Volver al foro
M
Mlasso
24/10/2007 13:22

Al fin garaje C!!!!!!!!!!!!

¿Ya está disponible la puerta de entrada al garaje C?

2.047 lecturas | 15 respuestas
Me acaban de comunicar desde la Administración de fincas que ya tenemos a punto la puerta de entrada al garaje C, aunque la puerta se abre un poco lenta. La cosa es que ya podemos guardar los coches dentro y con un poco de suerte llegar a casa en ascensor (llevamos desde junio esperando a que funcione).
Salu2.
 
F
fermi
06/11/2007 13:56
hola a todos,!!!qué ánimo y que gusto me ha dado leeros¡¡¡ lo bien que pasais y la ilusión de la urbanización,bueno os agradezco vuestros ánimos,pues me costó dejar el proyecto,estoy mirando algo que ya esté terminado y no tenga cargas por el pirineo (aunque sea una borda...)asi que seguro y de incognito me daré una vueltica por alli algún dia,pues el sitio es de visita obligada, por el airecillo que corre, las vistas y lo bonito que va a quedar, ademas hay buenos rincones para comer.Pasarlo muy bien.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/11/2007 11:09
¡¡¡Vayaaaaaaa!!!

Yo que me conecto al foro hoy despues de no haber podido hacerlo desde el miercoles a la noche, mando unas fotos lo primero y luego me desayuno con esto...

Fermi, amiga, al poco de intervenir por primera vez fuiste de las primeras en animarme a seguir haciendolo así como a "regañarme" por no haber intervenido antes... Y ahora que ya tengo metida esta urbanizacion, sus gentes y su "vecindario virtual" en sangre, una de sus ilustres nos abandona... No te conozco, pero te aseguro que te voy a hechar mucho de menos.

Ojala, nos conozcamos por aquellas bellas tierras. Te deseo, os deseo, lo mejor.

Un besazo
 
M
Mlasso
05/11/2007 14:19
Vaya, Fermi. Es cierto lo que dice Pamplona estuvimos justamente hablando de tí y de que hacía tiempo que no participabas en el foro (te debieron pitar los oídos porque fue el día 3, justo el día que escribes). Fue con Blanche, comentando que tú también tenías un perro para pasear por la urbanización... Bueno, pues a ver si te acercas algún día por allí y tenemos el gusto de conocerte, ¿no? Salu2.
 
P
pamplona
04/11/2007 23:14
¡Qué pena Fermi! Precisamente ayer, en la fiesta de Haloween estuvimos hablando de ti. Comentó alguien ¿te imaginas quién? que hacía mucho que no intervenías en el foro y que estaba deseando conocerte y ponerte cara por fin. Pero como dice Iru, siempre puedes hacernos una visita ¿no?
 
Iruinea
Iruinea
04/11/2007 22:11
¡Yo mirando el foro, buscando buenas noticias sobre al fiesta y me encuentro para cenar esta noticia!

De verdad Fermi, me uno a Enric en las lamentaciones. Lástima que no te hayas animado al final... Siento de verdad qeu no vayas a ser vecina nuestra, navarrica, y te envío un abrazo, fuerte fuerte, hasta Donosti. Espero que alguna vez nos visites. ¿eh?

El correo de la junta es el siguiente: junta@clublasmargas.com
Espero que todo vaya bien, y te deseo lo mejor. Un besazo.
 
enric
enric
04/11/2007 00:04
Lo lamento fermi , de verdad.
Enric
 
F
fermi
03/11/2007 22:15
Hola a todos! No quiero meter rollo,y aunque me cuesta decirlo, hace un mes y algo que deshice el contrato. Por problemas haciendo cuentas con la hipoteca,y si me merecia la pena ya que mi hijo que tambien compró, y se echó atrás, pues tomé esa decisión despues de toda la ilusion que tenia.Iruinea, mande dos mensajes a la dirección info@clublasmargas,y no se que hago que no me son enviados,y al poco de deshacer el contrato tambien entré al foro pero debo ser una negada pues el ordenador se quedo sin bateria no se porque (estropeado el ventilador o rollos...).En fin que lo he ido dejando aunque alguna vez entro y os leo.Conste que despues de tanto leeros y con la ilusión pues cuesta mas decir "agur" pero ...pensandolo creo he hecho bien, el pirineo está ahí y seguro que voy a seguir disfrutandolo de otra forma, quiero decir sin cargas.Blanche,¡suerte, y a disfrutar, que son dos dias,Majariego,Larry,Tolosarra,Enric,Tiger,Salvador y en fin todos e Iruinea p´alante que el sitio es precioso y con un tanto de envidia ...pero la vida es para vosotros.Iruinea mira a ver si pongo bien la dirección del club, porque aunque me meto en la página de actividades y tal a la hora de mandar el correo no se que hago.Besos
 
Iruinea
Iruinea
31/10/2007 09:41
Queridoa amigos Mlaf... por estos lares no hacen otra cosa que preguntarme sobre -"como van las negociaciones para la futura S.G"-., jajajajaja.

A ver si nos vemos pronto y charlamos sobre el asunto.

Un abrazo familia.
 
M
mlaf
30/10/2007 20:03
Hola Fran, me ha hecho mucha gracia la expresión "salir a casa", la verdad es que es un poco extraño, como llevamos usando el garaje pocos días todavía se hace raro el itinerario, somos tus vecinos de al lado o sea que tenemos el mismo camino al garaje, trastero y buzón. Te adelanto que los propietarios del garaje C vamos a recibir una carta con el resultado de la reunión del sábado pasado, los gastos anuales serán aproximadamente de 100 € por propietario y el presidente es tu vecino del 1ºE. Saludos a todos.
 
F
Fran Margas
26/10/2007 10:14
Buenos días

Gracias Mlaf por decirme esto. Ya soy un hombre un poco más feliz. Empiezo a encontrarle sentido al ascensor y al portal de mi casa! Sabes que los del 1º de la P34 entramos desde la calle directamente así que si tenemos garaje usaremos el portal para "salir a casa" algo un poco dificil de entender pero bueno que la gente lo pruebe, es una experiencia TOTAL!

un abrazo
 
M
mlaf
25/10/2007 22:14
Efectivamente, funciona la puerta del garaje con el mando y con la llave magnética y además han limpiado la entrada,no sé exactamente a cuantas parcelas pertenece este garaje C, a la 34 seguro. Saludos.
 
J
jorge007
24/10/2007 21:42
soy de varellas,6.el pasado fin de semana ya funcionaba.pero como siempre,un pero.desde dentro con la llave de plástico puedes entrar, pero no salir.no hay cajetín dentro, o por lo menos yo no fui capaz de encontrarlo.se lo dije a Olga de att. al cliente.
 
M
Mlasso
24/10/2007 14:46
Nosotros somos de Varellas 3 (parcela 32) y me imagino que corresponde a un montón de garajes porque es gigante. Sé que a algún edificio de la primera fila también corresponde el C. Este sábado es la reunión de ese garaje, por si a alguno no le ha llegado la carta.
 
F
Fran Margas
24/10/2007 14:28
Hola


A que Parcelas o portales da servicio ese garaje?

un saludo
 
Blanche
Blanche
24/10/2007 13:39
Ver para creer..........
Ya me contarás si este finde funciona, se nos va a hacer rarísimo no trepar por las escaleras y se nos van a poner todavía más gordos los culos, con el ejercicio q estabamos haciendo.....
Por cierto y cambiando de tema, echo mucho en falta en el foro a Fermi, q es de tu vida?, tienes casa ya?, hace mucho q no escribes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2007)
  • 2 (2008)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento