Volver al foro
ClarayCarlos
ClarayCarlos
02/02/2006 13:24

Preguntas sobre cocina

¿Se puede renunciar al bono de cocina y recibir el importe en vez de la cocina?

1.457 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias :

Este es nuestro primer mensaje y queremos felicitaros por la excelente oportunidad de tenemos de compartir cosas con este foro. Somos compradores de la fase II y nos ha llegado recientemente el bono de cocina y tenemos estás dudas :

¿se puede renunciar al bono y que no te la pongan con abono del importe el bono?
¿teneis experiencia de tiempo para que te hagan un presupuesto y seriedad tanto en la tienda de Madrid como en la de zarazgoza?

Un abrazo
 
P
patrricia
12/03/2006 15:58
En relación a la altura de los muebles ; no tengo total seguridad ; pero al menos en el dibujo que acompaña mi contrato (por cambios) con Forlady, vienen claramente los muebles hasta el techo, además los muebles los pueden colocar donde quieran, los pueden poner pegados al techo o más abajo, con lo único que veo problema es con los costados que vayan de suelo a techo (en el alzado del presupuesto que os digo, lo acabo de mirar y los costados llegan hasta arriba).

Lo de los falsos techos en cocina, supongo que será para aquellos que la tengan independiente, ya que en mi caso va incorporada al salón, no sé que efecto tendrá en una misma estancia dos alturas diferentes,
Si alguien ha conseguido más información que nos cuente por favor.
 
P
pamplona
02/03/2006 10:51
Nosotros también preguntamos esto a Forlady de Zaragoza, cuando definimos nuestra cocina. Ellos no saben la altura exacta de las cocinas, así que no pueden ajustar los muebles, aunque sí saben que la cocina tiene falso techo. Esto lo puedes ver tú también en la memoria de calidades.
Así que trabajan con una altura de muebles estándar (ahora no recuerdo cuál), y seguramente tendremos una distancia hasta el techo.
 
eventura
eventura
01/03/2006 13:25
Hola a todos:
Siguendo con las preguntas sobre cocinas:

Ayer estuve en Forlady, y no supieron responderme si los muebles de la cocina llegan hasta el techo o no.

En el bosquejo que nos ha enviado Nozar, parece que no llegan hasta el techo y queda un buen hueco entre los muebles y éste. Esto le ha extrañado mucho a la comercial que nos atendió, ya que segun ella, Nozar baja siempre el techo de las cocinas hasta 2.25 m, y esto haría que no quedara ningun hueco.

¿Alguna información?

Saludos
Enrique
 
F
Fran Margas
02/02/2006 17:50
Hola

A mi en Zaragoza me atendió una chica que se llama Irene, que creo por comentarios que está atendiendo a mucha gente de la Urbanizacion y conoce el detalle de las cocinas y me fue muy bien, sin embargo aunque vivo en MAdrid en Forlady en las Rozas no me atendieron tan bien y pasé de ellos.

un saludo
 
M
margas
02/02/2006 17:21
Telefonea a este número de Nozar 902442255 y pregunta por Mariola, parece que lleva ella los temas técnicos. Espero que te sirva.

De todas formas una pregunta ¿no te entregaron los planos de instalaciones y tomas de tu casa?, en nuestro caso nos los dieron sin solicitarlos, lo cual es bastante inusual en las constructoras, porque habitualmente aunque tienen obligación de entregarlos, no lo hacen ni aunque los pidas.

Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento