Volver al foro
Heli DC
Heli DC
17/12/2007 19:53
Planteo esta pregunta en el foro, por si pueda interesar a alguien más:
Tenemos los socios del club, alguna ventaja en los forfaits para días sueltos en las estaciones de Formigal y/o Panticosa?.
De ser así ¿qué habria que hacer o decir?
 
Iruinea
Iruinea
17/12/2007 09:37
Efectivamente, los mejores descuentos para esquiar sin lugar a dudas son los que ofrecen las tarjetas Ibercaja-Aramón, sobre todo la "Oro".
Respecto a tu pregunta te diré que desde Ibercaja se comprometieron el año pasado a estudiar alguna ventaja comparativa en la adquisición de estas tarjetas (basicamente rebajar las exigencias de saldo para la tarjeta Oro, o alguna otra similar) pero a día de hoy todavía no tenemos comunicación alguna.

Te envío un fuerte abrazo hasta el Bajo Cinca, desde la vieja Iruña.
 
J
Jose Belver
14/12/2007 19:35
Para este fin de semana hay prevision de nevadas en cotas bajas, los que subais no olvideis las cadenas jeje.
Iru, esta semana entre en la pagina de Aramon y los descuentos por ser socio son bastante buenos, otra opcion es la tarjeta de Ibercaja Esqui tambien te hacen los mismos, no tienes que hacer colas en taquilla y puedes pagar en toda la estacion con ella.
No se si como club deportivo podemos tener algun descuento mas?
Las tarjetas son para todas las estaciones de Aramon.
Un saludo desde el Bajo Cinca
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/12/2007 14:53
Tiger, nosotros tb subimos pero no sé si tendré tiempo (bricolajes y compras varias) para si quiera una de las dos cosas

Hablamos
 
T
tiger
14/12/2007 13:03
Hola vecinos.
Este fin de semana subimos por allí y desde luego apetece golf o ski o, si se puede, las dos cosas.
Si alguien se anima a compartir partido o bajaditas por Formigal que me lo diga que me apunto (ya tengo mono de nieve y golf). 629739000.
Saludosss
 
Iruinea
Iruinea
13/12/2007 17:40
Por cierto, mañana ya estará activa la dirección de correo del Club para las actividades de Golf
Apunten señores:

golf@clublasmargas.com (¡Originales, ¿no?, jajajaja!)

En otro orden de cosas les comunico que la situación en las estaciones de esquí ha mejorado, no sustancialmente ya que el viento ha hecho de las suyas, pero al fin y al cabo ha supuesto que algunas estaciones estén preparadas para abrir.
ESta información nos la trae nuestro querido JLRevuelta, corresponsal avanzado... y privilegiado en la zona durante esta semanita. ¡Que la disfrute!

Miles de besos vecinos.
 
Iruinea
Iruinea
13/12/2007 17:34
Buenas tardes queridos amigos y especialmetnte a todos los socios del Club Deportivo Las Margas.

Ante la inmintente llegada de los dadivosos Papa Noel, Santa Claus, Olentzero y S.S.M.M. Los Reyes Magos a nuestros hogares, nuestros amigos de GOLF REPLICAS, colaboradores habituales de tan desprendidos repartidores de regalos, nos han preparado una oferta exclusiva para los Socios del Club Las Margas. Set´s (los académicos de la lengua dirían "setes") Completos para todas las categorías y niveles, con unos descuentos excepcionales a añadir a las siempre impecables ofertas que nos suelen preparar.

Es una buena oportunidad para regalar o regalarse.

Estas ofertas las recibiréis en vuestros correos electrónicos habituales, y solo podrán ser realizadas por teléfono identificándoos como socios de nuestro maravilloso Club.

¡Que conste (para los susceptibles, ja, ja) que no hay comisión por mi persona, solo nos conformamos con que esta ventaja exclusiva satisfaga a los amantes de este bello deporte y a aquellos que piensan comenzar en conocerlo en breve.

Atentos a sus correos, amigos. Quienes lo lo reciban, por favor que nos lo reclamen.

Un fuerte abrazo.

Es una ocasión perfecta para hacer un regalo
 
Iruinea
Iruinea
11/12/2007 13:42
Pues aunque ellos ya lo han anunciado, lo suyo es celebrarlo como se merece....

¡¡Más maderaaaaaaa.....!!

Bienvenidos Jespe y familia, al ilustre Club Deportivo Las Margas. Espero que como poco este club os haga pasar ratos similares a los del pasado día 8. ¡Fue un placer conoceros!

Y al resto también lo que procede: (de todo corazón, ya sabéis que es así) ¡Miles de besos!
 
Iruinea
Iruinea
04/12/2007 19:16
Sí, que sí... sigue imparable el ritmo de crecimiento, jaja...

¡¡Más maderaaaaaa...!!

Hay que dar la bienvenida como se merece a una nueva familia, B.Z.-N.V., que se suma a esta amplia familia del Club Deportivo Las Margas.
Un abrazo fortísimo hasta el corazón de Zaragoza.


Besos al resto, vecinos

PD: ¡¡Como...!! ¿qué aun no eres socio del maravilloso Club Deportivo Las Margas?.. ¿y a que esperas?... j ajajajaa. ¨Más besos...muchos más.
 
Iruinea
Iruinea
28/11/2007 13:49
¡¡Mássss maderaaaaaaaaa...!!

Es como siempre un placer saludar y dar la bienvenida a otros cuatro vecinos que se suman a nuestro querido Club deportivo Las Margas. ¡¡Bienvenidos Pelgor y familia!!

Os mando hasta Getxo un abrazo fortísimo y el deseo de conoceros en seguidita... ¡en 27 días!

Panar Anaort:

1- No, lamentablemente no sirve para Formigal. Sin embargo están para mandarnos las "contramarcas" para esta estación, aunque se ha tenido que negociar de nuevo todo de "0" al cambiar todo el staff de dirección y marketing.

2- Sí, serán unos cuantos los familiares qeu nos acompañen esos días. Solo si hubiera un patrocinio especial o subvención al club se revertiría exclusivamente en los socios, pero los precios (todavía no definitivos, recordad todos) publicados serán para todos los participantes.

3- Sí, tengo que diculparme por no prestar estos días mucha atención a la organización y los vecinos, pero creo que tengo todo. De cualquier forma la próxima semana os enviaré a todos un cuadro con lo apuntado para que lo confirméis. Besos a los "madriles"

La veo muy optimista a Anaort, pero me da a mi que salvo que queramos partir las tablas, lo del esquí se va a retrasar (aunque según los "yankees" nevará a partir del 2 de Diciembre)
De cualquier forma yo estoy seguro que me apuntaré uno de los días de puente (será dificil el 7, me mola más el 8 Tolosarra) así qeu nos veremos por ahí y si queréis confirmamos más cosas.

Besos a miles.
 
A
anaort
27/11/2007 21:29
Juanjo tengo dos preguntas:
El forfait de la semana blanca sirve también para formigal...?
¿Pueden venir nuestros familiares/amigos con el precio del club?. No hay dos sin tres, ¿has recibido mi confirmación del cursillo en el correo del club?.
Besos a todos, nosotros vamos en el puente de diciembre y confiamos en empezar a esquiar
 
Iruinea
Iruinea
18/11/2007 22:25
Entre tantas "flores", "alfombrasUdum", y el calor de hogares y chimeneas (que gustazo da leer este foro, calentito calentito), aprovecho -al hilo del tema "leña"-, para gritar a los cuatros vientos...

¡¡Más maderaaaaaaaa....!!!

Porque es un placer enorme dar la bienvenida a la familia M.S.-G.R. , cuatro nuevos y afortunados (ya están en posesión d elas preciadas llaves) vecinos que se suman al "prestigiosisisisimo" Club Deportivo Las Margas.
Un fuerte abrazo hasta Pozuelo (¿Donostiarras había muchos no?, jajajja, si estos eran legión... los de la "capi y alrededores son una armada)

Al resto del vecindario, miles de besos.


PD: Mlaf... ¿como van las negociaciones para la futura sociedad? Buena noche al abrigo de esa buena lumbre.
 
Iruinea
Iruinea
14/11/2007 20:11
Como dice Mlaf... ¡¡ya nieva, ya nieva!!

Afilando cantos.... (esta vez sí, que os veo "descojonaros" de risa a unos cuantos...)

http://www.formigal.com/asp/webcams.asp?camara=3&zona=1
 
Iruinea
Iruinea
30/10/2007 19:09
Buenas noticias... ¡nuestra hermandad deportiva sigue aumentado!

¡¡Másss maderaaaa..!!

Es un enorme placer dar la bienvenida a "Alvarezcilleruelo" y familia , cinco miembros más que se incorporan al Club Deportivo Las Margas desde Majadahonda.
Espero que esta asociación cumpla con vuestras espectativas deportivas y sociales.

¡Bienvenidos! y miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
29/10/2007 13:45
Buenos días amigos.

Acabo que charlar con los responsables de la estación Panticosa para aclarar la cuestión que nos planteaba terman y efectivamente los tiros van por donde intuíamos.

El producto "forfait 5 días consecutivos" con un precio muy, muy competitivo: 87 €, es exclusivo para su uso de lunes a viernes y no puede ser comprado para las 5 semanas de temporada alta , a saber: Puentes de Diciembre, Navidad, Año Nuevo, Carnavales y Semana Santa.

Nosotros durante las celebración de las 2ª Semanas Blancas (del 26 al 30 de diciembre, y del 1 al 5 de enero)no cumpliremos con ninguno de los condicionantes por lo que me corroboran que el precio de 95 € el forfait adulto, es el mejor que puede hacer la estación en esas fechas.

Un abrazo a todos y aprovecho para seguiros animando a participar en tan magnos eventos deportivo-festivos, jaja.

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
25/10/2007 19:31
Gracias Terman por el aviso, acabo de corroborarlo yo también y me he quedado de piedra... (puede que sea una oferta para esquiar de lunes a viernes solo, sin incluir el fin de semana...)

No se, pero mañana mismo porque ahora no me agarran el teléfono hablo con el Responsable de Márketing y Comercial.

De nuevo gracias por la información porque hasta el domingo que fue el último día que me conecté la página de Panticosa no estaba todavía operativa.

Un abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/10/2007 08:53
¡¡Albriciasssss! que diria aquel... Me alegro del retorno del Jedi Iruinea. Estere encantado de aburrirme ... ja, ja, ja!

Un fuerte abrazo y mucho animo con los asuntos de salud, que siempre son dificiles de llevar. Que se solventen pronto, que eso sí es importante.
 
Iruinea
Iruinea
24/10/2007 20:27
¡¡Dioses del Olimpo.....!!!

Dos horas como dos soles para ponerme al día, jajajajaajaja.

¡¡Da gusto... esto es participación y lo demás tonterías!!
Por cierto y aunque no procede hacerlo aquí, aprovecho para saludar a las incorporaciones... especialmente a las familias de la IVª Fase. Bienvenidos...

Jo, de verdad, me ha costado una "intemerata" leer el foro... ¡que caña que le habéis dado en unos días!
Lo celebro.

Bueno, que voy al asunto:

¡¡¡Más maderaaaaaaaaaa!!! ... jajajajajajaaja

Es un placer dar la bienvenida al maravilloso Club Deportivo las Margas a MAFIAS . Ilustre forero (y me consta que "pro" del Padel y el Esquí)y su "partenaire" a los que espero conocer en breve.

Maribel, no hemos abandonado lo del Golf, solo que como ahora hay que organizar lo de la nieve y se nos viene el invierno encima, estamos priorizando esto (amen de otras cuestiones personales que me tienen un poco atado) Creo qeu en una semanita o así podré hablar con el campo para ir viendo temas. Hemos creado una pequeña comisión de golf, por cierto, para realizar un primer torneo del Club´y también se encargarán de este tema.

Bueno, voy a ir abriendo también una línea para irnos apuntando a las semanas blancas ahí, y animar al resto, pero no olvidéis que lo tenéis que seguir haciendo también en el e-mail del foro.

Os adelanto que ya vamos teniendo cursos de adultos y niños y que para la próxima semana tendremos también precios de cursos. (Ya sabéis que dependen del número final de asistentes)

Seguiremos informando....

Besos.. a miles.... ¡ah, y salud... muchísima salud, que eso es lo verdaderamente importante (perdón, por la frase excátedra, que me agaráis susceptible, jaja)

PD: Salvador, Tolosarra.... ¡sigo dando guerraaaaaa! ( Gracias por vuestro interés.... volveré a aburriros, no os preocupéis, jajajaajajaja)
 
M
MARIBELSANCHEZ
17/10/2007 11:38
Hola Iru. ¿Está abandonado el tema del golf? Cómo van los grupos de las clases, alguna noticia? Un abrazo-Maribel
 
S
salvador
16/10/2007 09:38
Iru espero que esté todo bien.....

Pedazo de profesional organizando eventos. Yo como comentamos en la última quedada, espero poder incorporarme al primero de los cursos. Supongo que por no asistir a todos los días no pasará nada, ya que el tema de vacaciones a esta altura está muy complicado como para coger tantos días.

Bueno lo iré cerrando con la family...

Saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
16/10/2007 09:23
Iruinea!

vaya organizacion. Soy la releche. Espero que tus circunsancias personales hayan vuelto a la normalidad y nos brases con 3-4 o mas mails diarios, sería buena señal.

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
15/10/2007 21:58
No... no he muerto...
A mis últimas circunstancias laborales tengo que añadir algunas familiares que me hacen desear qeu las jornadas contengas más de 30 horas (no exagero, jajaja)
De todos modos gracias a aquellos que se han preocupado por mi salud (la física... la mental ya sabéis como anda, no se arregla, jaja)

A lo que iba....
¡¡¡Más maderaaaaaaaa...!!! (ganas tenía oigan)

En un placer dar la bienvenida al ilustre Club Deportivo Las Margas a los "no menos ilustres" L.G-T.T. y familia.
Espero que disfrutéis de vuestra nueva casa y de los nuevos amigos, además de vecinos, que compartirán vuestras ilusiones deportivas.

Un abrazo fuerte para vosotros.

En otro orden de cosas os comunico que ya tenemos las fechas para la celebración de las próximas (¡sí, habéis oido bien, en plural, "próximas"!) Semanas Blancas:

-1ª convocatoria: Del 26 al 30 de Diciembre de 2007 (ambos incluidos, es decir cinco días)
-2ª convocatoria: Del 1 al 5 de Enero de 2008 (también el mísmo número de jornadas contando ambas)

Es muy importante que vayáis confirmando la asistencia en el e-mail del club, así como vuestras necesidades y deseos para los cursillos, que se realizarán en función de los niveles:
Ya están en marcha uno de iniciación para adultos, otro también de iniciación para benjamines autónomos (4-5 a 6-7 años), otro Infantil de nivel 1 y otro Benjamín también de Nivel 1.
Respecto a los adultos también con las inscripciones abiertas uno de Nivel 1 y otro de Nivel 0 (Nivel 1 para aquellos que ya se hayan calzado unos esquis)

Esto es lo demandado pero como siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y deseos.
El precio definitivo variará en función del número final (el del curso me refiero) pero ya tenemos los precios que nos dejará la estación (sin subida respecto al año pasado. Así tenemos:

Remontes de 5 días - 95€ adulto y 75€ infantil (¡ojo, nos dejan como infantil tambien hasta los 17 años!) - El seguro básico a 8€ que habrá que sumar si no tenéis seguro de la federación o particular.
El alquiler de equipo completo a 55€ adulto y 40€
Infantil.

Además nos incluyen una oferta de restauración (plato conmbinado) para todos los días (cinco) por 34€.

Bueno seguiremos informando pero no demoréis vuestras respuestas en junta@clublasmargas.com

Esta información la actualizaremos en la web pero estaría bien crear una línea para irnos apuntando y así animar al resto de los foreros.

Os envío un fortísimo abrazo a todos.

¡Ah... y miles, miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
04/09/2007 18:42
¡¡¡Más maderaaaaaa.....!!!

Bienvenidos J.M.A. y familia a la ilustre (¡jo, que autobombo) familia del Club Deportivo las Margas, que además se honra de tener entre sus miembros a otros cuatro donostiarras de "pro". (¡¡Son legión ya!, jaja)

Aquí tenéis vuestra "familia margarita". Ongi etorri!!

Y para el resto... ¡miles de besos!
 
Iruinea
Iruinea
28/08/2007 12:52
¡¡Más maderaaaaaa......!!! (¡que ganas que tenía de repetir la dichosa frasecita, jajajajaa!!)

Nuestro ilustre club Deportivo Las Margas se complace en dar la bienvenida a una familia más. Desde Madrid se incorporan a nuestra sociedad 4 miembros. ¡¡Bienvenida familia P.V.!!

Cuatro "M´s" a los que esperamos conocer muy, muy pronto.

Un fortísimo abrazo hasta Madrid, y besos al resto de vecinos (¿Quien se anima....?... ¡Venga, vecinos!) Ja,,jajajajaja.
 
Iruinea
Iruinea
17/08/2007 10:34
Aunque es pleno verano, os recuerdo que desde el Club estamos organizando la actividad deportiva para la Temporada de Esquí.

Es importante que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo del Club para conocer vuestros intereses tanto para la celebración de la próxima Semana Blanca, como para conocer la participación de vuestros hijos en los entrenamientos de fin de semana que se van a organizar. Nos consta que muchos de vosotros queréis organizar cursillos, así que por favor no demoréis vuestras peticiones, ya que nos reuniremos a final de mes (sí, en Agosto...) con los responsables de las Estaciones y también los directores de las escuelas de Esquí en aquellas.

Un fuerte abrazo... y miles, miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
17/08/2007 10:28
Buenos días... ¡muy buenos en la vieja Iruña y también despejados en Las Margas!.. (la información que ya véis que corre, jaja)

Comunicaros que la página del club no estuvo operativa por una caida crítica del servidor, y que por eso estáis viendo información no actualizada. Creo que hoy podrán recuperar la copia de seguridad y podremos actualizar las paginas que teníamos modificadas, para que podáis disfrutar del swing de nuestro pequeño "Majariego".

Además, en la página de Montaña proponemos una excursión para la próxima quedada, para realizar entre todos. (Salvo niños muy pequeños... yo diría que a partir de 5 o 6 años)
 
M
Mlasso
03/08/2007 10:07
Mil gracias. Nos vemos allí. Salu2.
 
Iruinea
Iruinea
02/08/2007 18:25
Hola mlasso. Efectivamente el material os lo dejarán ahí para los cursos, aunque imagino que las que ya le pegáis iréis con el vuestros. Si los chiquitos tienen fenomenal, y si no fuera así, insisto en que os dejarán en la tienda lo que necesitéis. Las bolas también están incluidas.

Respecto al cursillo de las 4M´s, jaja, como lo bautizó ayer Macus (ya verás ahí el porqué) es decir el tuyo, lo tenéis a las 10 de la mañana, seguidito del de vuestros peques. Y por supuesto con las mismas fechas.

El pago se realizará del siguiente modo: 50% que se pasará a vuestra cuenta este viernes y el otro 50% en efectivo al último día de cursillo en el campo.

Si preferís no llevar efectivo y queréis que os lo pasemos todo por cuenta me lo tienes que comunicar en el correo del club.

Un abrazo y nos veremos el 15. El lunes 13 Macus, también miembro de la junta se encargará de las recepciones 5 minutos antes del comienzo del curso (como muy tarde) en el Proshop (que no se si se escribe así, jaja) la tienda, vamos, del campo.

Un abrazo y a tu disposición.
 
M
Mlasso
02/08/2007 15:39
Hola Iru:

Yo, con esto de las vacaciones también estoy un poco perdida... Ya me mandaste un correo en el que me decías que los peques tenían a las 9 de la mañana la semana del 13. Confírmame mi horario, por favor.
Imagino que el cargo lo domiciliaréis en la cuenta que os facilitamos, si no es así ya nos dices.
También me gustaría saber si hay que llevar algo de material, lo facilitan ellos o lo alquilan.
Un abrazo.
 
A
ango
02/08/2007 13:56
Iru:

Recibidos los correos con los horarios de los chicos, ahora solo nos falta por conocer los horarios y fechas nuestras ( de los padres ).

Espero tus noticias y muchas gracias como siempre por tu dedicación a todos,

Un abrazo,

ango
 
Iruinea
Iruinea
02/08/2007 09:20
Buenos días.

Efectivamente Clemen y Gus, creo que Maribel entendió mal el nombre de sus compañeros de cursillo, porque yo que fui quien le informó no os nombre´, jaja, bueno eso creo que últimamente no pondría la mano en el fuego para defender mi cerebro, jajaja.
Imagino lo habría deducido de otros mensajes, no se.

Ango, ya tienes en tu correo electrónico los horarios definitivos de los chicos. El chaval comienza el lunes 6 y tu chica el lunes 13. Si por un casual no puedes acceder a tu e-mail pónmelo en esta línea y te reproduzco aquí exactamente los horarios. Un abrazo para todos.
 
C
Clemen y Gus
02/08/2007 08:47
Hola, debe de haber algún error, nosotros no nos hemos apuntado a ningún curso de golf... ¿que curso?.
 
A
ango
01/08/2007 19:09
Iru:

Hemos vuelto de vacaciones y ya estamos instalados en Las Margas, podrias confirmarme cuando y con quien definitivamente tenemos mis hijos y nosotros el curso de Golf, con tantas idas y vueltas ya no me acuerdo de como quedamos al final.

Un saludo,

ango
 
M
MARIBELSANCHEZ
26/07/2007 12:47
HOLA, ME HE HE ENTERADO QUE EL CURSO DE GOLF SERA DEL 13 AL 17 DE AGOSTO DE 19H. A 20H. NOS HA TOCADO CON LA PAREJA CLEMEN Y GUS, ASI QUE NOS VEREMOS EN LAS MARGAS Y EN LA REUNION DE COMUNDIAD ¿CIERTO?. SALUDOS - MARIBEL
 
Iruinea
Iruinea
25/07/2007 09:44
Una mala noticia...

Se nos ha comunicado por teléfono que no hemos sido adjudicatarios de ninguna partida económica de las Subvenciones de la Diputación de Huesca.

Es increible, (no que no nos la den) que al preguntar las causas y/o razones... no nos las dijeran. Mi compañero majariego podrá informaros exactamente, ya que él fue quien realizó la llamada.

Sin embargo a través de Macus estamos intentando saber los motivos sobre todo para optar en otras convocatorias.

De cualquier forma ¡viva el Club Deportivo Las Margas! y vivan todos sus "margaritos"!! (No cejaremos en nuestro empeño... ¡a por ellos! (... los "dineros", jajaja)

 
M
MARIBELSANCHEZ
26/06/2007 13:56
Hola a todos, quiero felicitar las buenas gestiones del club, lo habéis currado eh..!! he visto todos los ficheros que me habéis enviado y son una pasada, animo a todos los que no os habéis hecho socios del club deportivo y que os lo estáis pensando que lo hagáis YA!!.
Bueno aquí está la nueva socia, ya podéis darme la bienvenida no?!!!. Saludos - Maribel
 
Iruinea
Iruinea
26/06/2007 12:50
Salvador... no es por fastidiar... solo que si queremos organizar algo bastante "estruendoso" necesitamos un poquito más de tiempo....

De cualquier forma, casi seguro que esa quincena nos vas a poder conocer a la práctica totalidad del Club, viendo como se van llenando los cursillos. Y un servidor está intentando convencer a "la parte contratante de la primera parte" para realizar una escapadita el 15 de agosto, o al menos el fin de semana. (Ahora que nadie me oye confieso que estoy mirando alojamientos, ya, jajajaja)

Un abrazo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/06/2007 10:23
PAMPLONA dijo:

Cuenta con nosotros para la quedada del primer fin de semana de septiembre:

Dos adultos, dos niños y un bebé.

Por cierto Tolosarra, yo también tengo un bebé (niño) de 10 meses que ve todos los babys: Mozart, Bach, Vivaldi...
Y conozco a algún otro de las margas con los que podrán jugar cuando sean un poco más mayores.



Estare encantado de verles jugar por allí. Ojala, ojala! Y de que segun vayan creciendo nos vayan ganando en jugar a paddel, tenism frontosn, futbol, golf y... ¡al mus! (no, por esto último no paso, al mus ¡no!!! je, je!)

Lo dicho Pamplona, será, espero muy bonito y gratificante.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/06/2007 23:02
Iru, también nos apuntamos

Salvador, tambien iremos desde Madrid y con dos niños en los asientos traseros, ¡¡Anímate!!
 
S
salvador
25/06/2007 18:18
Iru, siempre con tan buen ojo....(veanse las comillas de tono irónico)

Digo yo: no es mejor hacerlo en agosto?. Así aprovechamos que algunos estaremos por allí..

A mi me gustaría estrenarme en las quedadas, pero en septiembre recien acabadas las vacaciones y vueltos de las Margas.......... Os olvidáis que los de Madrid estamos a casi 4 horas....

No podría ser, por ejemplo el fin de semana del 25 de agosto?

Saludos,
 

Fin del hilo
538  mensajes<12 ... 56789 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento