Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/08/2008 12:46

PUNTOS DE LUZ

¿Se han corregido las deficiencias en la ubicación de los puntos de luz en otras fases?

1.858 lecturas | 15 respuestas
¡Hola!

como ya dije me llamó la atencion la incorrecta ubicacion de puntos de luz, muy descentrados. Quisiera saber si esto ha pasado tambien en otras fases y so os han corregido esta deficiencia (en mi opinión no debo ser yo, cliente, quien deba tapar el agujerito mal colocado y pasar el "churro" a otro lugar mas centrado)..

Gracias.

Por cierto, en la memoria de calidades no he visto el tipo de material que es el techo de las habitaciones. ¿Es pladur o escayola?

Repito las gracias
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/09/2008 12:02
Por si sirve:

torrelodonense dijo:

En la oficina de Atención al Cliente te dan el código de pintura que corresponde a tu apartamento. Con él, en la tienda de bricolaje de Sabiñánigo que está al lado de Mercadona te fabrican la cantidad de pintura que necesites, en el acto.
 
F
FJAM
01/09/2008 11:45
Sí, yo me pasé por la caseta de atención al cliente y me dieron las referencias de las pinturas:
Techos: Pintura J 25 de la marca Juno.
Paredes: Pintura con referencia S0505Y40 de Index.
Ninguna de las dos creo que está disponible en Sabiñanigo, por lo que tendremos que buscarlas en Jaca, Huesca, Zaragoza, Donosti, o donde sea.
Si alguien las encuentra cerca de Las Margas, por favor, que lo diga.
Saludos a tod@s
 
eventura
eventura
01/09/2008 10:35
HOla a todos:

¿Cual es la referencia de la pintura? ¿Alguien la tiene?

Gracias y ánimo con el bricolaje

Enrique
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/09/2008 09:22
Buenos dias a todos!

Gracias Forosa y Alvarezcilleruelo por vuestra respuesta. Lamento la tardanza en la mia, pero es que he estado haciendome amigo de los corderitos de Burgos (rico rico que diria Arguiñano) y no he podido conectame hasta ahora...

Por partes. Forosa : Muchas gracias. Me temo que tendre que hacerlo así... y tambien me temo que cuando venga el alto mando me dira que ella habria lijado un poco mas en la esquina noroeste... je,je, je!

Alvarezcilleruelo : Muchas gracias a ti tambien. Igual es una bobada, pero yo no me veo poniendo halogenos (por temor a cagarla, que no por comodidad... de hecho el alto mando ya me ha encomendado labores de pintura...)por lo que te aggradezco la referencia. Te mando un correo. Muchisimas gracias de nuevo.

Un abrazo para todos y animo, que ya falta poco.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/08/2008 13:11
MJ, subo a las 16 o así y tengo una plaza libre

¿Te unes?
 
A
alvarezcilleruelo
29/08/2008 12:57
Hola Tolosarra: como dice lasmargas yo no me preocuparía demasiado por los puntos de luz. Igual que te ha pasado a ti con lo de los apliques de pared nos pasó a nosotros: llegamos a nuestra casita y vimos que no había ni un sólo aplique de pared ¡nos llevamos un alegrón!.... creo que son más fáciles las lámparas de techo. Nosotros pusimos en diciembre halógenos en toda la casa salvo en los dormitorios que hemos puesto lámparas este verano. La primera vez a través de Nozar y luego llamando directamente al electricista (más barato la segunda). Hemos respetado pocos (por no decir ninguno) los puntos iniciales pero no se nota prácticamente nada, nos han tapado los agujeros bastante bien con una manita de pintura.
Te pongo mi correo por si quieres saber el número de teléfono del electricista (que conoce de memoria toda la urbanización).
mjcilleruelo@mailpersonal.com
¡Ah! En las incidencias con los puntos de luz (enchufes e interruptores) coincido con lo expuesto en esta línea no nos han hecho ni caso. Ahora bien, no quiero desanimar a los que estáis escriturando ahora, la mayor parte de las incidencias nos las han solucionado, y no nos quejamos. Hay que insistir. Durante todo el invierno la rutina del fin de semana ha sido: a las 11.00 en Panticosa ; a las 12.00 las clases de los niños ; a las 15.00 comida ; a las 17.00 oficina de atención al cliente….jajaja! … ¡Pero compensa! O no, vecinos?
Un saludo
 
F
forosa
29/08/2008 11:31
Hola tolosarra:
Pero ¡que los agujeritos del techo no tienen ni dos cm. de diametro¡ El procedimiento es el siguiente:
1 Tu tapas el agujero con aguaplas.
2 Esperas a que se seque tomando una cervecita con una tapa de jamón.
3 Lijas el aguaplas y admiras como te ha quedado.
4 Llegamos las generalas de la casa y sacamos los defectos.
jejejeje

(Supongo que lo de la referencia de la pintura iba de güasa o ¿no?)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/08/2008 08:40
Lo siento, un dedo juguetón le ha dado al botón no debido:

Las dos preguntas:

a) Aquellos que hayais contratado a un chispas, me podeis decir con quien habeis contactado?

b) Lasmagras, te importría decirme cual es el producto que señalas (aunque sea haciendo publicidad) y que implica que no haga falta ni pintar. Ya solo falta que la división de construcción de la Empresa para la que trabajo lo tenga... ¿Puede ser masilla de relleno?

Gracias y un abrazo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/08/2008 08:29
Gracias por el comentario Lasmagras!

Ya que la dejas botando 2 preguntas más:

 
lasmagras
lasmagras
28/08/2008 21:56
No os preocupeis por lo de los puntos de luz, creerme por experiencia que es algo muy habitual en los promotores, sobre todo en promociones de muchas viviendas.
Lo normal es que encargueis a un chispas el replanteo a vuestro gusto de instalación de halógenos, que por cierto ahora ya existen con bombilla de ahorro, y los agujeros que tapeis, gracias a las nuevas masillas para escayola, queda tan disimulado que no hace falta ni pintar,
Un saludo al foro.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/08/2008 11:00
Gracias Forosa por el comentario. Como dijo Trillo "manda huevos"

Por cierto que para pintar el techo (el trocito donde habeis anulado el punto de luz)habreis pedido la referencia de la pintura ¿no? Creo que te hacen esa misma pintura en sabiñanigo ¿verdad? Como no todos los blancos son iguales...

Gracias y otro abrazo
 
F
forosa
28/08/2008 10:26
Creo que esta batalla va a ser dificil de ganar. Nosotros somos de la primera fase y la verdad es que casi todas las incidencias las han resuelto en un tiempo razonable, pero con los puntos de luz y los interruptores no ha habido forma. En el dormitorio de matrimonio no han dejado 135 cm entre el uno y el otro... asi que imaginate.
En los dormitorios tenemos dos puntos en el techo: uno a la entrada del dormitorio y otro cerca del armario (incomprensible cuando la habitacion no llegara a 9 metros cuadrados)
En fin que nos hemos convertido en expertos colocando halógenos y lamparas de techo y tapando agujeros.

Por cierto el techo como dice Majariego es de pladur.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/08/2008 09:09
Muchas gracias Majariegoenlasmargas!

Solo un detalle: Los puntos de luz de las habitaciones eran apliques en la pared. No habia puntos en el techo, de acuerdo al plano firmado. Sin embargo estan colocados muy descentrados todos los puntos en el techo. Yo lo prefiera así tambien, pero caramba, mas centraditos...

Lo dicho, gracias.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/08/2008 08:57
Tolosarra, los puntos de luz los ponen (al menos inicialmente) donde les da la gana, otra cosa es que con los planos que te dieron al firmar el contrato (sellados por Nozar) reclames para que se pongan donde deben

Yo todavía tengo algún punto de luz esperando a ser cambiado (9 meses), sale mejor ir colocando las lamparas (o Halógenos) en donde quieras y que te tapen los agujeros cuando tengan a bien

El material del techo, creo que es pladur, ya que colocando algún halógeno me he encontrado con alguna parte de la armadura metálica que lo sustenta
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
28/08/2008 08:14
Siento insistir,

¿me podeis comentar algo por favor?

Gracias

Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento