Volver al foro
M
mlaf
11/08/2008 14:57

BASURAS

¿Por qué no recogen las basuras en la calle Mirador del Valle de Sabiñánigo?

6.551 lecturas | 40 respuestas
Colgamos dos fotos de uno de los grupos de contenedores en la calle Mirador del Valle, es la segunda vez en cinco días que llamamos al Ayuntamiento de Sabiñánigo para que vengan a recoger las basuras, hoy sólo han vaciado el contenedor amarillo. Nos han atendido amablemente, han dicho que ya hay mas contenedores solicitados y que dan aviso para que pasen hoy sin falta, a ver si surte efecto la reclamación, porque el contenedor de basura orgánica está lleno desde el jueves y ya lo veis rodeado de bolsas, a lo mejor habría que llevar las bolsas a otros contenedores aunque estén mas lejos. También nos han dicho que lo que está fuera de los contenedores de cartón y plástico no tienen obligación de recogerlo, con lo cual tenemos que ser los propios vecinos los que no debemos amontonarlos alrededor de los contenedores.
 
J
JossZ3
14/12/2009 12:16
heli dc dijo:

Sin quitaros la razón en lo de las basuras: Muchas cajas de cartón no caben en el contenedor y se dejan el suelo. En cambio, si esa misma caja allí mismo o donde sea, se aplasta, se rompe, etc., sí cabe en el contenedor. Si a pesar de esto el contenedor se llena, pues protestemos enérgicamente, pero no antes.
Lo de dejar la bolsa de basura en la papelera, ¿tiene nombre?.



Si, tiene nombre. Muchos nombres. Incivismo, marraneria, dejadez, desprecio por los demas y por su entorno, etc, etc, etc...
Por lo demas, totalmente de acuerdo.
Salutes.
 
Heli DC
Heli DC
13/12/2009 22:22
Sin quitaros la razón en lo de las basuras: Muchas cajas de cartón no caben en el contenedor y se dejan el suelo. En cambio, si esa misma caja allí mismo o donde sea, se aplasta, se rompe, etc., sí cabe en el contenedor. Si a pesar de esto el contenedor se llena, pues protestemos enérgicamente, pero no antes.
Lo de dejar la bolsa de basura en la papelera, ¿tiene nombre?.
 
P
peterdonosti3
11/12/2009 20:55
Buenas

Despues de varios días de espera y 3 emails a fincas del valle de tena no se han dignado a llamar y dar alguna explicación, a l tema de las basuras, ni me han proporcionado el telefono de mi presidente, (raul) ni por supuesto mehan dado explicación de por que pasan el recibo de la comunidad antes de que acabe el semestre.

que desanimo¡¡¡

peter


 
J
Jose Belver
11/12/2009 17:14

Pues ecológico ecológico igual no lo es mucho, pero la imagen que daban los contenedores de final de la cuesta el martes era de pena.

Nosotros nos fuimos sobre las 7 de la tarde y metí la basura dentro del contenedor lo que me hace pensar que los que pasaron antes y la dejaron fuera del mismo era por miedo a la leyenda del cocodrilo, que se come los brazos de los que dejan la basura dentro.

Y como me voy a olvidar, mención especial, a esos que como le tiene tanto miedo al cocodrilo pues la dejan en las papeleras. Pero a estos últimos se les puede perdonar, porque lo suyo es fobia al cocodrilo y no tiene cura.

Un saludo desde el Bajo Cinca.


 
 
P
peterdonosti3
08/12/2009 23:29
Después de 2 fines de semana estos 2 últimos meses, los contenedores de la calle aliagas, pasado el puente, además de seguir dando dejadez e incluso falta de "higiene" no se podían ni abrir las tapas, estaban bloqueados por que estaban llenos.

¡Frecuencia de recogida insuficiente ¡

Por supuesto he remitido mi queja a fincas de valle, y si lo hace alguien más, mejor para todos.

Respecto a los contenedores de la cuesta en la entrada, pienso que si cogemos el coche 100 vecinos, ¡solo 8 días al mes ¡ sale a unos 1500km. ¡superecologico ¡

Los contenedores de la piscina alguna vez que he bajado, me los he encontrado llenos.


A todo esto mi último recibo de comunidad, del segundo trimestre de 2009 además de batir la marca anterior, ya me lo han emitido sin acabar el año.




salu2








Editado por peterdonosti3 08/12/2009 23:30
Editado por peterdonosti3 08/12/2009 23:32
 
E
EDUARDOZGZ
01/09/2009 16:15
En primer lugar me gustaría agradecera a todos la aportación que este foro ha reportado, por lo menos a mí, y comentar lo que sé sobre las basuras, se ha comentado con el ayto. y se ha conseguido que aumente la cadencia de retirada de basura (dos veces por semana), pero tenemos que ser conscientes que es una urbanización nueva y hasta que se llegue a la normalidad, todavía falta, que el ayto. no tiene obligación de recoger la basura de fuera de los contenedores, e incluso por ordenanza nos podria multar al depositarla fuera, que las papeleras no son para depositar la basura, y aun así personal de mantenimiento retira una vez por semana, día fijo, la basura de las papeleras, que el deplazamiento de los contenedores se hizo de forma consensuada en una junta de presidentes del complejo por queja de varios vecinos que no los querian frente a los lagos, y que también tenemos contenedores soterrados al final de la calle Aliagas, que se gestiona el soterramiento de contenedores con el ayto.(existe un grupo determinado por los presidentes para tratar este tema) y un largo etc..., pero tener en cuenta que la fuerza la realizan los presidentes de las comunidades y son estos o fincas valle de tena a quien se pueden reportar ideas para que las incluyan en el orden del día, y así se puedan tratar, pero creo que estamos todos muy disgragados y algunas comunidades lo estan haciendo muy bien y se estan ahorrando mucho dinero y otras no tan bien (por dejadez) y lo estan pagando.
Un saludo.
La urbanización la hacemos todos, que la fuerza os acompañe.
 
J
JossZ3
31/08/2009 11:32
[modo ironia ON>
Yo propongo llamar a los del programa CALLEJEROS, para que hagan un reportaje con los niños jugando entre desperdicios y basura, y a ver lo que nos pagan... con eso igual podemos contratar a una empresa de limpieza para que los señoritos cochinos que tiran la basura fuera de los contenedores o en las papeleras puedan seguir haciendolo.
[modo ironia OFF>

Saludos (para todos menos para los guarros)

Editado por jossz3 31/08/2009 18:33
 
T
torrelodonense
28/08/2009 17:50

Totalmente de acuerdo, me parece una pésima idea la de concentrar los contenedores a la entrada, por las siguientes razones:

1. Hemos creado 2 auténticos vertederos, malolientes por la gran acumulación de basuras, por los que no se puede pasar, y nada menos que en 2 sitios emblemáticos: la entrada a la urbanización y el hotel.
2. Las papeleras están llenas de basura, siempre habrá vagos que no se quieran desplazar tan lejos (para nada los justifico, pero es un podo ingénuo pensar que tienden a desaparecer, y si encima les damos argumentos...)
3. Lo de tener que ir en coche a echar la basura (yo procuro no hacerlo....) no es nada ecológico; además, pensar que como todos somos de fuera aguantaremos con la basura hasta nuestro regreso a casa y la echaremos en el contenedor de la entrada cuando nos vayamos (suponiendo que nos guste llevarla con el coche cargado de equipaje) ¡pues no me parece muy apropiado!!!!

Francamente, en mi opinión es mucho mejor como estaba antes, es más, yo pondría un grupo de contenedores a la entrada de cada calle (o en cada fondo de saco, o en medio de cada calle, me da igual). El que la basura no la recojan con celeridad no es un argumento para utilizar la técnica del avestruz, es de suponer que la recogida acabará cogiendo un ritmo adecuado a nuestra estacionalidad, así ocurre en todos los pueblos que conozco, y si no nos quejamos o dejamos de pagar la tasa de basura si hace falta.

 

 
M
mlaf
01/07/2009 21:50
Lo primero pedir perdon por la falta grave de ortografia haber en vez de a ver,yo que presumia de no tener faltas,en fin el mejor escribano echa un borron.
Bueno pasamos al tema basuras otra vez.
De todos es sabido que a nadie nos gusta tener los contenedores en la puerta de nuestra casa,pero nos fastidia tener que andar unos metros para tirar la basura.
Es posible que se tenga que poner algun contenedor mas,pero habra que pensar en una ubicacion idonea y por supuesto ser un poco mas educados ya que otra vez algun vecino ha tirado su bolsa de basura en una papelera,que tenia un cartel de prohibido tirar bolsas de basura en las papeleras.A lo mejor no sabia leer.
Saludos
 
M
mlaf
01/07/2009 14:49
Buenos dias a todos.
Los contenedores que estaban en Mirador del Valle,se han colocado en la entrada de la urbanizacion justo al lado de la rotonda,que es donde se quedo de ponerlos en una reunion.Puede ser un buen sitio para los que venis de fin de semana,y que os viene de paso a la hora de marchar.Hay mas contenedores enfrente del hotel,camino de la piscina,para los que vivimos aqui,veremos con el tiempo si son suficientes.
De todos modos,como podreis ver en las fotos que mandamos ayer,algun vecino,al ver que no habia contenedores donde solian estar,no tubo ningun inconveniente en dejar la basura en la acera¡¡¡CON DOS COJONES!!!.
Es posible qe no supiera que 20 metros mas abajo hay contenedores,pero aun con todo no se puede dejar la basura en la acera¡¡¡UN POCO DE EDUCACION Y URBANISMO!!!,que por lo que parece se ha perdido todo.
¡¡¡NO SE PUEDE DEJAR LA BASURA EN LAS PAPELERAS!!!Haber si nos enteramos todos,que como dice Tolosarra,no es la primera vez que se le dice a algun vecino ,con educacion que esta haciendolo mal¡¡¡Y VAYA REBOTE QUE COGEN!!!
De todos modos lo de la educacion o se tiene o no se tiene y por lo visto queda gente que no la tiene.
Entre todos tenemos que hacer que esto funcione¡¡¡HABER SI ES POSIBLE!!!
Saludos y hasta el fin de semana.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/07/2009 10:08
A la gente se la trae floja inclusio que nle llames la atención. hace 2 fines de semana habia tal cantidad de cartones fuera (y espacio dentro del los contenedores) que tapaban mas de 1,5 metros de la farola que estaba al lado.

Llega un tio y tira más delante mío fuera.

Le espeto que hay sitio dentro del contenedor (muy muy educadamente) y me contesta con un "¡y que!"

Pues eso... que no solo habria que llevar la basura al Ayuntamiento... a la puerta de alguna casa tambien.
 
S
salvador
01/07/2009 09:39
Por cierto, cuál es la nueva ubicación de los contenedores?
 
S
salvador
01/07/2009 09:38
Por cierto, dónde se han ubicado los contenedores?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
01/07/2009 08:51
Y del calor!

Igual, habría que poner un cartel indicando de su nueva situación para la gente que no se lee las comunicaciones de la Administración, ...

 ...ni el foro
 
M
Mlasso
01/07/2009 08:25
No sabes lo que me alegro mlaf de que ya no tengáis esas vistas... aunque siga habiendo gente marrana que deje cartones tirados por la calle.
Ya os dije que vieron ratas saliendo de un contenedor.  Ahora, por lo menos están lejos de las viviendas y los del hotel bien cerrados.
Menos mal que lo han hecho antes de las vacaciones.
Salu2.
 
M
mlaf
30/06/2009 22:05
Increible pero cierto, esta mañana, por fin, han cambiado los contenedores de sitio, ya no tenemos cartones y basuras varias enfrente, pero ¡sorpresa! a las pocas horas alquien ha dejado una caja con basura donde estaban los contenedores ¡ALUCINANTE! .
Saludos a todos.

PD Colgamos fotos.
 
pirineo
pirineo
09/03/2009 10:49
Después de pasar un maravillo puente compartiendo comidas y risas con amigos (a pesar, de la nevada del jueves)lamentablemente la imagen que tengo ahora en mi retina es la de los contenedores de basura, vacios en su interior, pero por fuera con "BASURA" de todo tipo:
una silla vieja y rota,cartones ....e incluso DOS BATERIAS DE COCHE.

No sé si servirá de algo esta nueva denuncia a esos vecinos INCIVICOS y MAL EDUCADOS por no llamarlos directamente CERDOS, pero, como no busquemos una solución no sé donde vamos a llegar.

La urbanización es muy bonita si todos nos preocupamos de mantenerla LIMPIA.
UN POQUITO DE POR FAVOR !!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/01/2009 09:46
La verdad, es que este tema este tema es complicado

Hace tiempo (15-20 años) en Torremolinos, en los cubos de basura, aparecía un cartel amenazante con multas de hasta 5.000 ptas (de la época) en caso de dejar la basura en el exterior (aludiendo a una ley que no se si existía)

Podríamos hacer algo similar
 
M
Mlasso
06/01/2009 23:51
No desistas mlaf. Yo misma he comprobado cómo se podía depositar la bolsa dentro del contenedor porque había espacio y en el suelo ya había seis o siete. Se ve que algunos señoritos no quieren ni tocar la manilla para subir la tapa no vaya a ser que se les despelleje la manita...Irán de eso pero luego unos marranos. La verdad que es una pena tener esa estampa nada más llegar a la urbanización.
Ya se comentó la posibilidade de instalar unos carteles. A ver qué hacemos pero ya!!!!
Salu2 y feliz año!!!!!!!!!!
 
pirineo
pirineo
02/01/2009 09:34
Hola Sabigolf.
Tu casa, en su sitio. De momento no se ha movido.
Te han pintado el techo de la terraza. La semana pasada estaban las paredes de la terraza rodeada de papeles y con una escalera en medio y el techo parecía recien pintado.
Esos papeles, al contenedor de papel y que no me entere yo que se quedan fuera que si hace falta agarro al pintor por una oreja y le ayudo a meterlos .......
Saludos.
 
S
sabigolf
01/01/2009 23:09
yo tambien estoy de acuerdo con pirineo, por cierto que tal esta mi casa??? jeje echale un ojo de vez en cuando, solo con asomarte a la ventana ya esta jeje

 
pirineo
pirineo
31/12/2008 09:52
Mlaf, no desistas.
La mayoría estamos con tigo tanto en el tema de las basuras como en el de los coches. Si todos los apartamentos tienen plaza de garaje ¿Que hacen tantos coches en la calle?. Cuanto más hablemos de ello más gente se sensibilizará con el tema. Feliz año a todos y brindo por una urbanización límpia y sin coches.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
30/12/2008 23:32
Totalmente de acuerdo con el comentario de Margasmadrid. Así y todo quizas haya que darle una nuevavuelta al asunto de la ubicacion de los contenedores. La cosa es que los "guarros"cuanto mas cerca tengan la basura de su casatanto mejor... para que no la dejen. De todas formas sí es un tema a tratar en las respectivas reuniones de propietarios asi como de poner carteles en los portales. Increible que haya que hacerlo pero... por lo visto es lo que hay.

Un abrazo y no desesperes mlaf. El que la sigue la consigue.
 
P
PityMon
29/12/2008 22:06
Es increible. Yo tampoco lo entiendo como puede haber gente tan incivilizada.
 
M
mlaf
29/12/2008 18:44
¡¡¡ME RINDO!!!.NO PUEDO MAS.ME DESBORDA EL TEMA BASURAS.
Cuantas más bolsas hay fuera de los contenedores,más a gusto dejo la mía.
Esta mañana un vecino le ha dicho a un joven,que bajaba de su coche para depositar sus bolsas en el suelo,que si no le importaba llevarlas a los otros contenedores que no estaban llenos¡¡¡NO VEAIS COMO SE HA PUESTO!!!
¡¡¡SE HA OFENDIDO!!!.
Francamente ,no lo entiendo.El tema empieza a ser preocupante.
Como muy bien dice madrilenos,no sólo es el tema basuras,es el tema de aparcar donde nos da la gana aunque molestemos,total como es segunda residencia vale todo
No vuelvo a escribir sobre el tema,cada cuál que haga lo que le venga en gana,¡¡¡así tendremos nuestra urbanización!!!
 
M
mlaf
28/12/2008 13:36
Buenos días a todos.
Me podéis llamar pesado,pero no desisto en mi objetivo de tener una bonita vista desde mi terraza,sin que se vea enturbiada por montones de bolsas de basura.
Ahora mismo subo de recoger todas las que había fuera de los contenedores,nueve de ellas las he metido dentro(había sitio por el lado de la acera)¡¡¡NO MIRAMOS!!!.
Otras seis las he subido a los contenedores que hay un poco más arriba(a media carga)
Me he dado cuenta que hay gente que levantan las tapas de todos los contenedores,y al ver que están llenos las llevan a otros(supongo que leen el foro,o en verdad son así de ciudadanos responsables)
Seguiré insistiendo
El pesado
 
Almike
Almike
10/12/2008 12:16
Tiene toda la razón señor mlaf, yo también comprobé que las papeleras estaban llenas de basuras, también las palas de escombros, que son para los escombros de las obras todavía no terminadas, y no se vacían en mucho tiempo, pues la gente echa la basura en esos contenedores y los gatos se ponen las botas.

En cualquier caso, Ud. sigue siendo nuestro alcalde, su mujer puede dar fe, le trate como la primera DAMA el otro día (jajajjajajaja).
Animo y cuidemos de nuestra PRECIOSA URBA.

SALUDOS.
 
pirineo
pirineo
10/12/2008 11:59
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha escrito sobre el tema de la basura. DEPENDERÁ DE TODOS EL COLABORAR A TENER UNA URBANIZACIÓN LIMPIA Y NO LLENA DE BASURA POR TODOS LOS RINCONES.
No cuesta nada el dar un paseito hasta los contenedores más cercanos a cada vivienda, os aseguro que el sábado estaban vacios los más próximos al Hotel (debajo del 1er. parque) el lunes estaban al 70%.
Aunque en mi opinión faltan contenedores en la 3ªy 4ª fases. Y pronto se nos uniran nuestros queridos vecinos de la 4ª.
SEAMOS MÁS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y CON LOS DEMÁS.
 
F
FJAM
09/12/2008 18:23
Supongo que, por desgracia, arreglar este tema nos va a costar bastantes esfuerzos pero, para dar un primer paso, ¿podríamos pedir a la Administración que coloque un escrito, en cada portal, en el que se pida encarecidamente a todos los vecinos que, bajo ninguna circunstancia, utilicen las papeleras para dejar su basura y que, en su lugar, la introduzcan en el interior de cualquiera de los numerosos contenedores que hay repartidos por toda la urbanización?
De todas formas, tendremos que ir controlando las necesidades que surjen en cuanto a número de contenedores, ubicación de los mismos y frecuencias de recogida. Lo digo porque ayer lunes, a media tarde, los contenedores que están en la rotonda, junto a la caseta del vigilante, también estaban hasta los topes. Tampoco podemos pedir a la gente que vaya dando vueltas por la urbanización, con su basura en la mano, tratanto de localizar un contenedor vacío...
Pero, bueno, estoy de acuerdo con todo lo comentado anteriormente y con la gravedad del tema. Además, entiendo perfectamente que a José Luís y a Lourdes les afecte "más directamente", por lo que tenemos que solucionarlo como sea.
Saludos a todos.
 
L
larri
09/12/2008 14:34
Estimados amigos,

Tras un fin de semana fantastico, la sensacion es agridulce.

El tema de la basura es grave. Ayer por la noche habia montones de basura alrededor de LAS PAPELERAS!!. Francamente,no entiendo como se puede actuar con tanta desidia.

En mi opinion podemos hacer de nuestra urbanizacion un sitio unico en el Pirineo, con clase, con buen rollo entre los vecinos, como hemos venido costruyendo hasta ahora con bastante acierto. O una urbanizacion mas (o menos) perdida en medio de nada, en la que invirtieron unos locos en pleno boom inmobiliario...

DEPENDE DE NOSOTROS, HASTA AHORA LO HEMOS HECHO BASTANTE BIEN!!

El valor de lo que tenemos dependera mucho de como lo tratemos. Arreglemos YA lo de la basura.

PD: Puedo constatar que los contenedores de la calle de la piscina estaban al 50%.
 
M
mlaf
09/12/2008 13:16
esta mañana me he dado una vuelta por la urbanizacion y ¡¡¡lo hemos conseguido!!!,ya somos la urbanizacion mas guarra de todo el Pirineo.
Mas de 20 papeleras con bolsas de basura,y contenedores vacios(es que caen lejos)¡¡¡viva la comodidad !!!.
Pero que no se preocupe nadie,en Agosto que estaremos muchos mas,seguro que batimos el record del cual nos sentiremos muy orgullosos(sobre todo yo).
¿no seria conveniente centralizar todos los contenedores en dos o tres sitios?Pregunto
Lo que esta claro es que hay que buscar una solucion y colaborar todos.
Muchas gracias y saludos
 
eventura
eventura
09/12/2008 12:53
Hola a todos:

Efectivamente el tema de las basura daba pena.

Hay además algún vecino que se le ocurrio dejar las bolsas de basura en ¡LA PAPELERA! que tenemos enfrente de Varellas 13. Más que en la papelera, encima de ella y en los alrededores, ya que la papelera estaba ya llena...

Me uno a la petición de que entre todos tengamos un poco más de cuidado con la urbanización y que no la convirtamos en una pocilga

Un saludo

Enrique
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/12/2008 10:48
Pues sí, basura amontonada era lo que había ayer

Estuve viendo lugares alternativos, y además de los contenedores que hay un poco más arriba (casi siempre vacíos), al lado de la plaza del Hotel (a la derecha según se baja), existen unos más grandes todavía (y todavía más vacíos)

Por cierto, entiendo que Enric, se refiera a una papelera que hay en Peña Telera, rodeada de bolsas de basura, que poco a poco los gatos se dedican a romper y esparcir su contenido

Espero que al llevar ya 2 ó 3 semanas adornando la papelera, el(los) vecino(s) comprensivo(s) que dejaron ahí la basura, hayan captado el mensaje de que lo que se deja en la(s) papelera(s), no lo recoge nadie y se animen (aunque sea con nocturnidad) a recogerlo y colocarlo en lugar apropiado

Creo que huelgan palabras, es un tema que nos debe sensibilizar a todos, y en el que todos debemos poner nuestro granito de arena, por no decir nuestra "basura" (en el sitio apropiado, claro)
 
enric
enric
09/12/2008 10:19
Eso es lo que había ayer por doquier: basura .
Las fotos de las basuras todavía no están ahora en la galería pero yo las tengo en mi memoria (en la memoria humana).

Si siempre agradecemos a Mlaf que envíe fotos de nevadas, de puestas de sol... Tenemos la obligación de ver una y otra vez las fotografías de lo que les hemos dejado este puente frente a su casa y ¡no es la primera vez!, ni será la última si no ponemos algo de nuestra parte.

El intercambio de fotos es terrible: basura a cambio de puestas de sol. Una pena.

Ya desde el punto de vista egoista: nos arriesgamos a que nunca más tengamos una "Webcam" particular en las Margas.

Recordemos:

-Hay varios puntos de vertido y no todos estaban llenos ayer pero algunos, los más " cómodos ", estaban colapsados. Como consecuencia en algunos contenedores se acumulaba basura fuera y posiblemente no será recogida en varios días.

-Los cartones que se depositan fuera del contenedor no son recogidos de forma adecuada y el viento o la lluvia puede provocar una suciedad generalizada de difícil solución. Reconozco que desconocía este hecho.

-Las papeleras no son basureros ; nadie las recogerá como tales y aunque es posible que desaparezca la basura por la intervención voluntaria de amigos como Mlaf, y dentro de unos días posiblemente ya no queden los restos, no me satisface pensar que hoy martes aquello es un estercolero.

Para los que no habéis disfrutado de estos días en "Las margas" me hubiera gustado relataros lo bueno pero hoy solo me puedo permitir ser fiel a mi memoria.

Creo que ya sabemos lo que no debemos hacer. ¡¡¡No va más!!! (Es una apuesta).
 
M
mlaf
08/12/2008 23:26
Se me olvidaba que hemos mandado fotos para que veais que no exagero.
Por cierto,me da la impresion que ya no soy el alcalde,porque no me hace nadie.
De todos modos gracias.
 
M
mlaf
08/12/2008 23:21
hola a todos.
Yo pensaba,iluso de mi,que era imposible superar los montones de basura alrededor de los cotenedores de la calle Mirador de Valle ¡¡¡Prueba superada!!! lo hemos conseguido,hay siete cotenedores y casi ni se ven.
Gracias a todos los que habeis colaborado en este logro.
Los contenedores que hay cincuenta metros mas arriba estaban casi vacios,entiendo que es un gran trabajo subir hasta ellos para depositar las bolsas y cartones,es mas comodo salir del coche y dejar las bolsas al lado del contenedor,pensando que alguien las recogera.
Repito:no recogen las bolsas ni los cartones que no esten dentro de los contenedores.
¿os gustaria a vosotros que os dejaran montones de basura delante de vuestra casa?
Espero que los que entrais en el foro,por favor,lo penseis,y los que no lo leen hacer lo posible entre todos para que se enteren.
Espero que no se moleste nadie,simplemente es cuestion de mantener nuestra bonita urbanizacion,lo mas limpia posible.Gracias
 
J
Jose Belver
30/10/2008 07:49
JL, eres un crac jejej,(el alcalde) pero que bueno, no pienses que se han cargado a Iglesias del todo, sigue siendo presi de Pirenariun.
Un saludo desde el Bajo Cinca.
 
Iruinea
Iruinea
29/10/2008 19:14

Plas, plas, plas, plas.... ¡Sí señor!


Ahí, ahí... ¡viva el Alcalde!... y viva su vigilancia intensiva...

¡Vais a caer, "incívidos y desurbanizados"!

Fuera bromas, la verdad es que a veces se nos olvida que también es nuestra vivienda... Tendríamos que estar mas diligentes y pensar que lo que dejamos el domingo noche rapidito y como que nos vamos, no va a desaparecer por arte de magia, no.

Estoy contigo, Mlaf... tenemos que ponernos la pilas, lque luego cuando vemos los lagos "descoj...." nos quejamos y muchas de las porquerías, bolsas papeles etc, que vemos en sus orillas y superficie, estoy seguro que proceden almenos en una pequeña parte, de las bolsas y desperdicios fuera de los contenedores.

Besos.
 
M
mlaf
29/10/2008 16:51
BUENAS TARDES A TODOS.POR LO VISTO,NO TODO EL MUNDO SE HA ENTERADO DE QUE SI SE DEJAN BOLSAS DE BASURA O CARTONES FUERA DE LOS CONTENEDORES,NO LOS RECOJE EL BASURERO,SINO LOS VECINOS QUE VIVIMOS AQUI.
AHORA MISMO HE RECOGIDO UN MONTON DE CARTONES QUE ESTABAN FUERA DE SU COTENEDOR,QUE POR OTRA PARTE,ESTABA A MEDIO LLENAR.NO ES MUY AGRADABLE VER COMO VOLABAN POR LA CALLE AYER POR LA NOCHE POR EL FUERTE VIENTO QUE HIZO.
SERIA DE AGRADECER QUE TODOS PUSIERAMOS DE NUESTRA PARTE
PARA EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER.
UNA ALTERNATIVA PARA CUANDO ESTA LLENO EL CONTENEDOR DE LOS CARTONES,ES LLEVARLOS AL CONTENEDOR DE LAS OBRAS.GRACIAS(EL ALCALDE)
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento