Volver al foro
J
julieva
03/05/2021 18:48

Compra de piso o dúplex en Las Margas Golf

Experiencias con los pisos de la Urbanización Las Margas Golf

2.661 lecturas | 4 respuestas

Hola, 

me gustaría adquirir una vivienda en la urbanización. Nos gusta la zona pero nos asusta un poco todo lo que hemos oído sobre filtraciones y humedades. Alguien puede asesorarme sobre el estado de los apartamentos que se encuentran al principio de las calles Peña Telera y Mirador del Valle? No sé si los pisos sin estrenar estarán ya reformados para solucionar los problemas que hayan ido surgiendo desde su construcción… Nos gustan los pisos tipo dúplex con terraza arriba pero quizá sean los mas susceptibles de tener filtraciones a través de la baldosa… Muchas gracias y saludos a todos!

 

 
J
Josu.eg
12/06/2021 16:43
Hola!
Te aporto mi opinión.
Llevamos más de 10 años por la urbanización y en estos momentos como bien te asesoran los mayores problemas han quedado solucionados.
Es cierto que con los grandes contrastes entre frío y calor, surgen reparaciones en cubiertas y demás pero nada grave.
Hemos tenido dos viviendas en la urbanización y ambas en la calle peña telera, mi recomendación es comprar en esa zona.
Hay un albañil que se llama Juan y se conoce toda la urbanización. Si te interesa algún piso y tiene algún pequeño desperfecto le llamas y lo arregla, es un artista de la albañilería y lo deja como nuevo.
Si te gusta la zona ánimo y a disfrutar!
 
J
julieva
07/05/2021 20:01
Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta! De momento seguimos buscando... Si hay alguien que tenga intención de vender su piso sin mediación de agencia que me escriba por lo privado, por favor. Buscamos apartamento de 2 dormitorios (mínimo) y terraza o ático con buenas vistas y preferiblemente amplia.
Miunicornio.modainfantil@outlook.es
 
E
Eurobis
06/05/2021 11:31
Hola.
Te aconsejo que antes de comprar te haga un estudio del piso por parte de un profesional.no se si albañil,perito,etc.
No me guiaría por comentarios ajenos,pero si escuchar.
Yo llevo 4 años y estoy muy contenta.
En calle Aliagas sin problemas.
Los áticos,sea donde quieras comprar siempre tienen problemas,de humedades y exceso calor.
Bueno.no se si te habré ayudado,pero que te haga una visita un experto,aunque te gastes un poco pero te quedaras tranquilo/a.
Animo.

 
P
Pitusio
06/05/2021 10:33

Hola!

En general esa calle y esa fase de la urbanización están bien, el problema con las aguas y filtraciones era especialmente delicado en la zona de Peroneros. Ahora se han hecho mejoras sustanciales con la ejecución del aval a Nozar y teóricamente se han solucionado o aminorado estos problemas (pero ojo con posibles derramas y cómo está el tema realmente).

Unos amigos compraron en Peña Telera hace un par de años y están muy contentos pero era un piso que llevaba 10 años cerrado y necesitaron hacer apaños varios, lo normal. En el caso de las terrazas que hay en las azoteas puede ser que tengas que levantar baldosa y renovar la capa que impermeabiliza.

Por lo demás, las Margas es un entorno fabuloso. Suerte en la decisión.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento