Volver al foro
J
jcvazquezc
17/10/2006 11:28

MEJORAS

¿Es posible hacer mejoras en el Consejo Rector en este momento?

778 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Tal como se planteó en la quedada, propuse las mejoras en el Consejo Rector, y tal como imaginábamos, ya es tarde para hacerlas. NO HAY MEJORAS QUE HACER YA.

Cualquier mejora a estas alturas supondría cambiar los estatutos, reunirnos, votar y pedrir presupuestos. En conclusión, el aire nos podría salir por mucho más de su valor, con lo que llegamos a la conclusión de que a estas alturas no se podían hacer mejoras. Cuando nos den los pisos nos reuniremos los vecinos interesados y pediremos presupuesto para hacerlo por nuestra cuenta.

El piso de la discordia ya se ha dejado como los demás, según dice la constructora, no obstante, y para tranquilidad general, se van a visitar todos y cada uno de los pisos conforme se terminen para evitar más problemas.

No tengo más información de interés, pero saber que se va ejecutando casi el 65% de la obra. ANIMO QUE ESTO MARCHA.

SALUDOS.

PD.: Perdonar no informara antes, estuve liadísimo.
 
J
jcvazquezc
19/10/2006 09:36
Hola vecino, se dijo que ninguna mejora -a consecuencia del pisito en conflicto- por tanto me temo que la pintura tampoco se podrá tocar (lamentablemente nos tocará lijar a unos cuantos).
La certifición de la obra pone aproximadamente el 65%, es 64,algo% ; yo no soy arquitecto, pero estas certificaciones se supone que las ve el nuestro, además las revisa la gestora ; creo que sí está así de ejecutada.
Los plazos en principio se cumplían, de hecho se están moviendo ya en la cuestión burocrática para contratar luz, etc., que tarda algún tiempo. Retraso supongo que como en todas las obras habrá algo, no se cuanto pero parece que no será mucho.
Saludos.
 
T
TTs
17/10/2006 13:25
Buenas tardes!!!

En primer lugar queria agradecer a jcvazquezc la informacion de primera mano que nos da periodicamente.
Tambien te queria hacer unas preguntas para ver si me las puedes contestar.
1. Nos podrian dejar las paredes sin echar el gotele aunque no esten bien acabadas. Es por ahorrarnos el tener que lijarlas o pagar por que nos las lijen ( que al parecer sale bastante caro)
2. Van cumpliendo los plazos de obra. A mi me extraña mucho que en 3 o 4 meses que quedan de obra por contrato terminen el 35% de la obra.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento