Volver al foro
G
girolata
19/06/2008 12:52

¿alguien tiene fecha para escriturar fase III?

¿Alguien ha escriturado ya la fase III o tiene fecha para escriturar?

4.766 lecturas | 47 respuestas
hola, como algunos sabeis somos de la fase III. aun no nos han llamado ni para ver la casa, ni nada. estamos un poco agobiados..
por favor ¿alguien ha escriturado ya la fase III o tiene fecha para escriturar?´ ¿se podra hacer en agosto o no hay casita para verano??
gracias
 
Etiquetas
Fase III
J
jordan23
22/09/2008 17:50
Hola Elena, tasación de 225.000 € para bajo de 81 m2 construidos con 33 m2 de terraza ; por encima del precio de compra (que ya es mucho............)
 
E
Elena margas
22/09/2008 17:18
Perdona jordan23, aunque soy de la IV fase, voy muy pegada a vosotros porque teóricamente escrituro en Noviembre ¿podrías decirme el valor inicial de la vivienda y el de la tasación que te han hecho ahora?. Gracias
 
J
jordan23
22/09/2008 14:08
Buenos días: Tal y como comenté en un correo anterior ya tengo la tasación del piso y, después de varias indagaciones, no me parece nada mal el valor conseguido (no me subrogo en BBVA).
El pasado jueves hablé con Nozar Madrid y me dieron a entender que, teniendo ya toda la documentación en regla como ya la tienen, las firmas dependerán de lo pesados que seamos para ponernos los primeros en la fila aunque insisiten que a un mes vista debería estar toda la fase firmada.
Así sea.......
Por cierto, somos de la P7
 
lasmagras
lasmagras
25/08/2008 10:39
Buenos dias a todos, desde el duro escenario de un lunes de vuelta laboral.
Muchas enhorabuenas a los de fase III, espero que nosotros, Fase IV, os relevemos proximamente en las salas de notarías.

Un saludo a todos
 
Iruinea
Iruinea
25/08/2008 09:43


¡¡Bien, bien, bien... muchos ilustres escriturando...!!
Los Iru´s se alegran y comparten vuestra ilusión.


¡¡Más terracitas para visitar, jajajajajajajaajajajajajaja!!

Besos, a miles.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/08/2008 08:14
Enhorabuena a los de la tercera!!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
24/08/2008 18:15
Enhorabuena morena!

Venga, venga que esto poco a poco ya va. Un poquito mas de paciencia.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

 
pirineo
pirineo
24/08/2008 13:26
Por fin YA SOMOS VECINOS OFICIALES DE LAS MARGAS, TRAS TRES AÑOS DE ESPERA EL SUEÑO SE HA REALIZADO.
Al igual que FernandoR nosotros también firmamos este viernes 22 de Agosto en Zaragoza, esa mañana escrituramos tres margaritos.
El mismo viernes tomamos posesión de nuestra casa dispuestos a estrenar nuestra cama hinchable y pasar allí la noche, pero no fue posible por no tener ni agua ni luz (finalmente pernoctamos en casa de unos amigos en Biescas).Pero el sábado por la mañana ya teníamos agua y luz ALELUYA y hemos podido pasar el día limpiando y colcando algunas cosillas. Ahora tenemos mucha "faena por delante" pero poco a poco. Somos de la parcela 10B y conocimos a unos vecinos que ya llevaban 10 días viviendo allí.
El final del verano llega,para algunos la tristeza, para los de la TERCERA FASE LA ALEGRIA.
Un abrazo nos vemos por las Margas.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
23/08/2008 22:47
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

Un abrazo
 
F
FernandoR
22/08/2008 23:49
Al fin hemos escriturado esta mañana. El tema ha sido bastante lento porque cuando llegamos al notario faltaban todavía algunos datos para la redacción completa de la escritura. Tuvimos que revisar el borrador cuidadosamente y corregir algunos errores, pero finalmente todo se solventó y pudimos firmar.

Creo que éramos los primeros de Fase 3 en firmar en esta notaría y con subrogación de la hipoteca del BBVA. Supongo que para los siguientes lo tendrán todo más preparado y la cosa será más rápida, pero nosotros hemos echado media mañana en el notario.

Como bien dice Sabigolf, al habernos subrogado en el BBVA y por valor del 70% del importe de la vivienda no nos han tendido que hacer tasación. No puedo por tanto daros ningún dato al respecto.

Nos dijo la persona de Nozar que hoy mismo se estaban firmando otras escrituras de nuestra fase en Zaragoza. Supongo que a partir de ahora irá todo muy rápido.

Intentaremos ir por la urbanización lo antes posible a "tomar posesión" de la vivienda y dar el parte de incidencias. Espero poder ir conociendo a los vecinos compañeros de este foro ya muy pronto.

Un saludo, y si teneis cualquier pregunta estoy a vuestra disposición.
 
S
sabigolf
22/08/2008 23:30
Micmic, si te subrogas al prestamo promotor, el BBVA no tasa el piso asi que FernandoR no te puede dar ese dato.
Yo si voy a tasar, lo tendre en un par de semanas ya os contare.
Tambien me han avisado para escriturar mi parcela es la 10, seguro que al resto de la fase III os falta poco, no creo que dejen pasar los 3 meses de demora.

un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
22/08/2008 07:48
Enhorabuena FernandoR, ya vas a ser un propietario "con derecho a baño"

Ya nos contarás como ha ido la firma
 
M
MICMIC
22/08/2008 00:04
Hola FernandoR, me alegro de que puedas escriturar ya, y empezar a disfrutar de la urbanizacion, un par de preguntas, que tal la tasacion, corresponde al precio de compra ò se ha depreciado mucho, y con quien hablas cuando llamas a Nozar, nosotros seguimos sin noticias ni de Nozar ni del Banco.
La dicho, a disfrutar.
Un saludo, para todos
 
F
FernandoR
21/08/2008 19:07
Hola a todos,

Nosotros somos de la P10A de Fase 3 y escrituramos mañana (22 de Agosto) en Madrid.

Disculpad que no lo haya comentado antes aqui en el foro, pero acabo de llegar de vacaciones y no había entrado desde hace bastantes días.

Durante nuestra ausencia vacacional hemos tenido fluida comunicación telefónica tanto con Nozar como con el BBVA, y ambos nos han atendido perfectamente para coordinar todo el tema de la escritura y de la hipoteca. Para ponerse en contacto con Nozar he constatado que es preferible hacerlo a primera o última hora de la mañana.

En fin, espero poder escribir de nuevo mañana y deciros que al fin hemos escriturado. ¡Menudas ganas!

Un saludo.
 
M
Malu_MG
19/08/2008 12:00
Gracias Majariego, es un perro y me muerde!
La verdad es que no estoy nada puesta en estos temas de hipotecas y me ha sorprendido este tema. Voy a leer un poquito mas y si eso abro un nuevo tema.

Gracias!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/08/2008 11:24
Malu_MG, cuando tienes toda la lista de todos los temas

http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/foro.asp

pinchas en el icono de nuevo mensaje

La venta es parecida a cuando metes un comentario pero puedes completar el campo asunto

Sobre las hipotecas multidivisas, si quieres arriesgar menos, puedes poner una parte en yenes (muy bajo interés pero con fluctuaciones de moneda) y otra en francos suizos (creo que entorno al 2,5% y moneda muy estable hasta la fecha)

Por cierto, pregunté el otro día en Ibercaja y no tienen este tipo de Hipoteca

¿¿¿???
 
M
Malu_MG
19/08/2008 11:18
Por cierto,
sé que este no es el sitio para hacer esta consulta, pero no se como se da de alta un tema nuevo en el foro!
Es sobre las hipotecas multidivisa: he estado leyendo algo en un foro de NuevosVecinos y se dice de todo. Me parece muy arriesgado, pero en los tiempos en los que estamos, podria ser una opcion?

P.D.: cómo se da de alta un tema? o si alguien me va a responder, podria darlo él o el administrador?

Gracias!
 
M
Malu_MG
19/08/2008 10:23
Buenos dias micmic,
hoy he hablado con el BBVA y dicen que ya estan escriturando. Y como bien dices, por eso enviaron un burofax... sino, podian haber enviado una carta como siempre.
Estoy tan indignada...
Nozar ha decidido no hacer una nueva tasacion y se quedan con la realizada en el proyecto. Por ejemplo, han tasado en 123.000 una vivienda que cuesta 160.000 (hablamos siempre de los numeros de hace dos años, eh?).
Por favor, que alguien me explique si esto es posible, que a mi se me ha caido el alma!
 
M
MICMIC
18/08/2008 20:57
Hola a todos, haber si alguno me podeis resolver la duda que me esta surgiendo a raiz de los comentarios que habeis echo, nosotros por supuesto no hemos recibido noticias del BBV ni de Nozar, pero el echo de enviar un burofax antes del 30 de Agosto, sin concretar fecha de escrituracion, justifica que Nozar ha cumplido el contrato, ò se puede reclamar por no haber entregado la casa en la fecha prevista?

Un saludo a todos y buen verano
 
M
Malu_MG
18/08/2008 19:10
Kaixo Anakongui.
Pues vaya... veo que vamos de sorpresa en chasco... me temo que todavia nos esperan mas "sorpresillas".
Es curioso lo que cuentas del BBVA: a mi me llamaron unas seis veces para que les dijera si ibamos a hacer la hipoteca con ellos, y cuando les digo que no lo voy a decidir hasta saber el valor de tasacion, desaparecen...
Mañana me iba a poner a hacer la ronda de llamadas, pero si dices que ni cogen el telefono, la tenemos buena!
Lo intentaré y veremos si consigo hablar con alguien...
Saludos!
 
A
anakongui
18/08/2008 11:51
sigo.... BBVA dice que Nozar no ha realizado una 2ª tasación, y Nozar dice que no es necesario, que con la 1ª de hace 2 años, es suficiente.
- Llamas a Nozar y no te devuelven las llamadas, un puñetero caos.
- Entiendo que nos ha pillado toda la crisis inmobiliaria, y están todos acojonados, pero un poco de seriedad que somos sus clientes, y es una casa lo que estamos comprando, no una piruleta ¡¡
- ahora mandan el burofax, porque les llega la fecha tope de entrega, y para que?? si el banco no ha hecho el cuadro de dfistribución, y los notarios están de vacaciones...
en fin, noto tantas veces que me estan tomando el pelo ¡¡
vosotros no??
saludos a todos mis vecinos ¡¡¡
 
A
anakongui
18/08/2008 11:46
kaixo, a nosotros ya nos ha llegado el burofax con la notificación pero la verdad estoy desencantada con el trato de todo. Os cuento:
- el caos entre BBVA y Nozar, no es que solo te den el 70% del valor de la casa, sino que este valor lo han sacado de unas primeras tasaciones que hizo Nozar para empezar a construir, por lo que si no tenias nada ahorrado y quieres coger credito 100% no te llega ni de lejos.En definitiva BBVA dice q
 
M
Malu_MG
17/08/2008 19:04
Perdon...
 
M
Malu_MG
17/08/2008 18:45
Hola! tambien hemos recibido la nota de correos del burofax, aunque como no he ido a por el, no sabia que eran noticias de las escrituras, que alegria! por cierto, somos de la P9, asi que mañana os informaremos.
 
M
Malu_MG
17/08/2008 18:45
Hola! tambien hemos recibido la nota de correos del burofax, aunque como no he ido a por el, no sabia que eran noticias de las escrituras, que alegria! por cierto, somos de la P9, asi que mañana os informaremos.
 
M
Malu_MG
17/08/2008 18:44
Hola! tambien hemos recibido la nota de correos del burofax, aunque como no he ido a por el, no sabia que eran noticias de las escrituras, que alegria! por cierto, somos de la P9, asi que mañana os informaremos.
 
G
girolata
17/08/2008 11:42
hola pirineo, gracias por la informacion.
en julio llamamos a todos los notarios y nos dijeron que estan abiertos en agosto, con lo que por ese lado hay suerte!!
pero nosotros no hemos recibido nada aun .. estamos preocupados porque el correo funciona horrible en agosto por nuestra zona (la verdad es que en vez de en Madrid parece que vivimos en el madrid ese de filipinas que sale en el anuncio de la tele!!!).. y a lo mejor se ha perdido el burofax....
de que parcela sois??? nosotros somos de la 9.
gracias
 
pirineo
pirineo
16/08/2008 18:44
También nosotros hemos recibido un buro-fax de Nozar comunicándonos (escuetamente) que ya podemos escriturar.
Por fin! A ver ahora si el Notario no esta de vacaciones y que fecha nos dan. Quedan 2 semanas para finalizar Agosto por eso me imagino que han mandado el Buro-Fax, pero las escrituras va a ser que para Septiembre, ya veremos....
 
G
girolata
14/08/2008 14:26
Nosotros no hemos recibido nada. Estamos fuera de Madrid. ¿Cuándo lo has recibido tú? ¿Por fin hay fecha para escriturar? Estamos en ascuas,...
 
S
sabigolf
14/08/2008 12:48
alguien ha recibido un telegrama de nozar?
 
pirineo
pirineo
07/08/2008 11:29
¿Alguien tiene noticias sobre fecha de escrituración?

Yo estoy alucinando, la semana pasada me llaman del banco que ya tienen todo preparado y que escriturabamos esta semana. Intento contactar con Madrid "batalla perdida" pues además de que nunca saben cuando, ahora se estan cambiando de oficina y no pasan ni las llamadas,y por supuesto ni se molestan en llamarte ellos. Y para colmo llamo a la delegación de Zaragoza y me dicen que todavia no se puede escriturar porque NO TIENEN EN REGLA LA DOCUMENTACION REGISTRAL

Gracias NOZAR por tu información y seriedad os estais ganando otra medallita.
 
M
MARIBELSANCHEZ
17/07/2008 11:52
Mientras estais esperando la entrega de llaves y como vais a ser futuros vecinos, si estáis interesados tengo disponible mi apto. (2 habitaciones) para la última semana de Julio y primera quincena de Agosto.
 
S
sobrarbe
16/07/2008 21:39
Animo Pirineo y familia (y tercera fase) seguro que pronto acaba esta espera, en Navidad (espero)nos reiremos como dice Juanjo todos juntos de esta situacion.

Un abrazo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/07/2008 15:11
Ánimo, que seguro que un buen día se agiliza todo y podéis disfrutar de las vacaciones en Las Margas
 
pirineo
pirineo
16/07/2008 14:49
Yo, cada vez lo veo más negro.
En Madrid no te dan fecha, no saben nada, no pueden confirmar nada.
En la urbanización dicen que falta la licencia fin de obra,el registro, no tenemos luz....
Estoy perdiendo la esperanza de pasar mis vacaciones este verano en las Margas.(con todo ya comprado: electrodomésticos, muebles, ropa de cama....)
¿Se puede ser más insensibles, por no decir incompetentes? ¿No podían tener todo previsto para la fecha fin de contrato? (30 de Mayo)
Atención pasados tres meses, es decir Septiembre, se puede rescindir el contrato por incumplimiento.
Pero... ¿se puede ser tan inútiles que según estan las ventas se arriesgen a quedarse con los apartamentos de la gente que compro para especular?
NO ENTIENDO NADA, vaya manera de jo... el verano.
 
M
Malu_MG
16/07/2008 13:55
Hola,

acabo de llamar y todavia no saben nada...

parece que iremos todas las parcelas a la vez, pero no aseguran que sea en Julio.

Saludos,
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
15/07/2008 15:58
Por si os sirve de algo, cuando escriruramos los de la Fase II (Dic-07), en Nozar se encargaba del tema Mamen Sáez - 91 758 96 30 (Ext. 9324)

No sé si el teléfonos y/o la persona seguiran siendo los mismos

Es la persona que llevaba el tema de escrituras y la que os puede dar una información más certera de qué fase se va a escriturar, qué le falta a cada una de ellas, plazos que se estén barajando, ...

Por cierto, y repito que al menos en la fase II, si llamabas y la perseguías mucho, conseguías fijar la fecha para escriturar antes que si no llamabas
 
G
girolata
15/07/2008 15:38
nosotros hemos ido este fin de semana. la verdad es que la urbanizacion esta quedando genial. la casa estaba bien, so pena de algunos detallitos.
hicimos la pregunta de escriturar (sobre todo al ver a los otros vecinos disfrutando en la piscina.. por cierto... no hay entrada restringida.. curioso!!).. nos dijeron que la 8 y 10 seguro que en julio.. que probablmente la 9, pero no seguro..
a ver si es verdad.. porque estamos a 15 de julio y nada...me veo agosto en casa de mis padres de veraneo....
¿alguien sabe si ya han empezado a escriturar??
 
M
Malu_MG
11/07/2008 18:57
Hola,

nosotros estuvimos viendo el apartamento el dia 1 y no nos dijeron nada nuevo sobre la firma de escrituras... eso si, que vamos en fechas! Pues a mi no me salen las cuentas: es dia 11 y dudo que firmemos en julio. Si la fecha prevista era 31 de mayo y se alarga a septiembre... que no, que no me salen!

Los que si nos llaman bastante son los del BBVA, pero hasta que no me digan el valor de tasacion, pues como que no vamos a decidir nada.

Pues eso...
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 2 (2007)
  • 229 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento