Volver al foro
T
tiger
02/05/2007 23:38
Iruu. Felicidades con retraso. Lamento no haberlo sabido el otro día cuando hablamos por tfno.
Como ves ya estoy de vuelta despues de casi 15 horas de tormentosa odisea y algún que otro aterrizaje en falso (y no es ningún símil).
Joer lo que podéis llegar a hablar en 10 dias que falto. A ver si me quito todo el papeleo que me he encontrado y me pongo a leer para estar al día.
Saludos a todos.
 
Iruinea
Iruinea
02/05/2007 21:14
Hasta tal punto absorbe el trabajo mi vida que confundí los dominios de correo (quiero una lápida bonita en algún jardin de esos de mantenimiento mancomunado, jajaja)

Manuel el correo al que debéis enviar la fecha de nacimiento de vuestro hijo es junta@clublasmargas.com

Gracias y mil disculpas por el despiete.
 
Iruinea
Iruinea
02/05/2007 17:52
Mi amigo y miembro de la junta, Macus, así como un servidor tenemos la intención de desplazarnos a Las Margas ´la tarde del día 9 de Mayo para reunirnos con el director del campo de Golf.
Nos gustaría contar con cualquiera de los socios amantes de este deporte para exponerle nuestra cuitas y así despues trasladaros en la asamblea los puntos tratados. También os ruego que envieis al club vuestras propuestas, aunque ya hemos recogido aquellas que nos hicisteis llegar con motivo de la primera reunión.

Gracias y más besos... ya sabéis, ¡a miles!
 
Iruinea
Iruinea
02/05/2007 17:46
Estimados Manuel y Angelines, efectivamente ustedes constan como socios de este ilusionante proyecto. No ocurre así con su señor vástago, al que procedo a incorporar, jajajaja, y dar la bienvenida.

Para mantener la privacidad del muchacho os ruego que me enviéis su fecha de nacimiento al correo del Club: junta@multimagen.tv

Gracias y ¡más madera!.

Fermi, jajaja, efectivamente con ese nombre y apellido no podías ser otra cosa que "navarrica" ; jajaja.
Te contesto en breve (en cuanto haga un hueco)

Miles de besos para todos
 
M
Manuel Lima
02/05/2007 12:11
Estimado/a Iruinea,

Soy propietario de un duplex en la fase II y creo recordar que hace algún tiempo solicite pertenecer al Club pero si quieres que te sea sincero no estoy seguro. Te adjunto mi nombre así como el de mi esposa e hijo mayor de 16 años para que por favor me indiques si estamos incluidos, y si no fese así por favor incluirnos. Los datos son los siguientes:

NOMBRES NIF

Manuel Antonio Lima Roca 1.891.416-B
Angelines Bayo Martín 70.234.080-S
Oscar Lima bayo 25.467.181-V

Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

Manuel Lima
 
F
fermi
01/05/2007 18:30
Iruinea, yo mirando mi correo esperando tus noticias...No te habré mandado bien, y como ha habido puente, pensé "no trabaja". Te vuelvo a mandar.En cuanto invadas Donosti, me avisas.Ayer 30, me paseé por Pamplona, sin que te rompas la cabeza, te habrás dado cuenta (por el nombre) que naci allí,pero aquí en Donosti se está muy bien y te esperamos.
 
Iruinea
Iruinea
01/05/2007 14:59
¡¡Más maderaaaaaa...!!

Últimamente parece que tenemos sucursal en Pozuelo de Alarcón, jajaja, porque ahí tienen también su residencia habitual J.P. y familia (¿sin nick en el foro?).

Gracias amigos por la confianza y espero conoceros en persona para daros la bienvenida como merecéis, dentro de esta fantástica familia que es el Club Deportivo Las Margas.

Al resto os recuerdo que la 3ª Asamblea General de nuestro Club ya tiene fecha ¡19 de Mayo de 2007!
Miles de besos.

PD: Fermi... no me llega nada al correo del Club... ¿me acerco a Donosti y de paso nos tomamos algo?, je,je. Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
28/04/2007 10:06
Fermi, tranquila, envía un correo a info@clublasmargas.com y desde ahí te contesto.

¡¡Al loro que Majariego y yo estamos entrenado y pensamos pasar por encima de hasta los "pro" del club!!

jajaja, que se vayan preparandos los RCBELZ´S BOYS que pensamos pasarlos por la piedra, jajajaajaja (aprovecho que Pamplona, su esposo y su cuñado están disfrutando del hotel en las Margas para pegarme esta machada, jajaajajajajaa)

Besos.
 
F
fermi
27/04/2007 22:02
Hola, a todos,¿como me hago socia?, he entrado en info@clublasmargas, y no me aclaro.Iruinea,me dices donde te mando los datos y fotos?, esto, un poco de apuro me dá, no vaya a ser que te dé un susto.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/04/2007 18:18
Felicidades Iru (aunque ya te las di en persona) y gracias por la cervecita

Para los amantes del Padel, iros preparando que nos estamos poniendo a punto, para el primer campeonato que celebremos ; ¿verdad, Iru?
 
B
bisgomez
27/04/2007 14:59
Aunque más tarde todavía.. encantados de unirnos a la felicitación.
 
Iruinea
Iruinea
26/04/2007 20:38
¡¡Ufff... abrumados (Mari y yo) por las felicitaciones después de dos días desaparecido "in war action"!!

Muchísimas gracias "amigosmasquevecinos" y también a aquellos que me llamasteis por teléfono, faltaría plus.

Os lo agradezco de corazón.

Voy, personalmente, un pelo retrasado con lo de la cita del 19 y 20 de Mayo, pero ya es seguro que celebraremos la Asamblea. Os haré llega el orden del día y podeis los socios solicitar temas e intervenciones hasta unos días antes. (Os envío las propuesta al correo particular)

Además estamos valorando realizar algunas actividades, pero casi voy a abrir otra línea y ahí nos podemos ir apuntando a la comida del 19 y resto de actos.... ¡voy, voy que me lío como siempre.....!!


Miles de besos y de nuevo muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
 
J
JossZ3
26/04/2007 19:40
Me uno tambien tarde a la felicitacion FELICIDADES IRU !!!
 
S
salvador
26/04/2007 10:24
Iru, muchas felicidades a ambos(aunque atrasadas)

Saludos
 
F
fermi
25/04/2007 22:37
Irunea y compañia: Zorionak, y buen humor
 
enric
enric
25/04/2007 22:05
Pues muchas felicidades para nuestros queridos Iruneas, y nos vemos pronto.
 
S
sobrarbe
25/04/2007 18:28
Queridos amigos Irurinea, muchas felicidades para los dos y un gran beso para toda la familia.

Esperamos estiraros de las orejas muy pronto.

Un abrazo para todos.
 
M
mrvila
25/04/2007 16:22
Muchos besos a los dos, y a las peques también, por supuesto, y que cumpláis muchos más.
 
pirineo
pirineo
25/04/2007 13:31
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos, cumpleaños feliz (con música, por supuesto)
Muchas felicidades para los Iruinea os desea la familia pirineo.
 
P
pamplona
25/04/2007 13:20
Me uno a la felicitación.
Un beso para los dos de parte de todos los Pamplona.
 
Almike
Almike
25/04/2007 13:09
No podemos olvidar que un día como ayer nació en la vieja Iruña un muchachote con pelo rizado y rubio, que ya desde el principio apuntaba maneras en esto de organizar eventos para el disfrute de sus amigos, que seguro que son muchos, y mira que casualidad que ese otro pilar de su familia nació al día siguiente (osea hoy).Desde aquí quiero felicitarles de todo corazón.


ZORIONAK - FELICIDADES

Que paséis un buen día los dos.
 
Iruinea
Iruinea
19/04/2007 17:30
Con el disgusto se me olvida despedirme y saludar como los niños bien educados. Mis disculpas bellos.

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
19/04/2007 17:29
Hola familia.... espero que estéis bien los tres, y a ver si nos vemos enseguidita.

Gracias por la información... aunque no tenga muy buena pinta. Confío en que los abogados que participan de la ilusión de nuestro club estén mirando (siempre que tengan tiempo) esa ley que dicen ampara la "macarrada" que parecen querer imponer el Ayuntamiento, la constructora o quien coñ.. sea.

No soy abogado, sin duda, pero creo que el ayuntamiento a través de los impuestos catastrales y otras obligaciones ciudadanas, tiene que garantizar los servicios de sus vecinos, ¿no?

Habrá que mirar con lupa... confío en que en esas primeras reuniones pueda estar la familia Calkiza (¡sí, iosu, donde hay confianza da asco, lo se, pero yo me quedaría más... bueno, muchísimo más tranquilo!)

Hoy mismo lo comentaba al móvil con Almike, pero habrá que seguir de cerca a la administración, que creo que es buena, pero no lo olvidemos, propuesta por el promotor.
Personalmente, y sin faltar el respeto a nadie, conozco muy pocas administraciones iniciales o de "promoción" que continuen al frente de las comunidades de vecinos de mi entorno.

Existe una palabra mágica: "presupuestos" (por supuesto sin olvidar las referencias de calidad)

Estoy temblón (¡no es de extrañar!) económicamente hablando, pero esperaré impaciente las noticias, y confío que ya que al menos nosotros estamos organizados, nos podamos reunir y proponer(aunque suene duro) lo mejor para nuestro vecindario.

 
A
Alex 10
19/04/2007 14:37

He hablado esta mañana con Sonia de la gestoria,dice que Nozar está negociando con el ayuntamiento el porcentaje que este podría asumir, no hay nada definitivo pero si es cierto que los vecinos participamos en el coste de la iluminación y de todo lo demás,parece ser que hay una ley en Aragón para este tipo de complejos.Confiemos en que no sea el susto muy grande.

Saludos
 
S
salvador
18/04/2007 20:43
Nosotros también hemos firmado ya.

No entiendo nada Alex10 sobre lo que comentas de la iluminación... Vale que paguemos la jardinería, pero la iluminación no entiendo. Si es así esto no puede tener consideración de calles públicas, y por tanto será una urbanización privada de acceso restriguido. Ojo que el hotel y campo de golf también deberá costear proporcionalmente..

Saludos
 
A
Alex 10
18/04/2007 20:08
Iru, nosotros hemos firmado el lunes y realmente hay un tema hay un tema para tratar importante(aparte del asunto de la zona deportiva)y es el de los gastos de comunidad,no hay nada claro ,pero según nos dijeron parece que hasta el gasto del bosque de farolas, va a ser costeado por los vecinos,hay unas lagunas inmensas nadie sabe nada y a ti se te queda una cara de pasmo que ni te cuento.Vamos que estos donde "dije digo digo diego",eso si laculpa toda del ayuntamiento.
Puede que mañana sepamos algo.

Por cierto tu casa ya va subiendo,desde mi terraza controlaré bien las obras por ahora tengo una buena escombrera por jardín, por lo demás contentos y con ganas de volveros a ver a todos.
 
Iruinea
Iruinea
18/04/2007 18:23
Estimados amigos, vecinos y además socios del club.
Nos gustaría conocer quienes de vosotros, socios del club, habéis firmado escrituras o estáis a punto de hacerlo antes del 15 de Mayo. Como imaginaréis no es por "cotilleo" puro, jajaja, sino más bien para intentar coordinar con vosotros un poco las posibilidades de uso de las instalaciones deportivas (imagino que a comentar con los "demomentoadministradores", jajajaa), de cara a nuestra cita de Mayo coincidiendo con la celebración de nuestra asamblea AO. "anual-ordinaria".

Por favor nos lo hacéis saber a la junta en junta@clublasmargas.com, o bien aquí mismo en esta línea del foro y nosotros nos pondremos en contacto.

Miles de besos y muchas gracias.
 
enric
enric
16/04/2007 22:46
Majariegoenlasmargas, te he enviado una nota a ...@yahoo.es
Si no te llega me avisas.
Si puedes me envias alguna foto de las últimas que supongo harías a la P15, gracias.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2007 14:54
Tendré que consultar el contrato pero creo que no aparece como propiedad de la comunidad y uso exclusivo mío (y de los amiguetes) sino como parte de la vivienda

La jardinera separa la terraza de la bajada al garaje, y su ancho pueden ser 750 mmm, no sé si tiene que ver para computarlo como construido o no

Imaginemos que me cargo "MI" jarcdinera, ganaría 4 m2 de terraza, a cambio de no tener unos cuantos Tejos o similares (los cuales podría poner en unos maceteros menos gruesos)

Refréscame tu correo, por favor, y te mando info extra para no aburrir a la concurrencia
 
enric
enric
16/04/2007 13:36
Majariego... :
La superficie "construida" se contabiliza, como su nombre indica, sumando todo lo edificado incluyendo jardineras, cerramientos etc., y en eso difiere de la "útil" que es la definida como "pisable".
Aparte se debe tener en cuenta la consideración de lo cubierto o no cubierto y lo abierto lateralmente o no.
Si quieres, envías a mi correo un extracto del contrato con las terrazas y te lo reviso.
En tu caso creo que se trata, en su mayor parte, de terrazas de uso privativo pero sin cubrir.
Otros amigos te pueden hablar de condiciones legales con mayor conocimiento pero, a lo bruto en plan incordio:

-La terraza la pagas tú pero es de todos.
-La terraza la mantienes tú y solo la utilizas tú (e Iruneas, Tigers, Macuss, ....... enrics, y hasta los más de 200 miembros del club) (supongo que por eso preguntabas cuantos éramos ¿No?) ;-)
-El mantenimiento extraordinario corre a cargo de todos los vecinos de la P-15, pero ni se te ocurra pensar que barrer es un extraordinario. :-o
-No existe derecho de vuelo, es decir: no puedes construirme un "chiringuito" frente a mi terraza aunque te lo proponga nuestro querido presidente ( Irunea , solo son 35-40 m2 y no cabemos los más de 200, lo siento).

Enric.

P.D. Por cierto, felicidades tardías por lo del campeonato de Golf, pero no te "salgas" demasiado o te aburrirás soberanamente si en alguna ocasión tienes a bien jugar con los mortales.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2007 12:40
Enric, estuvimos hace tres semanas o así y la verdad es que un poco desilusionados, no parecía que hubieran avanzado mucho en nuestro "terruño"

Me ha comentado el topo que tengo en Nozar que los planes para la P15 siguen como nos comentaron, pero que mañana iba a la obra y que me contaría más en detalle

Por cierto, una duda que tengo y que igual desde tus conocimientos constructivos me puedes resolver , en los metros de la terraza que aparecen en el contrato se pueden computar los m2 de jardinera (son bastantes ya que es de obra con un ancho de 1 pie (aprox) x 2 + jardinera propiamente = unos 75 cm x 4 m = 3m2 útiles menos
 
enric
enric
16/04/2007 10:29
Majariegoenlasmargas , ¿que hay de lo "nuestro" (P-15)?, ¿Creo haber leido que estuvisteis por las margas hace unos días?, ¿Que crees? ¿que la 15, 14... para agosto o para Navidades?.
Se agradecerían mucho unas fotitos específicas.

¿Como va lo de la quedada de 19 de mayo?.

Esperamos poder ir y esta vez si que jugaríamos en el campo a tirar bolas a los barrancos-margas.

un saludo a todos.

enric

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/04/2007 09:35
JLrevuelta, mira con lupa las distancias de la terraza, la mía se suponía que era de 40 m2 y me parece que se ha quedado en 35 (contando ya con la jardinera)
 
F
fermi
15/04/2007 20:29
Irunea como te cuidas, no me extraña tu ánimo y buen humor, me gusytaría conoceros por aqui en Donosti, pero te advierto que antes lo hemos invadido otros, soy futura del club, lo que pasa que no tengo forma de participar en quedadas por ahora , todo llegará.
 
Iruinea
Iruinea
15/04/2007 19:54
¡Jo... Majariego.. no se ni sumar.

Anda que ya me parecía que la barrera de los 180 hacía tiempo que la habíamos pasado... ¡vamos que estamos al borde de los 200 si mis sumas no me fallan (tengo en la ofi el listado definitivo) y 59 familias. (entre las que no había contado, por supuesto se encontraba la mía, jajajja)
 
Iruinea
Iruinea
15/04/2007 19:42
¡Jooooooo!... Recien llegados, me pongo delante del ordenata (tengo currelo atrasado) y veo el mensaje, Sesmarco.

Hubiera estado muy bien... ¿No tenéis mi móvil?
La verdad es que solemos escaparnos bastante y así de improviso... así que la próxima no hay excusa.
Os vuelvo a dejar mi teléfono móvil en vuestro correo, no os preocupéis.

Hemos comido en el Juanito Kojua..... ¡¡cojo......!! como siempre. jajaja. Previo poteo y visita (¡impepinable!) para saludar al tiburón "Pepín".

Y ya que las gambas de Guetaria ni las hemos catado (Más vale hacerles un traje a las Iru´s txikia que invitarles a gambas...) al menos el Txakoli también de Guetaria ha caido en forma de botella, jaja. (en honor a la verdad a sido más de una)
Lástima, insisto, no haberlo compartido con vosotros.

Un fuerte abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
15/04/2007 10:14
¡¡Mássssss maderaaaaaaaaa......!!

Una nueva familia de la IVª Fase (ya falta menos!) se suma a nuestro maravilloso Club ; ¡¡Bienvenidos Jose Belver y familia!!

Espero ese vino casero como agua de Mayo!!! (Nunca mejor dicho)

Compañero del Metal... (Majariego, claro) Somo ya 57 familias y subiendo... (enviada información a otras tres más) en torno a los 180 miembros.. ¡¡Felicidades a todos por la ilusión que ponéis!!

Miles de besos..... a tutti il mondo!!!


PD: Acabada la temporada de Esquí.. los navarricos (al menos los Iruineas) nos preparamos para invadir Donosti (sin los efectos de las olas desvastadoras, tranqui JL)
En 50 minutitos espero estar almorzando (¡faltaría más) en la Bella Easo. ¿Quien se apunta?, jajajajaajaja.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
14/04/2007 19:14
hola a tod@s, aprovecho un rato libre para decir unas cuantas cosas. Ando muy liado, encima de estar todo en obras en mi trabajo, nos entro una ola gigante y nos jodio lo que no estaba en obras, los de donosti ya sabreis de que hablo.
- Iru, gracias por las felicidades a mi sra, estas en todo.
- Soy de los que debo las fotos, intentaré mandarlas.
- Voy a tener que vender la casa para pagar los cafes en el hotel de las margas, un cortado dos euros, me parece exagerado.
- Me parece que la separación entre casas de la IV es pequeña, mi terraza de 60 m no creo que encaje, si alguien sabe como va si puede que me lo explique.
bueno supongo que me olvido de cosas.
Por lo demás, la urbanización muy bién, felicidades para los que han recibido sus casas (mecaguen... cuanto me falta)
nos vemos en Mayo o eso espero......
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/04/2007 18:46
Pues por lo menos no lo he hecho a sabiendas, Iru, si que es cierto que en cuanto me descuido me veo hablando sobre el Club (en clase de Golf, en un bar tomando una cerveza con los amigos, en el curro (que últimamente se dedica más tiempo que a lo anterior), ...) y ...

¿Cuántos socios/familias somos ya?
 
B
bisgomez
13/04/2007 19:38
La voz cantanta de los Gomez y su peque Alvarito ( que ya más que "ito" es "ote") te queremos dar las gracias Iru por felicitarnos por nuestros cumples, ha sido todo un detalle, un abrazo muy fuerte.
PD. Ya tengo las fotos de todos., quería haberlas mandado hoy y se me ha complicado, el lunes sin falta.(mil perdones por la espera)
 

Fin del hilo
538  mensajes<12 ... 7891011 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento