ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

contaminación

Actualizado 21/12/2005
1062 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
19/12/2005 22:46
¿Va de coña , o es un ángel de la guarda que nos está diciendo que hemos tomado el camino equivocado?
¿Haber si es ese el secreto por el cual los habitantes de Sabiñanigo gozan de tan buena salud?
Fuera bromas ¿alguien tiene mas datos?

Saludos para todos.
jun.-2005
154 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 09:20
Buenos días,

Yo he crecido y vivido siempre en Sabiñanigo y ahora vivo en Madrid. Es cierto que eso que se comenta ocurre, tanto la inversion térmica (aunque de forma mucho menos frecuente de lo que se piensa) como el hecho de que ciertos días el olor a cloro es más intenso y se percibe más (lógico por otra parte si tenemos en cuenta que hay un polo industrial con 3 empresas químicas).

No obstante también estoy seguro de que en 5 años en Madrid he respirado más contaminantes que en 25 en Sabiñanigo...
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/12/2005 12:18
No sé que pensar....No había escuchado nada hasta el momento. Lo que si me he percatado es de que existen varias chimeneas en el casco industrial que echan humo a mansalva. Pero claro, no todos los humos son tóxicos por definición.

Me reservo la opinión hasta ver más comentarios de foristas que seguro que como Clemen y Gus tienen información.

Saludos

abr.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 17:19
Con respecto a la aportación de "cartagra" sobre contaminación, es de agradecer, pero me parece interesante conseguir más información de otras fuentes para contrastarla. Me llama la atención cual es la razón e intención de su comentario. Sin ánimo de molestar ¿eres propietario?, sino lo eres ¿en que te afecta?, ¿ecologista tal vez?.
Es un asunto importante y estaría por defenderlo frente a cualquiera, pero supongo que existe una normativa y un control al respecto, nosotros hemos ido bastantes veces por allí y la verdad es que no hemos percibido nada, por otro lado, en la ciudad donde vivo estamos rodeados de industrias de todo tipo, soportamos gases de vehículos, chimeneas, ruidos, etc. etc. como en cualquier otra ciudad y... sobrevivimos. Claro que no es lo que busco en la montaña.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/12/2005 17:53
Margas yo he tomado el comentario de esta persona como algo sin intenciones. Puede ser que sea muy inocente.En que le afecta?...pues creo que no será ni propietario como dices, ni quizás ecologista. Simplemente vecino de Sabiñanigo, y por lo tanto sufridor de primera clase de la supuesta contaminación.

La verdad es que yo por mi parte nunca he detectado nada en este sentido las veces que he ido por allí. Si bien tampoco han sido muchas.

La verdad es que particularmente me preocupa el tema, ya que yo vivo en Madrid y también sufro seguramente mucha más contaminación, pero como bien dices no es lo que uno busca cuando se compra una casa en la montaña.

Esperemos más comentarios....

Saludos
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 15:39
Hola

La verdad es que a mí también me ha sorprendido la noticia. Pero lo raro es que no dice que tipo de contaminación es. Acústica, del aire, del agua...
Es lógico que si hay industria en el pueblo se generen humos pero si no son contaminantes...
Me imagino que si vives enfrente de la fabrica será otro rollo!

Un saludo
abr.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 16:48
Salvador, desde luego no supongo ninguna mala intención con respecto al comentario, sólo que quería conocer más sobre las fuentes, etc. o si sólo es una apreciación particular. En principio que yo sepa la inversión térmica evita ascender el aire caliente, y Latas está a mas de 50 m. de altura sobre Sabiñánigo, por otro lado por su situación a la entrada del Valle de Tena, debería estar influenciada por las corrientes Norte-Sur.
Le preguntaba si era ecologista, porque sé que en Sabiñánigo existe cierto movimiento de estos grupos y no sólo por la posible contaminación, sino por desarrollos urbanísticos, etc.
Pero como decía si lo que denuncia lo puede fundamentar, soy el primero en reivindicarlo, cada uno tenemos nuestra fuerza según nuestra situación y no sería la primera vez.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+