Volver al foro
Iruinea
Iruinea
25/08/2006 15:06

3ª GRAN QUEDADA

6.630 lecturas | 58 respuestas
Ja,jajaja,ja.

Animado por la presión de Maribel y Majariego... abro esta línea para que aportéis sugerencias.

Yo creo que el Sábado 14 de Octubre (o más dís del PUENTE DEL PILAR) estaría bien.

¡Ah, y no olvidéis proponer actividades (de las Zampas ya nos encargamos la sección de los JABALISES) jajajaaja.

¡¡Venga... que ya estamos ansiosossssss!!!

Ja,jajajajaajaja.
 
eventura
eventura
16/10/2006 14:48
Hola a todos
Me alegro que que lo pasariais tan bién. Con todo el dolor de nuestro corazón, no pudimos asistir porque a Merche le toco trabajar el puente.

¿Alguien sabe algo de la parcela 31? Supuestamente debería estar para Diciembre, y lo más que he conseguido que me digan en Nozar es que va bien y que debería entregarse para Enero, pero como para fiarse...

Un saludo y a ver si nos vemos en la 4ª quedada.

Enrique
 
A
Alex 10
16/10/2006 13:46
Totalmente de acuerdo contigo Iru, la urbanización es estupenda pero los vecinos la superan con creces, hemos pasado un fin de semana genial,gracias por la compañìa.
Respecto a las casas,se nos hizo tarde para entrar(los niños querían darle a las bolitas y había que complacerles)así que subimos un a Latas a echar un vistazo.Salvador nosotros somos de la 33 que está junto a la tuya y en agosto vimos el apartamento y el baño estaba completo y la cocina montandola yo tengo esperanzas de que nos la entreguen para enero siempre y cuando urbanizen la zona.
Saludos para todos y hasta la próxima.
 
Iruinea
Iruinea
16/10/2006 13:02
Lo primero: Salvador, Latas, nuestros amigos Macus Mariano y Enric se dieron una pateada buena por todo el "territorio apache" y ellos os podrán informar. Lamento adelantaros que en la mayoría de los casos no serán buenas noticias. (creo que hay fotos de la incursión, además de las de Majariego y Madrilenos.

Lo segundo: ¡¡¡Leches que bien, pero que requetebien que hemos vuelto a estar!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!, jaja,jajajaja
Siento dar envidia a los demás, pero a mi alegría por lo bien que rula el desarrollo y crecimiento de este nuestro queridísimo Club, (Salvador te echamos de menos!!) se suma la satisfacción y gozo al comprobar el buen rollo y lo buena gente que tenemos por vecinos. Particularmente os envío besos a todos por hacernos a la familia Iruinea estupendo el fin de semana.
Además seguimos conociendo más y mas amigos de esta locura deportiva, que placer compartir con ellos estas vicisitudes y "Zampas". (¡Con lo que nos queda a algunos que mal lo vamos a pasar a medida que os vayan entregando las casitas!, snif, snif... ¿verdad Mariano?)

Nada más, que gracias a todos los miembro del club por el interés y el apoyo, y sobre todo a los que estuvistéis, gracias por la compañía, Alex10, Enric, EduardoP, Jlrevuelta, Majariego, Madrilenos, Macus, Marianicol, Pamplona, Rcbelz,
A los demás os hemos echado de menos.

Un abrazo, ¡´que digo uno... ¡¡miles!!

PD: Recibiréis un emilio con los datos de la asamblea, pero por la tarde os haré un resumen en la línea del Club Noticias.
 
S
salvador
16/10/2006 12:29
La verdad es que mirando las fotos, les falta bastante todavía a las viviendas. He estado comparando con las de mi parcela (P30), y aunque sé que esto de la construcción no es nada proporcional ni matemático, se encuentran en similar estado al que se encontraban la parcelas 28, 30, 31... en el mes de Enero/Febrero.

Según las últimas referencias que tengo estas parcelas ya deberían estar finalizadas totalmente.

Qué fecha de entrega tenéis en estas parcelas?

Saludos
 
L
LATAS
16/10/2006 11:19
A los que habéis estado en la quedada y sois de la FASE I ¿Os han dado alguna información sobre la entrega de las viviendas?
Gracias y un saludo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/10/2006 11:13
Siento no poder aportarte gran cosa sobre la P30, sólo dimos (madrilenos y yo) un paseo por la parte de abajo (la más cercana al campo de golf)

No sé como andará la entrega de la 30, pero la P15 (la mía) no creo que la acaben antes de Semana Santa y no sé si antes de Verano, podéis ver en las fotos que no han comenzado a poner los tabiques, ni el suelo, ...

Sobre los pares 3, efectivamente me refiero al campo corto, Pich and Put o como lo queramos llamar, y efectivamente es gratis para todo el mundo que se aproxime al caddie Master y reserve salida (hay que presentar la licencia únicamente), por lo menos hasta nueva Orden



 
S
salvador
16/10/2006 11:10
Si efectivamente, me equivoqué de Nick.....

Saludos
 
F
Fran Margas
16/10/2006 10:57
Salvador,

creo que te refieres a Majariegoenlasmargas.

Que el es el que aporta los últimos datos.

Un saludo
 
S
salvador
16/10/2006 09:52
Qué tal envidiados miembros de la tercera quedada?

Qué tal habéis visto la urbanización? Muchos cambios?

Franmargas cuándo dices que la fase II se retrasa, puedes especificar algo más de fechas? En mi caso, que soy de la parcela 30 (lo más pegado a Latas), tenemos fecha prevista el último trimestre del año.....

Por otra parte, y disculpa mi desconocimiento, cuándo dices que los pares 3 son gratis supongo que te refieres al campo corto....Es gratis para todo el mundo, o solo para los alojados en el hotel?

En otro orden de cosas os diré que me he enterado que el hotel ha lanzado una oferta a 130 € la habitación con desayuno incluído. Se ven que se van dando cuenta que se habían subido a la parra para las personas que van....

Una última petición: alguién de la quedada tiene alguna foto de la parcela 30?

Muchas gracias a todos y saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
15/10/2006 21:13
Ya de vuelta del Puente y de la Gran quedada

Un placer volver a veros a muchos de los que pudísteis acercaros y a los que nos pudísteis acercaros podéis estar seguros que se os echó de menos, aunque ya nos veremos en otra ocasión, creo que el grupo se esta fortaleciendo día a día

Al margen de los comentarios que seguramente Iru, nos hará llegar para resumir la asamblea comentaros que:
- Los pares 3 de Las Margas están abiertos, son muy divertidos y son gratis (hasta nueva orden, entonces serán 20 €)
- Para los que como yo, estamos en la Fase II, creo que las noticias no son buenas y que las demoras se van acumulando (he enviado unas fotos al webmaster al respecto)
 
T
tiger
11/10/2006 18:06
Bueno parejas, pasadlo muy bien en la quedada. A ver si la próxima podemos acudir y conocer a quien nos falta por ahí y espero que sea con la casita entregada. Nos dais envidia pero, bueno, no se puede llegar a todo.
Saludos y traed muchas fotos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/10/2006 17:55
Finalmente hemos quedado con Madrilenos en:
- Mañana (Jueves) a Lacuniacha (http://www.lacuniacha.com)
- Pasado (Viernes) a la cueva de Betharram (http://www.betharram.com) y como está un poco lejos (por eso no apetecía hacerlo el mismo día del viaje de ida)pasar el día por Lourdes y demás
- Sábado, Bolitas con aperitivo en Margas, comida y asamblea

Si alguien se quiere apuntar a alguno de los planes que lo comente para quedar (saldremos desde el habitual "Meeting Point" El Casbas)
 
F
Fran Margas
11/10/2006 11:11
Hola

Jo que envidia me estais dando, todo el día hablando de la quedada y yo aqui en los madriles trabajando!!!

Bueno espero que hagais un buen reportaje fotográfico de las casas a ser posible. Y ya sería la pera si alguien hiciera alguna foto a la P34.

Un saludo

FM
 
jlrevuelta
jlrevuelta
11/10/2006 09:37
erdon confirmo para la comida en el casbas
 
jlrevuelta
jlrevuelta
11/10/2006 09:36
hola a tod@s, yo confirmo 2 adultos, los peques los dejaré en
casa (en senegüe) lo del domingo no creo que pueda ya que estamos toda la familia en senegüe y ya hay otros planes.
Bueno un saludo.
 
Iruinea
Iruinea
10/10/2006 10:30
¡Se acerca el día de la cita!.... y hay muchas ganas por lo que observo, jajaja.

El caso es que dentro de las proposiciones múltiples, para los que nos acercamos el sábado, Majariego reta al club a un "par tres" matinal en Las Margas. Iruinea se encargará del "catering", jajajaa, porque sino no jugáis, jajaja.
Alex10 también sugería esa posibilidad para el domingo por la mañana y yo proponía también un paseito micológico, aunque no se si Jlrevuelta se quedará el domingo, ya que me suena que le gusta la micología.

Bueno que siguen abiertas las posibilidades y esto es un "foro".

Espero noticias.... ¡ah! y a ver si los indecisos se van animando también. A Fecha de hoy estaremos 18 adultos para comer y 12 niños + 5 familias más para la Asamblea/reunión.

Repito: La cita está abierta para todos los vecinos, independientemente de su pertenencia al Club de Las Margas.
Se que algunos preguntásteis por este extremo y a día de hoy no he recibido ningun propuesta pero si queréis arriba podéis ver los lugares de las citas. (Por favor si queréis compartir una comida con nosotros avisad en el correo del club)

Muchísimas gracias a todos. (Como diría Rcbelz: faltan 4 días)
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2006 20:59
Cita:
Buenas tardes. Ya tenéis todos los miembros del CLUB en vuestros correos (si hotmail es rápido) la propuesta para la cita del Sábado y el Orden del día de la Asamblea.

Os he pedido que, por favor, si alguno tiene otro punto para añadir lo haga antes del miércoles 11 para que de tiempo a incluirlo en otro envío.

Para los vecinos que todavía no seáis socios del Club (¡ya caeréis, je,je!)os apunto los lugares de la cita pero por favor si venís a comer enviar al correo clublasmargas@hotmail.com vuestro interés y número de comensales.

Con la salvedad de que alguno proponga tirar bolas en el campo antes, o cualquier otra alternativa la cita quedaría así:

12:00 Cafetería del Hotel las Margas - Aperitivo.

14:30 Comida en Hotel Casbas en Senegüe.

17:00 y 17:30 1ª y 2ª Convocatorias de la Asamblea del Club.

POr supuesto hablaremos de nuestras "tan deseadas" casitas así que porfavor animaros sin falta. Aunque sea paser a saludar porque ya sabéis que la unión hace la fuerza.

Aupa el vecindario de las Margas y por supuesto ¡¡Aupa el club de los margaritos: Oficialmente CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2006 17:24
¡Faltaría más!... no os preocupéis. Una pena que no sigamos dándole a la "sinhueso", pero enseguidita llega Diciembre y os recuerdo que prometimos hacer lo posible por esquiar juntos, jajaajaja, bueno yo intentar seguiros, jajaja.

Ir dándole vueltas a lo de la cita de Año nuevo.

Beso fuerte "et idem per" Oscarr. (Otro para la Tata y los txikis)
(Coño que latino que estoy para acabar la semana, jaja!!)
 
M
mrvila
06/10/2006 16:33
Lo siento mucho, pero nosotros tampoco podremos ir a la quedada porque nos toca trabajar todo el puente 8-((( Así que tendremos que esperar a la 4ª (a ver si hay suerte y podemos ir) para conoceros a todos. Eso sí, Iru, te agradecería mucho que nos enviaras copia del orden del día, para estar al tanto de lo que se va a tratar en la asamblea.

Un abrazo fuerte y que lo paséis muy bien.
 
Iruinea
Iruinea
06/10/2006 09:54
¡¡Bueno, bueno... ya cambiaba yo la quedada por unos días en el lugarcito caribeño que os va a acoger. jajaja!!

Que lo paséis fenómeno. Ondo pasa.

Siento que nos podáis venir tampoco Fran. Para los dos: Os hago llegar el orden del día (al resto tambien....jajaja , que me pitan los oidos) y una inscripción para la Semana de Año Nuevo del Club (¡¡Cruzo dedos y a ver si están las casitas!!)

Bueno me pongo las pilas y por favor mirad todos vuestros correos por la noche que ahí encontraréis el orden del día para la reunión del día 14.

Un abrazo a todos
 
Almike
Almike
06/10/2006 08:13
Por segunda vez fallare a la quedada, me da pena por que la primera me lo pase muy bien, pero aprovecharemos el puente para irnos al solete. Nada pasarlo bien y juro no fallar a la 4ª

Agur.
 
F
Fran Margas
05/10/2006 21:00
Iruinea

No podemos ir, andamos con jaleo en Madrid. No te creas que no tenía ganas!!!!

Enric,

Si quieres espera a la quedada y queda con Madrilenos para ver los palos. Pero si a ellos les recomendé esto, para vosotros os recomiendo lo mismo. como le digo a Iruinea no nos veremos en este puente pero si pasas por Madrid, llamame y te enseño todo.

un abrazo
 
enric
enric
05/10/2006 20:50
Fran, gracias, te llamaré seguro y si os animáis a ir el 14 lo comentamos ; aunque a nosotros se nos haya complicado, porque de puente nada de nada, creo que iremos de todas maneras (este lunes día 9 es fiesta en la comunidad y son muchos puentes para una sola semana).
¿Nuestro nivel? imagínate con solo 9 días de curso, intensivo eso sí, pues deseando a veces que la "pelotita" fuera tres o cuatro veces más grande para darle mejor (handicap 36 y federados), pero casi con tanto "mono" como tenemos por esquiar.
 
Iruinea
Iruinea
05/10/2006 20:30
Fran... ¿os venís? ... o estáis con jaleo.

Un abrazo.
 
F
Fran Margas
05/10/2006 20:12
Hola Enric

Los palos que ha comprado Madrilenos en golfreplicas son buenos. No se cual será tu nivel, ha para todos los niveles. Con el juego que se han comprado, tienen para rato. y con eso me refiero que les pueden durar hasta que bajen a Handicap 25. Evidentemente también hay juegos para handicaps mas bajos, yo por ejemplo tengo 6 y juego con palos de ahí, pero yo no soy objetivo ya soy parte.
Ten en cuenta que te pueden hacer los palos a tu medida, con varillas de las mejores marcas puños a elegir...

De todas formas si quieres comentar algo llama al tel de la web y pregunta por mi. (Francisco)

Un abrazo
 
pirineo
pirineo
05/10/2006 10:28
Irunea:
La familia pirineo (2+2)también se apunta a esta 3ª gran quedada. Siento no haberlo podido confirmar antes, pues teníamos otro compromiso que finalmente hemos podido eludir.
Llegaremos para al aperitivo y posterior comida en el Casbas (somos del club de los jabalíes)y después reunión o lo que se tercie.

Un abrazo y hasta pronto!
 
L
LATAS
05/10/2006 09:41
MLAF, muchas gracias por tener en cuenta lo de la foto.
Saludos a todos.
 
R
rcbelz
04/10/2006 20:38
NOTICIA IMPORTANTE PARA LOS PAPIS

BUENO , ALGUNO EN LA ULTIMA QUEDADA ME PREGUNTO POR CANGUROS PARA CUIDAR A NIÑOS, YA LO TENGO MIRADO Y TENGO LA LISTA DE TOTAL CONFIANZA QUE ME HAN PASADO GENTE DE HOTELES. ALGUNAS RESIDEN EN SABIÑANIGO Y OTRAS EN BIESCAS SI ALGUIEN NECESITA ALGO SOBRE EL TEMA YO OS PASO EL TEL Y OS ARREGLAIS.
 
M
mlaf
04/10/2006 20:27
Hola a todos. Enric: ya está abierto el campo de nueve hoyos (pitch & putt, que estamos aprendiendo algo de vocabulario, je, je...)pero hay que estar federado para jugar, vale 20€, a nosotros nos sacó el profesor un día y si el campo de prácticas es difícil.........pero está muy bien. Esperamos poder estar el día 14, si no es a comer por lo menos a pasar la tarde y lanzar algunas bolas ¿hay programa?.
Cambiando de tema, hoy nos han llamado de Forlady porque hicimos modificaciones a la cocina de obra y me han dicho que ya hay cocinas montadas, que puede ser que se junten las entregas de las dos primeras fases y que se habla de fin de año.
Animo Margas si consigo hacer una fotografía bonita de la urbanización de la mando dedicada.
Latas, el último día que estuve trabajaban en tu fachada, intentaré fotografiarla.
Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
04/10/2006 20:26
¡¡Qué bien, qué bien!!

Alex y Enric fenómeno que os apuntéis (la verdad Enric, es que contaba con vosotros pero me parecía mál apuntaros sin consultarlo, jajajajaa, así mi fama de "canso" se iba a poner por las nubes, jajaja)

Confirmado que la reunión será en el Casbas, pero es urgente que me comuniquéis el número definitivo (habrá que organizar turnos de guardia en los columpios de Senegüe) de asistentes a la misma, y también los de la comida.

Os recuerdo que podeis hacerlo en el correo del club: clublasmargas@hotmail.com

Se que os sigo debiendo el orden del día pero tenemos que reunirnos el secre y yo, y la cosa está fatal (voy a tenerlo que hacer vía foro porque voy de cráneo)

Gracias por vuestra paciencia, os lo envío a todos, no os preocupéis.

Miles de besos.
 
A
Alex 10
04/10/2006 19:58
Estupendo Enric,seguro que algo podrán hacer o dar unos bolazos,jugar un billar o una partida de cartas, Alex es muy abierto y recursos no le suelen faltar.
Hasta pronto
 
enric
enric
04/10/2006 16:44
Irunea , te has olvidado de nosotros, iremos tres seguro y falta la decisión de mi hijo mayor. Apúntanos a la comida y lo que quieras, tu mandas.
¿Donde nos quedaremos y cuando llegaremos? no tengo ni idea porque es posible que tengamos que salir el mismo viernes o el sábado de madrugada si no tienen puente los críos.
Alex 10 , me alegra que tengas un chaval de 13, Carles tiene esa edad y es el que seguro va. Se corta con facilidad pero pensamos que haciéndole pegar unos bolazos en el campo de prácticas se animará.
Me gustaría que Madrilenos comentara que le parecen los palos de golf que ha comprado en www.golfreplicas.com, ¿valen la pena?. Ya hemos hecho un curso de golf, vamos a empezar otro pero tenemos terror de entrar a jugar al campo, así que pelotitas al campo de prácticas o ¿es posible que esté abierto ya el 9 hoyos par 3?
 
A
Alex 10
04/10/2006 15:51
Hola, nosotros ya tenemos la reserva en el Casbas para el sábado por la noche,a lo que no llegaremos será a la comida pero esperamos conoceros por la tarde.Iru tu dirás el lugar de reunión ,estaremos allí sobre las cinco y media.
Por cierto vamos con nuestro hijo que tiene trece años,alguien va con algún chaval de edad aproximada? queremos que le vaya cogiendo el gusto al lugar y si tiene compañía seguro que será fácil.

Saludos




´
 
Iruinea
Iruinea
04/10/2006 14:26
Ha quedado un poco confuso, Madrilenos, jajajaja, pero Prado no os he puesto porque en principio el mensaje iba dirigido a vosotros solo que al final , jajajaja, también me lié a motivar al resto, así que dicho está, al la lista anterior por supuesto hay que añadir:

- Madrilenos

Un beso para la familia y en especial para ti. Chau chau.
 
Iruinea
Iruinea
04/10/2006 14:21
¡Hola chicos! Me alegra ver esa enorme ilusión por la cita. Nosotros aún no sabemos que pasará pero lo que es seguro es que el sábado por la mañana estaremos por ahí ya, para la cervecita de rigor.
Respecto a lo de las edades, si no me equivoco majarigo tiene uno de la misma edad y creo que ya te comenté que yo también tengo una "moñaca" de 4 añitos en noviembre, así que por eso no te preocupes. Pero al respecto del parque de Piedrafita, La Cuniacha, te diré que nosotros estuvimos en Marzo y lo txikis tiene que se bastante andarines porque se va subiendo poco a poco y con esas edades se suelen cansar. Está muy bien, pero nosotros tuvimos que darnos la mediavuelta justo en la mitad (lo hicimos porque era cuesta abajo, jajajaja) ya que no llevé ni mochila ni nada para llevar a la "canija".

Bueno, no me quiero meter, jajaja, pero es mejor que lo tengáis en cuenta.
Pirenarium es mejor opción, (a pesar de que sigo pensando que es caro para lo que ofrece pero por ahí los nenes estuvieron fenomenal y además les cuentan un cuento con la formación del Pirineo y pueden corretear entre las maquetas durante un buen rato.

En fin, cabe también la posibilidad de que tengáis un invitado a comer el viernes antes de volverme a Pamplona porque probablemente aprveche para hacer gestiones para el club ya que aunque mi señora no tiene fiesta y no podemos ir para todo el puente (¡lástima!) yo tengo fiesta en principio. Si tengo niñera me escaparé ese día, si no será antes.

Estaremos ese día ya confirmados: (familias con más o menos miembros)
- Majariego.
- Jlrevuelta.
- Marianicol.
- Macus.
- Iruinea.
- Rcbelz.
- Pamplona.
(estos dos últimos cuando se puedan incorporar despues del bautizo)
Otros están en duda en función de otros compromisos pero por favor tenemos que ir cerrando.

¡¡Venga.... no veo a muchossssssss!!

Necesito que confirméis al menos la comida y númeor de comensales (distinguiendo entre niños y adultos) en el correo del club: clublasmargas@hotmail.com

¡¡Más maderaaaa!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
04/10/2006 14:03
Me parece bien, nosotros llegarémos por la mañana el Jueves

Y además tenemos un niño de dos y una niña que acaba de cumplir cuatro (30/Sept) y que estará encantada de hacer planes conjuntos

La verdad es que todavía no he pensado en agendas, pero una de las cosas que quería hacer era ir al parque de Piedrafita, así que nos apuntamos

Iru, Rcbelz, hemos hablado con ellos para tener algún precio especial??

 
Iruinea
Iruinea
03/10/2006 11:24
No te preocupes JL que estoy en ello, solo que voy un poco de cráneo con el curro pero mi intención es hacéroslo llegar sin falta hoy por la noche.

Me alegro de que os apuntéis. Un abrazo.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
03/10/2006 09:41
Hola a tod@s, yo me voy a apuntar a la jamada y a la reunión, de todas formas Iruinea, a ver si me puedes mandar a mi email el orden del día.
El nº de personas lo digo mañana, no se si iremos con los críos.
 
Iruinea
Iruinea
02/10/2006 21:44
Por supuesto que espero que nos veamos... de hecho la reunión está preparada para la tarde del 14 para dar tiempo a los que llegan un pelín más tarde.
Además tu cuñadico no puede faltar porque sino lo capo, jajajajajaa.
Bueno espero que estéis todos bien pero sobretodo tú y el último vástago en llegar. Un abrazo para todos los Pamplona.
Mañana espero enviar por correo electrónico un acta del día con la proposición de reunión y si queréis reservar en el Casbas no tardes porque nos hemos cargado casi las cuádruples. Aun siguen de fiesta hasta el jueves pero me podéis avisar a mi para contactar con Enrique.

Bueno... vamos cerrando el día, pero aún falta mucha gente. Como algunos nos habéis avisado particularmente pondré estos días la lista para que no penséis que vamos cuatro y el de la guitarra (jajajajaj, bueno tampoco muchos más de momento, jajaja)

Me váis a perdonar pero voy a ver si llego a casa antes de las 10... ¡huy que dificil!

Miles de besos.
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento