Volver al foro
S
salvador
06/06/2005 00:15
Macus por curiosidad ¿que precio tenían ese tipo de apartamentos en la Fase I?

Saludos a todos
 
M
macus
04/06/2005 22:00
Hola a los nuevos. Yo también compré en la fase I un apartamento de dos habitaciones de esos con "jardincito".Tengo una niña de 7 años y por lo que habeis contado tendremos bastante chiquillería, lo que me alegra.
Un deseo: ojalá haya un camino que salga de la urbanización por el Norte hacia Formigal. Os imagináis los esquiadores lo que acortaríamos en lugar de rodear Sabiñanigo, con ese cruce bastante peligroso de acceso a Latas, si pudiéramos coger la carretera a la altura, por ejemplo, de Senegué.
Por último, la autovía la disfrutaremos entera no antes del 2009 ó 2010. A final de este año está previsto que empiecen las obras de la subida a Monrepós y también el tramo Jaca-Sabiñánigo. Pero hay muchos otros tramos que están en proyecto o licitándose.

Saludos
 
Oscarr
Oscarr
03/06/2005 01:12
Hola a todos. Yo compré un apartamento de 2 hab. en la Fase 1. Tengo dos hijos, de 8 y 10 años. Hoy he encontrado un artículo sobre el golf Las Margas que nos puede animar. Se puede leer en el apartado de Prensa de la web de Nozar. Es el siguiente:

JOSE MARÍA OLAZÁBAL VISITÓ LAS OBRAS DE LAS MARGAS GOLF
GOLF DIGEST, domingo, 01 de mayo de 2005
“Siempre visito las obras de los campos que diseño. Me gusta estar encima del proyecto y de los trabajos que se llevan a cabo”, declaró Olazábal. “Sobre todo, he venido a ver los hoyos 2 y 11, que son los que más me preocupan, y a ver cómo va todo, en general, centrándome un poco más en los hoyos 13 y 14”, continuó. Precisamente, uno de los hoyos que inspeccionó Chema, el hoyo 2, será el hoyo emblemático del recorrido. “El hoyo 2 será la seña de identidad de Las Margas Golf. Hay muchos hoyos buenos, pero éste, rodeado de margas (formaciones rocosas del terreno de color gris), va a tener un carácter especial. Hemos tenido que echarle imaginación y nos ha costado más de lo normal. Será un par cuatro donde el buen jugador tendrá opción de llegar de un golpe a green. Esto hará que sea un reto muy interesante para el que arriesgue”, explicó Olazábal. En cuanto a la característica general que tendrá Las Margas Golf, ésta será, según su propio diseñador, la variedad. “Nos hemos adaptado al terreno de modo que habrá dos partes claramente diferenciadas. Una zona será más plana y otra más escarpada. Además, técnicamente el campo será exigente, pero el jugador amateur se divertirá”, concluyó el doble ganador del Masters. Las Margas Golf forma parte de un proyecto del Grupo Nozar en el que se incluirá Panticosa Resort, con hoteles, balneario, restaurantes, etc. Y tanto sus responsables como el propio Olazábal esperan que el recorrido se empiece a sembrar en este mismo mes.
 
P
pamplona
02/06/2005 12:35
Respecto a lo que comentáis de la estética, creo que la de las Margas va a quedar muy bien. Se ha pensado en una arquitectura que se integra bien en la zona, porque utiliza materiales típicos (piedra, madera), pero con una visión actual de grandes huecos y terrazas, cubiertas a un agua (en un sólo sentido), etc. evitando una arquitectura-pastiche que tanto se ve en esa zona.

Sé que el planteamiento urbanístico fue huir de los "gusanos" kilométricos de adosados, que dan como resultado unas calles largas que obligan a coger el coche para ir a la piscina, al club social o a casa de un amigo. Los boques de las Margas, al menos en el poblado de los ibones, forman un "pueblo" rodeado de instalaciones, y eso hace que la forma de vida sea más agradable (creo yo). Y si la urbanización se construye como aparece en la publicidad, va a quedar muy bien. Siempre que tengamos agua para llenar las piscinas y regar, claro.
 
S
salvador
02/06/2005 11:46
Margas referente a lo que comentas de la estética y su relación con el entorno, yo creo que será muy similar a la urbanización de Lomas de Badaguas. Si bien los bloques no son iguales, creo que el resultado puede ser similar.

Por cierto, ¿habéis visto en la prensa de hoy las restricciones de agua en Huesca? Espero que esto no sea común porque si no las piscinas van a ser de adornos. Y lo del campo de golf......por mucho que utilice un sistema de riego de aguas recicladas.

Saludos a todos.
 
A
Alex 10
01/06/2005 15:19
Hola a todos,yo he comprado en la fase2 y por la revalorización que estais comentando respecto a la fase anterior parece que la inversión es buena.Respecto a la autovía soy de Donosti y creo que hasta el 2010 no finaliza,después en poco más de hora y media se podrá llegar.Con el tema de los niños yo creo que todos hemos pensado lo mismo,yo tengo uno de once años y confío que pueda hacer amistades, pienso que el recinto deportivo puede tener mucho aliciente para los chavales.Saludos.
 
M
margas
01/06/2005 12:22
¡Hola a todos!.
Nosotros somos unos enamorados del Pirineo y también compramos en Fase I, hacía meses que seguíamos el proyecto, por lo cual compramos en cuanto salió a la venta, un apartamento de 2 dormitorios.

Antes buscamos en el valle, pero nos decidió su situación estratégica de comunicaciones y por los servicios que ofrecía Sabiñánigo. Además de la autovía que nombraís, se está construyendo la crta. Yebra de Basa Fiscal, que nos acercará al P.N.Ordesa, valle del Sobrarbe y la Ribagorza, evitando el Cotefablo.

Además creo que las urbanizaciones en estaciones fuera de temporada quedan un "poco muertas", mientras que en este lugar tienes actividades para cualquier época del año.

Por el tamaño de la urbanización, mas grande que algunos pueblos, quizás se podría acordar algún transporte colectivo a las estaciones de esquí en temporada, por iniciativas que no quede.

Yo también tengo dos hijos, muy deportistas, aunque talluditos, los dos están en la Universidad pengándose con las ingenierias.

Lo que me tiene muy intrigada es la estética de las construcciones, no puedo hacerme a la idea de como quedará y su relación con el entorno, no conozco nada parecido.

Saludos,
 
P
pamplona
01/06/2005 11:03
Buenos días.
Cosme ¿dónde has leíado que la autovía transpirenáica va a estar terminada a finales del 2006?. Ojalá fuese así, pero por lo que yo sé, se habla más bien del 2010. En Navarra han abierto los primeros tramos (hace unas semanas el nudo de Noain, que conecta las pricipales vías del sur de Pamplona), y están trabajando en otros, pero en la mayoría de los kilómetros no han empezado. ¿Cómo vais en Aragón?.
Estoy de acuerdo contigo en recomendar las playas del sur de Francia. San Sebastián es una ciudad maravillosa, con unos pinchos todavía mejores que los de Pamplona, pero en verano las playas están un poco saturadas.
Yo también tengo dos niños, de dos y cuatro años, y me parece que vamos a ser unos cuantos más... Y desde luego, también compramos la casa pensando en ellos.
Saludos
 
L
LATAS
01/06/2005 10:29
Buenos días a todos.
Respecto a la dificultad que puedan tener los pisos a la hora de alquilarlos para la temporada de esquí, yo lo veo de esta forma:
Entre los esquiadores hay muchos tipos, muchos quieren estar cerca de las pistas de esquí porque dedican el fin de semana exclusivamente a esquiar. Pero hay otros que además de esquiar quieren disfrutar del ambiente de Jaca, en este caso nosotros estamos a mitad de camino. La mayoría de las personas que yo conozco prefieren estar en Jaca aunque estén más alejados de las pistas. Desde la urbanización a Jaca son solamente 8-10min en coche, con una carretera comodísima, casi es una recta.
Todo depende de lo que busque cada uno.
Respecto a la entrega de llaves tengo mis dudas. Nosotros tenemos un apartamento en la I FASE y la entrega está prevista para junio de 2006, faltan 12 meses y veo la obra un poco “verde”. La constructora puede retrasar la entrega de llaves 3 meses después de la fecha prevista., espero que no, pero seguro que los necesitan para finalizarla.
Un saludo.
 
C
cosme
31/05/2005 19:17

Buenas tardes a todos.

La autovia entre pamplona y Lerida, (transpirenaica), estara acabada a finales de 2006. La distancia aproximada entre sabiñanigo y pamplona es de 120 km. Y entre pamplona y Donosti de unos 80 km. Total, 200 km. Todo depende de a que velocidad los quieras hacer, pero calculo que sin problemas puedes llegas a donosti en una hora y media.

Aunque si no os importa conducir un poco mas, os recomiendo visitar Hondarribia y un poquito mas lejos, Biarritz.
Que por cierto, si antes de continuar hacia Donosti, haceis una parada en Pamplona para tomar un vino y una tapa, no se os olvidara en mucho tiempo... ("palabra")

Respondiendo a Montse, yo tengo dos niños. Una de las razones que influyeron para que yo comprara aqui, es precisamente, el magnifico equipamiento que vamos a tener en cuanto a instalaciones deportivas y zonas de juegos para niños. Esperemos que cumplan lo anunciado

Se despide uno de Zaragoza, mandando a todos un saludo.
 
S
salvador
31/05/2005 13:31
Bienvenido a ambos/ambas. Efectivamente yo creo que el tema de la subida depende de la fase. Sin duda, los que comprastéis en Fase I habréis comprado más barato que los que lo hemos hecho en Fase II o III.

Por cierto Pamplona, para cuándo está planificado la autovía que une Pamplona y Huesca?. Una vez finalizada, ¿cuánto tiempo podría tardarse hasta San Sebastian?. Me interesa porque pensar que en verano puedo tener la playa de San Sebastian a un tiempo razonable, de las Margas..... ´

Una cosa más, hace un mes que dí de alta este foro y veo que está teniendo una participación mucho más grande de lo que esperaba. Creo que nos va a ser un mecanismo muy útil para todos.

Saludos
 
M
montse c
31/05/2005 12:44
Hola a todos:

Yo también me incorporo a este foro por primera vez. Nosotros nos hemos comprado un duplex en la segunda fase, y el precio de nuetro piso, a pesar de ser de la 2 fase, ya se ha revalorizado más de un 10%.

Para vuestra información, el fin de semana pasado había un reportaje en el periódico ABC sobre el campo de golf de las Margas, (que decía que era el único campo de golf con escalera mecánica)...eso también nos beneficia.

Por cierto, nosotros somos una familia con 2 niñas ¿alguno de vosotros tiene también niños?...

Saludos
 
P
pamplona
31/05/2005 12:00
De nuevo, hola a todos, me he quedado a medias.

Como os decía, compramos una casa en la I fase. Me sorprende que alquien diga que las casas no han subido de precio, o que sólo lo hayan hecho un 10%. Nosotros hicimos la reserva en septiembre de 2003. Es una casa de tres dormitorios, con orientación y vistas estupendas, gran trastero y plaza de garaje, y no llegaba a 200.000 euros, IVA incluido. Conozco quien compró en las mismas fechas un dúplex de dos dormitorios que costaba casi, casi la mitad de lo que anuncia ahora NOZAR.

Y, sin embargo, estoy de acuerdo con Cosme cuando dice que no es el mejor sitio para alquilar, sobre todo para esquiar. Sabiñánigo está a 45 min de las estaciones, Candanchú, Astún y Formigal (si no hay atascos), y para los del norte que vivimos a dos horas, 45 min. nos parece demasiado tiempo. Además, ¿habéis visto lo que están construyendo desde Sabíñánigo hasta las estaciones?
A nosotros nos gusta esquiar, y tenemos claro que lo vamos a disfrutar más en verano.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo van a funcionar las instalaciones deportivas? ¿Todos los propietarios nos hacemos cargo del mantenimiento, o van a crear un club de socios? ¿Y el golf? Nos dijeron que NOZAR iba a seguir siendo la dueña del campo, y que vendería bonos a quien quisiera jugar habitualmente. Es algo de lo que ya habéis hablado, pero agradecería que alguien pudiera aportar algo más.

Una cosa más, y termino. Por lo que sé, el hotel ahora se ha ubicado en el mismo edificio de la casa club, pero ésta sigue estando allí. Lo que ha cambiado es el tamaño del hotel, que al principio iba a ser mayor.

Saludos a todos
 
P
pamplona
31/05/2005 11:38
Hola a todos.
Hoy me incorporo a este foro por primera vez, creo que es una idea muy buena. Soy de Pamplona, y compramos una casa en la I fase, cerca del hotel. Me
 
M
margas
29/05/2005 23:16
Alex, yo solo tengo un trozo de plano, que corresponde con las parcelas que se están construyendo, y allí veo 4 piscinas, de manera que si la proporción es la misma para toda la urbanización creo que van a estar bastante sobradas. Pero me gustaría saber si la urbanización será abierta o cerrada, lo digo por "las visitas".

No obstante me apunto a tu iniciativa de la piscina cubierta para el invierno, tengo afición por la natación de manera que seguro que sería cliente. Me gustaría tener mas información sobre los servicios que ofrecerá el hotel, (antigua Casa Club).

Saludos
 
A
Alex 10
29/05/2005 22:30
¡Buenas!Alguien sabria decirme para cuantos vecinos serian las piscinas de las tres fases del complejo central?,porque si en total van a construirse 2100 viviendas las piscinas seran para muchas posibles personas a la vez.
Seria buena idea que pusieran piscina climatizada en el hotel con cuota de socio para los vecinos del complejo, así tendriamos otra opción más para el invierno.¡Yo, por comentarlo......!
 
Oscarr
Oscarr
26/05/2005 00:56
Hola. Los precios de la web no han bajado. Como yo tengo uno de dos habitaciones, siempre miro el mismo, para comparar. Y acabo de entrar y sigue costando 209.000 (el IVA aparte). Ahora, hay que fijarse en los metros cuadrados construidos para comparar bien. También hay algunos con trasteros más grandes, mejores, vistas, etc. Además, quiero dar las gracias a los que meten fotos. ¿No os impresiona la mole supermoderna del hotel? Creo que desmerece el conjunto. Tal vez necesito paciencia para verlo todo terminado. Un abrazo a todos. Oscar
 
M
margas
25/05/2005 20:52
Cosme ¿que actualización has visto en la página de Nozar?. Aunque busco no encuentro ninguna, no se si estoy entrando en otra página distinta.

Yo estoy viendo lo mismo y con identicos precios desde hace unas semanas y desde luego te puedo asegurar que son precios superiores al menos con respecto al que nosotros adquirimos, si bien es verdad que hace mas de un año de eso, supongo que de acuerdo a la subida inmobiliaria .

También es cierto que casi no hay un apartamento igual que otro, por lo que los precios no son comparables.

Saludos
 
S
salvador
25/05/2005 19:30
Cosme he mirado y la verdad es que no recuerdos los precios anteriores. Que has visto tu que haya cambiado?

De todas formas, supongo que pudiera ser por la oferta que les quede que sea más barata. Mi apartamente es de 1 dormitorio y lo que pude ver es que dependiendo de factores como la orientación, distribución,....los precios variaban. Puede ser que solo les quede la tipología más barata y hayan actualizado la página.

Saludos a todos.

Por cierto Cosme, esas fotos....
 
C
cosme
25/05/2005 19:13
buenas tardes a todos.

Alguien se ha dado cuenta que en la actualización que han hecho hoy en la pagina de nozar, las viviendas de las margas son mas baratas que hace unas semanas?

No se a que se deberá, ni las caracteristicas de la oferta, pero...... la teoría suele ser siempre al contrario.

Si alguien tiene mas información, que no dude en compartirla.

saludos a todo el mundo.
 
S
salvador
23/05/2005 17:10
Macus los bloques a que parcela pertenecen?? Mirando me pasa como a Margas, que me parece que es la parcela dónde se encuentra mi apartamento...

Deben ser ilusiones y ganas de ver...

Saludos
 
M
margas
23/05/2005 13:06
Gracias por las fotos, no sabes como se agradecen para los que vivimos fuera.

Creo que la obra va a toda máquina, se observa que han adelantado mucho desde la Semana Santa, incluso me parece que reconozco en una de las fotos nuestro apartamento.

¿Como es que te dejaron bajar hasta allí?. Nosotros nos encontramos con el camino cerrado.

Lo que no entiendo es la construcción que se ve en la zona deportiva.... ¿y ezo que es????
 
S
salvador
23/05/2005 12:32
Bienvenida macus y muchas gracias por tus fotos. Para los que no podemos ir con mucha frecuencia se agradece.

Cuando dices que ya están con la cubierta, entiendo que te refieres a tejados. Si es así a ver si pronto podemos ver cómo quedan los bloques con la combinación de piedra, madera,... Creo que pueden quedar bonitos.

Nosotros también vamos a dejar la cocina standard. Nos pareció que estaba bastante bien. De momento no hemos recibido el bono de cocina.

Saludos a todos

 
M
margas
21/05/2005 15:51
Macus estoy deseando ver tus fotos, aunque me temo que hasta el lunes no las subirán.

Yo he pasado a ver el mobiliario de cocina. Efectivamente incluye todo lo que comenté, a excepción del frigorífico. Cualquier cosa extra de cambio de mobiliario o añadir algún electrodoméstico mas, se considera personalizado, de manera que tienes que esperar a la entrega de la vivienda para que te lo monten.

Lo único que podías cambiar sin coste alguno era, el color de los muebles, en lugar de melanina color haya, podías escogerlos en blanco. No los hemos podido ver porque no tenían ninguno expuesto, sólo las muestras del material. La encimera es casi de color negro y algo grumosa. El horno es eléctrico y de acero inoxidable, igual que el extractor. Todos los electrodomésticos son de la marcha Teka. Creo que el conjunto va a quedar bastante bonito.

De manera que la decisión ha sido fácil, el estandard. El resto lo compraremos por Sabiñánigo, Huesca, Jaca o incluso Zaragoza. ¿Por cierto me podeis aconsejar algún comercio bueno de muebles y electrodomésticos por esa zona?, y cuando digo bueno me refiero tanto para el bolsillo como por la calidad.

La otra opción es comprarlos en Madrid, pero supongo que los traslados no compensan.

Gracias y saludos.
 
M
macus
21/05/2005 11:02
Me incorporo por primera vez al foro y aprovecho para enviaros unas fotos que hice el pasado sábado 14. He obervado que parace haber diferencias con el plano y la maqueta: la ubicación del hotel y la zona deportiva me parece que tienen diferente orientación.
En cuanto a las obras parece que van en tiempo. En algunas manzanas han empezado ya con la cubierta. El campo de golf tiene algunas zonas sembradas y han plantado bastantes árboles. La zona deportiva empieza a estar definida ; padle, frontón, tenis.
Seguiremos en contacto.
 
M
margas
20/05/2005 17:19
¡Caray! he metido un microondas con "h", debe ser un aparato muy rápido estilo Honda japonesa.

Bueno a lo dicho, yo supongo que la cocina será similar a la de la vivienda piloto, salvo el frigorífico. Luego os cuento.
 
M
margas
20/05/2005 16:31
El equipamiento que se incluye en la FaseI, al menos según mis datos son: electrodomésticos - placa vitrocerámica, horno y campana extractora, además de la caldera para gas.

Con respecto a los muebles de cocina, incluye los muebles altos y bajos y también el fregadero.

Sin embargo en el diseño que me mandaron junto con los bonos, se ve también un frigorífico de gran tamaño y desde luego no creo que lo incluyan. De manera que me hubiera gustado adquirir a parte la lavadora, frigorífico y microhondas, pero si por esto no me montan la cocina antes de la entrega de llaves, pues no me interesa.

No obstante en cuanto vaya a verlos os comento. Yo despues de lo que ma ha informado Salvador, creo que también me quedaré con lo standar, además en el piso piloto me gustaron los muebles que incluía.
 
S
salvador
20/05/2005 12:36
Que yo sepa solo se incluye el horno y la campana extractora.

Otra duda que tengo yo es con respecto al armario bajolavabo. ¿Se incluye un armario como el que tiene el piso piloto? En la memoria de calidades no se dice nada al respecto
 
Oscarr
Oscarr
20/05/2005 01:02
Hola a todos/as.
Tengo un apartamento de dos habitaciones en fase 1. Yo creo que pasaré también de los bonos para cambiar la cocina porque ya me gusta la actual. Pero ignoro qué electrodomésticos se incluyen de serie. ¿Sabéis algo?
Gracias y un abrazo.
 
M
margas
19/05/2005 20:52
Muchas gracias por la información. Efectivamente nosotros somos de la primera fase.

Precisamente nosotros nos planteábamos el hacer cambios y sobre todo comprar mas electrodomésticos, pero con lo que me dices la decisión ya está tomada, si los muebles son como los del piso piloto, nos parecen bien sobre todo por su capacidad.

Saludos,

 
S
salvador
19/05/2005 10:38
Yo no he recibido nada del bono todavía. Supongo que me llegará en breve.Yo soy de Fase II, quizás lo estén haciendo por fases

Por mi experiencia de otro piso que compré con Nozar, en caso de cambiar la cocina standard, esto implica que te entregan la casa con la cocina sin montar y luego va la casa de cocinas a instalartela. En mi promoción hubo problemas con la gente que hizo cambios ya que se les retraso mucho la instalación.

Saludos
 
M
margas
18/05/2005 18:07
Ya me han llegado los bonos para escoger la cocina, te dan un presupuesto y unos planos de diseño y supongo que sobre eso puedes escoger algo distinto si es que te gusta mas, o algo complementario.

Parece que hay que solicitar hora para visitar los muebles, para los de Madrid la exposición es en Moinsa, el teléfono es: 91-6363910 y están el el Polígono Europolis, salida 18 de la crta. de La Coruña.

Saludos,
 
S
salvador
15/05/2005 22:00
Esperamos ansiosos tu reportaje...

Por cierto eso que dices que no es una zona para rentabilizar un apartamento espero que no sea 100% como lo cuentas. Yo por ejemplo lo he comprado para disfrutarlo pero tambíén pensandolo como inversión. Si las cosas van mal en un futuro poder sacar algo.

Está claro que no va a ser una revaloración brutal pero espero que en 5 años (una vez terminada toda la urbanización e infraestructuras), haya supuesto una buena inversión.

Por otra parte de acuerdo con lo que dices que la gente sea normal y se pueda estar en paz.

Saludo a todos
 
C
cosme
13/05/2005 19:36
buenas tardes

no me desanimo salvador, lo que ocurre es que no he podido subir desde que lo dije. Estoy hasta arriba de trabajo.

posiblemente vaya este domingo, y voy a hacer un reportaje que va a ser la envidia del "national geografic"... jajaj

por cierto, me cuesta creer que alguien haya comprado aqui una vivienda para alquilarla. De veras, este no es el mejor sitio para rentabilizar un apartamento. Dentro de los valles si que te quitan los apartamentos de las manos.
Esta zona yo la veo mas para disfrutar tu mismo de la tranquilidad de la zona, teniendo todo a mano, sin sufrir los colapsos de otros pueblos de la zona ( Biescas, panticosa, sallent...)

Lo que si espero, es que la gente que nos reunamos alli, seamos todos gente "normal", alejados de las pandillas de vandalos que aprovechan los fines de semana y la casa de otros para no dejar vivir a nadie.

no os aburro mas............

saludos y hasta luego
 
S
salvador
13/05/2005 12:05
Gracias margas por tus aclaraciones.

En la próxima visita intentaré localizar el rio. Parece que tiene buena pinta

Con respecto a cuantas viviendas llevan vendidas, la verdad es que no tengo ni idea pero si no me equivoco ya están con la fase III.

Por cierto habia una persona de Zaragoza que iba a poner unas fotos actualizadas del pasado fin de semana. Que no se desanime y lo haga!!!

Saludos a todos.
 
M
margas
10/05/2005 00:09
El Gállego circunvala la urbanización y allí confluye con el Aurín, pero desde el golf hay una buena bajada, y supongo que mejor subida...

Efectivamente los hoyos 4 y 5 están a unos 7 m. sobre el rio y en los planos parece que desde allí hay una senda que baja hasta el rio. Puede que allí esté situada la escalera mecánica. El primero que hable con Teresa o Ainoa que lo pregunte ¿de acuerdo?.

La fotografía del Gállego la tomamos en abril del 2004 entrando desde el pueblo de Aurin, se llega por detras de la caseta de ventas de Nozar.

Vimos a gente pescando en el rio, y en verano creo que también bañándose. El rio lleva bastante agua.., desde luego mas que el Manzanares, je, je.

Las vistas de la Sierra Tendeñera, las tomamos desde el futuro campo de golf, mejor dicho, desde donde suponíamos que podía estar situada nuestra vivienda, en la misma fecha del 2004.

El estilo de las casas me tiene intrigado. Parece que la zona deportiva es cerrada. ¿Quien sabe cuantas viviendas llevan vendidas?.

Saludos,
 
S
salvador
09/05/2005 13:11
Gracias por la fotos que incluyes. Las veces que he ido no me he dado cuenta de que el río estuviera tan cerca como dices de lo que será la urbanización. Me fijaré la próxima vez.

Por cierto, se puede pescar por el tramo este que dices pasa tan cerca de las margas golf?

Con respecto a lo de la escalera mecanica, vi la noticia en prensa y se indicaba los hoyos que comunicaba. No los recuerdo ahora pero en su momento los miré en el plano y creo recordar que eran los hoyos más hacia el norte, es decir los que están mas hacia la parte de arriba de la urbanización.

Saludos a todos
 
M
margas
07/05/2005 11:06
Bueno pues yo también voy a aportar algo, os envío fotillos de las obras esta Semana Santa y panorámicas de la entrada del Valle de Tena y el rio Gállego tomadas en Abril del 2004.
Tengo algunas mas pero de momento estas pueden ser suficientes.
Nosotros somos de la primera fase y siempre que podemos hacemos una escapada para observar el terreno, e intentar imaginar donde irá nuestra vivienda, aunque de momento estamos bastante despistados, quizás el próximo viaje.....

La montaña cada época del año es diferente y supongo que este año que hay sequía no será el mejor, aunque allí agua no va a faltar, por debajo de las Margas confluyen el rio Gállego y el Aurín, allí hemos visto pescar y también bañarse, y en otros tramos hacer rafting. ¿Sabeís si tendremos acceso desde las Margas?. Lo de la primera escalera mecánica de Europa (creo que es), de acceso a uno de los hoyos, ¿se acerca al rio?

Si alguien va por allí que pregunte a Teresa o Ainoa y nos lo cuente, prometo hacerlo si la primera soy yo.

Tengo entendido que han hecho una gran plantación de árboles.
 
L
LATAS
05/05/2005 18:41
Pienso que la inversión está garantizada. Hay que tener en cuenta que la zona tiene dos atractivos: La nieve para el invierno y la montaña para todo el año.
El Campo de Golf es un punto más, pero si no funcionase no pasa nada. Además los gastos de mantenimiento del campo de Golf no repercuten en los propietarios de las viviendas.
La inversión que se está realizando en FORMIGAL, la reforma del Balneario de Panticosa y la mejora de las carreteras (zona del Pantano de Yesa) está a nuestro favor.
Para los que hemos adquirido la vivienda con la clara intención de alquilarla, la zona es inmejorable, porque se alquila en verano y en invierno.
Creo que es una buena compra, sólo falta esperar.
Respecto a la marcha de las obras, nos pareció verlo un poco “verde” pero ellos dicen que todo va según lo previsto. Ya lo veremos.
Un saludo para todos los futuros vecinos.
 
S
salvador
05/05/2005 16:35
Bienvenido cosme al foro.

Bueno espero que si no puedes video, por lo menos nos cuelgues unas fotitos. En la sección de Galeria están las que yo hice en Semana Santa, si bien no es que sean muy buenas.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento