Volver al foro
S
SHEILA78
10/02/2020 14:14

POSIBLE COMPRA

¿Hay algún problema con las viviendas de la urbanización Las Margas Golf?

3.347 lecturas | 6 respuestas

BUENOS DIAS 

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN APARTAMENTO EN LOS PIRINEOS Y LA URBANIZACION “LAS MAGRAS GOLF” ME PARECE INTERESANTE, ME INQUIETA QUE HAY MUCHOS APARTAMENTOS EN VENTA… ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN PROBLEMA CON LAS VIVIENDAS?

Y OTRA COSA QUISIERA SABER, SI HAY GENTE MAS O MENOS HABITUAL VIVIENDO ALLI O  QUE VAYA A MENUDO

GRACIAS

UN SALUDO

 
J
julieva
03/05/2021 18:56

Hola,

quería preguntarte si al final diste el paso de comprarlo y cuál es tu nivel de satisfacción :)

Nosotros seguimos buscando algo que se ajuste a nuestras necesidades, de momento no hemos encontrado algo que nos encaje 100%… Nos gustaría comprarlo a un particular pero la verdad que hay muy poca oferta en este sentido, la gran mayoría se gestiona a través de inmobiliarias.

Muchas gracias y un saludo

 
P
Pitusio
08/04/2021 14:57

Hola, me parece que sí que llega el autobús escolar, el microbus. Latas es núcleo del municipio cercano de Sabiñánigo que tiene coles públicos y escuela de idiomas. 

La urbanización está en su mejor época desde que yo la conocí hace años y han arreglado bastantes desperfectos pendientes de la ejecución de obra; el entorno y la tranquilidad son en mi opinión, de lo mejor del Pirineo, un lujo.

Cada vez vive más gente de continuo, pásate cualquier día entre semana y verás que en todos los bloques hay gente, imagino que la pandemia hace que haya más personas que se deciden por estar en un sitio así respecto a la ciudad. 

 
V
Vale2021
28/03/2021 15:55
Buenos días también estamos interesados en comprar en las Margas. Alguien sabe si hay transporte escolar? Porque esta urbanización pertenece a Latas, verdad?
Otra duda es si hay gente viviendo permanentemente allí, ya que muchas son de segunda residencia y otras directamente sin estrenar.
Hemos visto 2 y la verdad que nos gustó mucho el entorno y tranquilidad.
Muchas gracias
 
Oscarr
Oscarr
08/05/2020 18:45

Hola Sheila. Yo tengo el mio en venta. 2 dorm y salon con chimenea. en Varellas, 1. Con parking y trastero. Lo vendo por 80.000. esta impecable y amueblado. Si te interesa, te dejo tf. 656 42 55 33. Muchas gracias. 

 
K
kokomero
23/04/2020 10:36

yo llevo 3 años y encantado. Ahora creo que ya deben quedar pocos disponible, el año pasado se vendieron muchisimos al bajar los precios considerablemente. Son casas que estuvieron vacias durante 9 años, pero no tienen problemas, o problemas que no se solucionen rapidamente y sin invertir dinero. 

 
T
Tauriel
13/02/2020 10:44
Hola Sheila, nosotros hemos adquirido recientemente un apartamento, a finales del año pasado, siempre al tomar un paso así te surgen muchas dudas pero la verdad es que estamos encantados. Hemos subido fines de semana y en nuestra opinión se está en la gloria...
Son muchas viviendas las que hay en la urbanización y es normal que haya en venta, además supongo que estas viviendas se vendieron en su día a precios más elevados que los actuales y algunas pertenecen a bancos todavía... Luego ya es en concreto asegurarte que no tenga ningún tipo de problema.
Nosotros muy contentos hasta la fecha. Es de ayuda ir algún fin de semana y darte un buen paseo por allí.
Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento