Volver al foro
R
rcbelz
16/11/2006 07:23
al presi iru lo veo paseandose con uno de ellos por la urba, controlando a ver como van los temas
 
R
rcbelz
16/11/2006 07:22
tiger el otro dia en la feria de golf de madrid , han sacado hummers para jugar al golf asi que tendremos que ver la posibilidad de encargar uno , lo pediremos con blindaje y color camuflaje
 
M
mrvila
15/11/2006 13:49
Magnificas fotos! Mil gracias a los reporteros. Me alegra ver que ya están despejando las calles para urbanizarlas. Ya falta menos!!!
 
Iruinea
Iruinea
15/11/2006 12:51
¡¡ESPECTACULAR!!!... como siempre Macus. Muchas gracias por dejarnos ahí dentro de la Urbanización...

Mereció la pena el arresto... yo invito a cerveza para resarcirte de las torturas verbales a las que fuiste sometido, jajajaja.

Hammer... pasamontañas y pintura de camuflaje... ¡es la guerra fotográfica!!, jjajajaajajaaaaaa

Gracias otra vez Macus. La verdad es que tendremos una urbanización de vicio. ¡Qué potxolada!

Besos a todos, especialmente al "comando informativo"... ¡que ilusión!.. ¿no? Ya falta menos.

PD: He firmado la tarjeta del banco, Macus, te llega mañana. Un abrazo y siento el retraso.
 
T
tiger
15/11/2006 12:39
Indiana Macus, queda evidenciado una vez vistas las fotos que realmente estuviste expuesto al fuego enemigo. No vuelvas a hacer locuras.
Rcbelz, Iru, dejate de boinas, necesitaremos en el club un vehiculo blindado ligero (tipo Hummer H2 o similar), mirar a ver como andamos de presupuesto. Será la única manera de aseguraremos incursiones seguras (várrgame la rebuznancia), ¿como lo ves Macus?.
 
R
rcbelz
15/11/2006 09:21
gracias a los comandos especiales margaritos, estoy en encargar unas cuantas boinas verdes y tambien pasamontañas para que esteis equipados en vuestras incursiones
 
T
tiger
14/11/2006 22:54
No te rias Majariego! Pobre Rambo-Macus!! yo tambien fui atrapado y se como se las gastan esos infieles que pululan por nuestras chozas. Nos torturaron de tal forma que hasta nos abrieron la puerta de nuestra choza (P-22) para poder verla acabada.
En el fondo creo que están más comprensivos dado el retraso de la obra que la propia Nozar.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
14/11/2006 22:38
Ja, Ja, Ja!!!!,

Me parto contigo Rambo y estoy deseando ver las fotos con los avances que comentas

 
M
macus
14/11/2006 20:39
He colgado algunas fotos que hice el pasado fin de semana. Intenté satisfacer algunas peticiones sobre parcelas 34, 15, 18, 19. Una de las 2 calles (la más proxima a Latas)estaba asfalta y con aceras y farola. En el garaje estaban echando el suelo de hormigón. En algún portal (parcela 22)ya estaban poniendo los buzones.
También hice de la parcela 10 para que nuestros amigos de la fase III vean como empliezan a crecer sus viviendas.
Hice alguna desde la parte central de la urbanización para mostrar otra perspectiva.
Lástima que no pude terminar porque me expuse demasiado y fui hecho prisionero. Aunque gracias a mis dotes negociadoras conseguí ser liberado.

En resumen, la cosa marcha pero al tran tran, o sea que para Año Nuevo.

 
F
Fran Margas
14/11/2006 09:30
Hola

Ayer hablé con los abogados y me dijeron que lo que hay que hacer es mandar un Burofax ahora diciendo a Nozar que aqui seguimos sin recibir noticias y que por lo tanto les demandaremos por daños y perjuicios.

Ahora no se les puede demandar todavía puesto que no sabemos cuanto daño son capaces de generar. Así que GUARDAD TODAS LAS FACTURAS que al final sirven.

Un saludo
 
B
briosnef
13/11/2006 20:41
Tan difícil es ser un poco serio,hacer una previsión realista e informar al cliente para q sepa a qué atenerse?Qué hacemos si queremos esquiar este año?Alquilar un apto en Diciembre,o Dic-Enero,o...?Y si nos lo entregan antes nos lo comemos?Para tener clase hay que dar la cara y no tanto folleto con fotos de ensueño.
Un poco cabreado os deseo a todos feliz semana...y feliz espera!Ya queda menos!
 
P
pamplona
13/11/2006 10:48
Yo guardo la factura del Casbas del fin de semana de octubre, y voy a guardar la de la casa rural de la semana de enero. Creo que no es ninguna tontería pensar en una posible indemnización. Deberíamos juntarnos todos los perjudicados para pedirla.
 
F
Fran Margas
13/11/2006 10:26
Hola Tiger

Yo ya estoy hasta las narices de tanta espera. De hecho ya he dejado el tema en manos de mis abogados, para ver si se puede sacar algo a Nozar. Con tanta plusvalía y acciones de otras empresas no creo que tengan inconveniente en indemnizarme.

un saludo
 
T
tiger
12/11/2006 23:23
Me comentan de Nozar que primera fase para febrero. Esto es un cachondeo. El motivo ; falta urbanizacion y jardines. Lo que falta es comunicación, eso de momento, y ponerse las pilas, que esto ya es demasiado.
 
M
mlaf
04/11/2006 16:44
Hola a todos, es cierto que no hace falta que esté registrada la división horizontal para firmar la compra-venta, pero en Ibercaja nos dijeron que ese trámite podría retrasar la entrega, por lo que pensamos que querían esperar al registro para firmar. Por cierto aunque desde fuera no se nota mucho, siguen trabajando los sábados y festivos.
 
G
galapagar
04/11/2006 12:53
Hola a todos efectivamente dentro de la Fase I hay viviendas -parcelas muy avanzadas y por el contrario otras muy retrasadas que ni aunque suceda un milagro estas ultimas se entregan en diciembre ni enero y muy posiblemente siquiera podamos disfrutar de la temporada de esqui. Lo que no se, es si Nozar entregara las "muy avanzadas" y terminadas aunque las "muy retrasadas" y no terminas no esten listas.
Transcribo informacion recibida de Nozar via telefonoca ya que como sabeis la famosa carta brilla por su ausencia, es decir, que esta informacion es absolutamente extraoficial...como viene siendo habitual.
Un abrazo
 
T
tiger
01/11/2006 22:37
Visitada la obra esta misma mañana,y según lo que hemos visto y hablado, la fase I (al menos P-22 y alrededores que es lo más avanzado) los ha de dejar entregados y listos la constructora (FCC creo) el día 6 de Noviembre. En este momento están todo, incluso muebles de baño y armarios a falta de montar las puertas interiores, cocinas y limpiar todo, que es lo que se haría desde el 6 de noviembre al 25 DE DICIEMBRE que es la fecha prevista de entrega. La urbanización general corre a cargo de Dragados, que tendrá su plazo el cual desconozco.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
01/11/2006 07:52
MLAF, no soy un experto en la materia, pero lo normal por lo menos en mi entorno y en obra nueva es firmar la compra cuando no esta registrada ni siquiera la division horizontal, asi que eso no debe retrasar la entrega, solo retrasar la entrega de nuestras escrituras originales ....

Un saludo
 
M
mlaf
31/10/2006 19:30
Mrvila: nos alegramos de conocer ya a algún vecino de nuestra parcela, aunque sea virtualmente, vamos casi todos los días y están trabajando aunque desde fuera no se ve mucho avance, hay plásticos en algunas ventanas ¿estarán pintando?, se ven los azulejos de la cocina y las calderas, también hay persianas, pero hablo de la fachada mas próxima al hotel, nuestro apartamento es el primero y tiene una terraza que hace esquina en la parte que hace pico el tejado. En la parte del puente se ve bastante mas retrasado. Según los rumores están muy empeñados en entregar en diciembre, pero aunque acaben las casas y las calles, queda mucha tarea administrativa, como por ejemplo inscribir en el registro de la propiedad las 750 fincas que componen la fase I, si para inscribir una finca tardan casi dos meses en el registro de Jaca..... por cierto la contribución (I.B.I.)de 2007 la tendrá que pagar Nozar si no entregan antes del 31 de diciembre. Esperemos que el tiempo sea benévolo en esta zona y puedan seguir trabajando sin interrupción, que nieve donde tiene que nevar, o sea en las estaciones de esquí. Vamos a colgar unas fotos del atardecer de estos últimos días desde el campo de golf, al natural es espectacular. Saludos a todos.
 
M
mrvila
30/10/2006 21:59
Muchas gracias Mlaf por colgar fotos de nuestra parcela, la 34. Nuestro piso sale en un montón de tus fotos, tanto es así que sospechamos que debemos ser vecinos o tener apartamentos colindantes. Nos ha hecho mucha ilusión verlo porque por fin ya han colocado las ventanas. Hasta ahora, era una de las parcelas más retrasadas, aunque en la zona del puente sigue estándolo todavía.

Mucho ánimo a todos y a ver si pronto nos conocemos personalmente.

Saludos
 
L
LATAS
30/10/2006 11:53
MLAF, gracias por las fotos de los paisajes y de las casas (veo que ya tenemos cristales en las ventanas). Nosotros nos acercaremos la semana que viene para hacer algunas excursiones por Ordesa, Monte Perdido... ¡Esperemos que el tiempo siga acompañando!
Un saludo
 
M
mlaf
29/10/2006 13:11
Hola a todos, colgamos algunas fotos de ayer sábado 28 de Las Margas, hacía un día de verano y estaban trabajando en algunas parcelas por la mañana y por la tarde. La mayoría de las fotos son de las parcelas 34 y 35 de la I fase, también hay tres fotografías del parador de Bielsa, a dos horas de Latas, en la entrada de Ordesa y Monte Perdido por aquel valle, éstas son para que os hagais una idea de lo que dice Salvador de los colores del monte en esta época, aunque es mucho mas bonito de lo que se ve en las fotos. Saludos.
 
S
salvador
29/10/2006 09:54
Hola a todos. Este viernes por motivos de trabajo he estado en Zaragoza, y aproveché y me escape la tarde a las Margas ya que hacía mucho que no me pasaba. Deciros que no me colé en las obras pero estuve oteando desde fuera y hablando con alguna persona que había por allí.

Lo primero de todo decir que cada día me impresiona más como está quedando todo. El hotel,los lagos,el campo de golf, el encantador Latas.... sinceramente es un entorno maravilloso.

De las casas pude ver poco. Mi fase es la II por lo que me fijé sobre todo en esta (zona más pegada a Latas). Pues bién por lo que pude ver e informarme está practicamente acabadas. Concretamente las casas de parcela 28 están finalizadas y limpias. Las parcelas 30 y 31 según creo están a falta de pequeños remates. Por lo tanto finalizadas sin duda en el mes de Noviembre.

En lo referente a las calles de la urbanización estaban haciendo las aceras. Creo que en un mes tienen tiempo de sobra para finalizarlo.

Lo que vi de Fase I, es que las más pegadas al hotel están para entregar. El dato de persianas para abajo parece denotar que son las casas ya preparadas para entregar. Hay algún bloque de la Fase I que va bastante retrasado (también de los pegados al hotel).

He vuelto muy optimista porque creo que pueden entregar en diciembre. Claro siempre que no tengan problemas de licencias de primera ocupación y similar.

Cómo resumen deciros que he vuelto encantado con el entorno. Aproveché para hacer una pequeña ruta por latas, oliván, oros, larrede y biescas. Estaba todo precioso con una variedad cromatica en la vegetación inigualable.

Chicos, ánimo que hemos comprado un paraiso.

También, aunque muchos sabéis que siempre he sido crítico con Nozar, aprovecho para dar un adelanto de felicitación por como está quedando todo. Ánimo también para ellos y que se pongan un poco las pilas para finalizar las cosas a tiempo, y así todos encantados. :)

Un saludo a todos desde una nube de optimismo.
 
F
Fran Margas
28/10/2006 23:00
Hola

A mi esta semana los de las cocinas me han dicho que cuando fueron a medir mi casa las paredes no estaban terminadas así que se retrasa el tema de la cocina y lo volverán a intentar cuando vuelvan a medir.

Yo no me creo nada de Nozar ya.

un saludo
 
C
calkiza
28/10/2006 20:35
Hola:

Me confirman en Nozar que no actualizan su pagina y no dan fecha para no incurrir en error por tercera vez.

Me dicen:

- Que sin embargo, hay una parte importante de las viviendas de la primera fase lista para ser entregadas, pendientes solo de limpieza.

- De la segunda fase, van cumpliendo calendario, hay vivindas ya terminadas, e incluso en diciembre podrian comenzar a entregar (las que asi tienen establecido en contrato, las otras en Abril).

- El pero. Van retrasados con la urbanizacion y "se molestan unos gremios a otros". Ademas, bloques con viviendas terminadas comparten garaje con bloques con viviendas sin terminar, pudiendo derivarse problemas si se entregaran las viviendas terminadaa.

- Por lo anterior, esperan comenzar a entregar a finales de año, primeros de enero, tanto las de la primera fase como las de las segunda (parte primera de esta ultima). Previamente llamaran para comprobar estado de la vivienda

Saludos

 
L
LATAS
26/10/2006 12:08
26 de octubre y seguimos sin tener noticias de NOZAR sobre la entrega de las viviendas. Ni una carta, ni una llamada...
Llamé a la oficina de Sabinánigo a principios de este mes y me dijeron que no sabían nada pero que ellas si habían hecho saber a la "central" que había muchos propietarios llamando y preguntando por el mismo tema.
Pero, yo me pregunto ¿Tanto cuesta enviar una carta en la que se explique lo que pasa y se fije una fecha de entrega real? ¿Es normal en las constructoras esta falta de información?
Saludos a todos
 
C
calkiza
21/10/2006 00:17
No van a poder entregar "todas" las viviendas al mismo tiempo. ni mucho menos, ni tan siquiera dentro de cada "parte" de las de la misma fase.

En la primera tienen importantes diferencias segun los subcontratistas por bloques.

En la segunda, ya segun contrato, tienen dos plazos de entrega, enero - abril(parece que coincide aproximadamente con el distinto arquitecto autor de los diferentes proyectos que integran la fase). Los de la primerà parte de la segunda fase, parece que van en plazo, tal y como os comentaba a finales de agosto.


 
M
mrvila
20/10/2006 18:17
Gracias Fran y rcbelz por las noticias, que son muy buenas. Aún así, yo no confiaría mucho en lo de diciembre. Las cocinas no son lo único que queda por terminar. Aún falta retirar escombros, urbanizar mínimamente la zona para que podamos transitarla... Prefiero pensar que la entrega será un poco más tarde para no caer en otra desilusión.

Pero bueno, ya queda menosssss!!!
 
R
rcbelz
20/10/2006 17:38
yeahhhh!

Yo estuve ayer en la office de nozar para pedir info de apartamentos para rcbelz4 y lo que me comentaron es que falta poco para irnos llamando e irnos enseñando las casas segun vayan acabando.

ya queda menos...
 
L
LATAS
20/10/2006 14:10
Fran, gracias. La mejor noticia para empezar bien el fin de semana. Cuesta creerlo pero alegra el día.
Un saludo
 
F
Fran Margas
20/10/2006 13:41
Buenas noticias!!!!!

Desde Forlady, la empresa que monta las cocinas me han dicho que Nozar les está metiendo mucha presión para entregar las casas de la Fase 1 en Diciembre. Dice que todas las cocinas que son estandar de obra las tienen en almacen así que no habrá problema en la entrega.

Yo le he preguntado por la P34 y me dice que en diciembre tendríamso que tener las casas.

La P18 está igual.

Me imagino que habrá unas cuantas en la misma situación.

VAAAAAAMMMMOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
F
Fran Margas
19/10/2006 13:07
Lo colgará en Descargas
 
F
Fran Margas
19/10/2006 13:07
Os comunico que he mandado al webmaster un documento de como proceder en estos casos de retrasos en la entrega de llaves que ha salido hoy en el diario QUE


Saludos

 
F
Fran Margas
19/10/2006 12:51
Hola


Yo voy a esperar al report que me de mañana la gente de Forlady. A ver si les ponen a ellos una fecha tope de entrega de los muebles... y así vemos la presión que tienen.

Si el report es malo, aseguro el inicio de hostilidades hacia Nozar. De hecho voy a guardar las facturas de todos los sitios donde vaya de aqui hasta que me entreguen la casa. Hoteles, apartamentos, restaurantes... todo. Que yo sepa la comida de mi casa es mas barata que la del hotel o del restaurante.

Jolin que mal rollo ser tan pesimista pero no nos queda otra, ya que no nos dan las casas que paguen no?
Por cierto hoy venía algo de esto en el periodico QUE de madrid. A ver si lo veo via web y lo mando
Saludos
 
P
pamplona
19/10/2006 11:22
El sábado 14 pude hablar con una persona cercana a Nozar que me contó que la entrega de la I fase iba a ser más bien entre primavera y verano.

Ibamos a hacer una incursión a la obra el domingo con Enric, Alex 10 y compañía, y no pudo ser, pero he decidido que casi es mejor después de leer vuestros comentarios. Prefiero no sufrir viendo los retrasos o los detalles constructivos que comenta Enric. Porque me temo que no podemos hacer nada.

Ahora, eso sí, después de leer en el foro las explicaciones tan claras que alguien dio sobre lo qué es indemnización y penalización, voy a guardar la factura de este fin de semana del Casbas, y las que surjan a partir del pasado 30 de septiembre, porque los de la I fase deberíamos haber dormido en nuestra casa de Las Margas. Y os animo a que hagáis lo mismo los de la I y sucesivas fases conforme se vayan retrasando.

A pesar de todo, yo sigo estando ilusionada con nuestra casita, porque lo que veo cuando voy a Las Margas (sin hacer incursiones) me gusta cada vez más, y sobre todo por esos vecinos tan estupendos que vamos a tener. (Qué buen fin de semana hemos pasado).

Saludos a todos, y en especial a los Iruinea, Enric, Marianicol y Alex 10.
 
F
Fran Margas
18/10/2006 17:24
Hola

HE llamado a Folady a Zaragoza para ver cuando van a ir entregando las cocinas.
Me han dicho que mañana precisamente van a ir a medir la P34, P18 y alguna otra.

Me dicen que lo lleva Irene así que me dicen que le llame el viernes y me dirá como van en concreto estas parcelas.

Alguien sabe cuanto pueden tardar en montar si ya están en esta fase?
y que puede faltar para poder terminar estas parcelas?
un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/10/2006 17:01
Enric, sarna con gusto con pica, lo que quiero es que me den mi caaaaasa, aunque te tenga como vecino. Je, je, ...

Es broma, ya tiraremos una escala para que podáis bajar directamente sin dar la vuelta a tomar el cafe (y que bajéis el azucarero de paso) y/o Pacharán

Por cierto, ¿Estas seguro que sólo había 3,5 m entre fachadas?, creo que mi terraza era de 40 m (aprox) y no creo que tenga 11-12 m de ancho

Por favor, acuérdate de mandarme los alzados que me comentáste
 
enric
enric
18/10/2006 16:27
Salvador, me refiero a los revestimientos de madera, a los prefabricados de hormigón blanco en recercado de terrazas, a los miradores de aluminio (con difícil limpieza), a los paneles de madera de protección solar (correderas), a las terrazas exteriores formadas sobre taludes de escombros, a la formación de terrazas, rampas, muretes de mampostería, con tabiquillos conejeros, a las cubiertas ajardinadas sobre los aparcamientos...
Vamos, que todo se puede hacer pero se requiere una mano de obra cualificada y no sabemos si la tendrán disponible (tu mismo hablas de dicho déficit y creo que es parte de la explicación de los retrasos).

Envío a la galería algunas fotos que incluyen la trasera de las parcelas que citas.
 
eventura
eventura
18/10/2006 16:17
Eso, eso, ¿Como va la 31?

Un saludo

Enrique
 
S
salvador
18/10/2006 15:56
Gracias a todos por vuestros comentarios, de mucho interés para los que no pudimos desplazarnos.

Enric, puedes explicar algo más sobre lo que te preocupa de los acabados? Pudistéis ver algo de las separaciones entre viviendas?.. Por mi parte una persona "cercana" a la construcción de las Margas me ha confirmado que la separación efectivamente no es a base de ladrillo cerámico sino con 5 "capas" de Pladur. Por otr parte me ha confirmado que es suficiente para conseguir un aislamiento óptimo. Esta misma persona me ha dicho que tienen en la obra actualmente muchos problemas para conseguir personal que trabaje. Parece que en Aragón con el tema de la Expo hay mucho deficit de mano de obra....

Veremos como quedan las fechas de entrega. Alguién nos puede decir como vío las parcelas más pegadas a Latas (28,30,31,33... de Fase II)?

Gracias a todos y un saludo
 

Fin del hilo
204  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 59 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento