Volver al foro
P
pelgor
16/04/2007 13:04

Entrega P12

¿Cuál es la fecha de entrega de las condiciones del Banco para la subrogación con Nozar?

12.634 lecturas | 99 respuestas
Hola a todos,

He vuelto a telefonear a Nozar para ver si tienen ya las condiciones del Banco con el que han negociado la subrogación y aún no tienen nada.
La fecha de entrega la han trasladado al 15 de Junio como fecha más probable.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/11/2007 23:30
Enhorabuena Pelgor!!

Espero que para la P15 se cumplan las 6 semanas (nada para despropositos, S.A.), que si no calculo mal desde el 20 de Octubre sería el puente de Diciembre

Daño colateral, pero nada como lo que puede llegar a ser
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/11/2007 15:44
Enhorabuena Pelgor!

Son buenas noticias. En breve todo "olvidado" y disfrutando del piso, del entorno y de la compañia.

Un abrazo vecino!
 
P
pelgor
16/11/2007 13:55
Ya tenemos fecha para la escrituración: 29/11/07. Hay que decir que cuando escrituremos habrán pasado 6 semanas desde que inspeccionamos el piso, que es el doble de lo que nos habían previsto en Nozar, pero la fecha ya está cerrada. Espero tener agua, luz y gas + caldera conectada, para esas fechas.
De la inspección del piso quedamos muy satisfechos porque sólo encontramos unos 6 temas menores y de fácil reparación. Por lo demás, tanto el piso como los alrededores nos parecieron preciosos y con detalles de calidad. Además, tuvimos la suerte de coincidir con unos vecinos y resultaron encantadores.
Nuestra opinión es que, olvidando los sinsabores de los aplazamientos, hemos hecho una buena compra desde todos los puntos de vista posible.
Saludos a todos.
 
eventura
eventura
15/11/2007 17:45
¡¡¡PRIMICIA!!!

Os puedo anunciar que en breve se podrá ver ela Galería ( y siempre que Majariego no se oponga a ello) una foto de la guisa con la que nuestro amigo Mahjariego se propone visitar Nozar para hacer valer sus derechos.

Dicha foto, como bien dice Salvador fue tomada en Halloween y pondrá a muchos los pelos de punta ... Abstenerse miedosos y cardiacos

Un saludo

Enrique
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
15/11/2007 17:17
Seguramente surgiera más efecto si fuera sin careta, pero creo que no lo haré por miedo de sufrir un ataqe de colera y aparecer en los telediarios, luego Sabina me dedicaría una canción, ...

Y la verdad, uno ya no está para esos trotes, habrá que armarse de paciencia
 
S
salvador
15/11/2007 11:06
Ánimo Enric, Majariego ya falta menos...

Por cierto Majariego has probado a presentarte en las oficinas comerciales de Nozar con la careta que usaste en Halloween? Igual surtia algo de efecto..

Bueno seguro que por Navidades nos podemos tomar en la urba una copita de cava ya no siendo Homeless

saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
15/11/2007 09:12
Enric, majariego!

ya sabeis como va a ser esto. Hoy llamais y os diran que no saben nada. Y al dia siguiente os llaman para escriturar en 15 dias. Asi que en cualquier momento nos dais otro alegron como el que ayer nos dieron los de la P12.

Animo, que sí, que en menos de una semana nos dais el alegron (voy a hacer de profeta a ver si hay suerte) He dicho una semana ¡eh!

Un fuerte abrazo vecinos.

P.D. Para los de las chimeneas... CAB......AZOS!!!! (primero porque poneis los dientes largos. Y 2º porque mi casa no la tendra... asi que por mucho que tenga que esperar, no aparecerá... Esto me pasa por hacer caso al "alto mando" je, je!)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/11/2007 22:34
Pues si, efectivamente la realidad supera la ficción

Y despropositos, S.A. (Nozar para los amigos), sigue intentando sabotearnos las Navidades, la verdad es que dadas las fechas en las que estamos, como se descuiden lo más mínimo, ...

... Iru, madrilenos, os veo teniendo que hacernos un hueco para la Semana Blanca

Efectivamente, Enric, despues de las expectativas creadas, otra vez más de lo mismo, ...

Qué le vamos a hacer, habrá que seguir disfutando a través de los comentarios en el foro de las chimeneas de los vecinos, de las nevadas varias (para ganaros a los optimistas como Enric que está afilando los cantos, Elena se compró unos carving super fashion), ...
 
enric
enric
14/11/2007 22:32
Mlaf, amigos míos, parad ya, tened piedad.
¿Con brasada dices? !!!!

un abrazo muy particular.
 
M
mlaf
14/11/2007 22:21
Mi querido amigo Enric:
No es mi intencion el ponerte los dientes largos con la chimenea,era simplemente informar al foro(ahora mismo tenemos una brasada impresionante).
Respecto a los retrasos,mi cuñada es de la 34-1ª fase,y le enseñaron el piso hace 2 semanas y firma el 16 de este mes(más de año y medio de retraso),lo que pasa es que todo se olvida y luego se disfruta mucho de la urbanización que es muy bonita,aunque los acabados de los pisos dejen mucho que desear.
Personalmente me esperaba unos acabados mejores,pero viendo quien trabaja por aquí..........aún me considero con suerte.
Como se ha comentado en el foro¡¡¡NIEVA EN LAS CUMBRES!!!
Aunque dicen que no es mucho.
Mucho ánimo a todos los futuros habitantes de Las Margas.
Saludos
 
enric
enric
14/11/2007 21:14
Os cuento,

Las dos de la tarde, una reunión prevista para las 2 1/2 y como no puedo reprimirme abro el foro y ¡sorpresa!, Jcastanos y Alvarezcilleruelo ¡ya casi firmando las escrituras!.
Llamo al amigo de Majadahonda, Majariego... otro de los de la 15, los dedos tiemblan, tomo aire, me concentro, por fin consigo marcar y lo encuentro en no se que parte del mundo.

-Ya estamos Javier, ya estamos…

Yo reprimo una pequeña lágrima de emoción, sin darme cuenta ya voy andando por la calle con el teléfono junto a la oreja y que demonios: SOY UN HOMBRE.

El también está emocionado, se queda casi sin habla, pero son las dos y media de la tarde y hasta las tres no se reincorpora la responsable de Nozar, ¡está comiendo!, por Dios, no se privan de nada, pero ¿no son capaces de entender la importancia del momento?

Por fin son las 3, no perderé ni un solo minuto, ¡que alegría que ya este todo a punto!, las tres y cuarto, solo dos llamadas fallidas y al tercer intento:

-¿...de la parcela 15?, no, si de la parcela 15 no están todavía los papeles.

Dios mío ¿Qué he hecho? Tengo que avisar urgentemente a Javier.

-aborta compañero, aborta la llamada, lo siento, lo siento, lo siento...

Creo que esta tarde en la estación de Atocha han bajado a un hombre del AVE llorando desconsoladamente, los psicólogos de RENFE ha acudido con rapidez...pero nada han podido hacer.

La verdad es que me alegra que ya vayan entregando de estas parcelas y por ya veo el final mas cerca.

Y para más jod.... Mlaf, eventura, mlasso, blanche poniendonos los dientes largos con sus “chimeneitas”, que ni les ensucian las paredes ni na...

Un abrazo a todos.

P.D. yo sigo afilando cantos. El otro día intente cortar jamón con un esquí y ya casi lo consigo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
14/11/2007 13:55
AAAAAAAAAA LE LU YAAAAAAAAAAA!


Me alegro un monton por vosotros. Animo que todo llega (aunque sea tarde) para el resto de parcelas...

Joño, me han alegrado el día y no siquiera es mi casa... Y es que a traves d3e este foro se contagia todo, la desesperacion ,, la alegria....

Enric, majariego! Arriba ese ánimo que el turron lo comeis en Las Margas. Venga que sí!
 
Iruinea
Iruinea
14/11/2007 13:33
¡¡Felicidades...... a los de la 12... especialmente a los socios del maravilloso Club Deportivo las Margas!!! (al resto cuando se hagan, jajajajajajaa)

De verdad Jcastanos y Alvarezcilleruelo... ¡¡me alegro como si me hubiera tocado a mi, jajajajaa!

¡¡Además ya nieva en el Pirineo!!

Albricias....


PD: ¿¿Noticias de los sufridores de la 14 y 15??

Jcatanos... ¿saltos de 7 metros o tablas de 7 metros? Ja,ja,ja (Te esperamos en la semana blanca)
 
J
jcastanos
14/11/2007 13:24
SI, SI, SI, SI..................

NO ME LO PUEDO CREER TENGO FECHA PARA LA FIRMA 30 DE NOVIEMBRE, LAS TABLAS DE ESQUÍ PEGAN UNOS SALTOS EN EL GARAGE DE 7 METROS.

LLAMAR TODOS PARA QUE OS DEN FECHA

FELICES SALUDOS
 
A
alvarezcilleruelo
14/11/2007 13:08
Hola a todos EL DIA 27 DE NOVIEMBRE A LAS 10,30 HORAS firmo la compra de mi casa en Las Margas ¡viva!
He seguido los consejos del foro: insistir, insistir e insistir. Ayer llamé para enterarme de la situación. Parece que ya tienen toda la documentación y beneplácitos del Registro, pero ahora la excusa es que el banco tenía que analizar la documentación de la subrogación de hipotecas (… será que no han tenido tiempo, porque todo ha sido muy precipitado, y sólo han transcurrido nueve meses). Yo apunté que no me iba a subrogar y me pidieron el teléfono para llamarme hoy mismo (por ayer). Por supuesto, hoy he vuelto a llamar yo ….. ¡vecinos, hay esperanza!. Lo único que falta es que empiece a nevar.
Nos vemos pronto.
 
Blanche
Blanche
14/11/2007 10:33
Tolosarra, esto de las entregas es un misterio.
Te puedo decir que en nuestro caso, Fase I, fecha prevista de entrega enntre Julio y Septiembre 2006 nos la han entregado, fecha de escritura, Junio 2007 pero a unos amigos nuestros también de la Fase I y con la misma fecha prevista de entrega, les han llamado esta semana para hacer la visita previa, que no la escritura, vamos que para cuando puedan disfrutar de su casa será Enero 2008 por decir algo.
Casi "na", año y medio de retraso.
Con esto no quiero desanimar pero para que os hagais una idea de lo que se puede llegar a esperar.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
14/11/2007 09:04
Jcastanos, Enric y restantes "pacientes" ¿cuanto tiempo llevais de retraso desde la fecha oficial de entrega inicial? ¿cuanto tiempo se atraso la fase I?

Es mera curiosidad, pero es que al final entre entrega y entrega vas perdioendo el hilo (sobre todo si todavia no te toca, como es mi caso y las entregas son tan espaciadas en el tiempo, como por desgracia es vuestro caso)

En fin, que nuevamente solo me queda solidarizarme con vosotros, prestaros apoyo moral y... Animo vecinos!

Un fuerte abrazo para todos vosotros

 
J
jcastanos
13/11/2007 18:01
Una semana más y sin novedad

ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES
 
enric
enric
10/11/2007 21:44
Sin duda será un placer, seguro, porque en si no es así no les van a caber las cajas donde tu dices. Creo que Majariego ... ya les ha propuesto algo respecto a un sofa que le llegaba esta semana, ¿no es así compañero?.
 
A
alvarezcilleruelo
10/11/2007 20:14
Espero Enric que estas Navidades estemos esquiando en nuestras casitas de las Margas riendo, a toro pasado, de toda esta situación....porque como no sea así, envío todas las cajas a la expléndida sede de Nozar en la calle Princesa.
 
enric
enric
08/11/2007 15:30
Apreciada alvarezcilleruelo , perdona que te corrija, los que están desconcertados (adj. desbaratado, de mala conducta, sin gobierno) son nuestros promotores, la gente de Nozar. Nosotros estamos despistados, desinformados, confundidos etc.
Bienvenida al club de los que velamos con los muebles y electrodomésticos a la espera de que alguien tenga a bien ponerse a trabajar de forma diligente e inteligente.
Cuando te dijeron hace 15 días que "llamarían en noviembre para firmar" posiblemente no estaban mintiendo, solo que podrían haber llamado el día 2 para firmar el día 5 de ese mismo mes o podrán llamar el día 30 de noviembre para firmar en agosto de 2008, ¿quien lo sabe?.
Mi consejo, aunque seguramente no servirá para nada, insistir .
Yo me siento ridículo cuando algún amigo o familiar viene a casa y se encuentra con un montón de cajas, muebles embalados, electrodomésticos por los pasillos... pero este fin de semana voy a dejar encima de alguna de las cajas los equipos de esquí bien visibles, que todavía me queda esperanza.
¡Ya falta menos!, seguro. ;-)
Iru , no estoy desilusionado ni decaido, estoy jorobado.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
08/11/2007 14:44
Puedes dirigir las preguntas a Mamen Saez (Nozar)

mamen.saez@nozar.es
91 758 96 30

Es la que teóricamente se encarga del papeleo para escriturar

Tienen una serie de motivos (por lo menos para la P15) aleatorios (libro del edificio, subsanación de la hipóteca, ...)

Qué le vamos a hacer debe ser que estos señores son los únicos que no quieren cobrar por lo que han hecho (aun que ya tarde) y prefieren seguir pagándole al banco mientras su clientes se cab... más y más

 
A
alvarezcilleruelo
08/11/2007 14:10
Hola a todos: yo soy de la P12 y me dijeron hace quince días que me llamarían para escriturar en noviembre. He comprado los electrodomésticos y tengo todo listo para la mudanza
¿tenéis alguna información de deba conocer? estoy un poco desconcertada...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
08/11/2007 09:06
Hola Jcastanos, Enric y resto de "pacientes" sufridores.

Lo cierto es que despues del importante retraso que llevais, que por una cuestion fundamentalmente admonistrativa no podais estar de una peñetera y santa vez tranquilos es la leche.

Veo que Iru tiene más informacion y que sospecha que dentro de "poco" ya podreis estar instalados. En fin, ya no se que deciros. Que acierte Iruinea por supuesto, que acierte...!

Un fuerte abrazo
 
Iruinea
Iruinea
07/11/2007 21:38
Acabo de hablar con Majariego, Jcastanos, que además me ha comentado noticias de Enric.... ¡y ni te cuento lo más audible que han comentado sobre los "Despropósitos S.A."...

¡Ánimo amigo, y a ver si se van mobilizando...!
Paciencia (más) hasta entonces, que me da en la nariz que nos vemos esquiando en Navidad, y nos tendrás que invitar a una cervecita en la "choza"

Un abrazo.
 
J
jcastanos
07/11/2007 17:45
Buenas tardes: (por decir algo)

a 30 días de abrir las estaciones de esquí, un mes exacto de la visita de obra, sin noticias de la fecha de escrituras.

No puedo ni hablar, ni imaginarme que me jod... la temporada, supongo que las navidades las doy por perdidas.

Si no tengo noticas en unos días les meto a juicio por incumplimiento y no voy a conformarme con el 5 %, en el contrato hay armas para pedir mucho, mucho, mucho más, solo hay que tener ganas.

Los de mi parcela y vecinos 13, 14 y 15 supongo que estais sin palabras tambien ¿no?

Saludos
 
C
chyjj
26/10/2007 11:17
fermi dijo:

Acabo de hablar con Nozar. Fecha de entrega de P13-30 de JULIO.No dan razones, dicen que es la fecha que les comunica la constructora, que a partir del 15 de julio empezarán a llamarnos. Me da la impresión de que ni lo sienten ni nada debe ser lo normal para ellos,"lo que diga la constructora" y no hay mas, a mi se me ha quedado cara de idiota.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/10/2007 09:29
Enhorabuena Fran! Espero que por fin podais disfrutar tranquilamente del "capricho" de 51 metros utiles.

Yo de entrada me voy a disfrutar de mi "Mdrid" este puente. Y digo lo de "mi" porque me salgo de txapelalandia a una ciudad cosmopolita a la que me encanta ir con la familia un par de veces al año. Eso sí, pasando por el Village Las Rozas incluso antes de llegar al Hotel (Socorro... no se que temer mas si al trote de la Visa o a mi paciencia al ir "de tienda en tienda")

En fin, buen puente a todos!
 
F
Fran Margas
10/10/2007 23:03
Hola a todos

Comentaros que hoy por fin después de 4 meses y medio desde la visita a la casa, momento en el que levantamos acta de los 52 fallos en 51 metros útiles, todo un record, podmeos decir que ya han acabado con todo!
No he podido ir a comprobarlo pero me dicen que está todo bien por fin. Bueno alguna cosilla menor queda pero ya la irán haciendo.
Nozar no nos ha puesto ninguna pega a cada reclamación que le hemos hecho aunque os digo que hay que insistir. Haceros con el teléfono de la caseta de bienvenida y machacad a llamadas. Cada dia una o dos. Es lo único que funciona.
Bueno suerte a todos.

Fran
 
S
salvador
10/10/2007 19:39
Maribel te aseguro que no es cuestión de ser o no puntilloso. Yo te aseguro que si me dan la casa con el parket abombado directamente no firmo hasta que lo solucionen, y si me dan una respuesta como la que indicas (que son tonterías...), me planto en la oficina comercial de la calle Velazquez y me recibe el director comercial si o si.

El tema es que algunos vecinos estamos plenamente satisfechos cone el acabado de nuestras casas porque el acabado es muy bueno (al menos el de mi apartamento). No es que yo sea conformista o que no sepa mirar y no tenga criterio.

Los acabados pueden variar muchos aún siendo la misma cuadrilla. Imaginate que te ha tocado a ti el aprendiz de la cuadrilla, o simplemente toco montarla en lunes,... Son muchos los motivos por los que puden hacer algo mal en una casa o varias, sin significar esto que todo sea un desastre o que el no sepamos mirar y seamos conformistas....

Saludos a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
10/10/2007 17:55
Maribelsanchez,

en primer lugar debo decirte que no eres puntillosa, sino que reclamas con justicia el mal estado de algo que debiera estar correctamente, al menos en base a lo que cuentas. Que tu no lo seas no significa que otras personas lo puedan ser. Como tampoco significa que tengas razon cuando argumentas que haya propietarios a los que se les ha entreagado la vivienda en no muy buenas condiciones y no se quejan. Quizas lo han hecho o quizas han considerado que no era para tanto o que ni tan siquiera era.

Confio en que a Jcastanos le solventen el problema y a ti tambien para así poder volverte a leer cosas como esta que tu misma escribiete hace no mucho:

"Yo también soy de la primera fase, pero a puro de machaca y machaca (y como soy muy pesada) pues al final resulta que me va a quedar el mejor apartamento de Las Margas (no seais envidiosos.....!!!), poco a poco lo van arreglando todo, y la verdad es que la uranización quedará preciosa, el buen rollo que tenemos los vecinos es una de las mejores cosas, estoy contenta de tener gente tan encantadora a mi alrededor, ya que esto si que me relaja y me carga las pilas para llevar a cabo mi trabajo el resto de la semana, sí que es cierto que muchas veces digo que lo voy a vender, pero esto es cuando me entra el calentón!"

Un abrazo
 
J
jcastanos
10/10/2007 15:05
Vamo a ver:
A mí si no me cambian el parquet y me lo dejan en condiciones me voy a volver la clienta más puntillosa que se haya encontrado Nozar en su camino.
Una cosa es que en la primera visita me haya parecido aceptable la vivienda y otra es que en caso de que no me reparen todo lo que creo que esté mal sea una tontería ó no, no vaya yo a reclamar, eso que ni se lo crean.
Me parece Maribelsanchez que tienes que reclamar todo lo que te parezca mal y no por eso eres más puntillosa ó menos que los demás, me imagino que denunciándolo a Consumidores ó al Juzgado más tarde ó más temprano te lo tendrán que cambiar, por que si estás esperando a que se cambie el color y se iguale, ya puedes esperar sentada.

Bueno un saludo y no me deprimais que todavía confío en que respondan, sino me encontrarán..............
 
M
MARIBELSANCHEZ
10/10/2007 14:48
Sobre el tema del parquet que nos ocupa (porque hay muchos más), os cuento mi experiencia personal. Antes de firmar a finales de Junio pasé el aviso de que el parquet estaba abombado y además al pisarlo crujía, les indiqué que por favor lo cambiaran antes de que me entregaran las llaves, pues bien sólo cambiaron la parte que se suponía estaba abombada, ya que tenían que haberlo cambiado todo, porque los albañiles nos indicaron que había desniveles por todo el suelo, la parte que cambiaron la pusieron de otro color, sustituyeron las tablas sin molestarsen en arreglar el suelo que era lo que realmente estaba mal echado. Desde primeros de Julio, estaba esperando a que lo cambiaran y me han ído dando largas, primero que no pasa nada que con el timepo el parquet cambia de color y se oscurece y así no se notará el cambio, luego que los proveedores estaban de vacaciones, luego que el parquet que les había llegado era el claro en vez del oscuro. Por fin hoy me han contestado y para mi sorpresa me dicen que no me van a cambiar el parquet, porque eso son tonterías de nada, que el color ya se oscurecerá y que total sólo está un poco abombado y que de NINGUNA MANERA ME LO VAN A CAMBIAR, y yo me pregunto ¿esto es ser puntillosa? acaso reclamar lo que es de uno y en buenas condiciones es de ser puntilloso, yo me alegreo que haya mucha gente que se conforme con lo que le han entregado en no muy buenas condiciones y no se queje, está claro que estos propietarios no son puntillosos.Saludos a todos Maribel
 
Almike
Almike
10/10/2007 11:00
Eventura, Tolosarra , creo que el problema de viviendas mal entregadas debe de depender de la empresa que realizo el bloque en cuestión, seguro que los que sois de fases posteriores no tendréis problemas con los acabados de vuestras casas, imagino que se pondrán las pilas.
Eventura, nos vemos el finde...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
10/10/2007 09:14
Eventura,

me consta que es asi, que hay vecinos, los menos, que se quejan con razon, no por ser puntillosos. Mi pregunta va mas en el sentido de razonar porque unos tienen desperfectos y otros no. Si es un tema de bloques, parcelas, plantas o qué. Porque pensar que es aleatorio, estoy seguro que es pensar erroneamente. Siempre hay un porque.

Un abrazo.
 
eventura
eventura
10/10/2007 08:25
Me alegro mucho que todo fuera tan bien.

En relación con los suministros, al principio tuvieron bastante problemillas para cumplir, pero por lo que se ahora se están dando bastante prisa por lo que creo que casi seguro no tendreis problemas. El agua es lo único que os dejarán de obra

El relación a lo que dice Tolosarra de que puede haber algunos vecinos algo más "puntillosos", yo he tenido bastante suerte y mi piso estaba muybien, pero te puedo asegurar que hay otros foreros (probablemente los menos) a los que realmente les ha tocado todas las desgracias posibles. REalmente no tengo una explicación para ello, pero es así
 
Almike
Almike
10/10/2007 08:14
Jcastaños , yo tuve el mismo problema, la tarima estaba abombada en dos sitios, lo comente en la oficina post-venta y la semana pasada me han cambiado la tarima(toda nueva), debes apuntarlo en la lista de desperfectos que rellenas al escriturar.

Saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
09/10/2007 13:29
Me alegro jcastanos de que tu impresion haya sido tan positiva. Lo de la tarima es la segunda vez que lo escucho y, siendo imrtante, nada que no se pueda solucionar facilmente ahora que no hya muebles. Otra cosa sera averiguar por que esta abombada a fin de que no se te reproduzca el problema en el futuro.

Resulta curioso lo que comentas con respecto a otros vecinos. Esta claro que no todos somos igual de exigentes o pntillosos, por lo que no se si esos vecinos a los que te refieres exageran o se quejan con absoluta juesticia. Lo que no entiendo es que el tema de las desgracias o las alegrias constructivas vaya como la loteria... ¿Eran de la misma parcela y bloque? No se, por intentar encontrar alguna explicacion...

Un saludo y que puedas disfrutarlo en breve.
 
J
jcastanos
09/10/2007 10:48
Saludos a todos mis próximos vecinos:

Como nadie se decide a hablar sobre la visita de obra de este fin de semana, ya lo hago yo.
Impresión: mucho mejor de lo que me esperaba, la plaza de garage y el camarote perfectos, lo que firmamos en el contrato, la casa muy límpia, a primera vista impecable, en la segunda mirada algunos defectillos pero lo normal dentro de este mundo en el que intervienen tantos gremios.
Lo más urgente es que el parquet del salón está abombado y que que ya be dicho que no escrituro hasta que esté reparado porque sino no se pueden meter muebles.
La urbanización está preciosa, tengo ganas de verla de noche para ver que efecto hacen tantas farolas.

En la oficina de obra me dijeron que en 15 ó 20 días escrituraríamos y ya con todos los servios de agua, gas y electricidad dados. ¿Alguien que le hayan dicho esto me lo puede confirmar?.

En resumen mi impresión estupenda, que será mejor si en breve reparan las deficiencias que tiene la casa.

Se que algún vecino que nos encontramos no tuvo tanta suerte ni con la plaza ni con el apartamento, se ve que esto también es una lotería.

Sin más un saludo y espero conoceros pronto por la Urba.


 

Fin del hilo
100  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 59 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento