ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

gastos comunidad

Actualizado 09/01/2006
843 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/01/2006 22:46
Me acabo de incorporar al foro, pero lo sigo con interés desde hace un mes aproximadamente. Estoy en tratos con nozar para comprar un apto de 2 habitaciones y me gustaría saber si tenemos una idea de a cuanto pueden ascender los gastos de comunidad mensuales.
Me parece una idea fantastica esta participación, te hace ser ya como vecino.
Un saludo y feliz 2006
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
08/01/2006 19:40
Lo mismo que Carlos. Estamos recien incorporados y agradeceríamos que nos comentarais si alguien tiene noticias a este respecto. A la constructora se le llena la boca diciendo que no tienen porque ser muy elevados, y sus argumentos referidos a los espacios "municipales" parecen avalarlos, (por cierto, ¿es verdad que todos esos espacios intermedios serán al final municipales?)pero la verdad es que el mantenimiento de las zonas deportivas y zonas verdes comunes sumado al mantenimiento del ascensor en bloques tan chiquitines como los nuestros, no parecen augurar nada bueno.
Gracias a todos.
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
08/01/2006 22:35
Hola y bienvenidos

En principio yo tenia pensado quen las calles y los jardines son de la comunidad ya que lo que Nozar compró fue la finca entera.

En cuanto a los gastos, yo espero que no sean muy caros, hombre el ascensor en cada bloque subirá el coste y las zonas comunes también, pero creo que mantener una piscina 2 o 3 meses abierta no será tan caro y luego un frontón, las pistas de paddle, las de tenis y eso no supondrá mucho, ya que todo lo que ahora hay hecho de zonas deportivas se repartirá entre todos los vecinos del nucleo que conforman las 4 fases que ahora están en venta.

Por cierto sabeis si el hotel tiene piscina, paddel etc O van a utilizar la de la comunidad?
abr.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 10:56
Bueno con respecto a las zonas deportivas: frontón, tenís, paddle, golf, etc. deportes mas individualizados, (no en el caso de las piscinas), por lo que conozco en otras urbanizaciones, se suele financiar o casi, con la reserva de los jugadores que las utilizan, que a su vez es la manera de controlar los accesos no abusivos a estas zonas deportivas.
Todo esto se tendrá que acordar en la junta de vecinos, aunque supongo que Nozar propondrá algo de acuerdo a su experiencia y con la finalidad de conseguir una gestión adecuada.
Desconozco los proyectos que tienen al respecto, quizás se podría gestionar a través del hotel, creo recordar que este ocupa la situación inicial de la "Casa Club", de manera que puede ser que esté anexionado, pero esto son suposiciones.
¿Alguien sabe algo?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+