ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

SALUDOS

Actualizado 03/11/2005
621 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2005 19:43
HOLA A TODOS LOS CLIENTES DE LAS MARGAS!!!
SOY AINHOA, LA CHICA, QUE HASTA EL MES DE JULIO ESTABA TRABAJANDO EN LA OFICINA DE VENTAS DE LAS MARGAS-GOLF.
AYER, A TRAVÉS DE UNA AMIGA, QUE HA COMPRADO EN LA URBANIZACIÓN, ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO. ME PARECE UNA IDEA SUPER BUENA.
Y, COMO ANTES DE IRME NO TUVE OCASIÓN DE DESPEDIRME DE TODOS LOS CLIENTES. APROVECHO, PARA HACERLO A TRAVÉS DE ESTE FORO.
QUE SEPAÍS Q ME FUI SUPER CONTENTA DE TODOS LOS CLIENTES. SOÍS UN ENCANTO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS MUY PRONTO DANDO UN PASEO POR LA URBANIZACIÓN.
DE LAS OBRAS LO ÚNICO QUE OS PUEDO COMENTAR, ES QUE, EN SEPTIEMPRE, LOS INGENIEROS, ME DIERON UNA VUELTA PARA VER LAS VIVIENDAS, HOTEL Y GOLF. Y..............DE VERDAD, QUE QUEDA ESPECTACULAR. EL CAMPO ES PRECIOSO, LAS VISTAS DESDE EL HOTEL SON IMPRESIONANTES Y LAS VIVIENDAS LAS VI MUY ADELANTADAS.
COMO, SIGO TENIENDO MUY BUENA RELACIÓN CON LA GENTE DE NOZAR. SI ME ENTERÓ DE CUALQUIER NOVEDAD, OS LO COMENTARÉ POR EL FORO.
UN SALUDO.
AINHOA.
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
01/11/2005 10:34
Hola Ainhoa, te damos la bienvenida al foro y te queremos agradecer particularmente a tí la compra que hicimos ya que fuistes tu quien nos atendiste. Especialmente porque en aquella época, compré en la fase I, estábamos dudando entre Badaguás, que estaba mucho más avanzado, y Las Margas. Y, francamente, creo que hemos acertado.
Suerte donde estés ahora y muchos éxitos.

PD. Supongo que cualquier día nos veremos por Huesca.
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
03/11/2005 09:05
Hola Ainhoa y bienvenida, a nosotros no nos atendíste tú (sino Teresa) pero creo recordarte

Al igual que Macus (aunque en la fase II) estuve pensándome entre Badaguás y Las Margas, y creo (y espero) que hemos acertado

En el proyecto hay un par de temas que no quedaban del todo delimitado (o que por lo menos yo no los tengo claros del todo)
- La Domótica instalada y posibles ampliaciones a futuro
- La relación de los propietarios de las viviendas con el campo de golf (Descuentos sustanciales, Acciones familiares a buenos precios, ...)

No sé si podrías ayudarnos a clarificar el tema, y si no están decididos por parte de Nozar, sugerirnos alguna acción para que los vecinos (incluyendo a tu amiga) podamos aumentar las prestaciones de nuestra inversión en estos dos temas

Muchas gracias por adelantado
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
03/11/2005 22:28
Hola Ainhoa!

A mi también me vendiste tu la casa, creo que una de las últimas de la Fase I. Estoy encantado. Bueno espero que estés bien donde estés y un día nos veamos por Huesca.

un abrazo

Fran Erburu

pd: Recuerdos de mi hermano Carlos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+