Volver al foro
M
Mira24
04/01/2005 11:14

Información sobre la reunión de Enero

¿Cuándo se realizará la reunión para elegir constructora y cuál es el plazo para los pagos obligatorios?

624 lecturas | 4 respuestas
Acabo de llamar a Poscam para aclarar algunas dudas. Me comentan lo siguiente, la reunión para elegir constructora será cuando el ayuntamiento nos de la licencia de obras (Poscam cree q será este mes)

Los pagos obligatorios acaban en el mes de Febrero (este mes de enero pagamos el de 6420€) Solo en caso de que el presupuesto de obra de la construtora elegida sea mayor de lo previsto habrán más pagos obligatorios.
 
Salocin
Salocin
04/01/2005 20:54
O sea, que cuando veamos llegar la proxima carta con el logotipo verde de Poscam a casa, sabremos que seguramente ya vayan a empezar a construir, pues será para informarnos de la siguiente reunión y de que ya esta concedida la licencia de obras. ¡¡Bien!!
De todos modos, y perdonad mi ignorancia, no sé porque se debe esperar a que den la licencia de obras para elegir constructora, porque pienso que es perder un tiempo precioso entre que recibimos la carta, se convoca la reunión, se elige la constructora y la constructora empieza a funcionar. No sé, me parecen muchos pasos.
Sobre los pagos estoy de acuerdo totalmentecon Monajos y pandora79, ese fue uno de los temas que más he preguntado a Poscam y siempre me han dicho que habrá que seguir pagando ( más o menos como expliqué en el mensaje anterior).
 
P
Pandora79
04/01/2005 16:45
Estoy con MONAJOS, seguiremos pagando mensualidades hasta que nos den el piso. Lo que Mira24 quiere decir (creo) es que si la constructora se pasa de presupuesto, tendremos que pagar alguna letrilla extra.
Bueno a ver si conceden ya la licencia que estoy deseandito de ver algo nuevo por los terrenos!
 
M
MONAJOS
04/01/2005 14:54
NO DANYCANI,NO DEJAMOS DE PAGAR.ES LO LO QUE TU PENSABAS,EN ESTA REUNION NOS DIRAN EL PRECIO FINAL DE LA CADA UNA DE LAS VIVIENDAS Y TU SEGUIRAS PAGANDO LA MISMA CANTIDAD O MENOR DE LOS 660€ QUE ESTAS PAGANDO.POR LO MENOS ES LO QUE ME DIJERON A MI.AHORA BIEN SI HAY CAMBIOS POR EL TEMA DE LA CONSTRUCTORA QUE HAYA QUE PAGAR MAS PUES...
CORREGIRME SI ESTOY EQUIVOCADO.
 
D
danycani
04/01/2005 14:35
Buenas tardes.Si no te he entendido mal ¿en cuanto den la licencia de obras dejamos de pagar hasta que nos den el piso?
Yo pensaba que pagariamos la mensualidad hasta Junio 2007 que es cuando nos dan el piso y nos queda la hipoteca...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento