Volver al foro
S
salvador
03/10/2005 10:47

Visita obra 2/10

¿Cómo están avanzando las obras en Las Margas?

1.323 lecturas | 8 respuestas
Bueno finalmente este fin de semana me pude escapara y he estado visitando las obras.

Decir que había realizado fotos, pero viendo el completisísmo reportaje que ha colgado golflatas, poco más que aportar. Gracias por poner las fotos

Comentaré como he visto las obras:

-El campo de golf yo diría que está totalmente acabado en cuanto a configuración y siembra. Le faltan ya los detalles de luces...La verdad es que ha quedado muy bonito, y cuándo te metes dentro de el, tiene un contraste preciosos con el paisaje montañoso.
-Están sembrando el campo corto, y terminando de arreglar el campo de prácticas.
-Al hotel le faltan unos meses, yo diría que al menos 4 meses para que pueda estar abierto. Supongo que lo abrirán de cara a la primavera. Confirmado, finalmente es de 5 estrellas.
-Con respecto a las casas, las he encontrado avanzadas con respecto a mi última visita (mes de Junio). En algunos casos, como veréis en las fotos, ya han puesto ladrillo en la fachada y las cubiertas. La impresión general de la contrucción de las mismas es muy buena. Me gusta cómo está quedando la configuración de las parcelas y la amplitud entre bloques, dando unas avenidas anchas y sin sensación de agobios. En cambio lo que veo es que me parece que las ventanas las podrían haber diseñado más amplias, es decir, menos ladrillo de fachada y ventanas más grandes. Creo que mejoraría la luminosidad de los pisos.
-La urbanización en general me gusta cómo está quedando. Sigo dudando si me gustan más las vistas de los pisos hacia el campo de golf o hacía el pueblo de Latas y el valle. Esta duda la tuve desde el principio para elegir el apartamento y según lo veo construido cada día la tengo más. Espero no arrepentirme en un futuro de la elección tomada. Hacia el campo de golf son muy bonitas pero no me termina de convencer las vistas que da Sabiñanigo con su póligono industrial en primera plana.
-Ah, un tema más que se me olvidaba. Veo muy escasas las piscinas y zonas deportivas realizadas para las casi 1.000 viviendas que seremos en el nucleo. Si bien es cierto que en esta zona la piscina será para pensarlo, creo que el número de viviendas puede hacer que necesitemos un "toma-turno" para darse un baño, o jugar un ratito de tenis.

Bueno no sé que más contar. Un fin de semana con un tiempo fenomenal. Recomiendo al que quiera ir y no tenga dónde alojarse, el hotel priveligo del Tena. Está en Tramacastilla del Tena, aprox. a 20 minutos de las Margas. Es un poco caro, pero muy acogedor, se come estupendamente y el trato es inmejorable. Para comer, justo enfrente del hotel, está Casa Patro. Migas y asados impresionantes.

Espero haberos transmitiros las sensaciones recibidas. Cómo resumen comentaros que cada día que voy me gusta más y estamos más satisfechos de la compra realizada. Creo que va a quedar muy bien.

Saludos a todos, y de nuevo gracias a golflatas por el impresionante reportaje fotografico.

 
C
carmenmadrid
11/10/2005 19:41
Gracias por vuestras aportaciones. Hasta donde se, ayer hablé con la oficina de ventas de Sabiñánigo, siguen pensando que la entrega se hará en Mayo-Junio. Tambien he visto que puede haber un público interesado en esas casas: los amantes del golf en campos de interior. Parece que el campo será un buen atractivo. Hay páginas en Internet, como HOMELIDAYS en donde no parece difícil poner en alquiler esas casa, sobre todo a extranjeros (franceses, muy amantes de la zona, e ingleses).
Siempre queda la altermnativa de las agencias que, además, son los que mejor conocen la zona.
un saludo.
 
L
LATAS
10/10/2005 10:14
Buenos días Carmen, nosotros también compramos el apartamento en la primera fase con la clara intención de alquilarlo para la temporada de esquí , para el verano y para los amantes del golf.
En la zona hay agencias que se encargan de ese tipo de alquiler con los servicios de limpieza necesarios. Espero que la ubicación de nuestra urbanización sea interesante para la temporada de esquí, aunque algunos creen que está lejos de las pistas. Ya se verá. Unos amigos que viven allí nos dijeron que en verano hay mucho demanda de alquileres en la zona. Nosotros hasta la primavera no empezaremos a contactar con las agencias porque la entrega se puede retrasar.
Un saludo
 
C
carmenmadrid
09/10/2005 12:09
Buenas a todos.
Me acabo de inscribir en el foro y me alegro de encontrar un grupo tan activo. Soy de Madrid y compre en la primera fase, justo al principio, hace más de dos años. Quien me lo aconsejó como inversión acertó, sin duda.
Lo que quería plantearos es lo siguiente: en mi caso, y aunque la zona me gusto mucho como lugar de vacaciones, lo adquirí pensando más bien en rentabilizar la inversión: alquilarlo en temporadas de esquí, de verano, anunciarlo en páginas de residenciales de golf (inglesas, sobre todo).
Se que por la distancia a la que vivo iré, si acaso, unos días al año. Me parece una pena no aprovecharlo. ¿Alquien del foro piensa dedicarlo a ese fin? ¿Alguien de por allí sabe qué posibilidades reales existen?
Os lo agradezco. Un saludo a todos.
 
S
salvador
04/10/2005 10:15
Comentarte Enric, que realmente no llevo un año y medio en este foro. El foro de Margas lo solicité no hace ni siquiera un año. Antes participaba en el correspondiente a la vivienda que me han entregado hace meses en Madrid. Si mal no recuerdo Margas me acompañó en las primeras conversaciones.

En cualquier caso, comentarte que estoy gratamente sorprendido por el volumen y nivel de particípación de la gente. Creo que entre todos estamos haciendo de este foro un medio muy útil para comunicarnos y compartir noticias.

Con respecto a lo que comentais del nuevo plano, no me pasé por la oficina. Supongo que abrán puesto un nuevo plano incluyendo ya la configuración definitiva de la Fase IV que la deben tener ya casi a punto de venta. Si no me equivoco con esta Fase IV se finalizan las viviendas de lo que llaman el poblado de los Ibones. Lo siguiente ya serán nucleos aparte y más alejados del campo de golf, hotel, centro comercial....

En lo referente a accesos desde Latas, yo bajé por una especie de sembrado que da acceso directo a la urbanización, más o menos a la altura de las parcelas 29 y 30. Sinceramente no sé cómo van a quedar los accesos, y ni siquiera tengo claro que construyan accesos directos desde Latas. Yo siempre he pensado que dejarán un único acceso que es dónde se encuentra la garita de vigilancia (se ve en una de las fotos que he colgado).

Saludos a todos

Saludos a todos

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
03/10/2005 23:08
Muchas Gracias por las fotos

Algunas son realmente espectaculares

Estoy deseando tener un hueco para podernos escapar
 
enric
enric
03/10/2005 21:48
Golflatas, gracias por las fotos, son muy interesantes y gracias anticipadas a Salvador por las que todavía no hemos podido ver y al que debemos reconocer su decanato (un año y medio en la soledad de un foro).
Salvador creo que te debes sentir recompensado por la cantidad de intervenciones, aportaciones y visitas del resto de tus compañeros, lo que nos hace más llevadera la espera (gracias por haber iniciado el foro).

Golflatas, tu que eres de los últimos que ha accedido a la urbanización desde el pueblo de Latas, ¿como crees que pretenden realizar los paseos, accesos... hasta él?.

En la página www.nozar.es está recientemente subdividida en las tres fases actuales y tanto en la primera fase como en la tercera, en una foto de la presentación, aparece un plano muy proximo al río con movimiento de tierras ¿Alguien ha llegado hasta allí?, ¿Los trabajos pertenecen también al campo de golf?. Según me indicaron en las oficinas, existian proyectados unos caminos de acceso hasta el río.



 
M
margas
03/10/2005 20:48
Muchas gracias a GolfLastas por aportar esas fotos que de alguna forma nos acercan a la urbanización. Yo no hago mas que buscar para ver si reconozco algo de lo que será nuestro edificio, pero nada, menos mal que pronto iremos por allí con el plano en ristre e intentaremos ubicarlo. Pertenece a la Fase I de manera que debería estar comenzado, pero cuando fuimos en Julio no lo estaba, o no supimos verlo.

Salvador tus fotos todavía no las he podido ver, pero tus noticias son excelentes y las estamos disfrutando, gracias por los consejos. Casi lo primero que hago al volver a casa es entrar en el foro para ver las novedades.

¿Sabe alguién si tendremos bajada hasta el rio?

Ya nos queda menos. Saludos a todos.
 
S
salvador
03/10/2005 13:35
Finalmente os adjunto unas fotos, que revisando creo pueden ser un tanto diferentes a las de golflatas.

Por cierto, un tema que se me ha olvidado comentar. Tremenda la sequía de la zona. Los embalses de Bubal y Lanuza están que da pena verlos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento