Volver al foro
Iruinea
Iruinea
29/05/2006 20:40

Club Deportivo Las Margas - NOTICIAS

67.227 lecturas | 537 respuestas
Buenas tardes. Aquí el desaparecido. Bueno, que me he animado a establecer una nueva línea, dado que en el tema de acciones estamos casi de tertulia (cosa que me parece fenomenal, aclaro) y además porque la línea anterior del club ya está colapsada de mensajes, amen de que ya no es Futuro"... ¡sino presente, muy presente!

- Os comunico que el club sigue aumentando. Contamos con al menos 5 nuevas familias socias.

- Rcbelz tiene a punto ya el acta de la asamblea así que os la hacemos llegar ya mismito por correo interno. Además ha preparado unos recordatorios de la próxima cita para Junio.

- Os recuerdo que vamos a votar logotipo, así que por favor quien quiera mandar más que lo deje en descargas ya que esta semana, el viernes, finaliza el plazo de presentación de logos. Por favor recordadlo ya que ese día 2 de Junio abriremos una línea de votaciones pública, así seguiremos animando a todos aquellos que aun están indecisos (Cada vez menos, jajajajaja)y jalearemos el forete que está pelín apagado.

- El domingo 11 de Junio cerraremos el plazo de votaciones para comenzar a fabricar los carnets.

- Necetitaremos los DNI de los miembros de la familia que superen los 16 años, así como nombres y apellidos, ya que figuraran en el carnet. Podéis ir enviándolos al correo habitual: clublasmargas@hotmail.com

- Si queréis también podéis enviar el número de cuenta para la domiciliación de recibos, aunque ya sabéis que no se pasarán hasta finales de Junio (¡Anda.. pero si casi estamos!, jajjaja)
Por favor hacerlo pero a través del emilio de mi trabajo, que a priori es más seguro, y solo con el Nick, sin ninguna otra referencia de nombre y apellidos. (Seguridad de bases de datos, le dicen)

- Si no encontráis el emilio de mi curro no os preocupéis porque os lo vuelvo a hacer llegar junto con un listado actualizado de socios (solo por familia, el total cuando me enviéis los datos del resto de miembros)
Los Socios adultos se consideraran desde los 16 años (será un pequeño cambio de color en el carnet y la presencia del nº de DNI)

- En la línea de Acciones del Club encontraréis también las sugerencias para la elaboración de la página web así que por favor comenzad a enviar aportaciones si echáis algo en falta (¡ojo que el alojamiento gratuito no será muy voluminoso!)

- Os recuerdo la dirección de contacto por carta hasta fin de año de momento: "Club Deportivo Las Margas", Apartado de correos nº 32, 22600 - Sabiñánigo

- Ya tenemos gente preparando la posibilidad de contar con una cuenta corriente para el club sin comisiones, donde gestionar las domiciliaciones (¡anda un pareado!), Carmen y Jorge van a ver que pueden hacer, así que el resto de los "bancarios", que no "banqueros" jajaja, ya podeís ir mirando la cuestión. Iremos a quien nos aporte más ventajas, por supuesto... bueno además de garantías, faltaría plus.

- En el apartado golf (como véis una de las secciones más activas) se colgarán las tarifas definitivas para los socios, así como la posibilidad de organizar cursos tanto este verano, (si vais a estar por la zona), como a partir de la entrega de la primera fase, sobre el otoño (no preocuparse que estoy cruzando los dedos y agarrado a un tablón)

- Aunque queda un poco lejos también podéis ir enviado el número y edades de chiquillos y adultos que querrían practicar esquí alpino y snow la próxima temporada.
En pricipio haremos dos diferenciaciones:
a/ Práctica habitual (PRE-COMPETICIÓN): (niños y adultos autónomos a la hora de utilizar remontes)
a.1/ Dos fines de semana por mes (o un solo día semanal)
a.2/ Todos los fines de semana

b/ Práctica programada (Tendréis que aproximar períodos de estancias para organizar cursillos)
b.1/ Cursillos de Iniciación. Separados por edades.
b.2/ Cursillos de Perfeccionamiento.

Además me gustaría conocer cuantos pensáis en pedir abono de temporada para afinar los descuentos en forfait completo. Por supuesto estos descuentos se aplicarán a todos los socios, independientemente de su participación en la sección, así como el descuento por forfait diario que negociaremos con las estaciones.

Si alguno tiene preferencia por las estaciones que lo apunte, aunque creo que tendríamos que ir al mejor postor.

Bueno de momento, (solo de momento) nada más. (que no es poco)
Porfi, porfi... comunicación directa con el club... SUGERENCIAS al correo electrónico o aquí... en el foro.. PROXIMAMENTE SECCIÓN WEB PRIVADA!!. Pero tranquis.. uqe seguiremos informando aquí, para que paséis envidia los que aun no pertenecéis al club y no podáis parar hasta haceros socios.

Besos para todos.
 
M
medu12
17/12/2009 13:04
gracias el fin de semana mas
 
Heli DC
Heli DC
17/12/2009 12:58

El quiotanieves, pasa, cuando pasa. Esta vez ha pasado un camión echando sal, y se ha ido el hielo de la carretera, así que ya está libre el acceso.
Esa lomita que tenemos entre la carretera general y la urba, le da cierta emoción a nuestras idas y venidas a Las Margas, en invierno.

 
M
medu12
17/12/2009 12:49
¿ no pasan los quitanieves ????, mañana se podra entrar , que han dado sol para el fin de semana
 
Heli DC
Heli DC
17/12/2009 11:14
Este próximo domingo, estaba programado como último día del curso de golf. Sabéis si sigue adelante o se suspende?
Lo pregunto porque la climatología no acompaña: Ahora mismo, no pueden entrar coches a la urba debido al hielo y nieve que hay en la carretera de bajada. Y las previsiones dicen que esto va a peor.
Yo, si hay que ir, se va. Pero ir para nada, es tontería.
 
Iruinea
Iruinea
04/08/2009 08:52


¡¡Atención rezagados......!!


Ya está en marcha la inscripción del Primer Match-Play de Padel.

Besos a miles.

 
raquel m
raquel m
30/07/2009 23:24
HOLA.....
De la familia BisMartinez.

Si que tenemos nick : raquel m.

Lo que pasa es que sólo entré una vez hace mucho tiempo...por allá por el 2006.

Ahora prometemos entrar más a menudo.

ABRAZOS Y BESAZOS para todo el vecindario.
 
Iruinea
Iruinea
30/07/2009 17:34


Continúa creciendo nuestra familia...

...¡¡Más madera...!!

Sí, porque es un placer dar la bienvenida a una ilustre familia a quien cariñosamente llamaremos BisMartinez, a pesar de no tener nick en el foro, y que suben los fines de semana a nuestra urbanización desde Zaragoza.

Cuatro miembros más que espero disfruten de esta reunión de amigos.

Miles de besos para el resto del vecindario.
 
Iruinea
Iruinea
22/07/2009 13:12
Buenos día...

Aquí el desaparecido... ¡bueno en realidad solo se me ha visto en un sitio, jajajaja!

(Y por cierto que pienso volver a ocuparlo este fin de semana, pardiez)


A lo que iba, primero decirle a Tatimary que si escribe un e-mail a junta@clublasmargas.com, le pondremos al corriente de los cursillos que se van a celebrar este mes de Agosto. En principio de golf y de padel.

Y en segundo lugar decir aquello de ....

¡¡Más madera...!!

Porque es un placer dar la bienvenida a dos ilustres familias más, a nuestro no menos ilustre Club Deportivo Las Margas.

4 Miebros que aporta la familia G.L.- L.B., desde Madrid; y 3 miembros que aporta desde Zaragoza la familia B.M.

Muchísimos besos para los siete, y al resto del vecindario también, como no.

 
T
tatimary
17/07/2009 13:53
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN ME DIJERA SI HAY ALGÚN CURSILLO DE TENIS PARA NIÑOS Y ADULTOS PARA AGOSTO QUE ES CUANDO VAMOS A ESTAR POR ALLÍ.
SI ES ASI, ME PODEIS DECIR DONDE APUNTARME, HORARIOS, PRECIO Y TODO LO QUE SEPAIS...
MUCHAS GRACIAS

UN SALUDITO
 
M
MarianoZ
30/06/2009 23:18

Me olvidaba, hay programado algún cursillo de padel para estas fechas o para más adelante? Nos gustaría participar.

 
M
MarianoZ
30/06/2009 23:11

Hola a todos!!!
Después de un mes de trabajo y más trabajo, por fin podemos decir que llego la hora de disfrutar de nuestra vivienda. La mayoría de los fines de semana estaremos por Las Margas (Aliagas 6 bajo E), así que si están por ahí, será un placer compartir una cerveza o lo que se tercie.
Saludos

 
Iruinea
Iruinea
29/06/2009 10:31



¡¡Más maderaaaaa...!!


Es un placer, enorme, dar la bienvenida a la familia GG.DD. Cuatro "zaragozanos" más que se unen este querido club.

Espero que disfrutéis de sus actividades y del vecindario... aunque a veces os toque aguantar a algún "vecino caparra"; jajajaaja.

Miles de besos para los cuatro.
 
Iruinea
Iruinea
25/06/2009 17:51


Por cierto... Tenéis en vuestros correos una bella actividad para este fin de semana.
Os esperamos a todos.

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
25/06/2009 17:49


Buenas tardes y...
...
¡¡Mäs maderaaaaaaa...!!!

Sí, ¡crecemos1 (esto si que son brotes verdes, jaja) porque es un placer dar la bienvenida a nuestro Ilustre Club Deportivo Las Margas a la familia OP-AS, cuatro vizcainos más que espero encuentren diversión y compañia en nuestra sociedad.

Un besazo hasta Derio.

 
N
nelo
23/06/2009 14:33
Iruinea,

Te acabo de enviar un correo al e-mail que has indicado. En efecto no recibía los correos porque dejé de funcionar con timofónica. ja ja.
Un saludo.
 
Iruinea
Iruinea
23/06/2009 11:13



¡¡¡¡ARGGGGGGGGG........



"hiremos"...... ARRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!



Del conocidísimo verbo "HIR"..... ¡JODER, JODER........!!!! ¡Qué hay que repasar antes de enviar!........



ZASSSSS, ZASSSS, ZASS..... (latigazos)....... ZASSSSS!
 
Iruinea
Iruinea
23/06/2009 09:37


P.D.: ... Al hilo de lo de perder bolas: Mi querido compañero Majariego me recuerda (tanto para nelo como para el resto) que la concurrencia (socios o no del club) tiene a su disposición unas bellísimas y de altísima calidad bolas de golf con el logo de nuestro querido Club Deportivo Las Margas. (¡Sí ya se que este mensaje no calará en los conocidos "raqueiros margueros"!)

Más besos.

 
Iruinea
Iruinea
23/06/2009 09:34

Aquí estoy otra vez... (sigo "Mirando a la meca", laboralmente hablando)


Queridos Mlaf's: Hoy somos en el club 110 familias con unos 405 miembros (algún bebe me falta, oigan), y respecto al carnet no se preocupe que estamos en fase de estudio presupuestario, ya que como creo conoce la empresa que comenzó a realizarlos (¡sí, hay privilegiados que ya lo tienen!) trincó, por lo que estamos esperando un par de presupuestos más para terminarlos con el mismo formato.
Creo que este verano los hiremos realizando (cruzo los dedos por lo de las vacaciones)

Estimado Nelo, si mi memoria y su nick no me fallan creo que tanto usted como su familia ya son socios del ilustre Club Deportivo Las Margas, (al menos si tus iniciales coinciden con: JMAF) solo que creo recordar que las comunicaciones que le enviamos a un dominio de Telefónica.net (Timofónica para los amigos, jaja) siempre nos han venido devueltas. Me consta también que por correo ordinario enviamos un requerimiento (¡uff... como suena de legal, jaja) para que nos suministrara otro correo electrónico alternativo, con motivo de las actividades de Semana Santa.
Así que por favor le rogamos que contacte en junta@clublasmargas.com para actualizar y/o confirmar los datos familiares.
Ahora sin tanta formalidad te mando un besazo, jajaaja. (Me suena que tenías mi móvil, así que si prefieres no duedes en llamar)

Miles, miles de besos.
 
N
nelo
21/06/2009 19:15
Hola a todos,

Esta mañana me he encontrado a un vecino que se dirijía a tomar parte en el Torneo de Golf que hoy se celebraba y me ha estado comentando lo bien organizado que tenéis el Club deoprtivo gracias a gente como Iruinea o Majariegos entre otros.
Nosotros llevamos poco mas de año y medio y la verdad que nos gustaría participar en algunas de las actividades del club. Tenemos dos adolescentes de 15 y 12 e intentaremos arrastrarlos sin remedio. Yo personalmente aprendí tan sólo hace dos años a esquiar, y el golf...suelo perder una media de 3 bolas por partido pero con voluntad todo es posible.
Estamos en Peña Telera,11.
Espero que me digáis que datos enviar y a que e-mail.
Un saludo a todos.
 
M
mlaf
16/06/2009 22:53
Muy buenas a todos.
Tengo curiosidad por saber cuantos socios somos y nos haria mucha ilusion ¡¡¡TENER EL CARNET!!!.Gracias Juanjo
 
Iruinea
Iruinea
16/06/2009 09:22

¡¡Más maderaaaaa....!!                                 (Sí, no he muerto, todavía,... jaja)


Nuestra familia sigue aumentando (como la revocación multivecinal de poderes, jaja) y es un placer dar la bienvenida a nuestro ilustre Club Deportivo Las Margas, a los no menos ilustres Mjmj y familia.

Os enviamos un enorme beso para los cuatro nuevos miembros hasta Pozuelo de Alarcón (¡Dios mío que "legión madrileña"!)

Miles de besos.

 
Iruinea
Iruinea
01/06/2009 09:30


¡¡Más maderaaaaaaaa !!!... (huy... voy a bajar el tono... no se para que grito.... ¡que cabeza!... ¿donde he puesto las aspirinas?...)

Es como siempre un verdadero placer dar la bienvenida a la familia F.G.-E.C. Tres miembros más de nuestro querido Club Deportivo, que espero no dejen ninguna oportunidad de disfrutar con él y sus socios.
Un abrazo "aundi" hasta Leioa.

 
Iruinea
Iruinea
25/05/2009 17:24


¡¡Más madera...!!

Es un placer dar la bienvenida a nuestro querido Club Deportivo Las Margas a Itubilla y familia .
4 ilustres miembros más que espero disfruten de nuestras actividades deportivo-lúdico-festivas.

Un abrazo enorme hasta Durango.

 
Iruinea
Iruinea
22/05/2009 13:14


Buenos días amigos. Tenéis en vuestros correos a partir de ahora, una carta en la que os pedimos que nos hagáis partícipes de vuestros planes vacacionales en Las Margas, para así poder ajustar nuestras actividades como Club a la mayoría de los intereses.

Según peticiones las actividades más demandadas son Clases de Padel y Tenis, Clases de Golf, y repetir el exitoso cursillo de natación del pasado año, por supuesto para todos los vecinos.

Por favor, si estáis interesados enviadnos un correo para sugerirle a la administración las fechas idóneas, y vuestros intereses particulares.

Miles de besos.

 
Iruinea
Iruinea
30/04/2009 13:49


Como ha dicho mi compadre Majariego, ya tenéis en vuestros correos las citas y horarios tanto para los cursos de Padel como para los de golf.

Yo también espero que disfrutéis del fin de semana, que me temo va a ser los suficientemente deportivo-gastronómico para agotar a cualquiera, jaja.


Miles de besos.

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
29/04/2009 23:36
Buenas Noches a todos

Os acabo de enviar la composición de los grupos de los cursos de golf para Mayo-Junio 2009

Siento la tardanza, pero cuadrar el "Sudoku" para intentar conseguir que en cada grupo esté gente de similar nivel, misma edad, afinidad o parentesco e intentar completar los grupos de 8 jugadores para que fueran lo más económicos posibles, nos ha llevado más tiempo del deseable

Si alguien no lo ha recibido o tiene alguna duda/comentario, que dirija un correo a golf@clublasmargas.com

Una vez más, gracias por la gran acogida que han tenido estos cursos

Un abrazo y ...


... A disfrutar
 
Iruinea
Iruinea
24/04/2009 10:51


Buenos días amigos.

Aunque la animación el día 1 de Mayo está asegurada, (al menos en el Casbas o en casa de JL, ya que me da a mi que Xabi ese día cuelga la bici, jaja) muchos de vosotros estábais esperando la celebración de una excursión para esa jonada guiada por nuestro "pathfinder" particular Almike.
Lamentablemente el "insolidario de Almike", (jajaja con cariño) debe atender otros compromisos familiares y no podrá guiar nuestro grupo. (ni tampoco acompañar a Xabi para rememorar viejas andanzas)
Sin embargo nos sugiere una excursioncilla para esa jornada: Peña Oroel
Su trazado es muy claro, así como su inicio, y respecto al nivel, con paciencia, es inferior a la que realizamos a Anielle este otoño. (Lo digo por los peques) Debo decir que al principio las cuestas son empinadillas, pero está catalogada como facil, dado que esas cuestas se superan con muchas "eses" que aminoran su pendiente.

Voy a copiar esto en una línea nueva y vemos si tiene aceptación ¿os parece?

Besos, a miles.

 
Iruinea
Iruinea
21/04/2009 20:45


¡¡¡Más.... y mucha más.... maderaaaaaaaaa!!

Sí, mucha más, porque hoy es un auténtico placer recibir a 3 familias más que pasan a engrosar las filas (no, si al final con este tipo de expresiones, alguien va a pensar que somos una secta..) del ilustre Club Deportivo Las Margas.
12 nuevos miembros que espero disfruten de nuestra sociedad.

¡Bienvenidos familia SB-PF, familia SA-PL, y familia AP-NF ! Miles de besos hasta Huesca, Pozuelo y Donosti, respectivamente.


 
Iruinea
Iruinea
17/04/2009 13:05

Buenos días (horitas faltan solo para veros a muchos)

Os comunico que tenéis en vuestros correos electrónicos una estupenda oferta de vinos Enate, concretamente de aquellos que se cataron el pasado viernes 10.

Espero que la disfrutéis.

Miles de besos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2009 18:28
Los palos los pone Margasgolf, para los niños que no tienen

Incluido en el precio tb está incluido un seguro (sólo para la hora de clase) para poder ir a dar bolas

Si les gusta es recomendable federarles, por poco dinero (para los niños sobre todo) te cubre todo el año

Si te animas a apuntarlos (yo te lo recomiendo), cuando mandes el correo, detallanos más a que te refieres con "enredando con palos" ¿de golf?
 
ecoras
ecoras
16/04/2009 17:58
Iker, 6 años.
Borja, 12años.
Les encanta pasarse el dia enredando con palos,de hecho les tengo prohibido el meter ninguno en casa, expecialmente a Iker ya que todos le vienen bien para la chimenea.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2009 10:25
Que edad tienen tus fieras?

Entiendo que no han cogido un palo nunca, no?
 
ecoras
ecoras
15/04/2009 18:56
pregunta de un completo ignorante:

si apunto a mis fieras al cursillo de golf,¿que es lo que les hace falta llevar?.
 
Iruinea
Iruinea
15/04/2009 13:15


Buenos días amigos.

Este mensaje es para felicitar a todos los socios del Club Deportivo Las Margas, por su altísima participación en todos los actos organizados, así como para agradecer los ánimos que todos nos habéis transmitido.

El éxito de los cursillos de Padel (lástima que no hubiera más pistas) y de la Primera Cata - Club Deportivo Las Marga, son incontestables, así que ya estamos trabajando en los siguientes.

La bodega nos ha preparado una oferta espcial que también os haremos llegar a todos los que no pudisteis asistir.

Además os avisamos del próximo inicio de un curso de Golf, quincenal, para esta primavera. Comenzará el próximo domingo día 3 de Mayo y finalizará el 28 de Junio. (cinco jornadas) No olvidéis enviar los datos de los interesados con su nivel aproximado, con el objetivo de homogeneizar los grupos, también por edad.

Por último os animamos a participar en la próxima excursión que realizaremos el sábado día 2 de Mayo. Ya estamos trabajando en el recorrido (bueno, unos más que otros, ¿no almike?) y os informaremos en vuestros correos electrónicos.

Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra participación. Es una gozada compartir días como los pasados.

Miles de besos.

 
Iruinea
Iruinea
07/04/2009 12:36


Buenos días amigos.

Si alguno de los socios del club necesita contramarcas (forfaits) para estos días en Panticosa, os comunico que por favor acudáis el miércoles a las 22:30 al hotel (Bar de la Recepción) u os pongáis en contacto con el Club: junta@clublasmargas.com

Esta semana se os pasará por cuenta las utilizadas durante la temporada, a aquellos que las habéis disfrutado. Durante estos días de fiesta os retiraremos aquellas que no hayáis usado.

Un último recordatorio, mañana hoy por la noche cerraremos la incripción a los cursillos de golf, así que os pido celeridad para poder organizar los horarios.

Un abrazo y espero veros a todos pasarlo en grande por la zona.

Miles de besos.

 
Iruinea
Iruinea
02/04/2009 14:00
Ufff!!!

Estamos que lo tiramos...... ¡¡¡Más maderaaaaa.....!!!!


Esta vez procedo a dar la bienvenida a la familia R.R.-B.A. de Zaragoza, que no por ganas, sino por diferencias irreconciliables entre servidores informáticos, todavía no constaban como socios oficiales (aunque ya han disfrutado del "deporte extremo", como dice JL, en compañía de ilustres miembros, jajaja)

Un beso muy grande para los tres, que os envío hasta Zaragoza.

 
ripest
ripest
02/04/2009 11:15
Gracias por la bienvenida.

Que conste que ripest es un nick familiar y compartido si alguna vez nos repetimos os ruego nos disculpeis.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
02/04/2009 10:59

¡¡¡JODERRRRRRR......


Llevábamos....LLEVÁBAMOS................



Si ya lo dice la DGT... la velocidad no es buena, no!!!!
 
Iruinea
Iruinea
02/04/2009 10:57



Mira que llevávamos un tiempecito sin decirlo ¿eh?


¡¡¡Más madera.......!!
Sí, señores, porque es un placer dar la bienvenida a la ilustre familia de Ripest (por supuesto también a él, jajaja)

4 nuevos miembros que espero disfruten de su recién adquirida condición de vecinos y socios del ¡Impresionante Club Deportivo Las Margas!

Un besazo hasta S.S. de los Reyes.


 

Fin del hilo
538  mensajes123 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento