Volver al foro
Iruinea
Iruinea
19/02/2006 18:37

Futuro Club Deportivo -¡¡Ánimo!!

¿Cómo crear el Club Las Margas?

11.727 lecturas | 123 respuestas
Buenas tardes. Aunque a muchos os parecera precipitado me he animado a abrir este espacio de diserción por el interés mostrado por algunos foreros. Sin embargo lo que más me ha animado es la posibilidad de disfrutar con los futuros vecinos mucho antes de que nos entreguen la IV Fase. Si a los que os acerquéis como propietarios ya a la urbanización os interesa este aspecto será una forma de que nos vayamos integrando los demás y nuestras familias en el entorno social que llevará aparejado nuestra urbanización. (Sobre todo los que nos encontramos cerquita)
Bueno no me enrollo más. Como primer punto estará la constitución de la futura Sociedad. En principio os adjunto un link con las características que tienen que cumplir en Navarra. Me consta que el régimen foral suele tener algunas ventajas pero no se si este es el caso. Seguiré investigando y buscando en Aragón, pero como lo tengo cerca os hago llegar el Decreto Foral Navarro. (LO colgaré si procede en el apartado de descargas)
http://www.cfnavarra.es/bon/036/03604001.htm
El artículo 65 describe los requisitos para su registro y respecto al título tercero, en el word que cuelgue lo obviaré dado que solo habla de las federaciones deportivas.
Bueno aunque somos poquitos los registrados espero que os parezca mayoritariamente buena idea la creación del "Club Las Margas" (o "los Margaritos") y reciba vuestra adesión para continuar con la información y espero que también con los trámites.
Como ya adelantaba GBMARGAS tendremos muchas posibilidades de abaratar actividades y aunque como temía FRAN MARGAS tendrá un costo (la creación) se recuperará con los descuentos que genere, amén de que no se obliga a nadie a pertenecer a un club
Es una bonita manera de compartir nuestro entorno y aficiones antes de ser propietarios de hecho.
Un saludo a todos.
 
L
larri
10/09/2006 23:28
Es la primera vez que me conecto a este foro. Somos propietarios en la segunda fase.

Enhorabuena por la idea del club deportivo. Podeis contar con 5 socios de inmediato
 
P
patrricia
07/05/2006 21:50
Rcbelz, estaría bien, que nos hicieras una especie de guia de tus próximas incursiones montañeras ; luego nos podría servir como base para tener una referencia fiable y poder programar excursiones con el club ; pienso que lo más interesante es que nos indiques:
- duración de la caminata
- dificultad (sobre todo si es aconsejable con niños y a partir de que edad).
- posibilidad de hacerla en bici
- incluso una valoración del 1 al 5 según tú criterio
- y todo lo que se te ocurra y te apetezca claro, que no quiero dar más trabajo de la cuenta eh!!!, ojala pudiera hacerlo yo!!! VAMOS QUE SOLO ES UNA SUGERENCIA je je je .

Un besico amigos.

Por cierto Tiger !Has entrado pisando fuerte!! Me encanta.
 
R
rcbelz
07/05/2006 12:23
ABRIENDO CAMINO.
BUENO QUE VINE AYER DEL VALLE Y ME ENGANCHADO OTRA VEZ AL MONTE, ASI QUE EL SABADO 20, MAÑANA, O DOMINGO 21, EL QUE QUIERA UNA PATEADITA O TAMBIEN PODIAMOS IR AL PIRENARIUM, QUE LOS NIÑOS DISFRUTAN, O A LA CUNIACHA EL PARQUE DE LOS ANIMALES.
BUENO A LO QUE IBA QUE HICE UN TRAMO DEL CAMINO DE SANTIAGO, Y COGI EL PLANO E IRE CONTANDO RUTAS. AYER CAMINE DESDE PUEYO HASTA HOZ DE JACA, PRIMERO AL LADO DEL PANTANO DE BUBAL Y LUEGO REGERESE POR EN MEDIO DEL MONTE. IMPRESIONANTE. NO VES LA LUZ DE TODOS LOS ARBOLES QUE HAY, Y MUCHOS SUS TRONCOS SON VERDES DEL MUSGO QUE TIENE POR LA HUMEDAD EN LA QUE VIVEN.
LO QUE LEI ES QUE DESDE FRANCIA HASTA LATAS NUESTRO FUTURO PUEBLO SE PUEDE IR PATEANDO, O TAMBIEN CONOCI AL QUE LO HACE A CABALLO, LO QUE PASA QUE VA A TENER 7 PARA ALQUILAR,TODO EL CLUB NO PODRA IR PERO PODEMOS MONTAR UN SUBCLUB HIPICO. PERO SI ALGUN@ ES JINETE Y LE GUSTA ANDAR A CABALLO, ME APUNTO A HACER PASEOS POR EL PIRINEO.

UN ABRAZO A TOD@S
 
T
tiger
07/05/2006 02:34
No caerá esa breva Majariego, ya me gustaría a mí. Allí solo van a jugar Olazabal y Jimenez con dos franchutis este lunes y se acabó hasta que lo terminen de verdad y se aclaren sobre como van a gestionarlo, ¿quizás para mitad de junio? (ojalá me equivoque).
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/05/2006 22:07
Ya estoy hecho un pequeño lío

¿Entonces vamos a poder jugar un partidito de Golf o no?

¿Sábado o Domingo?
 
T
tiger
05/05/2006 11:19
el día 20 iruinea, 1 ó 2 persona, no se aún, lo que si es seguro es que sin niños (a no ser que alguien me preste alguno, pero para un ratico na más). Creo que lo tuyo no es el golf iruinea jajaja, ese nick no va por el squash precisamente.
Majariego, seguro que hay en Sabi, ya me informaré que tengo gente por allí. Nos pondremos más en forma que el resto, ya verás. Como complemento al golf es ideal.
 
Iruinea
Iruinea
05/05/2006 11:05
Bienvenido tiger... con ese nick nos vas a estar haciendo ver las telarañas de todas las esquinas de la cancha, jajaja
Un abrazo y contamos con ¿2? el día 20 y ¿sin niños?
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/05/2006 02:28
Creo que no hay squash, pero si encontramos alguna pista cercana (en Sabi por ejemplo) cuenta conmigo

Un abrazo y bienvenido!!
 
P
patrricia
05/05/2006 01:23
Bienvenido Tiger, no sé porqué me dá la sensación que eres de Teruel ¿me equivoco?
 
T
tiger
05/05/2006 00:02
Hola a todos!! Me acabo de enterar de este foro y he ido leyendo, aunque no todo, que ya veo que lleváis desde febrero dale que te pego. Soy de la primera fase retrasada a septiembre) y aficionado a todos los deportes, especialmente golf, snow, padel, squash (habrá squash?).. así como bici de montaña, montañismo, senderismo... Podéis contar conmigo para el club (se podía llamar ´Lata´s sport club´ juaaas o ´Los golfos margaritos A.D.´) o cualquier cosa. Y como tengo ya mono por estrenar el campo y quiero estar al día me comprometo a estar pendiente de esta nuestra comunidad, aquí en la web.
Tiger
 
Iruinea
Iruinea
26/04/2006 21:09
Por cierto Enric, están muy bien los planos. Yo ya estoy señalando los recorridos que están marcandos para ver que se puede aprovechar este próximo otoño. (Tendré que caminar antes un poquito....
....¡vale sí, un bastante!!)
 
R
rcbelz
24/04/2006 18:50
Estimado enric

Hasta final de semana no sabremos, que podremos utilizar en esos días, pero con unas nociones que intentemos ofrecer los que un poco sabemos , me imagino que podreís tirar unas bolas sin problema.
Ya intentare llevar unos cuantos palos, pero tambien se suelen alquilar, y pegarle a la bola en la cancha de prácticas o pegarle al esterilla que suele ser normal , se podra intentar.

Lo único que se suele pedir en los campos es una vestimenta adecuada (No bañadores, vaqueros, estampados californianos) es decir "reglas de etiqueta" para poder entrar aunque sea a practicar. en un principio, tampoco hace falta el guante para pegarle ni zapatos de golf en la cancha de practicas. Nozar me imagino que habra puesto unas normas y que ya las consultaremos.
 
enric
enric
24/04/2006 17:54
Rcbelz, ¿Como se juega al golf?, ¿Me compro un libro que he visto ("el golf a partir de los 50") y ya está?.

Como hace Irunea, je je je...

Es broma, pero os doy razones:

En relación con la quedada del día 20 hablas de preparar unas partidas de golf y nosotros, la verdad sea dicha, solo tenemos dos palos "junior" que le compre hace ya varios años a mi hijo pequeño, y que le retiramos el mismo día cuando de un bolazo nos rompio una de las ventanas de la caravana que tenemos en Zuriza (y no es broma).

¿Crees que es posible que ya podamos utilizar el campo de prácticas?, ¿Como se utiliza o se contrata? etc. ¿hace falta equipo propio o en esos niveles existe de alquiler?...
En Valencia tenemos fama de estar montando todos los días campos de golf nuevos, pero creo que en Marbella hay más campos que en toda nuestra zona. Creo que en toda la Comunidad Valenciana hay menos de 20 campos (para 5 millones de habitantes sin contar el turismo). Ello supone una situación elitista en el uso de estas instalaciones, y como ejemplo te cito el que tenemos más proximo a nuestra casa, club de golf escorpión de Bétera, donde hacerse socio anda por los 5-8 millones de las antiguas pesetas (por persona).
Es importante que me comentes algo porque en función de esa variable convenceré o no a mi hijo, que tiene 12 años, para ir el día 20.

Un saludo a todos.
Enrique


P.D. bueno, lo de Marbella tampoco ha sido un buen ejemplo en estos días.

Como yo también quiero aportar algo, ya están en "descargas" los planos de la zona que os comente que había preparado. Esto va por los que estais tabajando de forma extraordinaria (Irunea, Rcbelz ...).

 
R
rcbelz
23/04/2006 17:30
eres una maquina "iru"

Bueno os trasmito que ya he elaborado un documento con todas las cosillas que hemos comentado para tener una relación muy estrecha y duradera con las margas golf. esta semana he quedado con el director y se lo entregare por escrito asi sera mucho mas formal la contestación oficial que recibamos de la direccion de Nozar. Cuando recibamos esa contestación ya colgaremos todas las ventaja que recibamos. De todos modos estan muy liados, es normal con la inaguración, las obras, el ajustar la politica deprecios, pero yo creo que para el dia 20 cuando nos reunamos tendremos todo echo.

un abrazo a tod@s
 
P
patrricia
22/04/2006 21:46
Iruinea, no sé a que te dedicas, pero si no esta relacionado con las Relaciones Públicas, te aseguro que te has equivocado de profesión..... eres TOTAL.

Que pena lo de la DECISION IRREVOCABLE. No va a ser fácil escontrar a alguién con tú espíritu.
 
Iruinea
Iruinea
21/04/2006 21:44
Bueno...
dado lo avanzado de la fecha y lo poco que os mojáis.. ¡so cap....itos!! os comunico que la 1ª Junta provisional saldrá por riguroso sorteo entre los socios fundadores.
Lo realizaremos en Pamplona y como testigos algunos de nosotros.

A los que habéis depositado la confianza en mí os vuelvo a agradecer vuestros ánimos, pero os comunico como DECISIÓN IRREVOCABLE que dimitiré de Coordinador en cuanto os den las primeras viviendas, tal y como ya quedamos entre todos. Pienso que los primeros en ir tendréis que mojaros una vez ahí más que el resto, en principio
(Entiendo vuestras cuitas respecto a que en realidad no sabemos quien podrá desempeñar por cercanía y frecuencia de subidas estos cargos, etc, pero alguién tiene que figurar en el acta fundacional, así que procederemos del modo en que hemos descrito)

En fin... quedá muy poquito para la "quedada" así que entonces, dado el éxito de esta, firmaremos allí los que acudamos y realizaremos la primera asamblea (¡¡qué ilusión!! jajaajaja)El resto seguiremos con el plan de enviar certificados pero no con la lista que obra en vuestro poder, sino con otra que preparemos a tal efecto.
Hablando de listas ; Os vuelvo a enviar el listado Social con los errores corregidos y además con más gente incorporada. (¡¡Mas madera al Club!)
Además os comunico que en la quedada hablaremos de lo que imagino será de las primeras actividades (Ya veréis que es lo que me va, je,je,je) dado que podréis recibir los afortunados vuestras primeras viviendas en otoño. Así que ir pensando cuantos de vuestros niños están deseando incorporarse a la sección de Esquí del Magnífico, maravilloso CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS. (Primera fase "colocación niños" jajaja, ya en marcha)

Aprovecho para recordar a los remolones que la quedada es para todos los propietarios si lo deséan, independientemente de que "de momento" (je,jeje)no pertenezcan al club.

No me enrollo más, un abrazo para todos y gracias por vuestra paciencia.
Buen fin de semana.
 
Iruinea
Iruinea
13/04/2006 10:23
Hola Pedro. En principio hemos comenzado con el proceso para la fundación del club, así que si quieres ser fundador bastará con que uno de vosotros figure. (Eso no excluye al resto de adultos si quieren serlo también)
Más arriba estan puestos los datos que necesitamos (no te culpo por no encontrarlos, jajaja, ya que es un proceloso océano de mensajes el que tenemos aquí)pero te los repito:

Has de enviarlos a clublasmargas@hotmail.com,

Nombre y dos apellidos.
DNI
Dirección Actual
Fecha de Nacimiento
Nick en el Foro
E-mail de contacto

Insisto,si queréis ser todos socios fundadores no hay ningún inconveniente, pero me tenéis que enviar esto datos de todos.
Cuando reciba los datos los incluiré en el listado y el acta fundacional y te pondré al día de los avances así como de lo que se va quedando. Por cierto, muchos de nosotros vamos a subir para conocernos el día 20 de Mayo, mira si te apetece también el acercarte a Las Margas ese día, porque probablemente aprovechemos los que nos acerquemos para firmar también.

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/04/2006 22:49
Felicidades!!!

Creo que vamos en el buen camino (o váis, por que por unas razones o por otras los demás no nos implicamos lo que debiéramos)
 
S
sobrarbe
07/04/2006 20:56
Felicidades chicos estais trabajando de maravilla,Irurinea descansa que vas a llegar a la entrega de llaves,casi nada lo que nos queda, agotado repito mi enorabuena para todos,respecto a la fecha parece que gana el dia 20 haré todo lo posible por llegar a una hora aceptable pero no prometo nada si es que al final puedo subir.
Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
07/04/2006 19:41
Estimados foreros, acabo de charlar con Elena Margas que ha sido la encargada de contactar con Nozar para evaluar con ellos nuestras pretensiones, y me ha autorizado para comunicaros el resumen de su conversación con Damian Vidal(creo que ese es su nombre) Director Comercial de Nozar.
Primero comentaros que aunque ha sido dificil porque nadie le daba razones ni direcciones, no contaban con la tenacidad de Elena, y segundo en honor a la verdad que una vez localizado el trato ha sido exquisito y muy positivo.
Respecto a nuestra pretensión (más mía que vuestra, jajaja) de ver las instalaciones con anterioridad a la fecha de inauguración os diré que lo ha descartado ya que van un poco locos con la finalización del Hotel, que nos ha confirmado que será definitivamente de "cuatro estrellas", y no pueden comprometerse, ya que tampoco es segura del todo la fecha del día 8, aunque si será durante la 1ª quincena del mes de Mayo. Están barajando la posibilidad de realizar incluso dos inauguraciones.
Solo esto ha considerado imposible, porque no ha puesto ninguna objeción a por ejemplo presentarnos el hotel a los socios así que la fecha para la quedada hay que irla definiendo.
Tambien han hablado de la posibilidad de cedernos salas para reuniones, etc.
Además le gustaría reunirse con nosotros para charlar de descuentos en el hotel para los propietarios y otras cuestiones. Elena no ha podido avanzar más porque aun no han definido sus tarifas, pero a pesar de que tengamos que pelear por unas tarifas asequibles (no son tontos y saben que podemos llevar clientes, familias amigos y compromisos)ya han pensado en establecer una para propietarios.
Tampoco se ha negado a realizar una visita a la obra (¡estaría fenomenal ¿no?) aunque ha comentado que es un poco peliagudo por el tema de la seguridad. Yo personalmente por mi trabajo visito muchas obras y me consta que las grandes constructoras las realizan en todas las fases de la ejecución con cliente e inversores importantes. ¿Alguien tiene duda de nuestra importancia? jajaja. Seguro que también Enric puede corroborar este extremo. El caso es que Elena le ha comentado esta última argumentación y han quedado en charlar sobre ello cuando se vean en Madrid, así que ir pensando si alguno de vosotros (capacidad negociadora demostrada, jajaja) se quiere unir a la cita.
Ya veremos que día puede venirle bien cuando hablemos con él.
Si no se puede antes (lo intentaremos) estaría bien que fuera él quien nos enseñara todo el día de la "quedada"
Para no enrollarme más os resumo que Damian Vidal está muy dispuesto a conversar con nosotros sobre todas estas cosas y por supuesto de las ventajas que tendrá el club con el campo de golf y otras posibilidades (¿patrocinio de las futuras estrellas del deporte internacional? je,je)
Además sobre este último aspecto, facilidades en el golf, creo que nuestro "comercial avanzado en la zona" es decir RCBELZ, tiene más, y fenomenales, novedades, que nos contará cuando regrese de su periplo "castellano". Los aficinados al golf me parece que estáis de enhorabuena.

Muchas gracias a Elena Margas y Rcbelz por continuar moviendo los contactos.

Bella gente hay que definir día para la quedada ¡ya! ese día espero que nos lo enseñen todito, y la gente se va organizando, además tenemos que tener el club más adelantado, así que a aprovechar el fin de semana para opinar sobre las cuestiones del club que os he demandado. Muchas gracias y un abrazo. Feliz fin de semana.
 
Iruinea
Iruinea
06/04/2006 17:35
Ja, jajajaa,jaaaa.
¡Era un simil.....!
Ja,jajaja
Ya me veo a todo el mundo buscando un adjunto con el menú para la quedada....jajajaja
¡Mira que eres cachondo Majariego!
Bueno en realidad habra que ir pensando en el menú, aunque aún faltan muchas opiniones sobre cuando podréis subir, ¿no?
Lo mismo lo haces coincidir con una escapadita a la vieja Iruña no Majariego?
Bueno un abrazo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/04/2006 22:53
¿¿¿Menú???

¿¿¿Qué Menú???

 
Iruinea
Iruinea
05/04/2006 10:56
Aviso a los señores viajeros del tren "Club Las Margas", no se servirá el ágape hasta que ustedes no rellenen las pertinentes comunicaciones con su elección para la cena...
ding, dong, dang, dinnnngggg.
Ánimo que solo me han llegado 3 contestaciones... (¡Sin presión... no me lo toméis en cuenta, jajaja!!)
Abrazos mil.
 
Iruinea
Iruinea
03/04/2006 11:01
Pues nada... bienvenido. Un abrazo y contamos contigo (si ya has enviado tus datos te incluiremos sin falta)
Te dejaré entonces tarea para esta semana (¡a ver las opiniones de los más remolones!!) y celebro que ese entorno deportivo sea el que dominas porque así poquito a poco el club vairá enriqueciendo con diferentes actividades deportivas y culturales.
(Yo creo que ya podemos presentar candidatura olímpica, jajaja)
Abrazos mil
 
P
patrricia
02/04/2006 22:53
Bienvenido galapagar, has hecho muy bien en unirte al futuro club, ya veo que lo tuyo son los deportes de riesgo, perfectos para descargar adrenalina, ME APUNTO, ya nos irás instruyendo a los novatos/as como yo, y proponiendo cosas interesantes para el club.

Besos a todos

 
G
galapagar
02/04/2006 11:07
Hola a todos, solo comentaros que hay un nuevo socio mas en este club!!! La verdad es que no soy muy dado a este tipo de foros pero joder(perdon) lo habeis conseguido. Soy futuro propietario nde la fase I y por favor contad conmigo para todo lo que necesiteis. Soy un enamorado de la naturaleza y el campo aunque un poco especial pues no he visto ningun amigo que hablase de descensos de bici, moto(enduro)descenso de cañones... bueno esto es lo de menos pues lo importante es crear y desarrollar este pedazo de club que por supuesto ahora mismo mandare mis datos.
Desde aqui animo a todos los "lectores" de este foro a que se apunten a este club...la de cosas que podemos hacer!!!
 
R
rcbelz
01/04/2006 09:10
iru,

pon el dia, lunes o martes y tomamos la cervecita, el miercoles me las piro a la tarde a madrid.


quedan 37 dias
 
Iruinea
Iruinea
31/03/2006 20:59
Buenassss
Alguién me preguntaba si la quedada era para los Socios del Club o también para el resto de vecinos, personalmente me apresuré a decirle que sí.
Creo que conocernos independientemente de las ganas o posibilidades de pertenecer al club será lo importante ¿no?
Además como ya adelanté... ¡pobres de los vecinos que vengan dubitativos con le asunto del club porque pienso pegarme a ellos como una lapa para cantarles las excelencias de nuestra iniciativa, jajajaja. Prosilitismo del duro, jajaja.
Además....-ding, ding, ding- les recuerdo a los señores viajeros embarcados en el tren con destino a "Club Deportivo Las Margas" que les envié el "menú" para este trayecto y me tienen pendientes las sugerencias al chef...jajajajaja
Bueno que paséis un fin de semana glorioso. Besos y abrazos para todos.

(Majariego sigo esperando que te acerques, se está calentando el Patxaran, jejeje)
(Sabigolf, ¿Lo de Crack me lo tomo a bien o a mal por la chapa que os metí?, jajajaja)
(A la punta de lanza trasladada a Málaga ¿le espero en la vieja Iruña la próxima semana para otra cervecita, no? Es que yo las promesas las apunto)
 
S
sabigolf
29/03/2006 22:15
Iruinea,

ERES UN AUTENTICO CRACK!!! Acabamos de leer tu email, y de verdad que para quitarse el sombrero!!! Sin menos preciar la labor de Rcbelz,esto si que es un club como Dios manda.

Yo tambien tengo ganas de poneros caras.
 
Iruinea
Iruinea
28/03/2006 17:57
El siguiente estaría muy bien... aunque podría estar mejor que Nozar nos presentara en exclusiva a los "inversores inmobiliarios principales" (je,je) el futuro Gran Hotel Las Margas y su "hermosisisimo" campo de golf, el fin de semana anterior ¿no?
Dicho queda y que los rebotes lleven el balón donde proceda.
(Jodo que sentencioso ha "quedau"!!)
Bueno... el tren partió con con esa maquinaria ya no hay quien lo detenga.
Comunico a la parroquia que ya reserve el dominio "www.clublasmargas.com" para el Club.
Gracias a todos por el ánimo para esta iniciativa. Aún nos quedan decisiones (no me insultéis por la tarea que os he dejado en vuestros e-mail´s, jajajaja) pero ya somos más que un club....
Gracias en especial a rcbelz que se ha convertido en nuestro primer comercial avanzado en la zona... y además en el "mentor tenístico" de nuestras criaturitas (¡convencido estoy de que los proximos "nadales/as" llevarán el logotipo del club!!)
Ahora a por el logotipo... ¡más madera al CD Las Margas!!

PD: Patricia, jajaja, la bebida oficial será como adelanté el "margarita" pero el patxaran no va a faltar, jajaja, por supuesto, aunque tenga que dejar sin endrinas los parajes navarros y aragoneses.
Buen regalo rcbelz... buen regalo pardiez!! (aunque tiene pinta de que ese día de cumunión tu comas aparte,jajaja)
 
R
rcbelz
28/03/2006 16:31
mecaguenla.........

la he liado, nada mi ahijada es mucho mas importante que las margas. Nada de regalo le hago socia conmigo de las margas.

jejeje un abrazo quedamos el siguiente o cuando sea

quedan 41 dias
 
P
patrricia
28/03/2006 15:08
Vaya, vaya, lo de las comuniones no lo habiamos tenido en cuenta ; no pasa nada se retrasa un poquillo la "macrocita" y ya está.

Por cierto, me parece que a este paso el patxarán se va a convertir en la bebida oficial de Las Margas.

Rcbelz 1, más vale que tu ahijada no lea este foro, y no se entere de tu despiste, je je je ; ya le estas comprando un buen regalo para compensar, "mal padrino" ja ja ja
(Es todo broma). Menos mal que está ahí Pamplona, pendiente de todo.
 
P
pamplona
28/03/2006 10:41
Los tres hermanos "rcbelz" (uno de ellos mi marido)también tienen comunión el día 13, me parece que al primer rcbelz se le ha olvidado (y eso que es su ahijada). Yo también creo que deberíamos quedar después de la inauguración, aunque veo que no va a ser fácil. ¿Quizás mejor un domingo, que puede que haya menos comuniones?
 
M
marianicol
28/03/2006 08:08
Con las ganas que tengo de conoceros......NO QUEDEIS EL DIA 13 QUE TENGO COMUNION!!!!!
 
R
rcbelz
27/03/2006 22:36
se me olvidaba. tengo el otro hermano rcbelz3 que se apunta, ya somos uno mas es que es muy perezoso zzzzzzzzzzzzz

te mando los datos iru
 
R
rcbelz
27/03/2006 22:32
ok. todo bien, cuando estemos seguro del finde que nos dejan ir, organizamos la comidita, iruinea creo que trae el pacharan. yo si quereis tengo un kayak y probamos el rio pero despues del pacharan.

un abrazo a todos

Cuenta atras quedan : 42 días para la inaguracion de las Margas Golf
 
P
patrricia
27/03/2006 17:20
Hola a todos, el lunes llegaís con muchas ganas !eh!
Bueno yo también tengo buenas noticias, IRUINEA dos más para el club ; ahora mismo te envío mail con sus datos ; también son propietarios de la primera fase y muy amigos mios, que aunque nos siguen, NO PARTICIPAN (lo pongo en mayusculas, para ver si se dan por aludidos y se registran).
RCbelz, lo de la web, sería perfecto, como continuación de este foro, que se nos está quedando pequeño ; gracias también, como a Iruinea por tu tiempo y dedicación al club.
Si nadie "tira del carro" la carreta no se mueve.

Con respecto a la "quedada", si el 8 es lunes ¿no sería mejor quedar el fin de semana siguiente? lo digo porque el anterior y antes de la inaguración, no creo que nos dejen acceder a las instalaciones ; sin embargo el siguiente, ya podríamos darnos unas vueltecitas y ojear todo más de cerca.
Conforme se acerque la fecha lo concretamos, aunque con tiempo para que todo el mundo se pueda organizar y podamos coincidir el mayor número posible.
 
R
rcbelz
27/03/2006 16:11
iruinea, a tope que nos salimos ya

oye estoy y sigo con los servicios, lo del golf y algo más a ver si me lo confirman pronto, todo los servicios disponibles para los socios los pasas, que vamos a batir records. Parecemos Osasuna estamos que nos salimos.

Ah y confirmame si registro la web gratuita del club o esperamos a juntarnos cuando inaguren.

Aupa las margas

 
Iruinea
Iruinea
27/03/2006 15:56
Sí, MR, lo he recibido pero aún no me ha dado tiempo de revisarlos, el tuyo y otros más que he recibido de sabigolf y rcbelz. Esto hasta el viernes, porque me quedé sin servicio de red en mi oficina y aún hoy no me lo han restablecido. Luego los miro porque ahora estoy haciendo un par de cosillas (lo que no he podido en la ofi) y os contesto a todos.
Un abrazo y disculpad.
 

Fin del hilo
124  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento