ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Opinión

Actualizado 07/05/2005
928 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/05/2005 16:49
Por cierto, ya lo comenté en el Foro de Jaca, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.

¿Cómo véis esto cómo inversión a unos años? Por lo que yo he visto ya ha subido algo el precio en unos 6 meses que hace que yo compré.

No sé si os pasará como a mi, pero esto no parece tan seguro como cuando te compras un piso en una gran ciudad (Madrid, Zaragoza,...) que sabes que nunca vas a perder dinero. Si bien pienso que puede quedar la zona bien, nunca sabes si al final el campo de golf no tiene éxito, y sin duda es la locomotora de toda este complejo.

Que opináis?

Saludos
abr.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
07/05/2005 11:45
A mi también me gustaria que diera su opinión un experto.

No obstante para nosotros el motivo principal fué disfrutarlo, aunque por supuesto con vistas a la inversión.

Nuestra opinión, por supuesto muy particular, es que la montaña todavía no está tan sobre-explotada como la playa, y a la gente cada vez le gusta mas jugar al golf, que es un deporte para practicar casi todo el año, en los alrededores se van a construir 5 campos mas y unos atraen a otros. Y en España el golf está bastante por debajo del resto de Europa en nº de campos y cada vez hay mas aficción en practicarlo (el Mundo - Su Vivienda - ).

Además tiene entre otras las ventajas de los deportes de nieve, deportes de aventura, excursiones, rutas culturales - ermitas del Serrablo entre otras - balneoterapia y paisajes espectaculares - Valle de Ordesa, Valle de Tena, etc.

Por otro lado está estratégicamente situado, cerca de Navarra, el Pais Vasco y Francia, al pie de lo que será autovía Pamplona - Lleida, y también la autovía Sagunto - Somport uniendo el cantábrico con el mediterráneo.

Además tiene tren de alta velocidad hasta Huesca y desde allí línea hasta Sabiñánigo. Disfrutando de todos los servicios que proporciona esta ciudad, compras, museos, etc. Y dentro de poco el aeropuerto en Huesca, además del deportivo de Jaca.

Como inversión pienso que todo es cíclico y puede pasar por periodos mejores o peores, pero como toda inversión hay que saber encontrar el momento.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Opinión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+