Volver al foro
P
patrricia
28/03/2006 15:19

´LA GRAN QUEDADA´

¿Cuál es la fecha más conveniente para la cita del club?

3.825 lecturas | 44 respuestas
He pensado, si os parece bien, que para concretar la cita podríamos hacer algo similar a las votaciones del nombre del club, y que cada uno vote por el día que más le convenga ; hacemos recuento y decidimos ¿vale?
Para que tengaís que escribir poco, pongo las opciones numeradas:
1. Sabado 13 de mayo
2. Domingo 14 de mayo
3. Sabado 20 de mayo
4. Domingo 21 de mayo
5. Sabado 27 de mayo
6. Domingo 28 de mayo

Me han parecido las mejores fechas, pero añadir las que queraís, aunque pienso que no nos interesa demorarlo mucho más ; sobre todo si aprovechamos ese día para firmar documentos relacionados con el club ¿no Iruinea?
Besin a todos
 
R
rcbelz
20/04/2006 14:35
oye con tanto follon tendremos que abrir una lista en serio para el dia 20 de mayo,
habra que ver quien sube ya el viernes 19, y quien sube el sabado 20 asi que unos reservaran dos noches y otros 1.
Desayuno incluido?
Media pension?
Reserva de comida del club en X Restaurante?
Alguna actividad para el sabado a la mañana, o tarde, campo de practicas alguno que juege al golf etc..
Pesca de truchas...

¿Abrimos otro canal para la lista? Yo la proxima semana se la paso a Nozar
 
enric
enric
20/04/2006 14:30
Se me ha ocurrido montar un plano con la urbanización sobre uno existente de la zona, lo he enviado a la sección de fotografías y descargas (no se si será demasiado extenso, pero no he podido comprimirlo más sin perder información), espero que os guste si es colgado en la página.

Creo que mi mujer acepta definitivamente lo del día 20 de mayo y de momento no aparece ningun inconveniente, creo que quiere conocer a Macus para que le explique ciertos puntos de vista de sus fotografías, o vuela o...(solo que la autovía mudejar no está todavía acabada y la vuelta del Lunes pasado, del fin de puente, nos costo más de 8 horas).

Irunea, a este paso tendrán que ampliar el hotel, enhorabuena.


 
Almike
Almike
19/04/2006 10:24
Yo si que acudire el dia 20 de mayo, ya comentareis cual es el plan.

Saludos.
 
T
Tesa_
17/04/2006 20:52

Hola a todos,

A nosotros también nos gustaría apuntarnos a la gran quedada. Nos da igual cualquier finde de mayo o del mes que sea....

Por cierto, hemos recibido una carta que se retrasa la entrega de llaves de la primera fase hasta septiembre... Ha sido una gran desilusión porque esperabamos pasar ya el veranito en Latas.....

Un abrazo a todos.
 
pirineo
pirineo
17/04/2006 12:35
Hola Iruinea y a todos los miembros del club,
Gracias a los reporteros de Semana Santa por las nuevas fotos del campo de golf y por supuesto, del estado de las obras.
Con respecto a ¡la gran quedada! podeis contar con nosotros tanto para el fin de semana del 20 como para el 27 de mayo (ya fijareis fecha definitiva).
Esperemos que tras la negociación y siendo futuros vecinos nos hagan un precio especial en el Hotel.

Hasta pronto, un saludo
 
Iruinea
Iruinea
14/04/2006 11:39
Por lo que parece y según comentáis, Macus Majariego y Eduardo P., el administrador debe estar de vacaciones, y no cuelga las fotos. Esperaremos ansiosos. Nosotros igual subimos un par de días aunque en vez de los esquís habrá que subir las piraguas,jajajaja, según nos han contado.
Un abrazo,.
 
E
EduardoP
13/04/2006 21:47
Hola a todos!Nos gustaria subir para lo de la quedada, nos da igual cualquier finde de semana de mayo y por nosotros estaria bien quedarnos a dormir y estrenar el hotel. Nosotros somos dos aunque tenemos unos amigos que seguramente también se animará a subir. Respecto a lo del club deportivo nos gustaria formar parte. Estamos intentando colgar unas fotos que hemos hecho hoy, haber si lo conseguimos..que bonito esta quedando todo!!
 
R
rcbelz
12/04/2006 19:24
la proxima semana sabremos mas cosas, estan con mucho follon por la apertura del campo,lo se de buena fuente, he quedado para la proxima semana y el director que ha seleccionado nozar es muy bueno y seguro que colaborara con el club
 
Iruinea
Iruinea
11/04/2006 20:35
¡Me olvidaba de mrvila!
Te he vuelto a enviar el correo desde mi dirección particular. Por favor confírmame que lo has recibido ¿vale? Seguro que ese compromiso puede esperar hasta el 27 no..... jajaja, o si no también os podéis traer a los amigos y los hacemos socios.
Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
11/04/2006 19:25
Jaaaaaaa,jjajajajaa
Ya veo que las cazas al vuelo,jajajaja
De verdad que no quería molestar ¿eh?
Ja,jaja. (Los compañeros me miran con cara rara, creo que no habían visto a nadie escribir un emilio y no parar de reir)
Bueno anboto ya me escribió y me comentó que estáis por organizarlo, no te preocupes, faltaría más, era solo con intención de animar a los del pais Vasco,jajaja.
Por ahí también hay compañeros que no han contestado. Bueno, me callo ya... y un abrazo fuerte a todos "al oeste de la vieja Iruña", jajajaja
Muxu
 
Almike
Almike
11/04/2006 16:38
Querido Irunea, lo de el Oeste de la vieja Iruña, me ha encendido la alarma, se que uno de los que apuntas soy yo, pero no he contestado todavía por que todavía n se si podré ir o no en breve lo sabré y te contestare. De todas formas estoy deseando conocer a todos los vecinos.

Salu2.
 
M
mrvila
11/04/2006 11:26
Hola a todos! Lo siento mucho, pero nosotros no podremos subir el 20 de mayo. Tenemos un compromiso con unos amigos que es imposible eludir... Pero sí que podríamos quedar el último fin de semana del 27 y 28... Y, por supuesto, nos encantaría estrenar habitación en el nuevo hotel... Así que nosotros votamos por el 27 de mayo, a ver si hay suerte y la gente se anima a cambiar de día, je je. Nosotros nos morimos de ganas por veros las caras y ver todo lo que Nozar nos pueda enseñar. Espero, no obstante, que tengamos más oportunidades de quedar, eh?
Una última cosa: Iruinea, no hemos recibido ningún email sobre el club. ¿Has enviado alguno al resto de compañeros-socios-colegas? A nosotros no nos ha llegado. Por favor, tennos informados. Un abrazo a todos/as y hasta pronto.
 
E
Elena margas
11/04/2006 09:41
Hola a todos!!. Aunque no no he participado activamente en este foro si os he seguido muy de cerca, sobre todo a través de mi amigo iruinea. Deciros que estoy tan animada como la que más a todo lo que estáis proponiendo y sobre todo muy iluisionada, por eso me he animado a contactar con la dirección comercial de Nozar, tal y como avanzó iruinea, y según conversación mantenida hoy con él, se comprometen a hacernos una oferta para un posible encuentro después de semana santa (la oferta, no el encuentro que ya les he contado que sobre el 20 de mayo), antes no nos dan ni una aproximación de precio. La idea es alojamiento para los que queramos, comida y visita al campo de golf y casa club, a las obras es poco probable que nos dejen. También estoy tratando con ellos para que nos hagan oferta especial como vecinos y clientes, para la utilización de contínuo de las instalaciones del hotel y del campo de golf. No me han querido adelantar ni un precio (y a pesada no me gana nadie), pero no ha habido manera, aunque sospecho que serán bastante altos, por lo que habrá que pelear el tema seguro, así que cuantos más seamos mejor . Cualquier sugerencia o idea que queráis hacerme, o si queréis contactar con Nozar vosotros directamente por cualquier motivo, yo encantada. Por mi parte estoy superilusionada en pasar un "weekend" alucinando con todo, aunque tengo años para seguir alucinando, ya que estoy en la IV fase.
un abrazo a todos.
 
Iruinea
Iruinea
10/04/2006 19:23
Sí, enric, te leí ahí y estás entre los "quedantes"
Respecto al fin de semana antiestrés no mentes al diablo en la homilía... jajaja, si me lee mi mujer o mi doctora me "capan" entre las dos.
Bueno, un poco de deporte dicen que me va a venir bien, jajajaja.
Un abrazo.
 
enric
enric
10/04/2006 18:51
Irunea, debes contenerte, sabes que lo mio no es la medicina pero no pensamos pagarte un fin de semana "antiestrés" en los Baños de Panticosa aunque sea de Nozar y nos consigas un precio especial..., es broma.
Supongo que habras tomado nota de nosotros. He hecho un comentario en la linea de las fotos de Macus.

Un saludo.
Enric
 
Iruinea
Iruinea
10/04/2006 17:58
Recopilando:
Cuento ya once familias para la "Gran Quedada", incluyendo a Sobrarbe que procurará subir aunque pueda un poco más tarde (¡dichoso deporte infantil, jajaja).
Si alguno más tiene intención por favor que lo vaya comunicando... echo de menos a algunos, sobre todo al oeste de la vieja Iruña. Así podemos hablar despues de las fiestas con el Hotel para que nos preparen ese Lunch etc.
De igual modo estaría bien que fueráis diciendo quien se quedaría a dormir de tener una tarifa asequible, porque aunque recien inaugurado imagino que los fines de semana tendrá trabajito así que habrá que ir pensando en reservar, amen de que el número será necesario para negociar las tarifas, ¿no?
¡Me da verguenza decirlo, jajaja, pero tengo casi nervios preadolescentes!! , además de ganas de que llege el día, claro está.
Besos a todos.
 
M
macus
07/04/2006 21:07
Fenomenal trabajo tanto en el proceso de fundación del club como en la obtención de ventajas y descuentos para el club. Ah, y por supuesto, felicitar a Elena Margas por abrir los contactos con la propiedad.

Nos apuntamos también para el día 20.

Hasta entonces, un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
07/04/2006 19:50
Se está hablando con la dirección comercial de Nozar para avisarles de cuando podemos quedar para que nos enseñen el hotel el campo y a ser posible la obra. Vamos a intentar que nos dejen un precio de habitación asequible sobre todo pensando en aquellos que tengáis que llegar desde lejos. Ir convenciendo a la familia y por favor confirmar a cuantos os interesaría pasar noche del sábado al domingo o del viernea al sábado, en el hotel. (En principio el día 20 que parece que gana por mayoría)
Besos.
PD: He colgado una "txapa" más que importante en la línea "Futuro Club Deportivo" donde doy algún detalle más de las conversacions con el director comercial de Nozar)
 
Iruinea
Iruinea
05/04/2006 10:52
¡¡Buena gente... ¡¡¡eooooooo!!!!!!
Quedáis muchos para opinar sobre la fecha de la "Quedada"...
¡Venga a ver si nos animamos y vamos convenciendo a la familia!
(Yo ya voy arreglando las posibilidades para el 20, aunque quizas NOZAR QUIERA QUE LO VEAMOS ANTES ¿NO?
Ja,jajajaja. ¡Pero que pelma que soy!
Un abrazo bellos.
 
P
pamplona
03/04/2006 12:55
Efectivamente, Patricia, los rcbelz son tres hermanos que han comprado en la I fase. Oriundos de Pamplona, pero ahora sólo vivimos nosotros. Mi marido es rcblez2,el mayor, que lee de vez en cuando el foro pero no participa, rcbelz1, el pequeño, lee y participa activamente, como habéis podido comprobar, y rcbelz3 ni lee ni participa. Los dos primeros esquían, juegan a golf, a padel y a lo que se tercie, así que le vamos a echar chispas a Las Margas. Alejandra es hija de otra rcbelz (todos los hermanos tienen las mismas iniciales), que no han comprado casa pero que seguro que nos visitan con asiduidad.

He visto las últimas fotos, y yo creo que sí que pueden terminar para el día 8 de mayo, sin parar de trabajar, claro. Además, si van a inaugurar con un campeonato, y cuentan con Olazábal y distintas autoridades, esa fecha no se puede mover. Lo que me parece un poco difícil es que les apetezca organizar visitas antes de la inauguración, con el agobio que van a tener. Y, ¿no creéis que es más apetecible visitarlo después de que esté todo en marcha, aunque sea para tomarnos algo en el bar del hotel?

Saludos a todos.
 
R
rcbelz
01/04/2006 09:06
esta semana tengo trabajo en los madriles, y me tienen que confirmar reunion con la direccion de las margas golf o panticosa resort ya quiero preguntar los precios, descuentos etc, aunque creo que como estan un poco locos con lo de abrir el 8 de mayo, alo mejor no nos pueden confirmar noticias, yo lo intento y ya lo valoramos los vecinos.

cuenta atras: quedan 37 dias
 
Iruinea
Iruinea
31/03/2006 20:48
¡¡Leñe!! Dejas un par de días de acceder a la red y te encuentras el foro que para leerlo y enterarte necesitas una tarde, jajaja ¡que animación!! (aunque hoy parece que estáis todos pensando ya en el fin de semana)
Parece ser que ese fin de semana vienen unos "muy muy muy muy amigos"... Intentaremos coordinar para poder con las dos citas, pero voy a intentar a través de una amiga y vecina, ver la posibilidad mediante una consulta a Nozar en Madrid para ver si nos lo pudieran enseñar antes de la inauguración, sobre todo porque en adelante estará en funcionamiento e igual hay más pegas para ver el hotel tranquilito ¿no?
Solo haremos una consulta y a ver que contestan, pero por supuesto estoy a lo que la gente diga respecto a la fecha para vernos.
Abrazo mil, vecinos.
 
P
Pamplonicas
30/03/2006 19:57
¡¡Que envidia!! Por las votaciones parece ser que el día elegido va a ser el próximo 20 de mayo. Nosotros no podemos ir, vienen unos SUPERAMIGOS desde Malaga para asistir a la comunión de nuestra hija. Por cierto Iruinea habíamos pensado hacer una comida el sábado para que os viesen a vosotros tamíén, ¿estás de acuerdo? ...¡¡¡toma putadita!!!. No te preocupes seguro que entenderán que no puedas asistir, ya volverán, si pueden, por sanfermines o ya bajarás a las Goyescas a verles. JEJEJE. Un saludo
 
enric
enric
30/03/2006 16:16
Tienes toda la razón Patricia, estamos enganchados. Los comentarios de Pamplona sobre los hermanos Rcbelz y la comunión me hicieron pasar uno de los momentos más divertidos y a la vez embarazosos de hace unos días.
El vicio de abrir de vez en cuando la pantalla de Nuevos Vecinos hizo coincidir la lectura del comentario sobre la comunión con alguien sentado frente a mi mesa y tuve que explicarle la situación cuando no pude reprimir unas risas que no venian a cuento. Estuvo bien y me alegro el día que se presentaba "denso". Espero que Rcbelz1 haya resuelto sus "problemas de memoria".

En relación con la "quedada" espero que decidais el día vosotros e intentaré convencer a mi mujer.

Un abrazo.

Enric

 
P
patrricia
30/03/2006 15:27
A ver si me situo, osea Pamplona es la mujer de Rcbelz 2 y a la vez cuñada de Rcbelz 1, que es el padrino de Alejandra y hermano de Rcbelz 2 , con lo cual ó Rcbelz 2 o Rcbelz 3 es el padre de Alejandra, no no no, perdón, que Alejandra creo que es hija de la hermana de Rcbez 1, Rcbelz 2 y Rcbelz 3 ¿no?, osea cuñada de Pamplona.
Ja ja ja ja , ¿ y si nos haceís un croquis ?

Es broma, para echar unas risillas.

Aprovecho para felicitar a Pamplona y a Fran Margas y os deseo un buen parto y una rápida recuperación a ambas.


Por cierto Rcbelz, !!estás enganchadísimo!!!, eso de buscar por Malaga un ciber es lo más.
Yo ando igual, cuando llego al mediodia, ojeo a ver si hay novedades, pero antes de acostarme vuelvo a mirar.
Estamos "Margaretizados" perdidos JA JA JA JA. Ya lo curaremos con el patxaran de Iruinea.

Un besín a todos.
 
P
pamplona
30/03/2006 14:09
Creo que el plan perfecto sería ir a dormir el viernes al hotel las margas, jugar a golf por la mañana y comer después. Yo no puedo jugar, porque también voy a tener el tercer niño en agosto (tranquila Patricia, que hay más familias numerosas), pero rcbelz2, mi marido, sí.

Para eso deberíamos conseguir precios razonables, tanto en el hotel como en el campo. Pero creo que Nozar tendrá consideración con un grupo numeroso de futuros propietarios. Además, les podemos servir de conejillos de indias y que inicien el rodaje con nosotros.
 
R
rcbelz
30/03/2006 12:21
desde malaga con amor........

me he metido aun ciber porque no aguantaba más, este foro es la leche.
lo dela tarjetica me parece buena idea colgada en el pecho el dia de la recepción.

lo del lunch, tambien genial asi estamos de pie y a charlar. iruinea no te olvides del patxa.

voy a estar con la direccion de nozar, asi que ya les digo si es posible lo del lunch y un precio majo.

lo ultimo abrimos la lista u que, eso iruinea es todo un pro.

cuenta atras: quedan 39 dias
 
S
sabigolf
29/03/2006 15:45
Por cierto marianicol, como se nota de donde eres eh??? por lo de "TARJETICA"!!!

un abrazo
 
S
sabigolf
29/03/2006 15:43
Jo,nosotros vamos en Abril y en Junio y ya sabeis, con tanta hipoteca tenemos que recortar gastos.....
Ya me da pena pero bueno, si por lo que sea decidimos a ultima hora apuntarnos os digo vale???

Pasarlo bien y un abrazo.

 
M
marianicol
29/03/2006 11:08
Nosotros también el día 20, y para ese día me veo colgándome una tarjetica con mi nick, no me imagino toda la vida hablando con rcbelz 1, 2, 3, sabigolf, iruinea, etc....JE JE
 
P
pamplona
29/03/2006 10:57
Voto por el sábado 20 de mayo.
Quizás podríamos organizar la comida en el mismo hotel-casa club, y podría ser una comida tipo "lunch", que nos va a ayudar a relacionarnos más unos con otros, que es de lo que se trata, ¿no? Ya sabéis que en una comida multitudinaria, todos sentados en una mesa sólo hablas con los cuatro de alrededor. Y además puede ser más cómodo para ir con niños. ¿Qué os parece?

La que se va a enfadar con "rcbelz" no soy yo sino su hermana. De todos modos, no creo que se le olvide una ocasión para venir a Pamplona.

Saludos a todos.
 
Iruinea
Iruinea
29/03/2006 10:41
Buen viaje, y cuidadin con la carretera.
 
R
rcbelz
29/03/2006 10:04
me voy otra vez de ruta, cuidaros mucho todos,
a ver si consigo precios para el club en malaga, seguro que si.

oye iruinea te he mandado los datos de el hermano que faltaba, y somos tres, una pregunta tendremos descuentos del club no???
jejeje

lo del tenis que preparen las raquetas los peques que les voy a hacer sudar de lo lindo.

cuenta atras: quedan 40 días
 
Iruinea
Iruinea
29/03/2006 09:51
¡Enhorabuena! para ti y tu pareja Fran. (Te guardamos patxaran)
Otro "moñaco" que se apunta al "Master de Tenis" de rcbelz.
 
eventura
eventura
28/03/2006 23:57
Nosotros nos apuntamos al 20, que es el único fin de semana que tendriamos libre

Saludos
Enrique
 
F
Fran Margas
28/03/2006 23:15
Lo siento chicos pero espero a mi primer vástago para esas fechas y no creo que mi mujer me deje pensar en la idea de acercarme, ni si quiera.

Ya me contareis.
Saludos
F
 
R
rcbelz
28/03/2006 21:49
esto de la labor comercial del club me esta volviendo loco. que si que es la comunion de mi ahijada alejandra el dia 13, si no la haceis ese dia os regalo a todos los socios un simposium de tenis pero para los peques, a ver si me retira alguno y algun papa y mama.
Podeís incluirlo como servicio adicional.

un abrazo a todos

 
J
joseignacio
28/03/2006 19:20
Contar con nosotros,... preferible un sabado... asi me poneis al dia...
 
S
salvador
28/03/2006 18:53
Jo, que envidia me estáis dando. Entiendo que lo que estais planteando es quedar un día de Mayo y firmar lo que sea ese mismo día. Si se dan las circuntacias y pudiera subir ya para esas fechas, me uniría con vosotros sin dudarlo a la puesta en marcha de este club que cada día va teniendo mejor pinta.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que estáis moviendo la iniciativa. Es admirable el empeño.

Gracias y saludos a todos
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento