Volver al foro
M
MARIBELSANCHEZ
21/06/2007 12:27

PARCELA-34

¿Todos tienen video-portero en la comunidad de Franc y propietarios de la 34?

1.937 lecturas | 16 respuestas
Hola, Franc y propietarios de la 34. Todos tenéis video-portero?, Franc tu también tienes??, en mi vivienda no hay, y me ha asegurado Samanta de Madrid que eso es imposible, (pues en mi caso ya lo creo que lo es, como no lo hayan puesto debajo de la fregadera.....).

Os informo que me han comunicado que puedo escriturar cuando quiera, pero de los arreglos nada de nada, eso sí me ha asegurado Samanta que lo arreglarán todo.

Saludos - Maribel
 
P
patrricia
26/06/2007 22:41
Fran , las piscinas están vacías, la grande parece que la están limpiando y la de los nenes está llena pero sucia. Además el cesped está también a medias, muy pobre,pero eso es lo de menos, crece rápido. Simplemente queriamos entrar para ver los vestuarios y la piscina de cerca.

Enric , por supuesto, el humor por encima de todo ; me imagino que a muchos nos pasa que esto nos sirve para desfogarnos un poquillo cuando tenemos malas noticias, para compartir con toda la ilusión del mundo las buenas (como Salvador al contarnos su primer fin de) y por encima de todo para pasar un rato agradable y hacer unas risas, yo me rio sola muchas noches, a veces hasta a carcajadas.

Tolosarra , ja ja ja, efectivamente lo tenías "a huevo", se admite cualquier tipo de broma, de buen gusto, eso sí.

Pamplono , ja ja ja pareces un técnico de vialidad y aguas ; me he dibujado un croquis con todas tus indicaciones, el domingo las seguiré al pie de la letra, y veremos si hay suerte, aunque creo que mientras no se tiene luz, es imposible tener agua (aunque esta sea de obra) ¿me equivoco?, no obstante creo que tendremos luz a final de semana.

 
F
Fran Margas
26/06/2007 16:00
Gracias Maribelsanchez

En mi caso me he enrocado por el momento y hasta que no se solucionen 9 desperfectos de los 52, que me parecieron fundamentales, no firmo.
Ya me han mandado alguna carta que otra con los notarios y tal y he aprovechado para rellenar con ellas el contenedor amarillo que tengo enfrente de casa.
Lo siento pero no me voy a arriesgar.
Que no lo están arreglando, pues a esperar. Que lo arreglan mal, pues que lo vuelvan a arreglar. Que lo hacen bien, pues entonces firmo.
Además no tengo mucho tiempo este verano para ir así que no me importa nada firmar en 3 meses, ya de cara a la temporada de esquí.

Lo del video Portero me parece buena idea. Yo también lo voy a exigir. Es que si no nos ponen ellos la puerta habrá que ponerla nosotros. ya se que no nos va a arreglar mucho la inseguridad que hay pero por lo menos disuade.

Saludos
 
M
MARIBELSANCHEZ
26/06/2007 13:53
Lula, soy de 34 nivel 1 c (CREO QUE AHORA ES EL 9, NO ESTOY SEGURA).
Fran, firmo el 9 de Julio, estas seguro que te están arreglando los desperfectos?, Samanta me comentó que va muy despacio, y que primero firmar y luego ya lo arreglarán pero despacio porque no llegan a todo, cada vez son más firmas, y si no ponen a más gente para los arreglos, habrá que esperar.

Fran, lo del video portero es obligatorio tenerlo, está en la memoria de calidades y así me lo ha confirmado Samanta, así que, aunque no tengamos portal, si estoy en mi derecho quiero que me lo instalen y punto, porque una de las cosas que vamos a pedir y creo que lo haremos todos los vecinos de nuestro rellano, es una verja para que se pueda cerrar con llave. Saludos - Maribel
 
Blanche
Blanche
26/06/2007 12:00
Otra sugerencia, abrir el grifo de paso a la vivienda que en mi caso está encima de la puerta de la cocina, por lo que leí otros lo teneis en el salón ¿no?
Animaros todos que poco a poco están solucionando cosas lo que pasa es que hay una saturación de temas pero creo que buena intención le están poniendo.
PD. ¿sabremos distinguir cual es nuestra casa? me da la sensación que todas van a estar amuebladas igual
Saludos
 
P
PAMPLONO
26/06/2007 11:40
Estuve todo el sábado montando muebles de una conocida marca sueca (tengo los pulgares que no puedo ni coger un boligrafo) y mientras tanto iba llamando a Olga para que me fuera solucionando el tema de la luz y el del agua. Me apareció un chaval que creo que era electricista y me puso la luz y el agua. A lo que iba, voy a explicar como tener agua en casa: dejas un grifo abierto (importante) y te bajas a un cuarto que está justo antes de entrar al garaje (así lo tengo yo en mi bloque). Veréis tuberías que suben y unos contadores con unas llaves de paso. En mi caso estaban todas cerradas (no debía haber más vecinos). Empiezas a abrir y cerrar todas las llaves y cuando abres la tuya empieza a dar vueltas a todo meter el contador (por eso era importante dejar el grifo abierto). Subes otra vez a casa, cierras el grifo y a disfrutar del agua. Espero que os ayude.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/06/2007 10:32
Lo siento Fran Margas pero es que me lo has dejado a huevo y no me puedo resistir: Iba a la picina a por el agua que no tenian para limpiar....

Pedon por la broma, espero que no os ofenda. Es solo una pizquita de humor en algo que, a mi, desde luego, tampoco me hubiera hecho gracia.
 
enric
enric
25/06/2007 23:52
Madre de Patrricia , pero ¿que me dices?, si ni queriendo aparentar ser negativa lo eres del todo.
Gracias por ser así, eso si que es "talante".
Si se debe reclamar se reclama por supuesto, pero mientras tanto mejor unas risas que mal humor ¿no?
Oye, ¿lo del "pipi"? jod..
Besos

 
F
Fran Margas
25/06/2007 23:51
Maribelsanchez

Que va yo soy pobre y no tengo Telefonillo. Total para que! Si no tenemos portal.

En cuanto al resto me alegro de que se retome el espíritu positivo. Tenemos que armarnos de paciencia y machacar a Nozar hasta que los detalles de las casas queden bien.

El tema del agua, yo ya os digo que como no tenemos prisa en firmar, mientras no haya agua no firmamos y punto.

Osea que lo del agua de obra es que vayamos a una fuente a por ella!!!!! No me lo puedo creer. Decidme que no es así por favor

Pero bueno esto ya es la monda!!!!

Patrricia lo de los buzones otro pegote más.

una pregunta eso de que ibais a la piscina, era porque está llena, con cloro y estas cosas? o ibais a pasear por la zona?

un saludo
 
P
patrricia
25/06/2007 23:21
Fran, yo también he firmado ya, el 19 de junio. Me aseguraron que ya tenía luz, gas no lo sabían y que el agua tardará unos meses hasta que tengamos, mientras tanto agua de obra, mínimo todo el verano.
El domingo con la ilusión de tener ya las llaves, subimos a pasar el día, pero ya de paso me lleve el "kit de limpieza" para adecentar un poquillo ya que este viernes me llevan los muebles ;
1º Nos encontramos con el apartamento en unas condiciones desastrosas (en la visita previa que hicimos en mayo estaba genial y muy limpito), se habían dejado las ventanas abiertas y habían entrado cantidad de polvo y porqueria de las obras.
2º Contamos 14 colillas tiradas por la encimera de la cocina el parquet y el baño.
3º Montones de hojas de periodico ????
4º Me habían estrenado el w.c. buah!!!!! (ya sé que es muy desagradable pero hice una foto al pipi y tal vez se la mande al señor Nozaleda como Christmas estas Navidades).
5º La única explicación que encontrabamos es que hubieran estado los operarios de post-venta reparando las incidencias que vimos en la visita previa, pero por supuesto no habia nada reparado.
6º En un primer momento pensamos en dejarlo como estaba, porque de verdad, creerme, de juzgado de guardia ; pero una vez que se pasó el calenton, los únicos perjudicados de dejarlo así hubieramos sido nosotros, que nos hubieran colocado los muebles con toda la porqueria por el medio ; así que respiramos hondo y como llevabamos los utiles de limpieza pues decidimos limpiar todo.
7º Tampoco había agua como nos habian prometido, así que venga a hacer viajes a una fuente cercana.
8º Por supuesto tampoco había luz, por tanto no pudimos usar el aspirador.
9º En el notario la representante de Nozar (la que nos hizo entrega oficial de las llaves) nos aseguro que el garaje estaba en funcionamiento y que podiamos usarlo, lo único que todavía no tenian los mandos y tendriamos que abrir con la llave. Pues nada de nada, hay un pedazo de verja delante para que nadie pase. Entramos por la escalera y fuimos hasta la rampa y resulta que todavia hay obras por la entrada, está sin terminar.

La verdad es que luego una vez limpito, nos encanta y estamos contentos en general con el apartamento por dentro, no (como ya he dicho en otras ocasiones) con los remates y las terminaciones de los exteriores, pero vamos que la ilusión al final te hace ver las cosas de color de rosa.
Por cierto para que os fijeis los de la 34 en el portal 9 (antiguo 1) tenemos 4 buzones en la entrada, mal colocados por cierto y que quedan fatal ahí ; y en la otra pared que hay dos hileras, quedan 4 vacíos sin numeración, me dá la sensación de que están libres ¿no podrian anular los 4 de la entrada y pasarlos a esos? ya os fijareis y me decis que os parece.

La chapas de la rampa tambien me fije que están intentando apañarla , pero no tiene ninguna buena pinta
no sé como lo solucionaran al final.

Venga vale, que estoy muy negativa ultimamente, antes no era así, lo prometo ¿ a que no Enric?. Yo pienso que todos estos pequeños fallos, si no llevaramos arrastrando un año de retraso, serían mucho más llevaderos y al menos a mí no me hubieran hecho cambiar mi actitud.

Ah! no estoy segura, pero creo que el tema del suelo de los parques infantiles lo están solucionando, ojee en un saco grande grande y ví que había un material tipo loseta de goma pero no en losas si no todo picadito, y luego eso mismo lo ví en rojo, alrededor de la zona de juegos... lo mismo se han dado cuenta de la cochinada que habían puesto y se han decidido a cambiarlo.

Otra cosa, a los que habeís firmado ¿os han dado llave de la piscina? el domingo quise entrar y probe con todas las que tenía pero nada.


 
L
lulalozano
25/06/2007 18:19
quería decir que firmamos el viernes y todo estaba bastante bien. El sábado habían empezado a arreglar desperfectos del apartamento. Ummm...

Estaban fijando y cambiando las chapas esas tan tremendas de la rampa de subida al portal.

Soy del nª 9, Maribel, tu de que portal eres?

Yo, no es por meter baza, PERO TENGO TELEFONILLO, je.


Hasta la próxima.
 
L
lulalozano
25/06/2007 18:08
Somos de la P-34 y firmamos el viernes.
Tengo q
 
F
Fran Margas
25/06/2007 17:28
Hola

Alguien de la P 34 ha firmado ya?
Se su pone que mi casa debe de estar otra vez patas arriba con tanto desperfecto, me imagino que les servirá de escusa para justificar retrasos de las fases 4 y 5. jajaa

Solo quería saber si os han llamado o no?
y si ya habeis quedado en tal caso.

Un saludo
 
M
MARIBELSANCHEZ
22/06/2007 12:21
Fermi, ´graciosillo´ has querido decir nuestra casas, (supongo) ó quiza querias decir siniestras casas???, ya que has puesto niestra, ahora os lo estais pasando pipa con nuestros desperfectillos, pero cuando os toque a vosotros, el último que se ríe ya sabéis......
Lo de llamarme, mira que ya se me había ocurrido, pero hasta que no tenga luz, no puedo hacer la probatina.
Ala que no decaiga y todos a dar ideas. ji,ji.
Saludos - Maribel
 
F
fermi
21/06/2007 19:48
perdón por lo de casers, quiero decir dueños de niestras casas, por ahora....
 
F
fermi
21/06/2007 19:46
Majariego, jajaaaaa,llevo dos dias leyendo todo, y de verdad, estais,(tiger, larri Iru, etc,que lesacais humor a todo, da gusto leeros, porque es un ratico de lo mas agradable, espero que esas bromillas no molesten a quienes las padecen y padeceremos, ¿como ha bautizado,creo que Tiger,a nuestros "caseros"?.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/06/2007 15:38
Prueba a llamarte desde abajo para ver donde suena

¡¡Igual está dentro del pladur!!

Perdona por la broma, pero me estaba imaginando la escena y no me he podido resistir
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento