Las Margas Golf
LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.
SHEILA78
10/02/2020 14:14

POSIBLE COMPRA

BUENOS DIAS 

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN APARTAMENTO EN LOS PIRINEOS Y LA URBANIZACION “LAS MAGRAS GOLF” ME PARECE INTERESANTE, ME INQUIETA QUE HAY MUCHOS APARTAMENTOS EN VENTA… ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUN PROBLEMA CON LAS VIVIENDAS?

Y OTRA COSA QUISIERA SABER, SI HAY GENTE MAS O MENOS HABITUAL VIVIENDO ALLI O  QUE VAYA A MENUDO

GRACIAS

UN SALUDO

2.285
7 respuestas 
Pitusio
08/04/2021 14:57

Hola, me parece que sí que llega el autobús escolar, el microbus. Latas es núcleo del municipio cercano de Sabiñánigo que tiene coles públicos y escuela de idiomas. 

La urbanización está en su mejor época desde que yo la conocí hace años y han arreglado bastantes desperfectos pendientes de la ejecución de obra; el entorno y la tranquilidad son en mi opinión, de lo mejor del Pirineo, un lujo.

Cada vez vive más gente de continuo, pásate cualquier día entre semana y verás que en todos los bloques hay gente, imagino que la pandemia hace que haya más personas que se deciden por estar en un sitio así respecto a la ciudad. 


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
Ver resultados de la búsqueda "POSIBLE COMPRA"
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter