Volver al foro
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/06/2006 22:34

Quedada 24-25 Junio

¿Qué actividades habrá durante el próximo fin de semana?

1.780 lecturas | 16 respuestas
Alah!!, no me había dado cuenta que la quedada es el finde que viene, así que como nadie lo había puesto, enumeraros o eliminaros (intentad seguir el esquema que propongo)
1. Romeria a Santa Orosia
2. Premio de Golf
3. Guardería, durante el premio (estamos pendientes de que nos digan algo sobre la disponibilidad de la sala del hotel, tengo pocas esperanzas pero de ilusión tb se vive), pero de cualquier forma podéis apuntaros para poder hacer cábalas


 
R
rcbelz
27/06/2006 10:28
ya veo que os lo montais bien solitos.

de todos modos lo siento a mucho por mi fallo, pero he tenido unos temas inedulibles el 243 y 26 de junio en alicante aparte de unos bañitos en la playa.
De todos modos vengo a dar mas caña, asi que tiger te voy a hacer unos diplomas de participacion eso si virtuales que vas a flipar, no en serio ya pensare algo para regalar al campeon, eso si las tarjetas firmadas. Un fuerte abrazo
 
L
LATAS
27/06/2006 10:04
¿Alguien me puede decir porque los lagos están siempre "sin llenar del todo"?. Estoy de ver esa tela azul y los tubos amarillos... En la primera quedada escuché que era porque había una fuga y la estaban arreglando, pero digo yo... ¡¡Más de un mes para arreglar eso!! Sólo los he visto llenos el día de la inauguración del campo y la verdad cuando están llenos y con las cascadas "en activo", son muy bonitos. Espero que se solucione cuanto antes!
Un saludo
 
M
macus
27/06/2006 09:29
Disfrutamos de nuestro partido de golf del pasado sábado 24. Además, al ir conociendo el campo lo aprovechas mejor y no perdimos tantas bolas. Como novedades han instalado ya la "alfombra mágica" o cinta transportadora para subir de los hoyos del río a la plataforma superior con lo que te ahorras dos buenas "escaladas" y poco a poco van sembrando más arbolillos y plantas con lo que mejora la estética y el cuidado de los hoyos. También han habilitado zonas de dropaje en los hoyos 2,4 y 11 por lo que se pierden menos bolas y mejora la tarjeta.

Y como les dije a MLAF y a ENRIC durante el café una vez terminado nuestro partido, incluyo algunas fotos (no pude hacer más porque el tormentón de la tarde fue de campeonato)de la urbanización desde otra perspectiva como es desde el campo de golf, y unas vistas del campo desde el salón de la casa club para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de acercarse. Imaginaos en invierno con la chimenea encendida y viendo una buena nevada mientras echamos una partidita de mús. O tute. O guiñote. O ... ¡Ah, y con el pacharán de Irunea!

Un abrazo

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/06/2006 22:40
Disfrutad por los que nos quedamos en tierra...

...Y traednos fotos varias
 
enric
enric
23/06/2006 14:30
Parece que esta quedada va a ser poco concurrida, ya vendrán mejores, ánimo.
Nosotros estaremos, casi con toda seguridad, de paso mañana sabado por las Margas. Intentaremos ver a los que juegan para tomar algo y saludar, pero el domingo por la mañana creo que tenemos algunas tareas por Zuriza.

MLAF, como comentamos intentaremos estar, mañana sabado, a las 4 de la tarde por la cafetería del hotel. (es posible que hoy viernes nos alojemos allí).

Enric
Enrique A.
 
P
pamplona
23/06/2006 13:07
Nosotros tampoco vamos a ir, pero contar con nosotros para próximas quedadas.
Saludos a todos.
 
T
tiger
21/06/2006 22:45
Mañana he de llamar al campo para confirmar cuantos somos para el partido del sábado. De momento solo veo 5 personas (que triste), si hubiera alguien más que lo diga cuanto antes.
Macus, y encima hemos de defender el pabellon del club contra los foráneos, a vr si se van a llevar el primer trofeo (vitual ¿no rcbelz?) del club.
Saludos
 
S
sobrarbe
21/06/2006 18:55
Nosotros tampoco nos acercaremos este fin de semana, de verdad que lo sentimos,esperemos que haya un buen partido de golf, y os acompañe el tiempo en la excursion,nos vemos.
Una abrazo.
 
T
tiger
21/06/2006 15:37
Pirineo, Patrricia, entiendo vuestros motivos pero que sepáis que hay mucha gente que sube en coche y al fín y al cabo la fiesta está arriba, en la ermita, bailes de esos de palos oscenses, jotas... y creo que los niños y los mayores allí se pasan un dia de campo bien chulo. Hace mucho tiempo que y no recuerdo mucho, solo que alli habia mucha gente y un ambiente muy majo.
Saludotes
 
P
patrricia
21/06/2006 15:25
Pirineo nos encontramos en vuestra misma situación, nos dá pena no asistir, pero creo que no tiene sentido hacerlo en coche y es evidente que con niños pequeños es un palizón andando.

Para la próxima .....
 
pirineo
pirineo
21/06/2006 13:01
Hola a tod@s

Siento comunicaros que la "familia pirineo" no puede asistir a esta segunda quedada, por razones evidentes (no jugamos al golf y nuestra peque de dos años no está aún preparada para subir a Santa Orosia).
Pero, como supongo que habrá muchas más, intentaremos estar en la siguiente.

Saludos para tod@s
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/06/2006 23:17
Lamento decir que además de mis fracasos en las gestiones para poder dejar a los peques a buen recaudo, me ha salido un asunto personal ineludible, así que nos quedamos sin disfrutar del campo y de vuestra compañía (no necesariamente por ese orden)

Tiger, Macus, disfrutad por los que nos quedamos en tierra

Un abrazo al resto (y que os sea leve la subida a Santa Orosia)
 
L
LATAS
19/06/2006 12:31
Nosotros no podremos estar en la segunda quedada, pero por favor, os pedimos que si es posible y tenéis un momento hagáis unas fotos para ver si han avanzado algo desde el 20 de mayo. Espero no ver "los ladrillos" en la fachada de nuestro apartamento (P34), aunque no tengo muchas esperanzas. Me dijeron que hay otra más retrasada, ahora no recuerdo el número, buena suerte también para los vecinos de esa parcela.
Saludos a todos y pasarlo muy bien.
 
M
macus
18/06/2006 12:49
Yo reservo 2 plazas para el golf del día 24.
En cuanto a la romería del 25 todavía hay dudas en nuestra participación.

Un abrazo
 
T
tiger
15/06/2006 10:40
Confirmo 3 personas para el golf y al menos 4 para la romeria.
Rcbelz esquirol :P
 
R
rcbelz
15/06/2006 09:34
LO SIENTO MUCHO PERO, TENGO A PARTE DE UNOS DIAS DE VACACIONES DE ESTAR EL DIA 23 Y 26 EN ALICANTE PARA UN TEMA INELUDIBLE Y QUE NO PUEDO TRASLADAR A OTRO DIA.
COMO LE COMENTE A TIGER PODEMOS HACER DOS COSAS, O SEGUIR CON EL TEMA Y CONFIRMAR LOS QUE ESTAIS PARA JUGAR, O DEJARLO PARA OTRO DIA.
TIGER ME COMENTO QUE YA HABIA INVITADO A DOS AMIGOS, PERO QUE HABLAMOS CON EL DE LAS MARGAS Y NO HABRA PROBLEMA DE RESPETAR EL PRECIO, DE TODOS MODOS SI VAIS A JUGAR IROS APUNTANDO Y PARA EL LUNES O ANTES SABER CUANTOS SOIS, Y ANULAR LOS TEE-TIMES QUE SOBREN.

UN SALUDO ATOD@S
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 36 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento