Volver al foro
M
Mlasso
21/01/2008 10:09

FIESTA CARNAVAL

¿Cuándo es la celebración de los carnavales para la vecindad?

3.877 lecturas | 34 respuestas
Buenos días. Tal y como comenté a algunas personas con las que coincidimos en los cursillos de sky de Panticosa (por cierto que inmejorable el día y la organización), tenemos prevista una celebración para toda la vecindad de los carnavales el sábado 2 de febrero . Esta vez habrá calefacción!!!!!!!!!! Como coincide con día de cursillo, yo creo que sobre las siete de la tarde es buena hora para hacer una merienda-cena.
Vuelvo a solicitar un aparato de música que tenga para poner CD´s. No es necesario que sea una cadena de música como la de la otra vez (¡gracias mlaf!). Con algo más sencillo sería suficiente.
Bueno, vamos hablando. Ir pensando el disfraz (padres y niños)... y el tema comida hacemos como la otra vez que salió genial, cada uno que aporte lo que más le apetezca. Salu2.
 
F
forosa
04/02/2008 15:51
Hola a todos:

Felicidades a los organizadores de la fiesta. Estuvo genial. Nosotros era la primera vez que asistiamos y al principio... ya sabeis se está un poco perdido, pero encontramos gente estupenda que nos hizo sentir muy bien.

Mi hijo mayor encontro un grupito de chicos de su misma edad y ya quedo con ellos para el dia siguiente. ¿Maginifico para todos¡

Muchas gracias a todos y hasta la proxima
 
M
Mlasso
04/02/2008 12:34
Vale Larri, te lo guardo. Pues sí es pena que no os quedaseis más que acabamos jugando al juego de la silla amenizados por una fantástica guitarra!!!!!!!!!!!! Saludos.
 
L
larri
04/02/2008 12:06
El cuchillo es mio, ya me habian echado la bronca...

Gracias por organizar la fiesta. Fue estupenda, la unica pena fue no poder quedarnos mas
 
M
Mlasso
04/02/2008 09:44
Buenos días!!!!!!!!!!!! Sólo comentaros que la respuesta a la fiesta superó las espectativas. Lo pasamos genial grandes y pequeños, la temperatura no fue tan gélida como esperábamos y la comida y bebida estuvieron a la altura como la otra vez (tanto en cantidad como en calidad, vamos a tener que organizar algún concurso de especialidades o algo así). Bueno, como siempre acabo con los objetos perdidos: un cuchillo con mango de cuadritos vichy azules y blancos, una corona que perdió alguna princesita y los cd´s que ya sé que son de álvarezcilleruelo. Ya me decís.
La próxima en Semana Santa, ¿eh Almike? Salu2.
 
eventura
eventura
01/02/2008 14:10
Mañana nos vemos en la fiesta

Por la mañana iremos a Formigal a aprovechar el día

Un saludo

Enrique
 
M
Mlasso
01/02/2008 14:04
Nada más, sólo los disfraces de los peques y vuestra presencia. Nos vemos allí. Ya han encendido la calefacción desde esta mañana e iban a purgar los radiadores a ver si calientan lo máximo que puedan. Eso es todo así que allí nos vemos mañana a las siete. Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!
 
V
Vilas
01/02/2008 13:55
A última hora, pero parece que vamos este finde por allí.

Contad con nosotros dos mas las tres fieras.

¿Algo mas, a parte del picoteo?

Un saludo y gracias.
 
Iruinea
Iruinea
31/01/2008 10:46
Lamentablemente los Iru´s nos estaremos en la fiesta. (Ha pesado más el cumpleaños familiar) pero si compartiremos bajaditas con todos vosotros.

Ampliando la info que daba mi amiga Pamplona (¡Qué golfo su Sr. esposo...!! ¡¡y que envida, leches!!) os comunico que ayer y hoy por la noche cayó una "pelusilla" de nieve tal y como podréis observar en la web cam de la telecabina.

Así que ojalá se cumpla la previsión y disfrutemos de nuevo de una jornada ¡¡espectacular e impresionante! como las anteriores.

Un abrazo para todos.
 
M
Mlasso
31/01/2008 10:44
Ja, ja... pues entonces nos vemos allá. Yo también tengo invitados, unos amigos con sus dos peques de la edad de los míos. A ver si tenemos suerte con el día de sky.
 
P
pamplona
31/01/2008 09:57
Mlasso, no es que Pamplono se tenga que quedar en casa haciendo de canguro, no. Es que se va de viaje con sus amigos, y "el niño más guapo de la urba" (con permiso de otros padres) se queda en Pamplona con su abuela. Yo voy a esquiar con los mayores, y puede que con mi hermano y cuñada. En ese caso seríamos dos adultos más en la fiesta.
 
M
Mlasso
31/01/2008 09:29
Pamplona, ¿como que un adulto y dos niños? ¿y Pamplono y el niño más guapo de la urba? Apuntaros todos, hombre!!!!!!!!!
Ya he visto las predicciones, a ver si compramos cadenas, que nunca se sabe...
Salu2.
 
Almike
Almike
31/01/2008 07:58
Pamplona me apunto a esquiar contigo el sabado...por cierto alguien va a prolongar el finde hasta el lunes?
 
P
pamplona
30/01/2008 23:13
Nosotros también nos apuntamos, por supuesto. Contar con una adulta y dos niños. Yo me encargo de llevar algo dulce, también aportaré vasos y platos.

¿Habéis visto la predicción de este fin de semana? Me acabo de meter en www.accuweather.com. Anuncian nevadas el viernes por la noche, y sol el sábado.
 
M
Mlasso
30/01/2008 21:30
A las siete.
Saludos.
 
A
alvarezcilleruelo
30/01/2008 18:14
Hola ¿a qué hora es la fiesta? No lo veo. Lo digo para que los de la música no seamos los últimos.
Un saludo.
 
F
forosa
30/01/2008 15:53
Muchas gracias mlaso:
Improvisaremos lo que podamos. NOs vemos el sabado
 
J
Jespe
30/01/2008 13:51

Oido cocina...

Cuenta con ello Mlasso, y con algunas otras cosas que estoy seguro que nos vendrán bien. En cualquier caso, comentame si necesitas ayuda adicional.

Saludos
 
M
Mlasso
29/01/2008 17:09
Hola forosa:

Pues la verdad es que lo del fondo era un poco rollo sin saber todo el mundo que va a venir y además seguro que el viernes o sábado se apunta gente de la urbanización que no participa ni lee el foro y está por allí arriba.
La otra vez que hicimos la de Halloween decidimos que cada uno llevaba lo que le pareciese y salió genial. Hubo de sobra refrescos, cervezas y vinito. De comer hubo sandwiches, patatas chips de bolsa (y gusanitos y toda ese tipo de cosas que privan a los peques), hubo gente que apareció con un bizcocho o con unas "quiches-lorraines", tortillas de patata... Como ves todo en plan de picoteo tipo cumple de niños. Seguro que me olvido de más cosas que hubo entonces pero ya te digo que si todos llevamos algo de comida y bebida más algún vaso y plato de plástico o servilletas va todo de sobra.
Yo me encargo de las bolsas gigantes de basura. Acordaros de traer musiquita (CD´s). Lo demás con asistir es suficiente!!!!!!!!!!!
Ya verás forosa, luego no nos da la hora de irnos!!
Salu2.
 
F
forosa
29/01/2008 16:48
Buenas tardes mlasso:

Acabamos de uniros a vosotros y este fin de semana subimos a ver que tal se nos da.Nos gustaria participar en las fiesta con el peques. ¿Como lo teneis organizado? ¿Hay que poner un fondo o llevamos cosas?

Gracias
 
M
Mlasso
29/01/2008 10:18
Buenos días vecinos,

Vamos a ir perfilando la fiestecilla en estos cuatro días que nos quedan...
Lo primero comentaros que los radiadores más bien están templados, que no calientan mucho y debe ser problema de la instalación o no se sabe bien... Así que como hará fresco ir bien abrigados, sobre todo a los peques (el suelo está frío y los pies se quedan congelados).
Por otra parte, este fin de semana comentando con la gente que hemos visto, parece que los mayores se rajan de disfrazarse así que lo dejamos sólo para los peques.
Otra cosilla, contamos con la cadena de música de alvarez cilleruelo y jespe , ya que no subes a esquiar, te dejamos encargado de unas barritas de pan, ¿os parece bien? También le pediría a Chus que vuelva a traer los hielos, como la otra vez (si no me lees ya te escribo un sms). Muchas gracias a todos por colaborar.
La hora estimada para comenzar son las siete de la tarde.
Salu2.
 
M
mlaf
23/01/2008 19:49
Hola a todos, podeis contar con nuestro equipo de música, pero entiendo que querais uno menos aparatoso, si no lo conseguís, está a vuestra disposición. Saludos.
 
M
Mlasso
23/01/2008 09:58
Muchas gracias por tu ofrecimiento, iremos hablando conforme se acerque la fecha.
 
J
Jespe
22/01/2008 23:34
Hola a todos,

Los Jespe (2+3) también nos apuntamos y además tendremos alguna incorporación adicional porque ese fin de semana nos ocupan el duplex mis hermanos. En todo caso, que sepais que como yo debo ser el único que no esquia en las Margas estoy dispuesto a colaborar activamente en lo que necesites ese día mlasso (estoy seguro que mi mujer que ya creo que podrá por fin esquiar tras su reposo obligado asumirá la gestión activa no sólo de los 2 pequeños esquiadores en Panticosa sino también del tercero en el jardin de nieve, no?).
En cualquier caso, coméntanos si crees conveniente llevar algo en concreto y como ya te he dicho si necesitas ayuda ese día.
Iru...animate hombre que yo creo que la noche en cuestión debe ser la del sábado.
Un abrazo a todos
 
M
Mlasso
22/01/2008 11:15
Iru, me imagino quienes son la familia B.A de Huesca, ¿no? (aún no controlo apellidos, bastante con los niks). Lo último que sé de ellos era que les parecía pronto la hora del curso pero al retrasarlo pensaba que vendrían. No he hablado hace tiempo. Ya me contarás.
Larri, con vuestra presencia y algo de picoteo o bebidas es suficiente. Como la otra vez que comentamos acordaros de traer algunos vasos y platos de plástico, que sobre todos los vasos vuelan...
 
L
larri
22/01/2008 10:55
Los larris nos apuntamos. Los 3 txurumbeles y 2 adultos. Hace falta llevar algo?. Podemos colaborar con la organizacion??
 
Iruinea
Iruinea
22/01/2008 10:45
Hello, nosotros creo que estaremos (ja,jajajaa)

Pero no se si el sábado nos podremos quedar... tengo un cumpleaños... creo , jajajaja. Lo prácticamente seguro es que íbamos el viernes, así que voy a consultar con la "parte contratante de la 1ª Parte" (o como dice Tolosarra "el alto mando") para ver si cambiamos la noche.

Por cierto Mlasso, ayer me comentaron, vía telefónica, que tus amigos, la familia B.A. no estuvo... y yo al menos los tenía apuntados. (Ya perdonarán el despiste, pero me voy perdiendo entre tanta gente y di por sentado que habrían ido, ya que no me llegó ningún mensaje despues de que se apuntaran)
Les voy a dar un toque electrónico.

Besos, muchos.
 
M
Mlasso
22/01/2008 09:39
Gracias alvarezcilleruelo , lo que importa es que no sea muy aparatosa. Si eso contamos con ella. Salu2 y gracias de nuevo.
 
A
alvarezcilleruelo
21/01/2008 18:17
Hola a todos: tenemos en el trastero una mini cadena para la que todavía no hemos encontrado ubicación. No se si será suficiente pero la pongo a vuestra disposición.
Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2008 13:04
Enric, no me delates
 
enric
enric
21/01/2008 13:02
Majariegoenlasmargas , ya tienes la excusa para conseguir, de quien tu sabes, la tabla de Snow que te se resiste, dile que es para el disfraz de ese día y ¡ya está!.
Espero que hoy tenga mucho trabajo y no lea la estrategia.
 
M
Mlasso
21/01/2008 12:31
Ja, ja... pues si andamos apurando tanto la nieve, claro que sí.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/01/2008 12:18
¿¿Vale ir disfrado de esquiador??
 
M
Mlasso
21/01/2008 11:32
Contamos con vosotros, Almike!!!!!!!! No nos complicaremos mucho con la comida ya que tenemos día de sky y no habrá mucho tiempo.
Salu2.
 
Almike
Almike
21/01/2008 11:21
Nosotros nos apuntamos... con que salga la mitad de bien que la vez pasada nos podemos conformar.
Espero que la comida que preparemos sea tan "sofis" como la vez pasada, aunque yo quede un poco mal con mi tortilla de patatas y pimientos verdes (jajajjajaja).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento