Volver al foro
S
SMTHuesca
21/11/2010 22:55

Potenciales Vecinos

¿Qué opinión os merecen los bloques P24 o P1 en las Margas?

3.400 lecturas | 18 respuestas

Buenas noches a todos los vecinos de las Margas. No somos AUN propietarios por lo que podéis imaginaros que estamos en esa fase indecisa. ¿Qué opinión os merecen los siguientes bloques? P24 o P1 son pisos de 2 y 3 habitaciones cara norte.

¿Hay algún vecino de la zona que pueda expresar sus sensaciones? Las veces que hemos ido a dar una vuelta, no vemos demasiado movimiento y no nos da demasiadas buenas vibraciones.

Suponemos que la comunidad de esa zona YA esta creada. ¿Podríamos tener algún contacto con el Presidente para conocer la realidad de la situación? Nº de vecinos, gastos de comunidad, presupuestos y proyectos a corto...

En fin preguntas que entendemos a priori todo potencial vecino quisiera conocer.

Estamos muy ilusionados por ser miembros de esta comunidad pero ciertos comentarios de algunos vecinos, no ayudan nada y la verdad que hacen cuestionarnos la situación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
J
japg17
04/03/2011 10:59

Hola Viarrag,

si te soy sincero he ido a esquiar 2 veces en 20 años.

La ultima hace 2 semanas un domingo perfecto de tiempo. Fuimos a Formigal-Anayet y algún amigo salió a la hora punta (9.00 h) y tardó de jaca 1.30 h. Yo con una niña pequeña fui una hora detrás y ningún coche. Supongo que esto es como todo al que madruga dios le ayuda, pero seguro que otros te podrán dar mas detalles que no un día puntual como es mi caso.

 

Saludos

 
V
vlarrag
04/03/2011 09:57

Gracias por vuestros comentarios, si al final me decido será por el buen ambiente que creo hay en la urbanización, excursiones, cursos....y espero que me pueda adaptar porque la mayoría de las veces tendré que ir sóla con mi hijo de 7 y mi hija de 5, porque mi marido me ha dicho que la decisión me la deja a mí ya que él no va a poder subir demasiado por el tipo de trabajo que tiene, negocio propio de mucho curro....y, o encuentro un grupillo majo para estar a gusto o me da algo...imagínate por las pistas de ski sóla con mis dos hijos, vamos, como "La llanera solitaria".

Por cierto, ¿se suele quedar un poco en el bar de la urbanización después de un día de ski para tomar algo?¿o cada uno se encierra en su casa en plan relax?.

Ya os digo, lo único que me frena un poco es lo de que tenga que ir sóla la mayoría de los días, pero bueno, creo que hay gente maja por la urbanización.

 
V
Vilas
04/03/2011 09:41

Así es, si sales en hora punta en determinados fines de semana de la temporada, te puedes encontrar una caravana de hora, hora y media y hasta dos horas.

Como digo, solo pasa los fines con mas afluencia de esquiadores por buen tiempo, buena nieve, etcc. La solución es, madrugar y salir antes de las 8:15 y entonces estarás en Sextas en 35 minutos o salir después de las 11:00

Es uno de los inconvenientes de estar a 35 Km. de las pistas, pero los que están allí se pierden lo maravilloso de la urba en otras estaciones del año.

Suerte con la decisión !!

Vilas. 

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/03/2011 09:32

vlarrag dijo:

Hola, casi vecino de Peña Telera, yo estoy que si sí, que si no...ayer leí que si sales en hora punta para ir a esquiar tardas de hora a hora y media en llegara a pistas y me quedé alucinada.

Yo no soy muy esquiadora y casi me gusta más en primavera y verano con todo tan verde.

Un saludo.

¿Alguien podría orientarme un poco sobre el tiempo que se tarda en llegar a pistas?.

Un saludo.

 

Yo suelo ir tarde (voy con niños pequeños y siempre sales tarde) por lo que me toca comerme el atasco de turno si se produce. Como miembro del Club, vamos a Paticosa y yo al menos, tardo entre 30 y 45 minutos para recorrer los 36 kms que creo hay desde las margas hasta panticosa. Es excepcional tardar mas tiempo.

 
V
vlarrag
04/03/2011 08:04

Hola, casi vecino de Peña Telera, yo estoy que si sí, que si no...ayer leí que si sales en hora punta para ir a esquiar tardas de hora a hora y media en llegara a pistas y me quedé alucinada.

Yo no soy muy esquiadora y casi me gusta más en primavera y verano con todo tan verde.

Un saludo.

¿Alguien podría orientarme un poco sobre el tiempo que se tarda en llegar a pistas?.

Un saludo.

 
J
japg17
04/03/2011 00:26

Nosotros, esta semana hemos empezado con los tramites de compra.

 

Calidad_Precio creo que esta de lo mejor en toda la zona del pirineo. (Hemos cogido con bbva en Peña Telera, al final)

 

Fui a ver la urbanizacion y teniendo en cuenta la fecha del año estaba muy bien.

Siendo un poco bruto y no mirando otras cosas y viendo solo precio si esta por menos de 1900 euros m2 construido entiendo que es buena eleccion, aunque esto es siempre subjetivo ya que hay muchas mas cosas que el precio, logicamente.

 

Saludos

 
B
biomargas
03/03/2011 16:27

vlarrag,

Animate sin duda no te vas a arrepentir, inversion de invierno+verano encima a unos precios estupendos....

Hay un ambiente genial y con el club vas a rentabilizar un monton de actividades.

Con unas pocas mejoras que se hagan la urbanizacion va a quedar fenomenal.

un abrazo

 
V
vlarrag
03/03/2011 14:26

Estamos a punto de dar el salto y comprar,¿ qué opinión os merece la Calle peña Telera, en concreto es el portal 10?hemos visto que lo iban a pintar entero y quedaba un pequeño trozo de humedad, nos entusiasmó,pero se leen tantos comentarios por el foro que da un poco de miedo, con esas fotos de puertas despegadas, y paredes en mal estado.Por cierto,  la parte de atrás da a una zona verde con unas vistas impresionantes.

Me dí de alta en el foro para ver un poco la situación de la urbanización y quitando algún amargadillo veo que hay muy buen ambiente en general, no sé si me arrepentiré si compro, pero creo que no, además me han comentado que ayer salió un reportaje sobre la autovía y la cosa promete.

Un saludo a todos.

Necesito algún comentario positivo que me anime.

Gracias

 

 
S
SMTHuesca
12/12/2010 23:14

Gracias por la info. Echaremos un vistazo.

 
ecoras
ecoras
12/12/2010 11:36

En Varellas 16 hay 8 pisos que pertenecen a una inmobiliaria de Madrid, a puesto carteles de que se alquilan con opción a compra, seguro que con el coste que le están suponiendo tendrá unas ganas locas de quitarselos de encima.

 
S
SMTHuesca
12/12/2010 11:26

Muchas gracias Salvador,

Seguiremos en contacto.

 
S
salvador
12/12/2010 10:55

Por aportar mi testimonio: van para 4 años que me entregaron mi vivienda ( fase 2, varellas). Es un segundo y ultimo piso y he de decir que las calidades de acabado son excelentes y no he tenido absolutamente ningún problema de ningún tipo.

Problemas los hay en algunos bloques como en todos sitios, y sin duda solucionables con el tiempo. Yo diría que pudiendo ver todo lo que te ofrecen simplemente te fijes muy bien en el piso y su entorno. Lo difícil era lo nuestro que compramos a ciegas sobre plano.., y la verdad es que su se está mas que comprobado que hay diferencias entre fases, sin duda porque fueron incluso diferentes constructoras....

Saludos y animate que no te arrepentirás si lo que quieres es un sitio para disfrutar todo el año

 
S
SMTHuesca
10/12/2010 22:56

Buenas noches vecinos,

Nos han ofrecido unos pisos que tiene Ibercaja a la venta en la zona del P2 27 B. ¿Hay alguien que pueda darnos su opinión? Las ultimas inundaciones que habéis publicado nos hacen dudar de la calidad de acabados de estos pisos.

Saludos.

 
C
Clemen y Gus
23/11/2010 10:02

nosotros tenemos casa allí. el bloque lo comercializa bbva/nozar

suerte

 
S
SMTHuesca
22/11/2010 22:41

Sinceramente, el nombre de la calle no la recuerdo en este momento pero si sabemos que ambos bloques están al final de la calle y las vistas dan al fondo del valle. Preciosas.

Trataremos de subir a lo largo de este próximo Puente de la Inmaculada y preguntaremos a Fincas Pirineos sobre el tema.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Clemen y Gus, Merintreras y Heli DC. Tendréis noticias.

Saludos a todos.

 
M
merintreras
22/11/2010 16:24

Buenas, no lo piensas mas y compra.

Yo acabo de comprar en P25 y de momento estoy solo en el edificio y el portal sin limpiar. Lo buenos que tenemos esa nueva fase que vende el BBVA es que estos han puesto a su cargo un servicio de seguridad uqe vigila sus bloques.

Se que las comunidades estan constituidas para no se ha llevado a cabo la primera reunión, por lo que aún no hay gastos asignados. Habla con la administracion Fincas Valle del Tena que saben del tema.

saludos

 
Heli DC
Heli DC
22/11/2010 10:38

Estoy de acuerdo con "Clemen y Gus".  Al menos, de momento.

 
C
Clemen y Gus
22/11/2010 08:49

que calle y numero son? es normal que hayas visto poco movimiento en estas fechas intermedias, pero es cierto que la cosa se anima conforme se acerca el puente de la constitución, navidades, o los meses de julio y agosto. mi consejo es que vayas adelante, nosotros no nos hemos arrepentido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento