Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
01/11/2009 22:23

resumen campeonato y comida???

3.753 lecturas | 32 respuestas
pues eso.... que esto está muertísimo.... ponernos un pequeño resumen del partido de golf y de la posterior comida...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/11/2009 09:44
Enric!

despues de ver la foto (mas bien de recordarla) y su explendido paisaje (hablo del del fondo) todavia con mas ganas quiero/deseo/anhelo apuntarme a las clases.

Una cosa de la foto que me mosquea: No veo a Almike... ¡Ah! claro, ahora me lo explico... que os estaba llevando los equipos todavia ¿no? je, je, je!

Un abrazo
 
enric
enric
16/11/2009 20:05
http://www.clublasmargas.com/imagenes/imagenes_alta/skiadultos.JPG
 
enric
enric
16/11/2009 20:00

JL no creas que me he pasado mucho, fijate que estos ciclistas no merecen compasión. Obserba el proceso de intento de abducción a Ecoras, nuestro estimado compañero (caracol mayor):

"majariego: SI, como os conozco , no me ha quedado más remedio que apuntarme, cosa que acabo de hacer ahora mismo. Cuando he visto que la distancia de la Trepariscos son 90 kilómetros me han entrado unos sudores frios por todo el cuerpo....."  Ecoras 7/11/09

Abducción: Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.

Pero no saben que Ecoras es uno de los nuestros y ...

"JL: no te equivoques, el recorrido de la prueba cuenta con cuatro avituallamientos. Cualquiera se da cuenta de la insuficiencia de puestos, no creo que haga falta decir nada más. Espero que seas capaz de por lo menos triplicarlos..." Ecoras 9/11/09

Bueno, Tolosarra, y con tu espíritu..., pero ¿Te apuntas a lo del esquí o no?
En serio, haz caso de Almike, te lo pasarás bién con el grupito (ver http://clublasmargas.com/fotos.htm (ahí estamos parte de los asnos de Panticosa).

Y lo de la fiesta de Latas de 2009 parece que ha sido un exito. Enhorabuena, en especial a María a la que quise saludar pero ví demasiado ocupada.
 

 
jlrevuelta
jlrevuelta
16/11/2009 10:35
ostraaaaaaaaaaaaasssssssss ENric te has pasado... esperaba una respuesta contundente ante tanto desmadre pero............
He puesto a la venta la tabla y las botas en Ebay después de leer tu post..........
Uffffffffffffff me encuentro agotado solo de leerlo..... UFFFFFFFFFFFFFFFFf
jejejejejejejejejeje muy bueno
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/11/2009 09:25
Si no fuera por la expresion "je, je, je! que comenta Almike me estaba pensando no recharzar las clases particulares...

Enric, tranquilo, enmtre nosotros siempre habra PAZ... salvo que me pases por encima de las tablas...

Un abrazo y espero que hayais disfrutado de las fenomenla iniciativa de Carralatas. Ojala el año que viene podamos ir nosotros.

Enric: Yo no me meto con los caracoles... Es mas, me dan algo de pena los pobrecitos, solo de pensar que si a mi me queriais hacer cargar los equipos de esqui, seguro que a ellos les cargais con las bicis en la cuesta arriba de la Urbanización...

(La Paz sea contigo... hermano)

Oremos...
 
Almike
Almike
14/11/2009 18:35
Como siempre Enric, plas plas plas plas.

Por supuesto que me he sentido aludido, además de recordar momentos maravillosos que hemos pasado esquiando, yo especialmente contigo Enric, tu eres el culpable de que yo esquíe (bien o mal), por eso Tolosarra, no debería rechazar tus clases particulares jejejejeje.

Hoy no hemos podido acudir a las fiestas de Latas, pasarlo bien.


Saludos.
 
enric
enric
14/11/2009 00:25
 Vale: ¡haya paz!.



pero reconoce al menos que eres tu el que siempre te metes con los caracoles...

P.D. Tolosarra, has sido la excusa para la parrafada. Espero que, en ella, muchos amigos se reconozcan en situaciones de Panticosa de años pasados, y solo es fruto del desespero porque empiece la temporada de esquí.

Hoy, desde Las Margas, un saludo.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
13/11/2009 12:33
¡¡¡Pero Enriccccccccccccc!!!!

me has dejado sin aliento solo leyendo... De verdad que no se quien iba a hacer mas esfuerzo, si yo en mi primer dia de esquiador o tu dandole al "bolo" y escribiendo semejante parrafada.... En dos palabras IM PRESIONANTE.

A todo esto. Yo os hago una invitación "llena de cariño" para que participeis en la Treparriscos al objeto de pñasar un dia ludico festivo y ¡¡¡tú me tiras al foso de los leones!!!

POr cierto, que yo tambien se ir encima de unos esquis... otra cosa es que vaya bien ¿porque ir sentado no vale no?

¡Ah! Diles a los caracoles que no me importaría que me entrenaran... Seguro que sus equipos son mas livianos que los vuestros...

Con cariño

Tu nunca alumno de esquí.

 
enric
enric
12/11/2009 19:57
Apreciado Tolosarra, como he observado que pretendes iniciarte en el deporte del Esquí, propongo al Club Deportivo un plan de enseñanza a medida de tus, espero, inmejorables aptitudes y que sería monitorizado por nuestros queridos amigos Ecoras, Iruinea, Jlrevuelta y un servidor.
Como tenemos experiencia con deportistas de élite de la talla de Almike para la iniciación y perfeccionamiento de la práctica “casi profesional” del Esquí este es el adelanto el programa de las clases teóricas y prácticas.
Día 1:
Se acudirá a las pistas de Panticosa a la hora señalada, nunca antes de las 11 ½. (Hay tiempo más que suficiente).
La carga de los equipos (55 min)
El primer punto del aprendizaje incluye el transporte de equipos del resto de tu familia, a la que deberás estar siempre dispuesto.
Como es más que probable que no deseen acompañarte en tu primer día, en sustitución podrás llevar en tus brazos los equipos y bastones de tus cuatro monitores principales (Iruinea, JLrevuelta, Ecoras y yo mismo). Tanto a la subida al telecabina como a la bajada. Es una pena que este año inauguramos una rampa de descenso al final del remonte, con las escaleras del año pasado hubieras aprendido mucho más rápido.
La cuña, el remonte por cinta y los arrastres y telesillas. (10 min. Lo que dura el trayecto del telecabina)
Durante el trayecto de subida, en la telecabina, te enseñaremos estas cuatro actividades, señalándote, a través del metacrilato, como debes proceder viendo como lo hacen otros esquiadores y ¡ya está!
Así podrás iniciar directamente tus descensos con giros en paralelo (ya iremos perfeccionando progresivamente esta técnica).
Los giros en paralelo. (2 min.)
Lamentablemente tendríamos que desplazarnos a otro lado de la estación para conseguir pendientes importantes adecuadas al buen nivel que suponemos ya dispondrás a estas alturas del curso y por ello nos tendremos que conformar con pistas azules.
Tranquilo, todo llegará.
En sustitución de las pistas de mayor pendiente aprovecharemos para aprender los giros a gran velocidad, mucho “carvin”, una rodilla en el interior de otra, un poco de esquí “sucio”, la cabeza adelantada, los bastones pegados al cuerpo y no te preocupes de aparentar estar algo sentado. ¡Lo importante es la velocidad!.
La pista será la de Fobas II, azul, los monitores Iruinea y yo mismo y sabrás que has llegado al final cuando oigas a Iruinea exclamar algo así como ¡ostia, que pasada! (una vez grito, ¡que me coooorrroooo!; tal vez ya se paso un poco en sus expresiones pero todos le entendimos, incluso alguna chica que nos acompañaba.
El esquí control (15 min.)
Llegados a este punto, abandonaremos la clase Iruinea y yo, que nos incorporaremos al grupo de monitores, en la cafetería, para analizar tus progresos, y proseguirás en compañía de algún joven que domine la siguiente técnica: El esquí control.
Despreciaras la señal de pista cerrada junto al arrastre de “Fobas II” y seguirás en dirección al pueblo. Deberás aprender a esquivar todas las piedras, zonas heladas, nieve no pisada, pequeños barrancos… siguiendo a nuestros jóvenes monitores (viéndoles a ellos comprenderás que es muy fácil). Llegado al final ya sabes, telesilla y hacia Sabocos, pasando por la Cafetería para que hagamos el control de tiempo.
Descanso. (15 min)
Nosotros descansaremos, pero tu deberías seguir entrenando, desde la cafetería te veríamos bastante bien, y podrás realizar dos bajadas de slalom por la pista de competición dispuesta en esta zona (muchos días dispone de los banderines adecuados).
Los descensos de pistas, mal llamadas difíciles (20 min)
Nuestro aventajado y mejor alumno Almike te acompañará a la zona de Sabocos. Arriba en la zona de “Los Asnos” encontrarás a muchos de nuestro grupo (ver fotografía en la web del Club Deportivo Las Margas), que no te engañen, no pierdas el tiempo bajando con ellos. Tú sigue a Almike que te llevará por la llamada “bandera”, para que te podamos observar en una pista que para ti, a estas alturas del curso, ya no debe ser complicada. La tenemos también enfrente de la cafetería y tiene los banderines negros para que se vean bien en la nieve. Si el día es soleado te podremos examinar y puntuar.
Otras modalidades de deportes de invierno: La tabla (3 min.)
Llegado a la base del Telecabina, Sara (la mujer de JL), JLrevuelta y Carles (mi hijo) te iniciarán en otras modalidades: La tabla de Snow.
No creemos que necesites más de esos 3 min. Propuestos, la especialidad es muy fácil, y así podrás iniciar pronto las clases de perfeccionamiento:
Clases de perfeccionamiento: El fuera de Pista (13 min.)
De esta parte se encargarán Majariego… y Xelo (mi mujer) u otro de los que el año pasado obtuvieron su calificación educativa en esa especialidad.
Xelo, ya que es educadora, te dará las oportunas explicaciones y mientras Majariego… entre giro y giro, salto y salto aprovechará para iniciarte en el Golf explicándote su reglamento (¡no conviene perder el tiempo!).
Los caminos (8 min. O menos)
Es una parte bonita del Esquí, y dispondrás de los mejores educadores: Los niños.
Bajarás por el camino hasta el pueblo, tampoco importa en esta ocasión las indicaciones de camino cerrado, son demasiado precavidos los responsables de la estación.
Será 15 o 20 niños y niñas y debes guiarlos adecuadamente hasta Panticosa. No te preocupes demasiado por ellos-as porque ya llevan 4 años de entrenamiento en el Club Deportivo.
La monitora especialista será la hija pequeña de Almike. Solo tienes que acercarte a ella y decirle a su oído “creo que voy a llegar antes que tú”: ¡¡¡¡síguela!!!!.
Observarás que los niños-as te rodean, que dan saltos a tu alrededor totalmente desinhibidos, no te preocupes; a veces caen entre los pinos, pero observarás que ni así pierden totalmente el equilibrio y salen indemnes, (no lo intentes hacer tu el primer día). Que no te agobien, no pienses que puedes aplastarlos o atropellarlos, ¡son muy agiles! De nuevo sígueles y pronto, muy pronto, habrás llegado al pueblo.
Ya has visto: Te hemos enseñado a esquiar en poco más de 2 horas: Lo normal (pregúntaselo a Almike).

Días 2, 3, 4 y 5:

Lo más complicado del esquí es la carga de equipos ajenos. No te preocupes porque tus monitores están dispuestos a facilitar tu práctica, y sus equipos estarán a tu disposición para ser subidos y bajados desde los vehículos hasta la zona de esquí.

Enric
Monitor Senior del CD Las Margas
Yo en bici ya se ir.

 
Almike
Almike
09/11/2009 23:28
Por cierto Ecoras, muy bonitas las fotos que has subido.
 
ecoras
ecoras
09/11/2009 20:50
señor almike, cuando una persona está lesionada, está lesionada y punto.
No creo que el ir en bici a Formigal sea bueno (para nadie) para recuperar lesiones.
Para participar en igualdad de condiciones y facilitarte la recuperación de la rodilla, me parece lógico que te atemos la pierna mala al cuadro de la bici, de manera que te sea imposible el dar pedales con ella. Siempre pensando en su recuperación.

JL: no te equivoques, el recorrido de la prueba cuenta con cuatro avituallamientos. Cualquiera se da cuenta de la insuficiencia de puestos, no creo que haga falta decir nada más. Espero que seas capaz de por lo menos triplicarlos.

Heli: dale una colleja de mi parte a ese que tienes cerca, porque esas cosas no se les hace a los amigos. Borja te dice que, menos amenazar y más apuntarse.

 
M
mlaf
09/11/2009 16:57
Jl, la verdad es que nadie te hemos contado nada del Match de golf y la posterior comida, te hago un resumen:
Campeón y subcampeón de 1ª categoría: Ricardo Casado y Javier Arrue
     "                         "                     2ª     "           : Juan Mongelos y Lourdes Amella
La comida muy bien, lástima que estuvimos pocos, hubo varias bajas por gripes varias, el año pasado hubo mucha mas gente.
Los trofeos estupendos. Un montón de regalos para el sorteo posterior a la entrega de premios (poca gente se quedó sin regalo), muy chulos, todos relacionados con el golf, paraguas, bolas, gorras, arregla piques, toallas....y un putt estupendo que le tocó a mi marido.
Después copas ¡en la terraza del hotel!
Después los niños disfrazados, ronda por las casas recopilando chucherías.
Después cena y copas ¡en la terraza de la piscina! allí ya había adultos disfrazados, algunos muy bien. No te puedo contar como acabó la fiesta porque me fui muy pronto, ni tengo fotos. Fué un día estupendo y con muy buen tiempo.
Saludos
 
jlrevuelta
jlrevuelta
09/11/2009 16:00
joder como sois, yo abro un hilo para comentar un evento importante como es una buena jamada y me la llenais de garabatos hablando de riscos, montañas y no se que cosas mas................
ENRIC DILES ALGO POR FAV0R.....
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
09/11/2009 12:30
almike dijo:

No quiero asustar a nadie, pero a cuenta de mi lesión, he empezado a darme paseos en bicicleta y me he  apuntado tambien ( de momento a trepariscos).

Saludos.



Almike: recuerda que hay que respetar las señales de trafico y limites de velocidad que estas marcan...
 
Heli DC
Heli DC
09/11/2009 12:25
Club Las Margas: Tenis/Padel, Golf, Esquí, Montaña.
Como sigamos así, igual no es mala idea abrir una nueva línea para la bicicleta.
 
XabiQH
XabiQH
09/11/2009 11:10
Hombre...nuevas incorporaciones en la grupeta de las Margas para primavera.....

Ademas con miembros ilustres.....que nos sacaran los ojos....

a por la QH2011...
 
Heli DC
Heli DC
09/11/2009 08:59
Borja: Eso ha sido un golpe bajo, muy bajo. Si por un casual me apunto, y voy, y acabo, me vas a tener que oir, y te vas a comer eso que has dicho.
 
Almike
Almike
08/11/2009 20:49

No quiero asustar a nadie, pero a cuenta de mi lesión, he empezado a darme paseos en bicicleta y me he  apuntado tambien ( de momento a trepariscos).

Saludos.

 
ecoras
ecoras
07/11/2009 19:38
majariego:
SI, como os conozco , no me ha quedado más remedio que apuntarme, cosa que acabo de hacer ahora mismo.
Cuando he visto que la distancia de la Trepariscos  son 90 kilómetros  me han entrado unos sudores frios por todo el cuerpo.....
Creo que el año pasado se admitieron a todos los participantes apuntados cosa que no me consuela. Por otra parte estoy seguro que serían más duros vuestros comentarios que la locura que acabo de hacer.
Heli, dice Borja que si tu te apuntas el va corriendo animándote durante todo el camino.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
06/11/2009 17:22
no, y no veas como me jode.... con lo que cansa el atarse y soltarse las fijaciones en cada arrastre.....
mi mujer en bicicleta????? va  a ser que no y no pienso decirselo que esta es peor que Irunea y si ve algo nuevo seguro que se apunta..... que ya hace bastantes cosas jejejejeje
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/11/2009 14:00
www.quebrantahuesos.com/

Ahi lo puedes ver HeliDC
 
Heli DC
Heli DC
06/11/2009 12:46
Podéis aportar algo de información sobre la TrepaRiscos? Fechas, Distancia, Perfil ???
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/11/2009 11:14

Por cierto, a través de las webcam de la página de Panticosa, ya se pueden ver unas bonitas imagenes nevadas de la estación

JL, las botas de la tala y las fijaciones son automáticas??

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/11/2009 11:11
Pues eso si finalmente optas por la Treparriscos, ...

Por ahora nos hemos apuntado, Malena (mi mujer), el marido de Blanche y yo mismo

Ecoras, ¿te has apuntado de verdad?

JL, díselo a tu parienta

Si alguien más se anima, ...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/11/2009 10:07
Hola a todos!

Majariegoenlasmargas... no te imaginas como me estan calentando la cabeza para hacer la QH... tanto en el trabajo como compañeros de asfalto de muchos años... Sin embargo y salvo gran sorpresa, no creo yo que pueda sacar tiempo para prepar una prueba como esa, aunque lo sigo dudando... aunque sea solo por salitry terminar en 10 horas, pero vivir ese ambiente...Eso sí, si finalmente no me apunto, es muy probable que lo haga a la treparriscos... Ya te conteré.

Ecoras ¿y las fotos? ¿en serio que te has apuntado a la Treparriscos? ¿se trata de una prueba preparatoria para la QH 2011 que os han impuesto los caracoles? Por curiosidad ¿quien mas ha sido el osado/a?

Y sí, mas miedo que las dos ruedas me lo da el ser un torpe y no aprender a esquiar. Esta semana he hablado con Iruinea y le he preguntado por los cursillos ¡¡¡ de iniciación!!! para viejales como yo... Me da que alguno os vais de decoj...r de mí un rato... ¿lo hare yo de alguno de vosotros en la Treparriscos cuando os vea bajar ¡¡¡ en coche!! a la salida?

Un fuerte abrazo

 
jlrevuelta
jlrevuelta
06/11/2009 08:00
Yo estoy deseando volver a las margas solo por enfrentarme a la p............... cuesta.
Por cierto Ecoras no hago mas que buscar las fotos de la comida y solo encuentro las de la excursión, que por cierto preciosas.....
Tendríamos que abrir algún sitio de fotos agil para compartir entre los miembros del club videos y fotos de las excursiones, ski, comidas........
Que ganas tengo de que empieze la nieve..... esos momentos en la cafetería con el pintxo de tortilla mientras los demas sudan y sudan jejejejejejeje que es broma que yo tambien bajo.........
Este año estreno tabla y botas.................
 
ecoras
ecoras
05/11/2009 20:33

querido tolosarra:
si pinchas en fotos, verás lo bien que me han quedado.
por cierto, espero que te apuntes con nosotros a la trepariscos, para poder darnos una lección encima de una bicicleta.
Te recuerdo que este año tienes pendiente el tema del ski......

   un saludo

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/11/2009 18:15
Efectivamente Juan Luis, el finde pasado tuvimos comida de final del Match que se ha celebrado durante todo el otoño

El "1er Torneo de Golf Abierto Club Deportivo Las Margas - Fiestas de Latas" se celebra el 14 de Noviembre, ahora abro otro post sobre él

Tolosarra, nos hemos apuntado a la treparriscos (la quebrantahuesos es demasiaooooooo), si te animas, ...

Bueno, realmente nos hemos apuntado a la lista de espera, me imagino que ya sabes que ahora hay otro sistema con un sorteo posterior
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/11/2009 15:27
Je, je! JLrevuelta... ¿y enn tonces que fotos va a colgar Ecoras?

ya, ya... ahora caigo... la que tuvieron él, Enric y Juanjo con los caracoles... para celebrar el fin de temporada...

Por cierto, que ya se ha aboerto la inscripcion para la Quebrantahuesos... ¿Ya os hebeis apuntado, queridosssssss?

Un abrazo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
05/11/2009 15:08
jejejejejeje una vez mas y para los que no me conocen, se me va la pinza.....
Me acaba de llegar el email de majariego para hablar del torneo por el que preguntaba yo y que es dentro de dos semanas.... supongo que la comida también....
 
ecoras
ecoras
03/11/2009 19:42
cuelgo unas fotos de la fiesta.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/11/2009 09:58
y la fiesta del viernes????? todos disfrazados?????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento