Volver al foro
D
danycani
14/01/2005 16:00

he hablado con las jaras!!!

¿Qué sucederá después del último gran pago?

684 lecturas | 1 respuestas
Seguramente lo que cuente os aclare a muchos de vosotros que como yo no sabia que es lo que iba a suceder despues de el ultimo GRAN PAGO.
He estado hablando con el contable y me ha contado lo siguiente:
-Queda por realizar un ultimo pago en Febrero de 660€.
-A partir de ahi y una vez que tengan el papel que les falta(creo que es una licencia) para finales de Febrero aprox. organizaran una asamblea para ratificar el precio de las viviendas.Me ha comentado que ya sabe los precios pero que no me lo podia decir no vaya a ser que haya una pequeña modificación y luego no haya nada mas que quejas( le he insinuado si la subida seria de 2 millones aprox. y me ha dicho que si)
-De momento no se va a poner cartel en la cooperativa hasta que tengan todos los papeles.
-Individualmente cada socio elegirá su piso y dependiendo del precio habra que pagar de una determinada manera.
-De todas maneras es posible que una vez elegido el piso la forma de pago sea equivalente a la de ahora (mensualidad + 2 o 3 pagos grandes)
Aun asi nos mandaran una carta explicandonoslo todo en profundidad

Un saludo y espero haber sido de ayuda
 
Salocin
Salocin
15/01/2005 01:31
Gracias por la información. Es mas o menos lo que me imaginaba, pero me has aclarado dudas, sobretodo de fechas. Yo, como supongo que todos, tengo unas ganas locas de por lo menos elegir piso y de ver como empiezan a construir (al menos a hacer agujero).
Lo de los dos millones de subida no está mal, pero depende de a que precio sea el que sube, si a los 27 millones que a mi me dijeron, o a los 30 millones que han dicho otros. Porque 32 milones ya es mucha diferencia de lo que yo pensaba en u principio.
Y al parecer no vamos a tener un descanso de pagos ni de dos o tres meses, pero bueno, todo sea por la rápida construcción de nuestros pisitos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento