Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/05/2006 22:45

GOLF

1.929 lecturas | 13 respuestas
Por si alguien interesado está conectado

Acabo de llegar a casa y están poniendo el partido inagural de Las Margas en el canbal 51 de Via Digital
 
T
tiger
10/07/2006 17:14
Me ha comentado esta mañana un amigo común que ya hay profeso de golf en las Margas. Parece ser que es un magnifico chaval, al estilo de su nuevo jefe Javier Chavarri, de 26 años y de Blanes (Barna) aunque vinculado de toda vida y con casa en nuestro pueblo vecino, Yebra de Basa.
Esta tarde le comunicarán que por parte del club hay interés por mucha gente en hacer sus primeros pinitos en el golf y que pronto habrá una nueva quedada, así que vaya preparando algún día de iniciación en grupo para la fecha que le digamos.
Creo que sería bonito y divertido que en esa próxima quedada hubiera esa actividad, ¿os parece?.
 
F
Fran Margas
12/06/2006 22:38
Hola

A mi los 12.000 euros me parecen excesivos, sobretodo para gente que ya ha pagado una casa en la urbanización. En Madrid, Fadesa ha ido vendiendo derechos en Alcalá de henares, empezando en 6000 euros y poco a poco los ha ido subiendo de precio. Normal, como las casas en las diferentes fases. Pero empezar de 12.000 y compararlo con campos como Neguri, Jaizkibel, Ulzama o Basozabal. ¡¡Venga ya!!
Que son campos hechos hace muchos años y con muchos servicios. Aquí el campo está pero queda mucho por hacer que solo se hará con el tiempo.

Lo que está claro que un campo sin socios puede ser muy malo para todos. Para Nozar porque le costará pasta. Para los que se hagan, porque si es deficitario les pasarán derramas. Y para los que no sean porque se irá deteriorando el entorno de la urbanización.

Un saludo a todos!
 
P
pamplona
12/06/2006 12:34
Nosotros estamos pensando en hacernos socios, pero desde luego no antes de septiembre, será más bien hacia la primavera del 2007. Y no creo, como Macus, que muchos propietarios de las Margas se hagan socios en junio. Y si no son propietarios ¿quién se va a hacer ahora?. Quizás jugadores de Huesca, pero ¿cuántos puede haber?

En fin, que no creo que ahora exista mucha demanda. A mí me pareció caro el precio de del derecho de juego, en un campo nuevo. Decían que habían hecho un estudio en los campos del norte, y que cerca de Bilbao las acciones pueden costar 45.000 euros. Por lo que sé, es verdad, pueden costar eso y más, pero porque son campos antiguos muy valorados, con una demanda enorme. En Navarra hay tres campos de 18 hoyos, y las acciones familiares están por los 6.000 euros.

Así que los 12.000 euros de Nozar no responden a precios de mercado, yo creo. Además, no olvidemos que no son acciones sino derechos de juego por 30 años. Por otro lado, las cuotas anuales me parecen más razonables. Deberíamos saber si vamos a pagar por cada salida, por alquiler del carro, etc.

Los que queramos jugar habitualmente y estemos pensando en hacernos socios nos haremos a la idea de que los 12.000 euros (o 9.600) es un dinero que tenemos "ahorrado" y que podríamos recuperar si vendíeramos la casa. Y esperemos que cuando cumplamos 70 años nos den facilidades para seguir jugando.
 
M
macus
11/06/2006 01:28
¡¡Joer, pero si son casi la 1 y media!! Me voy a la piltra. Esto del foro es casi, casi un vicio y si además llevas unos días sin entrar .....más.

Un abrazo y hasta el 24-25
 
M
macus
11/06/2006 01:20
Retomo esta línea porque hay bastantes propietarios que nos leen aunque no participen en el foro. En la primera quedada y en "mails" particulares quedó claro en no aceptar, por lo menos hasta la entrega de viviendas, aproximadamente fines de Septiembre, la oferta de NOZAR para la compra de derechos de golf. Es bastante discutible que tengan mucha demanda inicial. La mayoría de los actuales jugadores de golf son socios de algún club en sus lugares habituales de residencia, muchas altas no se pueden esperar de los residentes habituales de la zona, por lo que buena parte de las altas deberían ser de las nuevas iniciaciones al golf entre los nuevos propietarios, por lo que creo que debemos esperar y obtener una mejora en la oferta inicial así como otras posibilidades como abonos anuales o por meses, etc.

Por lo tanto, recomendación: NO COMPRAR, DE MOMENTO, DERECHOS DE JUEGO PARA EL CAMPO DE GOLF.

 
R
rcbelz
29/05/2006 20:01
tiger ya somos dos para el dia 24
 
T
tiger
29/05/2006 12:52
Pero que pasa por aquiíiiiii!!!????!?!?!?!?!
Hace 4 dias que falto y veo que lleváis 2 sin decir ni pío.
Os habeis desanimado ya u que? o es que al haberos visto las caras os da más corte??
Rcbelz3 yo me apunto a la romería con partidillo de golf previo día antes (sábado 24). Madre mía que par de palizas, ojo con la subidita a Sta Orosia que tiene tela para quien no esté acostumbrado, y más si hemos jugado el dia antes. Se puede subir en coche para quien no se lo quiera perder y no se atreva a la subidita. Nos llevamos la comidita cada uno u organizamos algo en conjunto?
Me temo que yo me descuelgo de socio de Margas, pagaré días sueltos y santas pascuas. Me parece que fijarse en los precios de clubs caros (los hay bastante mas economicos) y cercanos a primeras viviendas no es muy acertado por su parte, por muy majo que les haya quedado el campo. Me temo que les tocará bajar las pretensiones o no se hará socio ni el Olazábal (aunque le sobre a uno el dinero sale mas interesante pagar cada dia, a no ser que uno viva alli y juegue a menudo).
Saludos a todos y animad este foro, que no se apague la llamaaa!!
 
R
rcbelz
26/05/2006 11:50
hola amig@s

Estoy a la espera de recibir todas las tarifas, niños, 18 hoyos, pitch & putt, cursos degolf a ver si es pronto

de todos modos estamos preparando lo de la seccion de golf del club que la junta enviara a tod@s. y comentar que os parece. Abriremos dos listas, jugadores con handicap y gente que quiera aprender para organizar un curso.

De todos modos como sabeis la proxima quedada es el 25 de junio, la romeria a santa orosia, y porque no el dia 24 podiamos hacer una partidita, eso si ya contando el handicap y asi vamos haciendo una clasificacion interna. Eso si traer los handicap exactos eh je je...
a partir de ahí ya subiremos o bajaremos.

La lista estara preparada en unos dias

Creando club que podemos
en el futuro no lo dudeis un tiger, o un nadal estara entre nosotros

un abrazo
 
V
Vilas
26/05/2006 11:23
Pues parece que esto empieza a ponerse serio, porque al handicap tan bajo del marido de pamplona, hay que sumar el de dos amigos míos con propiedad en las fases I y II (que no participan en el foro) que rondan tambien el 10-11.

Así que habrá que ponerse a practicar duramente para dejar el pabellón bien alto.

La verdad es que los precios de acciones, cuotas, greenfes, etc que se estan comentando en el foro, me parecen realmente altos. Por poco más, puedes darte de alta en campos que estan en plena ciudad y al lado de casa.

El campo me parece magnífico.

Vilas.
 
P
pamplona
26/05/2006 10:22
Mi marido tiene un handicap 10-11 (y subiendo también). Últimamente no juega mucho ¿será por su familia?, pero tenemos los dos intención de recuperar el tiempo perdido cuando nos den la casa de Las Margas. A pesar de todo el otro día no jugó mal, como decía Majariego, 90 golpes en ese campo está muy bien para empezar.
Yo tengo un handicap 36, que cumplía cuando dejé de jugar hace cuatro años, y que me esforzaré en recuperar y en superar.
Por lo que me dijo, el campo es bastante largo, no sólo en los hoyos, sino también en las conexiones entre ellos. Están pensando en que el greenfee incluya el coche. A mí, desde luego, no me gusta jugar con coche, en todo caso me podría plantear jugar con carro eléctrico, que tampoco he utilizado nunca. Más que las distancias, me preocupa el calor que puede hacer allí en pleno verano, sin sombra. Tendremos que esperar todavía 5 ó 10 años a que crezcan los árboles...
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/05/2006 23:07
Pues creo que eres de los buenos, ese intervalo ya es el de preocupate de tu familia, ¿no?

yo estoy en 26 y Tiger algo menos, creo

El campo es largo, pero luego no se hace tan largo, igual es por el mayor vuelo de la bola al estar el campo a mayor altura (se nota bastante, yo estuve pasándome en todos los golpes cortos (100m aprox) durante todo el recorrido)
 
V
Vilas
25/05/2006 12:51
Yo lo estuve viendo y me hizo mucha ilusión poder ir conociendo el terreno de mis futuros sufrimientos...

Espero que las barras amarillas esten bastante mas adelantadas que las que jugaron los "pros".

Por cierto, ¿que handicaps se mueven por el foro?

Yo, 17,8 (y subiendo)

Saludos a todos,

Vilas.
 
M
montse c
25/05/2006 09:35
Para el que esté interesado, lo repiten el sábado a las 12:00

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento