Volver al foro
F
FELIXPE
16/02/2011 11:07

fincas valle de tena

¿Hasta cuando vamos a soportar a Fincas Valle de Tena?

6.175 lecturas | 17 respuestas

Actualmente uno de los pocos derechos que nos quedan es el de poder elegir lo que compramos. ¿hasta cuando vamos a soportar a una empresa llamada fincas valle de tena, que nos ningunea, nos exprime y encima no nos representa, y que encima nos impusieron aquellos que nos vendieron una urbanización cara y defectuosa? somos tontos, o simplemente no queremos problemas? Hay unos pocos vecinos que en una labor encomiable estan trabajando para mejorar esta urbanización, y una mayoría entre la que me incluyo, que hace muy poco o nada. Esto tiene que cambiar, si queremos que nuestra urbanización levante cabeza, debemos cambiar a las personas a las que pagamos para que nos representen,  y para ello es necesario  nombrar un gerente o una empresa que nos administre la comunidad de otra manera, porque con esta gente no vamos a ningún lado.

saludos.

 
J
Jose Belver
14/04/2011 23:29

Ni esta ni se le espera.......................... Fue la respuesta a la pregunta ¿Donde esta el rey? jeejejejejejeej

Yo tampoco ire, para aguantar a esos vecinos tan pesados que circulan por aquellos lares............

 
V
Vemar
15/03/2011 12:01

¿Que se dijo en la reunión del 12 de marzo??

Nos podeis informar alguien sabe algo??

 
P
peterdonosti3
11/03/2011 20:25

Alucinante ¡

¡¡ a estas alturas ¡¡¡

sin palabras... realmente me siento muy dolido por lo que puedo leer..

espero que en la quedada de semana santa  no quede en una comilona más......

desde luego que yo no ire.... 

Saludos

 
jlrevuelta
jlrevuelta
07/03/2011 07:46

Aupa Salvador mándame por favor tu email..... a jlrevuelt@gmail.com

Gracias

 
A
ANLA
04/03/2011 12:06

Buenas:

No se que ha pasado, pero os he contestado con un largísimo mail, que lamentablemente se ha perdido. Así que resumo, estoy de acuerdo, hay que reorganizar todo el sistema formado de manera que se optimize todo, para su mejor funcionamiento y menor cste. Sincermanete, LAS MARGAS es un buen dulce para cualquier Administrador, así que debemos ponernos de acuerdo para exigir una mejor y mas clara gestión de las comunidades, complejo y entidad de conservación. Hya que dedicarse de verda para mover todo este nº de viviendas y defender los intereses de los propietarios frente al Ayto., Bancos, Nozar, Aguas de Panticosa(nozar),.....

Os informo que el 12/03/2011 hay reuniones del complejo y de la entidad de conservación, a las que estoy convocado como presidente y representante del complejo J, por lo que estoy a disposición para comentar los temas que tratais.

Yo he tenido varias reuniones con Fincas valle de Tena, y bueno, quiero pensar que en el fondo se les vien grande y no están bien dirigidos y asesorados, como sigan así, van a terminar perdiendo la gestión....

Hablamos en persona.

 

Un saludo a todos

 
V
Vemar
03/03/2011 14:10

Nosotros hemos comprado de Varellas y Valle de Tena nos ha dicho que somos comunidad y ellos no nos Administran, Alguien sabe algo??? Que administrador tenemos???

 
J
japg17
02/03/2011 23:11

Estamos en proceso de compra con BBVA y el gestor es BNP Paribas.

Cuando tenga detalles ya os comentare.

sds  a todos

 
ecoras
ecoras
02/03/2011 20:55

Hay tres comunidades en la urbanización que no tienen a Valle de Tena como administradores. alguien sabe quién les lleva la administración?

 
S
salvador
02/03/2011 19:02

Desde ya podéis contar con mi apoyo y acción. Me parece bien la propuesta de Semana Santa. Por desgracia, muchos no podemos subir con asiduidad, y es en fechas como estas en las que seguramente estamos y podemos aportar algo.

Saludos a todos

 
F
FELIXPE
02/03/2011 18:32

Hola: yo me comprometo a plantearlo en mi comunidad Aliagas 2, pero creo que lo interesante sería plantear ya una alternativa con un presupuesto,

saludos.

 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/03/2011 17:23

Igual os parece una burrada, pero se podría hacer una kedada en la urba en semana santa de gente interesada en estos temas al margen de presidentes, entes......... organizarnos y hacer lo que ha dicho Felixpe.

A diferencia de otras veces que se ha querido hacer en plan bien convocando en verano a todo el mundo...... esto sería una reunión de amigos para hablar de la urba...... es mas nos podríamos constituir en algo así como una asociación de vecinos como las hay en todas las ciudades y pueblos.

Meter por debajo de las puertas (los buzones mucha gente ni los abre) autorizaciones para convocar una junta extraordinaria no con ese tema solo sino con los que nos parezca.............

El problema una vez mas es que supongo que tendrían que ser una reunión por comunidad o por....... y ahío empiezan las complicaciones.....

No se, dar ideas para mover los temas....

Venga dar ideas y que no decaiga el ánimo que por mi parte estoy feliz en esta urbanización y si queremos PODEMOS CAMBIAR LO QUE NO NOS GUSTA QUE ES MUY POCO.....

 
F
FELIXPE
02/03/2011 16:35

Hola: cambiar de administrador no es tan dificil como parece, simplemente, hay que pedir varios presupuestos y  para el verano cuando haya más gente, se hace un buzoneo con una autorización para convocar una junta extraordinaria y nombrar un nuevo administrador.

si os fijáis lo que pagamos de mantenimiento de ascensor es una auténtica burrada, amen de la cuota de mantenimiento del gas.

Yo desde luego me apunto a cambiar esta situación.

saludos.

 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/03/2011 09:20

Hay una cosa que resulta incomprensible:

yo me muevo en un ambiente de gente muy amplio dentro de la urbanización, que a mi entender puede ser una muestra representativa del sentir de la mayoría de la gente.

Todavía no me he encontrado una sola persona que defienda la gestión de Valle de Tena.......... es más las opiniones van desde totalmente en contra hasta las mas benévolas que son de resignación.

El tema es claramente un tema de desunión, de distancias y de falta de tiempo.

Yo que entiendo un poco de mantenimientos y demás no comparto para nada lo que están haciendo.

 

Me voy a permitir mandarles un mensaje ya que estoy segurísimo que nos leen.

Si ustedes son un poquito inteligentes y sobre todo tienen un poquito de visión empresarial, cambien desde hoy mismo y pónganse las pilas.

Trabajen para su cliente, olvídense de comisiones que no les pertenecen (no son una contrata general) negocien todos los contratos (incluso el del gas que no me creo que sea inamovible como si de un monopolio se tratase).

Sobre todo no se olviden que los que tienen enfrente de tontos no tienen un pelo (quizás nos falte tiempo y organización) y que hay muchas empresas que estarían encantadas de coger este caramelo que es las margas. 

No duden que lo que están haciendo ahora es pan para hoy hambre para mañana (para ustedes).

PD: ya que estoy en ello intenten solucionarme el tema de mi casa que no tengo agua ni para ducharme ya saben mirador del valle Juan luis Revuelta ...... piénsen en mis pobres hijos que ya no les dejan ni entrar en las otras casas porque no se duchan (es broma).....

 
B
biomargas
01/03/2011 22:02

A NADIE!!!

Yo creo que ni ellos se creen el megachollo margareo que tienen.

Por favor, que alguien los cambie YAAAAAAAAAAA!!

 
ecoras
ecoras
28/02/2011 21:32

A alguien le gusta Valle de Tena?

 
M
manolimargas
18/02/2011 22:56

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también estoy harta del mal trato de estos señores que la urbanizacion les importa muy poco lo único que hacen es lucrarse con ella.

Por mi parte estoy totalmente de acuerdo en cambiarlos.

Reunirnos todos creo que es muy dificil,  no si es posible enviar cartas a todos los propietarios para que contesten si desean seguir con Fincas Valle de Tena ó cambiar la forma de administrar la urbanización con un gerente, empresa etc.,

 
S
salvador
17/02/2011 12:51

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero desengañate: o no queremos problemas, o nos falta tiempo, o a lo mejor es que a la mayoría les parece bien...

Yo ya he arrojado la toalla por este tema. Se intentaron organizar varias reuniones, asambleas,...aprovechando fechas del mes de agosto en las que todos estamos al objeto de tratar algún tema de importancia, y entre otros este..... Te puedo decir que no suscitó el mínimo interés.

Ya he asumido que vamos a tener a esta administración vitalicia, pagándola por no aportar nada y contribuyendo a que se dediquen unicamente a su actividad inmobiliaria de comprar, vender, alquilar, custodia de llaves.....Al menos mi experiencia, cuando he necesitado algo, el nivel de respuesta ha sido nefasto.

Esto es lo que hay.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento