Volver al foro
S
salvador
23/11/2007 22:51

Puente constitución

3.885 lecturas | 34 respuestas
Quién piensa estar por allí el puente? Alguno sabe la previsión del tiempo? Las estaciones abren el día 1. Saludos
 
Iruinea
Iruinea
28/11/2007 17:52
Eso espero Tolosarra, lo voy armando y lo cierro en cuanto pueda, pero insisto en que voy a hacer todo lo posible.

Un abrazo para todos... ¡en especial para los de la IVª!... -Un día menos de Homeles-, jajaja
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/11/2007 14:02
Hola nuevamente!

me acaban de llamar de Sabi y recitifico el día: iremos el 8 de Noviembre y no el 7. Osea, el Sabado y no el Viernes. Iru, creo que podras aparecer no?

Mantengo lo dicho en el post anterior pero para el día 8.

Un nuevo abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/11/2007 12:55
Va parati Heli DC:

Yo lo que hice fue pedir los avales. Llame a la oficina de venta de Sabiñanigo y los requerí hace ya mes y pico. Esta semana he llamado a ver que pasaba con ellos y tras hablar con Madrid, me han confirmado que para el puente estarán. De todas formas me tiene que llegar una carta a mi domicilio habitual que me lo confirme. En definitiva, que si los quieres, que supongo, llama y solicitalos.

Hola Pamplona. Vosotros no teneis un puente, teneis un "peazo de acueducto". Pero no me dais envidia, no... Me gusta venir al trabajo, porque es en el unico sitio donde me conecto con este magnifico "vecindario virtual". Y que iba a ser de mi tanto tiempo sin saber de vosotros je, je, je! Eso sí, y para los que piensen que "estafo a la Empresa" con mi tiempo dedicado al foro, dire en mi descargo que tampoco salgo a mi hora... je, je, je! Y es que este foro es una terapia maravillosa.

Bueno, que me enrrollo. A lo que iba, que estaré encantado de conoceros a ti y tu familia. Vamos a ver si se confirma que el Viernes 7 iremos (esperemos que sea así y esten los avales allí) y si os parece a los que querais podriamos hacer una comidita o algo sencillo (en el Hotel o por las cercanías) Probablemente sea la mejor manera de poder estar unos cuantos a la misma hora, ya que me imagino que Majariegoenlasmargas (apuntito he estado de poner solo Majariego je, je, je!) Enric, Larri y Cia ya para entonces estaran amueblando su casa y al objeto de no molestarles y poder coincidr todos a la misma hora en ese bien merecido descanso que se tendrán que tomar. Para ello, requeriría la ayuda de personal de la zona que reservara algo según lo comentado para "X" personas que se quisieran apuntar. Y oye, que no se puede y al final es un simple aperitivo en el Hotel, pues tambien. Lo que verdadertamente me emociona (y lo digo a pies juntillas) es que por fin pueda conoceros. Y que lo haga mi mjer,que nunca se conecta pero que creo que ya os conoce a todos tambien, je, je, je! De la niña levantafrigorificos de un año todavía no puedo esperar muchas emociones, pero todo se andara de aqui a poco ¿verdad Pamplona?

Lo dicho un abrazo para todos.
 
M
Malu_MG
28/11/2007 11:21
Febrero 07? vaya...

No me extraña que tengais tantas ganas! me alegro de que podais disfrutarla ya, ahora que vienen tantos dias de fiesta.

Enhorabuena!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/11/2007 11:10
La fecha prevista era Feb 07 (más los tres meses de prórroga porque sí, que se da Nozar)

De cualquier modo, parece que van tardando cada vez menos, es decir, van acortando las demoras

Así que espero que para cuando os toque, podáis hasta pasar el verano allí
 
M
Malu_MG
28/11/2007 10:43
Jo, qué envidia me estais dando...

Por curiosidad, qué fecha de entrega teniais?

Nosotros somos de la fase III y tenemos como fecha de entrega Mayo ´08. Disfrutaremos del puente de diciembre del año que viene? (es una pregunta un poquitin sarcástica...)
 
P
pamplona
28/11/2007 10:36
Nosotros estaremos este fin de semana desde el jueves hasta el lunes por la noche, y el siguiente desde el miércoles hasta el domingo. (En Pamplona el puente "foral" no es un puente, sino dos, y se puede convertir en unas vacaciones de 11 días para el que lo organice bien, que no es nuestro caso.

Os lo digo, no para dar envidia, sino para que contéis con nosotros para lo que queráis. Ya sabéis dónde encontrarnos. Tolosarra, podemos hacer la presentación de nuestros hijos, yo también tengo uno de un año, que todavía no levanta frigoríficos, pero porque no se nos había ocurrido, no porque le falten ganas.
 
Heli DC
Heli DC
28/11/2007 09:55
Tolosarra. Va para tí: Dices que vas a ir por Las Margas a recoger los avales. Permíteme una pregunta, que no creo sea indiscreta: Desde que firmaste el contrato hasta que te han avisado para recoger los avales, cuánto tiempo ha pasado??. Si quieres responderme por otra vía, mis datos te los puede proporcionar Iruinea, ya que tengo el honor de pertenecer al Club Deportivo Las Margas.
También soy de la 4ª fase, aunque creo que algo más tardío que tú.
Si alguien más quiere responderme, estaré encantado.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/11/2007 09:33
Ya lo sé enric, que era broma

A quien voy a pedir sino el azúcar

Mlaf, no sé como andará mi murete (esta semana suben a acabar la cocina y me han dicho que ya me contarán), pero me imagino que necesitaré ese serrucho de pladur que tenemos "a medias"
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/11/2007 09:26
¡Buenos días a todos!

¿pero que bbuen rollito se respira en este hilo! Que gusto empezar asi un dia que hoy sera muy largo para mi (Currelo todo el día y luego coche por la tarde-noche para ir a la preciossa Asturias, cena de trabajo... en fin, nada que no os pase a muchos)

Enric, Majariegoenlasmargas (¿has visto Enric, sin acortar, je, je, je!)recuerdo con cariño mi época de "levantador de piedras" ("aiba la Ostia ¡yep!") y por eso ahora entreno a mi hija de un año. De momento hacemos practicas con el frigorifico en la cocina... je, je, je! Oyae, que si es por echar una mano, se echa. Ya os digo que vamos en el día, pero me ofrezco a actuar como buien vecino a condición de que no me llamesis Homeless ,ej, je, je!

Un fuerte abrazo y anomo que ya no os queda nada.
 
enric
enric
27/11/2007 23:41
Que sepáis que si todo nos sale bien a última hora es en parte porque Majariegoenlasmargas y yo hemos hemos estado de acuerdo en muchas cosas relacionadas con Nozar, la cuenta del teléfono será este mes espectacular, que forma parte de nuestra estrategia, y que lo de esta tarde es una pequeña broma que ya le había anunciado aunque igual me he pasado un poco ; que me cae bien este tipo.
Un abrazo.
Gracias a todos.

 
L
larri
27/11/2007 23:18
Ya tenemos fecha de firma!!. El dia 3 somos propietarios si no pasa nada. Asi que... Nos vemos todos el puente de la constitucion haciendo la mudanza. Javier, gracias por la furgoneta, ya tengo contratada la "mudanza".

Nosotros no prevemos dormir en el apartamento "a priori". Estaremos en Jaca en casa de la familia.

De todas formas. Nos vemos pronto!!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/11/2007 22:34
Salvador, mlaf, gracias por la ayuda

Enric, que mala baba gastamos
 
M
mlaf
27/11/2007 21:06
Mensaje para Enric, Majariego y los que vais a firmar próximamente, por si os sirve y podeis coordinarlo con Roca para antes del puente: hay que llamar al servicio técnico de Roca (974364616)para poner en marcha la caldera, es imprescindible tener suministro de agua, luz y gas, si se encargó Nozar de las altas es posible que ya tengais, a nosotros nos cargaron en cuenta el alta de gas poco antes de firmar las escrituras y el técnico de Roca no nos hizo esperar.
 
M
mlaf
27/11/2007 18:36
Enhorabuena a Enric y Majariego, ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis, el puente lo pasaremos en casa, uno trabajando y otra de fiesta, así que nos veremos. Saludos y hasta pronto.
 
S
salvador
27/11/2007 17:56
Para ambos me ofrezco en lo que pueda ayudaros. No en toda la mudanza pero recuerdo lo que me costó subir una estantería los dos pisos, y lo bien que me hubiera venido un ratito una mano extra.

También Enric me ofrezco a lo del chocolate con buñuelos....

Majariego, ahorate mando al correo que has puesto mi móvil por si necesitáis ayuda o algún tema en el que pueda ayudaros uno que ya está instalado hace 9 meses (jope como pasa el tiempo....)

Saludos
 
enric
enric
27/11/2007 17:42
Majariegoenlasmargas (observa que ya empleo el nombre completo en lugar de Majariego...), solo tres puntualizaciones:
1º.- Que poco te has aplicado durante tres años y medio de espera, ¿solo 15 m3?, 15 m3 es lo que ocupa el ajuar de mi cocina .
2º.- Yo, además, ofrezco a Tolosarra chocolate y buñuelos por una tarde de faena y los guantes y el mono corren a cargo de la empresa.
3º.- Tu no necesitas el ascensor para subir tus muebles porque estás en planta baja, pero no pensarás que voy a bajar los cartones de embalar por la escalera después de subir los míos a pié dos pisos, pienso arrojarlos por la terraza y como tu estás debajo espero que me disculpes si alguno te cae directamente encima. El domingo por la tarde ya los recogeré todos no te preocupes.
Enric
En serio, Tolosarra será un placer, contactamos a través de nuestro “amigo” (aunque parezca lo contrario) Javier.
P.D. Tiger , ya ves, compramos la casa a 420 Km. de la mía y ahora donde más nieve hay (el año pasado ya fue así) es en tu tierra, nuestra querida y vecina Teruel (Javalambre y Valdelinares). A escasos 100 km. de donde vivimos.

Ahora a trabajar un ratito que ya está bien.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/11/2007 15:54
Tolosarra, mándame tu móvil a fco_javier_alonso@yahoo.es y hacemos por vernos

Traete guantes y mono de faena

Es broma, harémos una parada y nos tomamos algo juntos

Larri, si finalmente consigues firmar esa semana, tengo alquilada el 5 y el 6 (para devolver el 7 en Zaragoza) una furgoneta de 15 m3, igual la puedes reutilizar, avísame si estas interesado
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/11/2007 13:30
Hola nuevamente!

A la espera de confirmacion, pero parece ser que el Viernes 7 de Dicioembre iremosLas Margas a recoger los avales. Iremos mi mujer, mi hija y yo y, sinceramente, ya nos gustaría tener la oportunidad de conoceros. En fin, que no sé si hareis una comidita ese día o algo, pero si es así ya os agradecería que contarais con nosotros (tenemos la intencion de ir y volver en el día).

Un abrazo para todos y a esperar que os llegue pronto ese día 4 para firmar (ahora que no os tarden en dar los servicios basicos de luz y gas. Con llo sabiamente insistentes que sois, estoy convencido de que no taradarán...).
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/11/2007 13:17
Gracias a Dios, es un bajo

Pero hay que tenerlo en cuenta igualmente, para el aspirador, taladro, calefacción (si hay gas), calefacción eléctrica (si no hay gas), frigorífico (para las birras de los amigos que echen una mano), ...
 
S
salvador
27/11/2007 12:59
Me alegro majariego, enric.....Ahora ya solo os queda el duro trámite de la mudanza...

Ojo con lo de la luz. Espero que no os pase cómo a mi que tampoco tenía ascensor y para la mudanza no viene mal....todavía recuerdo como tuve que subir dos pisos el sofa-cama. Si el vuestro es un bajo, problema resuelto.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/11/2007 11:17
Por partes, efectivamente, por fin, tenemos fecha de firma (4 Dic)

No nos llamaron la semana pasada, sino ayer lunes (seguro que lo hicieron para fastidiar a Tolosarra)

Bueno realmente no nos llamaron, sino que en una de las doscientas llamadas que habíamos realizado Enric y yo para ver como iba el tema, sono la flauta y cerramos la fecha

Tiger, la idea es ir este puente de dic, aunque teníamos pensado dedicarnos a mudanza, limpieza, montaje de muebles, ...

Se admiten manos!!

Por cierto, el miércoles estoy en Sevilla y el Jueves en Bcn, así que lo del Race tendrá que ser en otra ocasión

Lo de poner la casa en orden es si Nozar nos lo permite, porque tenemos fecha de soltar la pasta, pero creo que todavía no hay gas (para la climatología actual, ideal), luz (sin luz no hay calef, ni aspiradoras, ni ...), ni agua (habrá que tirar del jacuzzi del hotel), ni ...(quien sabe lo que nos encontraremos)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
27/11/2007 09:04
¡¡¡¡¡¡COMO DICES IRUINEAAAAAAAA!

Que nos congfirmas quie tiennen fecha de firma... ¡Sera posible! Ya por pura curiosodad ¿no os llamarian la semana pasada eh, majetes? Decidme si acerte o no, que no suelo jugar a la loto y me lo voy a tener que pensar, je, je, je!

Pues nada, que me alegro muchisimo por vosotros.

Un fortisimo aabrazo para los ex homless.
 
T
tiger
27/11/2007 08:41
Lo siento pero no puedo resistirme a promocionar mi tierra.
Las pistas de Teruel (Javalambre y Valdelinares) abrieron ya el fin de semana pasado con 40-50cms de nieve polvo. Para los que no aguanten la espera.
Sí, ya lo se, son pequeñas pero algunas pistas preciosas, como la del bosque en Valdelinares (el pueblo más alto no solo de Aragón sino de toda España)
ESQUI ALPINO (22/11/07)
ESTACIONES Estado Remontes Pistas KM Tipo de nieve Espesor* Meteo
ASTUN Cerrada -/13 -/48 -/39 - - -
CANDANCHU Cerrada -/27 -/44 -/40 - - -
CERLER Cerrada -/18 -/61 -/73 - - -
FORMIGAL Cerrada -/22 -/97 -/137 - - -
JAVALAMBRE Abierta 2/7 2/10 1,2/6,5 Polvo 15-40
PANTICOSA Cerrada -/15 -/38 -/34 - - -
VALDELINARES Abierta 3/10 2/10 2/7,5 Polvo 20-50
GOURETTE Cerrada -/16 -/25 -/30 - - -
ARTOUSTE Cerrada -/10 -/15 -/24 - - -
SAINT MARTIN Cerrada -/13 -/18 -/23 - - -
 
F
Fran Margas
26/11/2007 19:48
Buenas tardes

Ayer estuve por Formigal y la situación no era muy positiva.

Hay nieve hasta la cota 2000 o así. Hacía sol pero bastante frio.
Además en el resto de zonas excepto en la zona de Sextas, estaban funcionando los cañones de nieve a tope durante toda la mañana. El panorama era todo verde excepto los pasillos de las pistas que tienen cañones que por lo que vi tienen como 10cm en la parte baja (Anayet) de nive muy dura. No obstante había gente que subia con esquis con pieles de foca y bajaban esquiando.

O cae una buena nevada o no creo que se pueda esquiar el día 1.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
26/11/2007 18:44
¡¡Aquí estoy,.... sin resuello pero por aquí ando... Salvador y compañía!!

Es que últimamente me muevo más que el "Baul de la Piqué"... jajaja.

Creo que el ilustre vecindario (cada vez más ilustre viendo la cantidad de amigos que están firmando o a punto de firmar) podrá contar los la presencia de los "Cansos de Iruña" al menos una jornada de ese puente.

Espero que se pueda pegar un par de "paletazos", así que a ver quien organiza algo... (avisaré del´día concreto)

Por cierto... ¡¡ENHORABUENA A MAJARIEGO Y A ENRIC!!
(se que no quieren comentar nada no vaya a ser que se les tuerza la cosa, jajaja, pero es de recibo airearlo a los cuatro vientos)

Ya tienen fecha de firmaaaaaaaaaaa

Larri te llamo ahora pero ya puedes agarrar el móvil y llamar a los Nozaleda.

Bueno un abrazo para todos.
 
T
tiger
26/11/2007 16:03
BUeno, bueno, ya veo que algunos notables del club están ya a las puertas de su nueva casa y lo celebro, a ver si nos vemos y a ver si nos vamos ya juntando a echar algún partidillo o lo que se tercie.
Nosotros no estaremos el puente pero cualquier otro coincidiremos.
Cada vez que voy veo vuestras casas (Enric y Majariego) más que terminadas (o eso parecen) así que espero que no os hagan sufrir más.
Por cierto Majariego, voy a jugar en el Race esta semana, miércoles o jueves, te puedes escapar?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/11/2007 15:18
¡¡¡Pues ya me JOROBA!!!!

vaticino que la semana pasada os llamarían y resulta que voy a fallar por un día laborable!!!!!! je, je, je!

Ahora en serio. Me alegro Enric, Larri, Majariego y compañía. A ver si hay suerte y nos dais el alegron de la semana.

Un fuerte abrazo

P.D. Para adivino esta visto que no voy... pero que ando mas cerca en mis vaticinios que algunos adivinos (tipo Rappel y el Porras ese, tambien ¿verdad?)
 
enric
enric
26/11/2007 14:27
Larri, llama ya a Madrid.
Creo que se va a poder firmar a tiempo.
 
L
larri
25/11/2007 09:29
Nosotros vamos a estar por ahí,aún sin saber si calzaremos los esquís o no. Lo de las escrituras.. aún no sabemos nada. Enrich, Majariego, vosotros ya tenéis fecha? Yo lo del puente, no sé, no sé.. y en cualquier caso nosotros contamos con casi todo, para hacer la mudanza, menos sofá (uf!) y tv. -eso es menos importante- pero nos haría mucha ilusión poder llevar ya algunas cosas en el puente. Bueno, a ver si nos vemos.

 
S
salvador
24/11/2007 13:26
Enric me alegro que ya por fin estéis en capilla y ya casi toqueis el momento de escritura en euros corrientes o constantes??? Cuestión de matiz para los que compramos sobre plano a un precio cerrado hace casi 3 años pero pagamos ahora a euros del dia ....
 
enric
enric
24/11/2007 12:03
Salvador, casi esta resuelto lo de la firma, como dice Majariego... con velitas estamos.
Si todo sale bien nos veremos en Las Margas el puente, y ¡si se tiene que vender se vende, pero vender pa na!.
No me resisto a poner un pequeño comentario a familiade4:
El proceso de la construcción es algo mucho más complejo que un simple análisis económico (de facultad), de inversiones y de cuentas de resultado, te olvidas [familiade4> de muchos factores, más importantes incluso que la consideración de la edificación como simple inversión .
Esa excesiva simplificación de la edificación como solo inversión es uno de las causas de la excesiva alza en los precios de la vivienda al abandonar los conceptos de derecho a la vivienda, de su necesidad, del uso... incluso de la edificación como proceso de creación e integración arquitectónica en el medio ambiente.
En estos momentos, y con toda razón, el simple inversor esta huyendo hacia sectores mucho mas rentables y todo se normalizará con la reducción del porcentaje de solo inversores respecto al de "usuarios" (no dudo de ello porque en caso contrario tendríamos un serio problema y no solo en el sector de la construcción)
Claro que durante esta crisis, durante este cambio de tendencia, será necesario el trauma ya que el número de edificaciones producidas se reducirá drásticamente para que el bien inmueble siga siendo escaso, y ahora si que solo desde el punto de vista económico. Los planes de viabilidad de las promociones si que requieren la venta del producto.

 
S
salvador
23/11/2007 23:40
Majariego, Enric y Cía, ya tenéis fecha de firma o previsión de ello?

Iru por dónde andas?

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/11/2007 23:13
Pues habra que ponerle una velita a quien sea, para ver si Nozar nos permite pasarlo donde deberíamos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento