Volver al foro
R
rcbelz
15/05/2006 18:19
yo tambien me he perdido

la comida estais todos de acuerdo o casi todos para que podamos ver la casa club etc etc no?

tengo que confirmarlo al director lo antes posible.
 
S
salvador
15/05/2006 17:35
Oye por entererarme que me he perdido. Cuál es el precio que os han dado de la habitación? 130 con desayuno?. Se puede además una cama supletoria para un niño?

Saludos y gracias
 
P
patrricia
15/05/2006 17:16
Iru, no nos quedamos a dormir ninguno, pero el sabado apuraremos la tarde (sólo estamos a una horita de casa).
Gracias, eres un tesoro y no se te escapa ni una.

También doy la bienvenida a Carmen y Jorge y a Manuel Lima.

 
R
rcbelz
15/05/2006 16:16
ya estoy aqui señores.

oye que si iru que estoy al loro con lo de mi cuñada, pero bueno me imagino que las dobles a 60€ aprox. en el casbas molan mas que los 130, asiq ue spero hasta el miercoles.
yo ya he quedado el miercoles o jueves con el director comercial del panticosa resort, ya a ver que saco para los golfistas
queda muy poco para vernos: exactamente 5 dias
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2006 11:43
Buenos días Manuel y bienvenido. Si sigues esta línea desde arriba encontrarás todos los datos de la quedada. Plan y alojamiento etc.
Si tienes cualquier duda envía un e-mail a clublasmargas@hotmail.com
Si te apetece apuntarte coméntalo cuanto antes para cerrar el número de la comida (adultos + niños) y el de los alojamientos (si tenéis o quizas os apuntáis a los que hemos gestionado. ¿Ok?

Pamplona, lo mejor es que tu cuñadete le de un toque a Enrique para comentarle que anule una de las cuádruples. Si por un casual no puede, envíame un mensaje al privado para que lo haga yo. Respecto a lo de la cena (yo no me quedo... ¡cachis!) lo mejor sería que lo hablárais ahí, tranquilos en el post de la reunión o en la misma comida (Hummm hablar de cenas en la comida!!!, jajajaajaja)

A todos:
Para no marear a los hoteles y restaurantes me gustaría tener todo confirmado para el martes lo más tardar, ya que estará rcbelz ahí en la zona desde el miercoles y se puede encargar de confirmar los participantes en el partido del domingo, habitaciones en los hoteles y comida en el Hotel Las Margas, almuerzo etc.
Un abrazo... y ¡5 días!
 
P
pamplona
15/05/2006 10:54
He hablado hace un momento con el hotel de Panticosa Resort: 974487161, para preguntarles por la posibilidad de dormir dos adultos y dos niños (5y 3 años) juntos en una habitación en el hotel de las Margas, y me han dicho que los niños entraban gratis en la habitación doble, uno en una cama supletoria y otro con nosotros, así que nos mantenían el precio que nos han dado de 130 euros/noche.

Y, la verdad, ya sé que el Casbas está muy bien, teníamos una habitación enorme y sale un poco más barato, pero a mí me hace mucha ilusión dormir en nuestra urbanización, con vistas al campo de golf o a nuestra casa. Y además teníamos un problema logístico: si Rcbelz2 se va a jugar al golf el domingo por la mañana pronto, o madrugábamos los cuatro para acompañarle o nos quedábamos en el Casbas sin coche. Así que voy a reservar allí. Podéis anular nuestra habitación del Casbas.

Nosotros no llegaremos al almuerzo del sábado, pero sí a la comida (2+2), estaremos alli toda la tarde, y al día siguiente Rcbelz2 quiere jugar al golf, y creo que no le importa madrugar. No es que no quiera salir en Jaca, es que si tiene que elegir, me imagino que prefiere estrenar el campo. Y yo, en mi estado no puedo ni jugar al golf ni salir de copas, así que prefiero pasear por las Margas. Creo que vamos a llevar las bicis de los niños y que vayan conociendo los paseos que espero que machaquen dentro de unos meses.

Yo también prefiero comer en las Margas, pero no hemos hablado de la cena del sábado. No sé queréis que nos juntemos todos otra vez o nos buscamos la vida en función del plan de cada uno para dormir, o vamos a improvisar cuando estemos allí...
 
M
Manuel Lima
15/05/2006 10:19
Aunque pertenezco a la fase II me he dado de alta hace unos minutos y veo que hablais de una gran quedada. ¿¿ me podeis enviar un poco mas de información.??
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2006 10:03
Un placer Carmen y Jorge. Os esperamos por ahí... no creo que os perdáis encontrándonos: 44 adultos y 20 criaturas, je,je. Da gusto que cada vez se sume más gente a la iniciativa, gracias.

Majariego creo que el partido es el domingo, además Rcbelz y Tiger, que son los que más mono tienen, se juntan el viernes también para tirar unas bolas por la tarde. De todos modos rcbelz va esta semana y reservará los green fee para el domingo 21.
 
M
marianicol
15/05/2006 09:16
MENSAJE PARA PATRICIA:

el mundo es un pañuelo y zaragoza más, escríbeme a este correo para no molestar a los demás, msalduba@telefonica.net.
 
T
tiger
14/05/2006 23:48
Wenas a todos, ya veo que no descansais ni el fin de semana.
Correcto Iruinea y gracias, bien hecho con el cambio de habitcion, nosotros iremos a Jaca(-paca). TOdo lo demas estaremos, ágapes y comilonas varias. Como veo qe no te llega el mail, te lo enviaré por tercera vez desde otro correo. De todas formas Rcbelz ya tiene mi tfno yo el suyo. No nos perderemos.
Rcbelz, perfecto, el viernes si llegamos pronto y con fuerzas (tengo otro viaje el viernes) te damos un toke para una vuelta, si no el sabadete.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/05/2006 23:03
Iruinea: ok, nos quedamos con la habitación de Tiger en el Casbas

Rcbelz, ya contarás cuando quedamos finalmente para jugar, si es el sábado por la mañana, avisa para madrugar
 
C
Carmen y Jorge
14/05/2006 22:06
Somos de Huesca y estuvimos el sábado conociendo el campo de golf y el hotel que nos gustó muchísimo, comimos en el restaurante y nos atendieron con mucha amabilidad, aunque nos quedamos con las ganas de poder pasear por los alrededores de la urbanización y los guardias de seguridad no nos dejaron pasar. Pero como lo que más nos interesa es conoceros a todos vosotros repetiremos la experiencia el día 20, a pesar de que creo que sobrepasamos vuestras edades...Por lo que, Irurinea, ya puedes apuntar a dos más para el aperitivo y comida en el restaurante de las Margas.Hasta pronto.
 
Iruinea
Iruinea
14/05/2006 21:35
Posssss sí....
Bien resumido. Claro clarito.

Ahora... ¿usted y su familia así como Caco y Marisa, necesitan alojamiento?

Besitos.
 
P
patrricia
14/05/2006 21:21
Entonces Iru, resumiendo, los puntos de encuentro, serían los siguientes ¿no?:

1º Para los más madrugadores.... A las 11,00 en el Casbas (Senegué)(para almorzar)
2º Segunda tanda .....A las 13,00 en la cafeteria del Hotel Margas Golf (para el aperitivo)
3º Para los más rezagados .... A las 14.00 en el Restaurante del Hotel (para la comida)

Creo que todos nos incorporamos en alguno de estos momentos, y no obstante por si alguien acude despues de comer, parece ser que continuaremos allí unas horas, con lo cual nos tendrá localizados.

Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
14/05/2006 10:46
Buenos días....
Entonces Majariego, si no te importa (creo que habéis estado y que además o gustó) ocupas tú la reserva en el Casbas y así mantengo el número de habitaciones al dejar Tiger la suya. ¿Ok?
Lo tiene arriba pero deja habitación y desayunos a 62 + IVA
La comida parece que la haremos en el hotel, (De nuevo mil gracias a Enrique del Casbas por su paciencia) ya que aunque a la mayoría nos ha fatidiado su actitud inicial, hay que reconocer que nos hace ilusión ver el hotelito y el campo... -a quien corresponda- ¡aunque sea desde las ventanitas del Hotel!
De todos modos como bastantes hemos quedado a las 11 en el Casbas para el alojamiento y el almuerzo (que no comida), y como creo que todos (bueno eso creía pero patricia te lo dejo ahora) tenéis mi móvil (o bien el de rcbelz qeu está colgado unas líneas antes) pues vais llamando y quedamos a lo largo de la mañana según vayáis aterrizando.
De todos modos la comida la pondremos a las 14:00 pensando en los peques para que no se les haga tarde, así que pensar que el aperitivo lo tomaremos en la cafetería del Hotel una horita antes.
Un abrazo a todos.

 
R
rcbelz
14/05/2006 08:40
ok majariego, tomo nota
esta semana en persona arreglo todos los temas y a ver si saco algo bueno para los golfistas.
de todos modos el lunes le tengo que llamar al director del panticosa resort y confirmarle el agape, creo que todos estamos de acuerdo con el tema
 
P
patrricia
13/05/2006 23:53
MENSAJE PARA MARIANICOL:
Acabo de ver la lista de los socios fundadores, y al fijarme en los de Zaragoza, mira por donde , me doy cuenta de que somos vecinos por partida doble, supongo que viveS en Al Andalus, yo muy cerquita en Heliopolis. !!!QUE CASUALIDAD!!! . Lo mismo ya nos conocemos, o hemos coincidido en la fila del panishop je je je je.

Perdonar al resto, ya sé que esto no tiene nada que ver con La Gran Quedada, pero en algún sitio tenía yo que contarle esta curiosidad a mi vecino,

Buenas noches-
 
P
patrricia
13/05/2006 23:10
Iru, toma nota,
Sábado 20 comida 6 adultos, 3 niños y 1 bebe.

No tengo tú movil, también te voy a enviar un mail, supongo que por un sitio u otro me leeras y así puedas rectificar la lista oficial.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/05/2006 22:29
No se puede uno desconectar ni un segundo de este foro

Uffff!, que atracón de información

- Golf: Rcbelz nosotros (mi mujner y yo) vamos a subir sin peques para jugar todo lo que se pueda, fija lugar y hora e indicame si necesitas algo para reservar (licencia, ...)
- Alojamiento y comida: Ya no sé donde ni cuando pero nos amoldamos a lo que digáis
 
R
rcbelz
13/05/2006 18:34
ok tiger, yo desde el miercoles estare en jaca, asi que cualquier cosa me lo dices por sms 677 531 751.
yo he quedado con el del hotel y confirmamos el papeo y aver si aultima hora podemos dar un paseillo o lo que sea.
de todos modos lo que me han indicado es que el campo al publico se abre el fin de semana. ahora solo en teoria esta abierto a los clientes del hotel.
yo hablo con los jefes de las margas y aunque sea tiramos unas bolas y tomamos un cafe, ya que el 9 hoyos esta cerrado no se hasta cuando.

tambien deciros que el director comercial del panticosa resort ha estado bien y agil, y yo voto por ir a la comida en la casa club con vistas al campo eso es lo que me ha dicho. Me he tomado la libertad de confirmarle de momento nuestra presencia pàra el agape del dia 20. ya vale de mareos. Ademas de vernos asi todos y sobre todo los que vienen de lejos tienen un aliciente.

ah los 170 euros de la oferta son por persona

repito desde el miercoles estare en jaca, asi que cualquier cosa que se os ocurra sms o toque al 677 531 751

un saludo a tod@s
 
T
tiger
13/05/2006 10:28
Rcblz, si salimos el viernes a mi me vendrá más que justo para ir al almuerzo el sabado, ¡¿ y aun quieres hacer algo antes?!!. Nosotros saldremos ambos dias, aunque en pricipio el viernes mas ´suavecito´. Se me ocurrió que podia ir el viernes pronto para jugar por la tarde y quitarme el mono porque el sabado no me gustaria perderme el almuerzo, y el domingo, si salimos el sabado, igual vamos un poco ´perjudicados´ como para acertar con la bolita.
 
R
rcbelz
13/05/2006 10:21
1º ACABO DE CONFIRMAR 6 HABITACIONES EN EL HOTEL CASBAS CON DESAYUNO TESINO INCLUIDO

PAMPLONA CUADRUPLE.... 104,65 MAS IVA
MARIANICOL CUADRUPLE...104.65 MAS IVA
ENRIC TRIPLE... 82,87 MAS IVA
ELENA MARGAS TRIPLE...82,87 MAS IVA
MADRILENOS DOBLE...62 MAS IVA
TIGER DOBLE... 62 MAS IVA

MAS RESERVAS TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR DIRECTAMENTE
974 48 01 49 PREGUNTAR POR ENRIQUE Y COMENTAR LO DEL CLUB. EL DESCUENTO ES DEL 10 POR CIENTO

1.1 ALMUERZO CONFIRMADO PARA 10 MAS OMENOS
1.2 COMIDA PARA CONFIRMAR A LA ESPERA DE QUE NOS ACEPTEN EN LAS MARGAS. QUE CREO QUE ES MAS INTERESANTE YA QUE VAMOS CONOCER EL HOTEL.

2º RESERVA DE AGAPE EN LAS MARGAS GOLF
ESPERO CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD
EL DIRECTOR NOS HA OFRECIDO UNA COMIDA TIPO COCKTAIL ASI ESTAMOS CHARLANDO EN LA CASA CLUB CON VISTAS AL GOLF.
TRAS EL AGAPE PASAREMOS A CHARLAR EN LA SALA DE REUNIONES SIN COSTE.

BUENO ACABO DE HABLAR CON ELLOS Y ESPERO ESTA MAÑANA LA CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD

EL PRECIO: 30€ ADULTOS Y 20 € NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS

3º RESERVAS GOLF
ESPERO CONFIRMACION PARA PARTIDA PARA 4 EL DOMINGO POR LA MAÑANA. ME HAN COMENTADO QUE INAGURAN AL PUBLICO EL RPOXIMO FIN DE SEMANA
EL PARES TRES ESTA CERRADO, PERO EL CAMPO DE PRACTICAS ABIERTO





 
Iruinea
Iruinea
13/05/2006 10:14
Ok Tiger. Anulo tu reserva de habitación en el Casbas. Por cierto vuelve a enviar los datos porque teoricamente me llegan a mi y los de Claraycarlos sonlos últimos que he recibido. (por cierto disculparme Claraycarlos por no haberos respondido aun, pero he estado liado con el curro y lo del puñetero hotel, hoy os llega todo)
Nos vemos enseguida.

Patricia espero tu llamada mejor, o sino la respuesta al correo del club, que se me ha desconfigurado en casa el del trabajo y no recuerdo las claves (Lo mismo Majariego)

Sabi... ¡ni lo dudes que te vamos a enviar la foto de grupo! pero no antes de que nos envíes tú la vuestra, para así poneros un altarcillo en la asamblea, jajajjaa, estaréis presentes jajajaaja.

Espero que veáis la oferta del Margas Golf y que vayáis colgando vuestra opinión respecto a la comida. ¡Qué mareo de si... pero no... quizás... ¡ah, pues parece que ahora sí.... pero ya veremos.................


Ja,jajajaja. Un abrazo "per tutti".
 
R
rcbelz
13/05/2006 08:06
hola a tod@s

bueno tiger mi hermano se apunta al golf el domingo por la mañana, de todos modos yo voy a jaca el miercoles asi que ya ultimare personalmente todos los detalles.
a mi me apetece antes de l almuerzo hacer algo, asi que podiamos jugar un 9 hoyos par tres por ejemplo. o realizar alguna excursion por lo menos para hacer algo antes del papeo. la salidita nocturna la ultimamos, el viernes a mi me viene mejor, porque el sabado me hago responsable de mi sobrina. ah por cierto tiene 9 años pero tiene vocacion de profe y de las duras, asi que le indicare que no se le descarrie ninguno de los jabatos.
 
T
tiger
13/05/2006 00:25
Gracias grandullón, ya estuve buscando esta tarde con el gugel y vi que estaba en senegué y tambien vi las habitaciones. Está precioso. Nosotros, como subiremos ya el viernes y nos apetece cenita y vuelta por Jaca nos alojaremos allí, supongo que en el mur o el gran hotel, y así de paso si hemos de volver a 4 patas el sábado nos quedará más cerca la cama.
Tranki que el sábado (si el golf es el domingo) iremos a todos los actos, almuerzo, comida, asamblea,...
Así pues 2 pax para todo menos alojamiento.
Por cierto, envié al mail ese de clublasmargas todos mis datos pero no he recibido ni mail ni llamada, ¿a quien le llegan esos mails?¿se recibió o lo envío de nuevo?
Patricia, no falleis eh!! que hace mucho que no os veo.
Ta pron!
 
S
sabigolf
12/05/2006 23:53
Por favor, por favor, necesito que Macus o el que sea lleve la camara de fotos en la Gran Quedada del dia 20 y nos cuelgue para los que no podemos asistir una foto del grupo con los nicks para poneros cara a todos. Es que tengo unas ganas de conoceros!!!
Si no quereis ponerla en el foro como teneis mi email que alguien me la envie por favor.

un saludo
 
P
patrricia
12/05/2006 22:07
Mañana sin falta confirmo nuestra asistencia, es que estoy a espera de que se decidan un par de amigos-vecinos más, y así dar el número exacto de asistentes.
Mañana, lo prometo...

 
Iruinea
Iruinea
12/05/2006 21:49
Gracis Macus porque me estaba volviendo loco para buscar tu teléfono y justo andaba mirando el correo para preguntar. Nos vemos.

Para liar el asunto me acaban de dar precios del hotel, jajajajaaja a las nueve ha llegado con reporte de envío de 20 minutos antes.
Bueno os he enviado un Mail con el mismo para que déis opiniones.
Me voy a casita a descansar, que me tienen extresado los del Hotel Margas Golf.... ¡¡ufff!! jajajaja.
 
M
macus
12/05/2006 21:28
Confirmamos asistencia (2+1) día 20 a almuerzo y comida. Para dormir utilizaremos casa familiar en las proximidades. En cuanto al golf repito mi disponibilidad para el domingo.

Hasta el 20.
 
Iruinea
Iruinea
12/05/2006 19:33
Tiger!! disculpa... no había leido el mensaje. Creo que algunas cosas ya he contestado pero me lío y no se si en esta u otra línea....
Con las risas que se me escaparon ayer contigo y rcbelz me he despistado.
Creo que tendréis green fees para el fin de semana, pero me parece que la mayoría quería jugar el Domingo. (bueno... eso recuerdo no me hagas mucho caso)
El Casbas está en Senegue y lo podeís ver todos en www.casbas.com. Las habitaciones recién reformadas y chulísimas, y por supuesto tendrías habitación. Confírmame que estarás ahí para dormir si te apetece (creo que es lo mejor porque así la mayoría de los que necesitéis alojamiento estaréis en ese hotel)

¡Comienzo lista de llamados y espero otras.....!!
Besos
 
Iruinea
Iruinea
12/05/2006 19:12
Más cosas...
Como creo que estaría bien que la mayoría disfrutaráis de jornada de convivencia en el mismo lugar (¡que puñetera envidia que me dáis!) os comunico que el Casbas podría alojar a los 18 más niños que estáis sin alojamiento (Creo que esa es la cifra porque todavía no me habéis confirmado la lista un buen grupo)

Mañana sábado Rcbelz nos enviará el precio definitivo de todas las posibilidades: Doble, doble + supletoria, y doble con dos supletorias. (Patricia ¿con cuantos vienes tú si al final te animas?)

Por favor, a los que me enviásteis el móvil os llamo yo, pero aquellos de los que no tengo teléfono que me llamen al mío que creo os lo envié a todos con los listados del club deportivo.

Gracias. Sigo informando.


(To be continued..... jajajajaajA)
 
Iruinea
Iruinea
12/05/2006 18:17
Respecto al golf si llamas te dan como ha adelantado rcbelz 170 habitación doble con green fee (¡antes era con desayuno,jajajaja!) O 60 el Green fee.

Así que no veo inconveniente para que el dominguito organicéis el 1er TGRCM es decir Torneo de Golf con Resaca, Club las Margas.
(Que alguien filme en vídeo, please)
¡Dioses, como voy aprendiendo de Golf!
 
M
marianicol
12/05/2006 18:10
He mirado la lista, y veo que no estoy para almorzar !como me voy a perder yo eso!. Así que apúntame. En cuanto a lo de dormir como somos cuatro ¿cabremos en una habitación o en dos?

saludos
 
Iruinea
Iruinea
12/05/2006 17:53
He puesto en la otra línea las últimas disquisiciones que han evitado que todavía no tengamos cosas fijas (sobre todo para los que os quedáis a dormir) pero lo único que puedo hacer es pediros disculpas y garantizaros que Elena se lo ha currado de lo lindo y que parece que no están por la labor de atender nuestras demandas, al menos de momento.

Sábado 20:
Almuerzo en el Casbas 11 de la mañana (A madrugar Majariego....jajajaja)
Comida con toda probabilidad en el Casbas también.
Nos jugaremos a los chinos quien de cada familia hace de niñeros para celebrar la primera asamblea del club (no he sorteado la junta todavía)
Asamble (con patxaran, por supuesto!!!)
Tarde libre......
Noche: 1ª Borrachera del "Club las Margas"...(¡Hay que celebrar los futuros éxitos!)

Ahora charlo con rcbelz y vemos lo del alojamiento.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/05/2006 13:20
Eso, a dar envidia a los que no son de Madrid (Aupa San Isidro!!) y a los que aun siendo de Madrid, nos quedamos

Si vas al hotel, pregunta si se puede jugar al golf el fin de semana del 20, en caso afirmativo precio y en que teléfono habría que reservar

Gracias por adelantado y a disfrutar
 
L
LATAS
12/05/2006 09:30
Para Iruinea gracias por la aclaración, estaremos a la espera de tener más noticias sobre la hora y lugar de la comida del sábado.

Para el fotógrafo del día de la inauguración un 10.

Saludos
 
T
tiger
12/05/2006 00:31
JOOOO, nadie ma contestao a mis dudas de las 9:31 del 11/5, así no puedo confirmar na de ná. Iruinea, porfa, tu que lo sabes todo, dime algo.
Eso sí, lo que es seguro es que vamos 2 (2 pax), yo y una indecisa jajaj(supongo que aún habrá cambios de qui al día 20).
Eso sí, ´santa locura´ nos espera y no le fallaremos. Y quien se le pongan los dientes largos que los desgaste almorzando O QUE SE VENGA!.
Otra pregunta más, ¿en el tal Casbas dan huevos fritos con jamón a las 8h??
Patricia, yo te cuido a los pekes, pero al Marco en e turno del almuerzo no, que me han dicho que es capaz de comerse un caballo por las patas, así que no se acerque a mis huevos con jamon. jajajaj
Rcbelz, lo de los zulos sobre el garito debe ser típico de Jaca, el colega mío de ´la bici´ también lo tiene, pero por lo que me han contado no he tenido coj.. de entrar aún.
Oye, no estáis un poco hartos ya del ´trio de telefónica´?? o solo me persigue a mi?
 
Iruinea
Iruinea
11/05/2006 21:31
Ja,jajaja. ¡Os juro que despues de un día muy, muy jodido lo mejor ha sido leer el foro y charlar con Marianicol de "jabalises",jajajaa!!!
Fenomenal manera de arreglar el día que me he pegado (aunque ya no quede mucho)

Me uno a Sobrarbe.... ¡no seáis capullos y no nos pongáis los diente hasta el suelo! (Que pedazos de "Craks" que estáis hechos)

Yo prometo entrenar para la 2ª, jajajajaa

Bueno al lío. Recibido y modificado Latas. Ya me suena que comentaste lo del apartamento antes, pero como preguntaste por el hotel me he liado. Corregido.Comida el sábado que es el día que nos vemos todos. (Aunque imagino que los que os quedais a dormir no ayunaréis el domingo... ¡que digo, conociendo a rcbelz y con la pinta que tiene el "tigre" de tiger, jajaja, seguro que la resaca os da más hambre)

Patricia... ¿no se te ocurrirá faltar nooooo? (es broma, jjajajaja)
En principio he contado a todos los txikis en la mesa juntos porque con la salvedad de el tuyo de 10, como el de enric y Marianicol y sobrarbe que aportan preadolescentes de 12 y 11 respectivamente, el siguiente en edad es el de macus con 8 y el resto entre 6 y 3 (creo que no hay bebes) por lo que en pricipio los puse a todos juntos (pero se pueden juntar los cuatro con 2 numeritos ¿no?)

Mañana sabremos si nuestra querida constructora se moja, pero en principio tenemos almuerzo (este seguro) y comida prereservados en el Casbas (¡Gracias Enrique por la paciencia!)


Sobrarbe lástima lo del almuerzo, pero te prometo que durante el mismo haré que Tiger y rcbelz se comprometan a darnos un paseito "nocturno" otro día, jajajajaja.

Gracias a todos, especialmente al los "cachondos" por el ratico que he pasado.
 
Iruinea
Iruinea
11/05/2006 21:14
JAJAJAJA...
 
S
sobrarbe
11/05/2006 19:03
Irurinea siento lo del almuerzo, pero todo llegara, en un futuro despues de hacer un poco de deporte (ja,ja,ja) unos buenos huevos fritos. No se todavia horarios pero seguro para la comida 2+2 por la tarde nos marchamos, hacer el favor de no poner los dientes largos con las saliditas nocturnas, nos vemos pronto felicidades para todos por vuestro animo.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento