues tienen experiencia y están para todo.Respecto al mantenimiento, yo tambien opino que Nozar,estará interesado en hacer las cosas bien, lo preocupante de mantenimimiento, es si se rompe una farola, vaches en las calles, bancos etc ¿como va eso? pienso que para menos rollos, debería pasar de Nozar al Ayuntamiento, lo mismo que limpieza y jardiner´ia, aunque esto último entre tantos vecinos lo mismo que piscinas y demás si se da a una empresa no creo que sea un coste excesivo.Otro punto es el alcantarillado, que se cobra con el recibo del agua,se deberá hacer cargo el ayuntamiento ¿no? POr experiencia propia,estas cosas que empiezan con muy buena voluntad, al ser muchos, y siendo privado cuando se empiezan a estropear, sigue la dejadez, de todas formas me imagino que todas las obras estarán cubiertas por un seguro minimo durante 10 años y no habrá problema.Sigamos con ilusión, lo bonito que va a quedar todo, me ha animado mucho lo de ensanchar la carretera, era necesario, y se demuestra que diciendo o pidiendo las cosas justas hay voluntad de solucionar, lodigo para que nos pongamos las pilas en lo de paddel, campo de futbol y todo lo que se pueda mejorar.Animo, que queda menos, pero "como os envidio, a los que ya estais"
 
F
Fran Margas
04/04/2007 18:38
Hola

Me imagino que Nozar algo tendrá que pagar, puesto que va a ser durante los próximos 3 o 4 años como mínimo co-habitante mientras duren las obras y encima el que mas ensucie todo.
Por otra parte el Hotel y el Golf siguen siendo otros 2 vecinos mas de la Urbanización por lo que deberán pagar como uno más también.

Una cosa si el ayuntamiento se pone muy burro le avisamos de que podemos empadronarnos unos cuantos y tal vez cambiar "democráticamente" el sentido de los votos en las siguientes elecciones, no? Esto es soñar pero...

Un saludo
 
T
telera
04/04/2007 17:48
Por lo que se refiere a los costes para la comunidad de mantenimiento de la urbanización tened en cuenta que de la misma también forma parte Nozar, que es la primera interesada en que los accesos estén cuidados y que en tanto no entregue las fases tiene un mayor participacion en el conjunto. Tampoco tengo yo muy claro que el ayuntamiento de sabiñánigo ponga especial atención en conservar limpia la urbanización, sino que se limitará a un sercicio muy básico. Seguro que nos preocuparemos mas los que vivimos en ella , y la verdad teniendo en cuenta el detalle con que Nozar la está acondicionando (jardineras, farolas, bancos,...) creo que merece la pena tener el control sobre su cuidado.
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento