ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Desniveles y nieve

Actualizado 15/01/2006
785 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/01/2006 14:15
Mirando algunas fotos que realicé en mi última visita a las obras, estoy viendo que alguna de las calles tienen mucha pendiente, y no digamos alguna de las rampas de acceso a los garajes. En concreto la del bloque dónde se encuentra mi apartamento tiene una pendiente de acceso considerable. Mala cosa para la nieve, no?.. Espero que no tengamos que poner cadanas para circular por las calles de la urbanización....

En otro orden de cosas, alguién tiene noticias actualizadas de cuándo se abre el hote?

Saludos a todos
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
14/01/2006 12:25
En Nozar siguen diciendo que el mantenimiento es municipal cuando les preguntamos por la seguridad y vigilancia y también por el mantenimiento de los "supuestos parques municipales", así que no debiera ser problema la nieve para circular por las calles de la urbanización, ya que las mantendría el Ayuntamiento de Sabiñánigo. Sin embargo y a no ser que se llegue a un acuerdo lo de los accesos a los garages es otro cantar si están descubiertos. Imagino que habrá que tener provisiones de sal.

Por favor insisto, si alguién sabe si esos espacios intermedios serán por fin municipales que lo comunique. Muchas gracias y saludos.
dic.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2006 22:38

Hola, vecinos:

Este mensaje tiene un propósito tranquilizador ante la aparición de esos desniveles, tipo Dragón Khan, que nos acechan. Según dicen, la nieve hace apariciones muy escasas en Sabiñánigo, lo cual viene motivado por la "escasa" altitud que alcanza esta localidad, situada en torno a los 780m sobre el nivel del mar.

Al parecer, este dato ya se tuvo en cuenta a la hora de elegir el emplazamiento del campo de golf, dado que la ausencia de nieve facilita notablemente el mantenimiento y buen estado de conservación de la hierba, además de permitir la práctica del golf durante casi todo el año.

Saludos para todos,

Juan Carlos
Las Rozas (Madrid)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+