Volver al foro
S
salvador
05/05/2005 16:49

Opinión

¿Cómo ves esto como inversión a unos años?

1.227 lecturas | 1 respuestas
Por cierto, ya lo comenté en el Foro de Jaca, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.

¿Cómo véis esto cómo inversión a unos años? Por lo que yo he visto ya ha subido algo el precio en unos 6 meses que hace que yo compré.

No sé si os pasará como a mi, pero esto no parece tan seguro como cuando te compras un piso en una gran ciudad (Madrid, Zaragoza,...) que sabes que nunca vas a perder dinero. Si bien pienso que puede quedar la zona bien, nunca sabes si al final el campo de golf no tiene éxito, y sin duda es la locomotora de toda este complejo.

Que opináis?

Saludos
 
M
margas
07/05/2005 11:45
A mi también me gustaria que diera su opinión un experto.

No obstante para nosotros el motivo principal fué disfrutarlo, aunque por supuesto con vistas a la inversión.

Nuestra opinión, por supuesto muy particular, es que la montaña todavía no está tan sobre-explotada como la playa, y a la gente cada vez le gusta mas jugar al golf, que es un deporte para practicar casi todo el año, en los alrededores se van a construir 5 campos mas y unos atraen a otros. Y en España el golf está bastante por debajo del resto de Europa en nº de campos y cada vez hay mas aficción en practicarlo (el Mundo - Su Vivienda - ).

Además tiene entre otras las ventajas de los deportes de nieve, deportes de aventura, excursiones, rutas culturales - ermitas del Serrablo entre otras - balneoterapia y paisajes espectaculares - Valle de Ordesa, Valle de Tena, etc.

Por otro lado está estratégicamente situado, cerca de Navarra, el Pais Vasco y Francia, al pie de lo que será autovía Pamplona - Lleida, y también la autovía Sagunto - Somport uniendo el cantábrico con el mediterráneo.

Además tiene tren de alta velocidad hasta Huesca y desde allí línea hasta Sabiñánigo. Disfrutando de todos los servicios que proporciona esta ciudad, compras, museos, etc. Y dentro de poco el aeropuerto en Huesca, además del deportivo de Jaca.

Como inversión pienso que todo es cíclico y puede pasar por periodos mejores o peores, pero como toda inversión hay que saber encontrar el momento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento