Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
14/05/2009 21:04

p-43

¿Cuáles son los defectos encontrados en la visita a la vivienda 43?

2.647 lecturas | 19 respuestas
hola a tod@s alguno de la 43 ha escriturado ya?? si es así o lo haceis en breve avisadme por favor.
La semana pasada hicimos la visita y bueno... algun defecto gordo como la madera alabeando, en alguna parte levantada, algun azulejo roto, un bote sifónico sin poner, contraventanas de madera sin pestillo, falta algún rodapie, agujeros en pared de pladur por golpes de la manilla de la puerta.
Aparte de todo esto, no habían hecho la limpieza de obra y todo muy sucio. incluso los wc usados...
el caso es que como sigo con mis tira y afloja con nozar necesito saber en el momento en el que entreguen la 43 o cualquiera que vaya en la misma tanda.
gracias de antemano y un saludo
 
J
Jose Belver
24/07/2009 00:14
Me siento alagado pero el merito no es mio sino de la central logistica de reparto que hay en las margas, el señor  Conde y  la señora Caranovas, un saludo familia.
JL, tranquilo que queda mucho verano, pero si no coincidimos te los mando con Seur  a la puerta de tu casa .
Un saludo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
21/07/2009 10:40
Enhorabuena JL

Ya nos veremos por alli.

Un abrazo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
21/07/2009 10:04
joder con los melocotones con lo que me gustan, ahora mismo me estoy comiendo uno.
Por lo demás ya somos propietarios, este finde esperamos ir sin niños a llevar  algún mueble, ya nos veremos y os enseño el chavolo.
Un saludo a tod@s
 
Blanche
Blanche
21/07/2009 08:20
!Exquisitos los melocotones!
Muchísimas gracias y saludos hasta el bajo Cinca
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/07/2009 07:41
José Belver, gracias por la fruta que me recirculó Juanjo

JL, ahora a currar para ponerla apunto

;-)
 
J
Jose Belver
20/07/2009 22:06
Hola a todos,  y  una  especial felicitacion para JL y familia,  que gustazo da cuando entras por primera vez, y despues de 7 meses escriturada ni te cuento jejeje.
Lo dicho un abrazo y haber si nos vemos pronto.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
17/07/2009 14:40
majariegoenlasmargas dijo:

¿Traes ya la cabra?

;-)

seras ca-------------- ejejejejejeje
de todas formas como todos los grandes genios soy un incomprendido. No hace mucho tiempo salió en las noticias que google había comprado no se cuantos centenares de cabras para cuidar sus jardines...........................
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
17/07/2009 11:58
¿Traes ya la cabra?

;-)
 
pirineo
pirineo
17/07/2009 11:57

¡Enhorabuena familia jlrevuelta!

Por fin después de casi 7 meses de firmar escrituras os dan las llaves de vuestra casa......¡ tiene narices! por no decir algo más fuerte.

Bueno que espero que la disfrutéis mucho........... y muchos muchos años.

Lo dicho, si necesitáis cualquier cosa (este fin de semana no vamos) no dudes en llamar a todos los que "nos apuntamos también a las barbacoas".

Un abrazo.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
17/07/2009 11:12
TOLOSARRA dijo:

Hola JL!

nosotros este fonde estaremos por alli. Si necesitais que os eche una mano ya tienes mi movil.

Un abrazo


mas quisiera yo que necesitar ayuda jejejejeje si me dan las llaves y no tengo que tirar la puerta abajo me doy con un canto en los dientes...
Eso sí si véis una patrulla de la benemerita es que me he decidido a tirar la puerta abajo... y no estoy bromeando....
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/07/2009 08:53
Hola JL!

nosotros este fonde estaremos por alli. Si necesitais que os eche una mano ya tienes mi movil.

Un abrazo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
17/07/2009 08:18
majariegoenlasmargas dijo:

Hola JL, Enhorabuena!!!

Dame un toque y nos tomamos algo después del Torneo del Sábado


Jodeeeeeerrrrrrrrrrrrr no se que me pasa pero desde que cambiaron el foro se me pierde lo que escribo es la tercera vez... seré muy torpe??

Hola Majariego, no se que plan haremos ya que vamos con amigos, pero si ando por ahí el sábado tarde te llamo, ya tengo ganas de veros a tod@s.
Este finde me llevo un par de piraguas hinchables y voy a intentar bajar desde senegüe a las margas.... ya os contaré ya que yo creo que puede ser un buen plan para los deportistas de élite. Con la corriente que lleva espero no darle ni al remo jejejejejeje
PD: a ver si me dan de una .............. vez la casa y en cuanto la tenga medianamente amueblada prometo una barbacoa de almuerzo para intrepidos deportistas.
Un saludo a tod@s
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
17/07/2009 07:41
Hola JL, Enhorabuena!!!

Dame un toque y nos tomamos algo después del Torneo del Sábado
 
M
medu12
16/07/2009 18:14
ESTE MES ME COMENTARON QUE ESCRITURABAIS 20 PISOS EN LA P43 AQUI UNO  DE LA 42 B , QUE POR CIERTO YA TENEMOS LUZ  Y GAS ........
 
jlrevuelta
jlrevuelta
16/07/2009 17:26
Hola a tod@s... parece ser que este sábado si todo va bien me dan la casa. Bueno que estaré por la urbanización y me daré un baño en la pisci que para eso soy propietario sin casa hace 6 o 7 meses.
Un saludo a tod@s y a ver si nos vemos
 
S
santxez
20/05/2009 13:20
Hola a todos,

Yo soy de P43 también.

Resumiendo, y despues de leer las últimas opiniones en diferentes posts, aqui va una sarta de cuestiones/opiniones:

- Visita realizada hace tres semanas. Aparte de tener también algún regalo en el retrete, y de que las contraventanas no estan bien centradas y no cierran del todo, el piso está en perfecto estado. Pasar una bayeta y a meter muebles.

Veo que en el foro hay muy diversas opiniones, no se si es que yo no soy muy exigente o realmente hay grandes diferencias en la terminación de los pisos y yo he tenido mucha suerte.

- Burofax de Nozar recibido ayer. Fecha de escrituración confirmada para el dia 29.

- Primera licencia de ocupación (o como se llame) - Veo en diferentes posts que aparentemente NOZAR todavía no la tiene. Me gustaría que alguien confirmara si esto son simplemente rumores o si son datos contrastados. Yo no quiero firmar sin esa licencia tramitada (si no me equivoco es requisito imprescindible).

He remitido un correo a Paloma Benito advirtiendo que sin esa licencia no escrituro. Estoy a la espera de su respuesta (mantendré informado).

- Ente de conservación - Creo haber leido hace bastante tiempo en algun post que hay algún formulario estandard para presentar durante la escrituracion revocando yo que se que (perdón por no enterarme). Agradecería si alguien puede enviarme info al respecto.

Mi correo es "anton.sanchez@euskalnet.net"

- Ultimo punto: BICICLETEROS (el mas importante!!!) - XabiQH y Tolosarra, si todo sigue según lo previsto, ya tengo donde dormir el dia de la QH (aunque tenga que ser sin luz y agua). Hasta es posible que algún sabado/domingo antes del evento pueda haber quedada para darse una vueltecita (hacemos la HQ!!!!!????, juajuajua, a ver quien entra al trapo).

Ha aumentado la grupetta o seguimos siendo muy pocos los candidatos?

Finalmente, perdon por ser tan poco breve.

 
Almike
Almike
18/05/2009 14:13
Si el apartamento se encuentra tan mal, y quieren que escrituréis, levantar acta ante notario (el mismo con el que firméis las escrituras), y que lo incluya el día de la firma. Seguro que Cucurrucucu Paloma se lo piensa...

Saludos.
 
I
ivancesycar
18/05/2009 11:30

Muy buenas.

Nosotros también somos de la 43 e hicimos la visita de obra a finales de abril.

La casa por dentro "va que te va" (alguna pared de pladur desplomada, picazos por las paredes, suciedad para aburrir,lamentable remate de la carpintería de aluminio de la fachada ventilada, etc), pero lo que sí me pareció lamentable fue el estado en que se encotraban las zonas comunes (sucias y sin acabar) y la urbanización del edificio.

Nos dijeron que nos avisarían pronto para escriturar y no tenemos noticias de ellos, también les hemos comentado que hasta que no reparen los desperfectos y terminen lo que está pendiente no firmaremos (aunque he leido en el foro que están amenazando con ponerte fechas y cobrarte intereses si no las aceptas). Yo por lo que pude ver dudo que tengan la certificado de fin de obras y la cédula de habitabilidad.

De todas formas JLREVUELTA te informo de que no nos han llamado todavía.

PD: Hola medu12, NOZAR como tal es una inmobiliaria, la constructora es LENA y sí estoy de acuerdo en que ambas son una mierda (estuve trabajando con ellos durante dos años en el Balneario de Panticosa, así que los conozco bien).

A cuidarse.
 
M
medu12
15/05/2009 08:46
la 42 va en la misma tanda como dices , cuando yo la vi, mi parte salvo los garajes la verdad estaba bien ,pero a esta lamentable constructora (que un dia quiso ser dragados y es una mierda) tiene problemas con algun papel para la entrega ,si llaman yo aviso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento