Volver al foro
Iruinea
Iruinea
13/03/2008 14:05

Cena de Despedida de la Tempora de Esquí

¿Quiénes se apuntan a la cena de fin de temporada en el restaurante Arratietxo?

3.336 lecturas | 38 respuestas
Como ya adelantamos tenemos la intención de juntarnos la tarde-noche del día 29 de Marzo en algún restaurante de la zona para celebrar el fin de la temporada. POr supuesto, y como siempre, invitamos a todos los vecinos a que se apunten.

La intención es cenar prontito, para que los peques no se nos derrumben (20:30 h.) y personalmente, viendo el éxito general, y lo tranquilos que nos quedamos cuando nuestros peques están jugando en la salita, yo lo haría en el asador de Biescas, el Arratietxo.

He hablado con Almike, y le he preguntado por su parecer ya que estuvo con un grupo de 45 personas en el restaurante de está a la entrada de Larrés, y me comenta que no podrían abrir antes de las 21:00 h., y también que le pareció un menú demasiado normal (yo que lo conozco, jajaja, he leido "eufemismo", jaja)
De todos modos se admiten sugerencias.

Luego quien esté de ánimo podrá acompañarnos a los Jabalises a desfondar la bodega del Hotel, jajajajaa.

Bueno, que los Iruineas abrimos fuego...
¡Nos apuntamos!

 
A
alvarezcilleruelo
01/04/2008 17:19
Hola a todos: nosotros también queremos dar las gracias a Iru por toda la organización de la temporada. Gracias a la tontería del club y el curso de ski, nuestro primer invierno en Las Margas quedará en el recuerdo de los Alvarezcilleruelo como uno de los más divertidos. Nuestra pequeña está a todas horas hablando de su “diploma”.
La cena estuvo francamente bien, aunque nos faltase la incondicional familia Pamplona, a la que se echó de menos.
Saludos
 
M
Mlasso
01/04/2008 12:53
Me alegro de que ya estéis toda la familia mejor, Pamplona. Os echamos de menos, la verdad. Este finde subimos nosotros también con idea de quemar la última subida a la nieve el sábado como despedida. Nos veremos entonces. Salu2.
 
P
pamplona
01/04/2008 10:28
La única crítica que se puede hacer a esta temporada de esquí es que la nieve que ha caído ahora no hubiera caído en diciembre. ¡Impresionante la foto de formigal que ha colgado Majariego!

No sabéis lo que nos acordamos de vosotros todo el sábado: ahora empezará el cursillo, ahora pararán a comer, ahora se sentarán a cenar...

Vamos a ir este fin de semana, pero me temo que vamos a estar solos en las margas. Pero a partir de ahora, con las temperaturas primaverales que parece que vamos a tener y el cambio de horario, iremos todos, ya sabéis donde encontrarnos.

Por cierto, gracias por el mensaje que nos enviasteis unos cuantos el sábado por la noche.
 
Iruinea
Iruinea
01/04/2008 10:17
Hola y buenos días otra vez.

Quiero agradeceros, en mi nombre y en el de toda la junta... más el resto de amigos, socios y vecinos, que arrima el hombro, las felicitaciones que tanto en privado como públicamente estáis enviando.

Pero también quiero que tengáis todos una cosa clara, ¡el éxito es de todos, absolutamente de todos! ya que ¡da gusto preparar actividades que siempre tienen tan buena acogida! y es un place comprobar que la totalidad de los socios siempre demuestra un interes y unas ganas de ayudar excepcionales.

De verdad que para toda la junta es un auténtico placer organizar eventos y actividades con estas respuestas.

En el apartado de críticas os animaría para que fueráis más "idem" ; jajaja, y menos benévolos con nosotros (eso sí, sin hacer sangre, que sino dimitimos en bloque, jajajajaja)

Sin bromas... como siempre, sin excepción, ¡ha sido un placer!

Seguimos pergeñando actividades y también "Maldades" ; jajajajaja.

Besos, besos y... ¡besos!
 
Almike
Almike
31/03/2008 17:53
Pelgor, ya me lo dice mi buen amigo Enric, y de todos, tengo a Santa Idoia en casa (jajajajajajajjaja), de todas formas y en privado te contare como hacerlo (jajajajajjaja), nos vemos...

Saludos.
 
P
pelgor
31/03/2008 17:42
Se me olvidaba. Por si fuera poca la dicha, Almike pudo llegar a tiempo. A tiempo de esquiar todo el día en Formigal, tomar unas cervezas y asistir a la cena.
Almike, ya me sacarás unas copias de tu procedimiento sobre "Como negociar con tu pareja y salir de rositas"
 
P
pelgor
31/03/2008 17:32
Quería agradecer a Iruñea y a todos los que le ayudaron en la organización de la cena, el esfuerzo que hicieron y las buenas ideas que pusieron en práctica. Mis hijos aún no han podido recuperar de la impresión que les dió ver a su monitor entregandoles un "diploma" por el curso de esquí. Cenamos muy bien, conocimos vecinos nuevos, lo pasamos genial. Gracias y abrazos.
 
A
alvarezcilleruelo
28/03/2008 11:24
Hola Iru: perdona que seamos tan pelmas, los Alvarezcilleruelo seremos 2+1, nuestro niño no sube este finde.
Besos.
 
Iruinea
Iruinea
28/03/2008 09:48
Si paga un ronda no.... jajajajaja

Creo que no hay ningún problema, no, disculpa la broma.


Acudiendo a la cita que me proponía mi querido Majariego (tarde pero siempre llego, jaja) paso a enumerar las familias asistentes:
Majariego: 2 + 2
Enric: 3
Pelgor: 2 + 2
Bringas: 2 + 2
Maribel Sanchez: 2
Pamplona: 1 + 2
Forosa: 4 (1 adolescente) + 2
Jespe: 2 + 1
Larri: 2 + 3
L.G.T: 2 + 1
Alvarezcilleruelo: 2 + 2
Josetxo: 2 + 2
Anaort: 2 + 2
Montse_C: 2 + 2
Arantxa: 2
Iruineas: 2 + 2

Miles de besos para todos. (Incluidos por supuesto los que os váis a perder este ¡EVENTAZO!, os esperamos en la siguiente)
 
F
forosa
28/03/2008 09:08
Iru, en el ultimo momento se me ha unido un adulto mas. ¿Hay algun problema?
 
J
Jespe
27/03/2008 18:59
Muy buenas a todos!!!

Que dura ha sido la vuelta... Lo peor es que creo que no hay "vacaciones" hasta el mes de mayo....Horror....Pero bueno lo importante es que los Jespe confirmamos nuestra asistencia a la cena de clausura de la temporada (incluido el no esquiador...esta es la mia la, la, la....).

Lo único es que todavía no se cuantos seremos exactamente, pero seguro que por el momento vamos 2 adultos + 1 niño (los otros dos niños a lo mejor los colocamos...) Iru, podríamos incorporar algun otro más tarde si no nos quedara más remedio??

Bueno, en cualquier caso, Irunea ENHORABUENA como siempre por la Magnifica organización de los cursos. Ya hay tres esquiadores en casa y el año que viene cuatro...no me va a quedar más remedio que dedicarme al golf de verdad.

No vemos el sábado!

 
P
patrricia
27/03/2008 15:49
Iru, esta vez no nos apuntamos (tampoco Kako ni Marisa)espero que disfrutéis a tope.
Probablemente nos visiten unos familiares y no quiero hacer cancelaciones de última hora (que al final, como bien dices a los del Tierra los vamos a volver locos).
gracias.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/03/2008 13:56
Iru, porque no pones una lista de asistentes (nick (adultos+peques)), para que la gente compruebe si están recogidos en esos 29/24
 
Iruinea
Iruinea
27/03/2008 13:50
Sí Pelgor, ya os tengo contabilizadas a las dos familias.

Montse, lo mismo te digo.

De momento estamos 29 morroscos (los dos adolescentes incluidos: el de forosa y el de enric), y 24 morrosquillos.

¡Venga que cerramos la inscripción, jajajajaaja!
 
P
pelgor
27/03/2008 13:42
Iru, contad con los Bringas y los Pelgor. En total 4 adultos y 4 niños.
He colgado unas fotos de la nevada del lunes. Espero que se puedan ver mañana.

Saludos,

 
M
montse c
27/03/2008 13:04
Hola a todos:

Iru...no nos vayas a dejar fuera...´´´Desde luego contar con nosotros!!!...somos 4 (2 adultos y 2 niñas)

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
27/03/2008 12:33
Patri, sin presión, pero necesito saber cuantos vendréis, please. Aunque sea mañana ¿ok?

Un besazo.

 
P
patrricia
25/03/2008 22:11
Pamplona, espero que ya estéis todos mejor, me lo imaginé ; aunque nosotros no salimos mucho (estuvimos de obras) me extrañaba no ver a tus rubiales por la plaza.
A mi me pasa lo mismo, soy muy oportuna, siempre los agarro los viernes y el lunes como una rosa...... en fín...

Iru mañana te confirmo cuantos vamos.

buenas noches.
 
M
mlaf
25/03/2008 21:34
Gracias Tolosarra por tu rápida respuesta, lo de los neumáticos también lo pensé al venir a vivir aquí, pero como en teoría cada año nieva menos esperamos a ver que pasaba este primer invierno en Las Margas, y lo que ha pasado es que hasta hoy hemos tenido nieve tres días, habrá que pensar en cambiar las ruedas para el próximo invierno. Saludos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/03/2008 20:46
Buenas noches MLAF y resto de vecinos!

a tu pregunta MLAF decirte que la cadena liquida esta compuesta por una resina y alcohol. En tanto el alcohol permanezca existe adherencia de la resina a la goma y de esta a la nieve. No se puede hablar de una cantidad exacta de kms con los que circular con la cadena liquida, pero sí aproximada y hablamlos de unos 4-5 kms. La cadena liquida esta concebida para sacarte de apuros y es que con nieve lo mas dificil es salir y no tanto mantenerte sobre ella.

Respondiendo a tu pregunta mi opinion es que sí. Precisamente para entrar y salir de la urbanizacion es el ejemplo de uso debido de la cadena liquida.

Ahora bien, viviendo en aquella zona y dependiendo de lo que andeis por nieve y hielo, permiteme que os aconseje neumaticos de invierno. Su adherencia es muy buena (estos no los fabricamos nosotros je, je, je... por si acaso)y permiten no usar cadenas incluso en condiciones bastante "puñeteras".

Un fuerte abrazo
 
M
mlaf
25/03/2008 17:14
Hola a todos, Enric imagina que cuerpo se me quedó a las 7 de la mañana cuando vi el panorama y la carretera casi desaparecida bajo la nieve, a las 8 tenía que estar en Sabiñánigo. Me armé de valor y estrené mis cadenas de tela compradas tras la primera nevada y mi primera experiencia para subir semejante cuesta nevada sin cadenas, he de decir que a esas horas que prácticamente no había pasado nadie me pareció que había mas de 25 centímetros de nieve. Cuando llegaba a la circunvalación me crucé con el quitanieves, allí tuve que quitar las cadenas puesto que ya habían limpiado la carretera y se rompen al circular por asfalto, la verdad es que son muy fáciles de poner y todavía más de quitar, me sentí muy orgullosa de mí misma por semejante hazaña ¡y sola, MLAFO estaba de viaje! bueno que llegué sana y salva al trabajo aunque un poco tarde. Por cierto Tolosarra, mas de una vez he querido comprar cadena líquida por si acaso, pero me dicen que sólo sirven para un apuro ¿subiría toda la cuesta hasta la rotonda con ella?.
Gracias por las fotos Enric, ya me hubiera gustado hacer unas cuantas a primera hora, pero no había tiempo.
Nos gustaría estar con vosotros en la cena de fin de temporada de esquí, pero iremos a Teruel si no hay contratiempos, pasarlo muy bien.
 
M
MARIBELSANCHEZ
25/03/2008 14:44
Juango, este fin de semana vamos a subir, así que nos aputnamos a la cena, somos 2.

Majariego, no me lo puedo creer, por lo pelos nos hemos escapado, lo de la nieve y que la gente estuvo incomunicada ¿será verdad?. Un arzo para todos Maribel
 
P
pamplona
25/03/2008 13:28
Nosotros nos apuntamos a la cena también, si por fin estamos curados de la gripe que nos ha fastidiado todas las vacaciones. Nos ha pillado a los cinco, ha sido la peor Semana Santa de nuestra vida. El día que por fin me levanté yo de la cama cayeron los tres niños con fiebre. Y después de aguantar Pamplono varios días a medias, por fin hoy está en la cama.

Estaba deseando que terminaran las vacaciones y llegara el martes porque estaba segura de que para trabajar iba a estar curada.

Bueno, apunta en principio un adulto y dos niños. El otro adulto se quedará en casa con el pequeño. Nos turnaremos, uno irá a esquiar y otro a cenar.
 
A
alvarezcilleruelo
25/03/2008 12:23
Hola Iru: contad con la familia alvarezcilleruelo (2+2) para el próximo sábado. El hotel Tierra de Biescas nos parece bien, pero nos parecerá bién cualquier otro, como nos ha parecido fantástica la organización.
Por cierto, Enric, ayer nos pasó lo mismo que a ti. Nos levantamos y nos vimos toda la semana en Las Margas.... Pero por esta vez, y sin que sirva de precedente, la eficiencia de Nozar nos sorprendió.... ,y aquí estamos, trabajando....Saludos.
 
pirineo
pirineo
25/03/2008 12:00

¡Disfrutad de una buena cena y de una agradable velada!.

La familia pirineo despide la temporada de esquí el domingo (por eso no podemos asistir a la cena).
Si alguien sube a Panticosa el domingo, por allí nos veremos.

Espero que la próxima temporada (todos ya con casa)disfrutemos con vosotros de otra buena temporada de ski.

P.D.
Enric, gracias por las fotos ¡que bonito todo nevado!(me has hecho creer que estaba en mi casa).Por cierto,no
tenemos armario en la entrada ¡nos lo han chorizado! buaaaaa, buaaaaa
Un abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/03/2008 09:56
A ver otra cosa muy util y que personalmente creo que conviene llevar en el coche dado lo poco que ocupa. Es un botecito de cadena liquida. Para no tener que poner cadenas para tramos cortos de nieve, se le hecha este spray a las ruedas motrices del coche y agarran bastante.

¿se me nota que trabajo con este tipo de productos? Je, je, je! No, en serio, hay varias marcas, asi que no voy a hacer publicidad de mi empresa, pero lo que es util, es util. Y a fe que este producto lo es.

Un abrazo
 
Almike
Almike
25/03/2008 08:50
Majariego , la rampa calefactada se conecta automáticamente y es muy efectiva, cuando funciona, por que en nuestro garaje de Varellas no funciono, he enviado un correo al administrador para que lo revisen. Todas las rampas estaban limpias salvo la nuestra. Muchos vecinos tuvieron que poner cadenas para salir del garaje, en mi caso el neumático de nieve sirvió a la perfección y no necesite de cadenas para marcharme a primera hora.

Saludos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/03/2008 22:26
Por cierto, Enric, ¿funcionó la rampa calefactada para el garaje?

¿Dónde está el interruptor? o ¿salta automáticamente?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/03/2008 22:21
Espectacular Enric, espectacular!!!

¡Voy a poder montar un Xanadú en mi terraza!

Crucemos los dedos y que aguante (o se aumente) para el fin de semana

Estoy que no quepo en mí!

 
enric
enric
24/03/2008 22:15
Bueno, tal vez mi "inconsciente" me traicionó, y el deseo infantil de que la nieve me permitiera no ir al "cole" me hizo ver casi medio metro de nieve donde tan solo habían 20 o 25 cm. Y luego lo aplicados que han estado los de Nozar, que rápidamente han puesto a trabajar las máquinas para despejar de nieve las calles y rampas y así permitirnos volver sin mayores complicaciones.
El niño que muchos tenemos dentro pensaba que "porque se empeñaban esta vez en ser tan eficaces con la cantidad de retrasos que en otras ocasiones han acumulado"
El adulto pensaba en la hipoteca y nada: mañana a trabajar.
Al parecer nosotros nos apuntamos: Un niño de edad indeterminada (yo), un "peque" de 14, y un adulto consciente de sus obligaciones (mi conyugue).
Algunas fotos de esta mañana están colgadas en la galería.
Majariegoenlasmargas, ¿reconoces parte de tu terraza bajo la nieve?.
 
F
forosa
24/03/2008 16:12
Iru, te confirmo la reserva para el sabado. Seguro que seremos cuatro. Con el "peque" de 14 años estamos negociando: si hay de su edad va.

Alguien va a llegar a sus "peques" de 14 años?
 
Iruinea
Iruinea
24/03/2008 14:00
¡Venga, bellos, hay que apuntarse aquí o en el correo del club, jajaja, que me lo vais diciendo por ahí, y yo tengo la cabeza un poco "desordenada", jajaja!

Lo dicho... ¡apúntense, please! (Insisto en que muchos me habéis dicho personalmente que acudiríais, pero como en el Arratietxo nos tienen más miedo que a un nublao.. baste como ejemplo que ha llamado y cuando les he dicho que seríamos aproximadamente unos treinta... ¡¡no se lo han creido, jajaja, a comentado el encargado -¿del Club de Las Margas?, y.. ¿solo treinta?.. ¡imposible!- jajajajaajaja.

Bueno, que esperamos a todo el vecindario, independientemente de que se hayan apuntado o no a los cursos.


PD: Gracias por acordarte de la organización Larri, pero en este caso le paso tu abrazo y agradecimiento, (amplificado por 12) a Carlos, que se ha comido "in-situ" todo el "marroncete" organizativo. Yo me adhiero y le envío un pedazo de beso, ya sabéis, King-size... ¡ah, y también a su paciente consorte, que sufre directamente la pertenencia de su maridito al la "Ilustre Junta del Club Deportivo Las Margas", jajajaja.
 
L
larri
24/03/2008 11:28
Me he cogido el lunes 31 de vacaciones. Quien se apunta??

Javier, ya te puedes pillar las tablas nuevas que esto pinta bien!!

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/03/2008 10:30
Qué me dices!!

Nos libramos (o todo lo contario), por los pelos

Probad a bajar con los skis la bajada del hoyo 4 o del 11

Haced muchas fotos (incluyendo a mi terraza nevada) y colgadlas si podéis, please

 
enric
enric
24/03/2008 09:21
Nosotros lo teníamos más complicado, pero ahora hay más probabilidades porque estamos en Las Margas ¡¡¡incomunicados!!! por casi ¡¡¡¡¡¡medio metro!!!!!!! de nieve. Así que igual nos vemos obligados a quedarnos ¡¡¡¡toda la semana!!!! sufriendo estas adversas condiciones climatológicas (Iruinea ¿podrías envíarnos una botellita de tu Pacharán con un San Bernardo?).

Intentaré colgar una fotos en un rato.
 
L
larri
24/03/2008 09:08
Lo primero agradecer a todos aquellos que han organizado las actividades de esqui, su esfuerzo. La organizacion ha sido FANTASTICA, lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias en especial a iRU, que tiene mas paciencia que un santo.

Por supuesto contad con los Larri´s al completo (2 + 3). Alli estaremos, a celebrar la primera de muchas temporadas de esqui JUNTOS!!
 
M
Malena1
23/03/2008 18:15
Contad con nosotros!

Majariego, Pati, Alvaro y yo
 
F
forosa
13/03/2008 15:35
Si no hay contratiempos de ultima hora, puedes contar con cinco.

¿Pero es que en este club no se para? jajaja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento