Volver al foro
M
mafias
03/05/2007 10:40

MÁS SOBRE PISTAS PÁDEL

¿Es el momento de protestar por la mala construcción de las pistas de pádel?

2.866 lecturas | 23 respuestas
Hola otra vez! Vuelvo a escribir referente a las pistas de pádel... perdón por ser pesado pero he estado este fin de semana y la cosa sigue igual. Me han dicho además que parece que nadie ha protestado por la mala construcción de las pistas. Creo sinceramente que es el momento de hacerlo. si lo hacemos ahora muchos, la cosntructora tendrá que rectificar. Si lo intentamos hacer en unos meses va a ser más difícil e incluso nosotros mismos perderemos interés y estaremos más preocupados en montar nuestra casa. Por favor vecinos, un último esfuerzo y a llamar!
 
Iruinea
Iruinea
04/09/2007 14:33
Creo que quien mejor lo puede saber será algún presidente... voy a dar un toque telefónico a ver si nos enteramos de algo.

Un abrazo.
 
S
salvador
04/09/2007 14:10
Nadie pues tiene información sobre las obras que han comenzado en la zona deportiva? Igual nos hacen caso a todos nuestros deseos y nos amplían la playa de piscina, arreglan el paddle......

Como digo solo ví que habían puestos unos carteles donde se indicaba que a partir del día 3 de septiembre se cercaba la zona deportiva por iniciarse una obras de acondicionamiento o algo así.....

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
03/09/2007 17:49
A ver si me pongo al día con las taréas jajaja, que luego me pegáis.

Parece que sí Salvador. Creo que nos vemos el 29, pero abro una nueva línea y que se vaya apuntando la gente por ahí (en honor a la verdad ya hay familias que estamos buscando alojamiento, jajaja)

Besos, a miles vecinos... y ¡bienvenidos a la vida!!

(Como se nota que ya van entregando ¿eh?, jajaja)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/09/2007 14:02
¡¡¡Pero si este foro sigue teniendo vidaaaaaaa! Es broma, je, je!

Espero que pasaras unos agradables días por Donosti Salvador y que no te pillara mucho agua, porque este verano nos la estamos quedando todita para nosotros... ¡vaya veranito!

Me alegra ver comentarios tan positivos acerca de la urbanización, de los gestores de fincas y de Nozar. Al final va a ser que quieren que los "golfos" profesionales (con todos mis respetos) se compren alguna casita en las Margas tambien.

En fin, bienvenido a la rutina

Un abrazo
 
S
salvador
03/09/2007 10:39
Hola a todos.

Por aquí ya de vuelta definitiva de vacaciones y en un primer día duro de trabajo. Tolosarra, efectivamente estuve unos día de agosto por donosti y también por biarritz.. Como siempre, la playa de la concha....ideal.

Esta ultima semana he estado algunos días por las margas. Comentar varias cosas:

- Efectivamente se nota la actividad en las zonas comunes, y que se están esmerando en "poner guapa" la urbanización, renovando jardines, limpiando, etc...Incluso pasa un camión cisterna regando las calles que, la verdad, están bastante limpias.
- En lo referente a mantenimiento de portales y demás, parece que funciona todo correctamente. Los portales se encuntran limpios y es normal ver a personas que están barriendo o limpiando cristales. De momento parece que Fincas Valle del Tena tiene el tema bien organizado.
- Por cierto, han puesto un cartel en las zonas deportivas diciendo que las van a cerrar con valla durante un tiempo al objeto de acometer una obras. Alguién sabe de que va esto? que obras van a hacer? alguién se puede enterar?
- Por otra parte en la calle de arriba, justo dónde se entra por la urbanizáción están haciendo algo que parece una caseta de control. Me refiero a la carretera de acceso que empieza en latas..
- En el resto la urbanización una delicia salvo la frenética actividad de las obras. Por cierto enhorabuena al que planifique las obras porque efectivamente han quitado o prohibido todo el tránsito de camiones y maquinaria por la zona habitada, y es desviada por detras. De esta manera se nota todo mucho más tranquilo y limpio aún cuando estén trabajando en las fases en contrucción.

Bueno poco más que contar. Por cierto cómo va el tema de la quedada para el 29/30 de septiembre? Está confirmado?

Saludos a todos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
31/08/2007 11:14
¡Vaya como esta el foro! Mas de 48 horas desde la última intervención... ¿Serán las vacaciones?

Para aquellos que sois amantes del padel as adjunto este link con una información de hoy en El Diario vasco, acerca de la celebración en Donosti de una de las pruebas del padel pro tour.

http://www.diariovasco.com/20070831/deportes/ciclismo/grandes-figuras-mundiales-daran-20070831.html

Un saludo a todos y que apueris los ultimos minutos de vacaciones quienes todavia esteis en ellas.
 
Iruinea
Iruinea
17/08/2007 18:03
Despues de mi visita al "centro de alto rendimiento deportivo ARENA-HORMIGON" (en adelante CARDAH, jaja) voy a contaros mis impresiones, aunque adelantando conclusiones finales os conmino a todos los vecinos con escrituras firmadas a que hagáis presión, tanto al teléfono de Nozar que Mafias nos comunicaba, como a la administración, ya que aun estamos a tiempo de mejorar los espacios deportivos, fundamentalmente pistas de padel, y piscinas (las de tenis tienen bastante éxito con esa superficie rápida)

Tuvimos la oportunidad de probarlas en un pequeño partido que disputamos Majariego, Macus, Pamplono y servidor.

Efectivamente y como ya he adelantado por lo menos nos han pegado una malla a la red... y eso nos permitió jugar en condiciones, pero hay una serie de inconvenientes que me motivan a seguir reclamando modificaciones en la misma (¿y por qué no una pista cubierta de cristal....?)
La malla pegada al muro delimita la zona pero no se comporta como una malla exenta... en realidad la salida de la pelota es totalmente diferente´(no diré que como el muro, pero casi)

La superficie de hormigón, teniendo grandes ventajas en mantenimiento respecto a la moqueta con base de arena, supone un handicamp por el bote de la misma que en nada se parece a la salida de otras bolas. (Imaginaros las bolas cortadas a las que tanta afición les tenemos los jugadores de padel, incluidos mini-practicantes)

Podríamos acostrumbrarnos al bote, (es facil, jajaja) pero añadiendo días de fuertes heladas... posteriores a jornadas de lluvias... creo que se va a resquebrajar como una galleta recién salida del horno.
Además, la inclinación que tiene, dado que solo hay una zona de drenado lateral, hace que la pelota se comporte de manera totalmente diferente tras el bote en un lado y otro del eje central de la pista. En un lado tiende a separarse del muro y en el otro a acercarse (al lado del foso de drenaje)

Había otra consideración a reclamar, el cerramiento de malla completa a 4 metros de altura, y no de manera escalonada, pero he consultado el reglamento y con ese cierre también es oficial (le llaman variante 2)

Resumiendo... aunque gracias a las reclamaciones, ahora podemos practicar de una manera amena este deporte en las pistas de Las Margas, creo que no podrán ser nunca utilizadas para ninguna clase de campeonatos oficiales, y yo al menos entiendo qeu con un club deportivo que pretende formar cantera, un buen campeonato "OFICIAL" debería ser un objetivo a futuro. Además creo que a Nozar le podría resultar de apoyo publicitario también para su Hotel y Campo de Golf...
Por todo esto os animo a seguir reclamando y a ver si juntos conseguimos esta mejora, que creo deberían haberse planteado los diseñadores de estos espacios comunes, por supuesto junto con la ampliación al menos de la zona de playas/verde en la piscina.

Mientras tanto vayan ustedes "afilando" las palas... que próximamente les invitaremos a participar en un ranking Social/Vecinal. Sigan atentos nuestra Web: www.clublasmargas.com

Un fortísimo abrazo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
01/08/2007 09:20
¡¡Albricias.....!!

Lo celebro, sin lugar a dudas es fruto de nuestra constacia, eso creo.
¡El día 15 me llevo el bolsooooooooo!
Pero a ti te sacamos del campeonato, Pamplono... ¡tu solo miras, jajajaja! (o como mucho juegas solo, jajaja)

Bueno, que es otro motivo de alegría (¡Menudos los dientes como me estáis poniendo todos los que me llamáis para contarme lo bien que lo estáis pasando por ahí.... jajajaajajaja)

En fin, snif, snif... ¡ya falta menos! (¡que no me pase nada... La envidia que voy a seguir sufriendo!)
 
P
PAMPLONO
31/07/2007 18:28
Estamos de enhorabuena todos los que jugamos al padel. Nozar nos ha hecho caso y ha reformado la pista que está más cerca de la piscina. ¡¡Ha pegado una red al muro!!. Ya podemos celebrar todos los campeonatos que queramos.
 
A
Anboto
06/06/2007 12:51
YO TAMBIEN HE HABLADO CON SAMANTA Y ME HA COMENTADO LO MISMO , QUE NOS DARAN UNA RESPUESTA ,LE HE COMENTADO QUE A VER CUANDO ,O SERA COMO LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS? LA SEMANA QUE VIENE HE QUEDADO QUE LE VOLVERE A LLAMAR ,PERO MIENTRAS A LLAMAR TODOS TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA SI PODEIS .SALUDOS A TODOS
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/06/2007 12:32
Acabo de llamar y me han comentado que esta mañana había sido la primera vez que se habían quejado de ésto

Sobre la zona de niños, me ha dicho (La tal Samantha) que es la primera vez que se lo comunicaba algún propietario, ¿¿??

No me importa que sea verdad o no, pero ya sabéis foreros a llamar todos para protestar por:
- Padel: medidas, pared, superficie
- Fútbol-7: Comentar que al margen del impacto visual (todo cesped menos el campo de fútbol, ¿¿??), que claro que con esa superficie se abarata el mantenimiento un montón porque en el campo de tierra se van a hacer unos socabones que no habrá quien juegue, vamos que queremos cesped artificial
- Zona de niños: superficie de caucho, para evitar daños y reclamaciones posteriores

Todo esto se debiera comentar también en la primera reunión de la comunidad de Vecinos y hacer llegar a Nozar una reclamación formal (sore estos temas) por parte de los vecinos que ya han tomado propiedad
 
T
tiger
06/06/2007 12:20
¿Gastos de comunidad? amos no me j..
¿También pensaron en ahorrarnos a la comunidad cuando dejaron al pais sin acero para hacer farolas?
Vaya jeta tienen.
Las palabras se las lleva el viento y por teléfono más. Seguro que más gente se ha quejado pero es muy fácil decirle a cada uno el ´Ud es el único que se ha quejado de esto´.
¿Podríamos conseguir un número de fax donde mandarles cualquier comunicación?.
Macus, ¿cual era aquel mail ..nozaleda@... del que no tuviste devolución?
 
M
mafias
06/06/2007 11:26
Hola otra vez...acabo de hablar con ellos, con Samantha, muy maja por cierto. Me dice que efectivamente no se había quejado nadie de las pistas de pádel, o sea que si llamamos pues mejor que mejor. Yo ya lo he dicho y me han dicho que van a mirarlo. He comentado también lo del campo de fútbol aunque a mi me da un pelín más igual porque no juego, y me han dicho que sí tenían alguna queja y que habían decidido tierra porque era más barato el mantenimiento, para que los gastos de comunidad no suban mucho. Recordad: teléfono 91 7589630, contacto Samantha Cháves
 
M
mafias
06/06/2007 10:53
Hola, he llamado al teléfono que pusisteis y me dicen que ellos no gestionan incidencias de las áreas deportivas. Parece que se gestionan directamente desde Madrid. El teléfono al que habría que llamar es el 91 7589630, extensión 9604, contacto Samanta Cháves. Yo he llamado pero no me lo han cogido, seguiré intentándolo. A poner un poquito de presión! Gracias, señores propietarios
 
T
tiger
06/06/2007 08:56
Insisto, por si Nozar no conoce donde encontrar la solución, la tiene bien cerca:
http://www.emd.es/pavimentos/pav_padel.htm
Por supuesto, el cesped artificial es la solución adecuada y definitiva.
Igual que no se vende un futbol 7 sin porterías, no se nos puede vender un padel de tierra y tamaño y forma irracional.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/06/2007 22:40
Quería decir: "¿Tendrá que ver que debe ser más barata la tierra que el resto de superficies?"

Pero efectivamente es cuestión de detalles
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/06/2007 22:39
Añade las medidas, que vamos a tener que jugar de tres en tres, en vez de por parejas

Por otro lado, el campo de futbol-7 es de tierra, no digo que nos pongan un campo de hierba natural, pero al menos que disimule un poco con el entorno (Pirineo, Campo de Golf, ...), y pueda ser más duradero (con la tierra y las lluvias de la zona en un año podemos hacer trial o meter el 4x4 de los socabones que va a haber)

Vamos que ya se podían estirar y cuando compren la moqueta del padel la extiendan por el campo de futbol tb

Otro tema es poner en la zona infantil, el suelo de caucho o similar (leí en algún sitio que suelen usar un compuesto reciclado de suelas de zapatillas o algo así)

Vamos que en "Sabi" (sin menospreciar) lo tienen desde hace tiempo en sus zonas de juegos y van estos señores de Nozar y pumba, ¡tierra aquí y tierra allá!

¿Tendrá que ver que debe ser más barata la tierra que el resto de detalles?
 
A
Anboto
05/06/2007 19:49
Iru ,ya se que andais con ello ,pero yo les incordiare un poco de todas formas me he apuntado que tengo que quejarme del suelo ,que se pueden formar charcos de agua entiendo y que falta la malla en uno de los laterales.
Hace mucho que no nos hemos pasado por alli vamos este fin de semana asi es que no se como estan realmente te agradeceria si me comentases si tengo que quejarme de algo mas ,no sabes con que gusto lo voy a hacer........slds
 
A
Anboto
05/06/2007 19:43
Hola a todos ,yo no tengo ni idea de paddel la verdad he jugado alguna vez ,pero sin mas...Pero lo que no voy a pasar a Nozar es que nos dejen unas pistas mal terminadas acabo de hablar con la señorita de Sabiñanigo y como dice Macias me contesta que ellos no han recibido ninguna queja sobre ello. que jeta tiene la tia .Me ha dado un telefono al que tendre que llamar mañana ya que hoy, ya no estan .asi es que os paso el numero de telefono para que se enteren por si no lo sabian ya 974499469 .un saludo a todos
 
M
mafias
05/06/2007 11:25
Gracias Iruinea, es cierto que sobre superficie no se menciona nada y se deja un poco a libre elección pero de verdad que todos los campeonatos en los que he jugado y prácticamente el 90% de los clubes utilizan la moqueta. Yo creo que a estas alturas todavía podemos pelearlo con la constructora,. Si lo dejamos unos meses ya formará parte de una derrama y será más difícl porque se necesitará acuerdo de vecinos. Estoy de acuerdo con lo de los charcos... Gracias otra vez por tu email
 
Iruinea
Iruinea
05/06/2007 11:15
Buenos días. He subido a descargas el reglamento actualizado de la federación de Padel. En el se pueden ver las características de las pistas oficiales.

Creo que tenemos que reclamar la malla en uno de los laterales, y respecto al suelo el reglamento no es muy específico (creo que el tenis-quick o como se diga, es oficial) Habrá que ver como drena con esa inclinación lateral con sumidero en el lado abierto. (Me da a mi que los charcos sí que serán de campeonato.

Besos
 
M
mafias
03/05/2007 12:26
Gracias por la respuesta Iruinea! Me alegra saber que por vuestro lado os estáis moviendo por este tema... muchas gracias. El tema de las pistas no es tanto el tamaño (tienen un margen para ser consideradas "oficiales", al igual que los campos de fútbol) como los muros (ridículos) y la superficie (los suyo es moqueta. Y bueno es saber que tenemos un entrenador de pádel entre nosotros! Si es que somos la élite! Seguimos en contacto
 
Iruinea
Iruinea
03/05/2007 12:13
Hola Mafias y resto del vecindario.

Te comento que desde el Club Deportivo estamos redactando una carta a la Administradora para reclamar que solventen correctamente la construcción de las pistas de Padel. Sin embargo te diré que según información de Rcbelz, socio del club, propietario, y a la sazón entrenador cualificado de padel, las medidas son correctas. Aprox 20 x 10 metros.
Insisto en que de cualquier forma vamos exigir que en esas pistas se puedan celebrar competiciones oficiales ya que el club tiene como objeto deportivo la práctica de este bello ejercicio.

Sin embargo, tambien es verdad que deberán ser los vecinos con escrituras ya firmadas o en ciernes quienes presionen sobre la propiedad, ya que nosotros somos una entidad de momento extravecinal, a pesar de que la condición para ser socio del maravilloso "Club Deportivo Las Margas" sea el ser propietario (Entregada al menos la reserva) de una vivienda en Las Margas.

Un saludo.

PD: Mafias... ¿aún no te he hablado del magnífico "Club Deportivo Las Margas" ?, jajajaa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento