ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Próxima reunión

Actualizado 30/05/2005
507 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2005 20:23
Hola vecinos/as:
¿Alguien sabe la fecha exacta de la próxima reunión?
Por cierto, a lo mejor es una propuesta estúpida, pero...¿y sin nos identificamos, con unas pegatinas o algo, con el nick del foro?, así podremos ir conociéndonos un poco mejor.
Un saludo
mar.-2004
328 mens.
Usuario Frecuente
11/05/2005 10:22
CREO QUE SERA EL 16 DE JUNIO JUEVES.
PERO SI QUIERES ASEGURARTE,LLAMA A JUANJO Y TE LO CONFIRMARA.
mar.-2004
328 mens.
Usuario Frecuente
28/05/2005 12:33
EFECTIVAMENTE VECINOS,SUPONGO QUE HABREIS RECIBIDO UNA CARTA CERTIFICADA QUE NOS COMUNICA QUE EL PROXIMO DIA 16 DE JUNIO A LAS 17H EN EL HOTEL EL MADROÑO SITUADA EN LA C/ GENERAL DIEZ PORLIER Nº 101 , PARA TRATAR LOS TEMAS DE APROBACION DE DE LAS CUENTAS ANUALES DEL AÑO 2004 Y EL TEMA MAS DESEADO Y ESPERADO,LA EXPOSICION DEL ESTUDIO DE LA AMPLIACION DE LA FINANCIACION Y APROBACION EN SU CASO,PLAN DE PAGOS DE LA PROMOCION EN FUNCION DE LA MISMA.
abr.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  Rocky
28/05/2005 12:36
Sí, pero no dice si han empezado a construir o no. A mi me dijo Juanjo la semana pasada por telefono que en esta carta nos dirían algo sobre las obras, pero veo que no ha sido así. Otra vez vuelve a lanzar cortinas de humo y a mentir
dic.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
29/05/2005 16:14
A mi no me ha llegado aun ninguna carta certificada referente a la reunion del 16. ¿Cuando os ha llegado a vosotros?
Por un lado estoy deseando que nos digan cual va a ser el plan de pagos de una vez por todas, para poder ir haciendo nuestro calculos financieros para los próximos años.
Pero por otro lado tengo bastante miedo de que nos salgan con algo raro de nuevo y vuelva a haber lio por lo de siempre.
Y refente al comienzo de construcción, van pasando semanas y meses y esto sigue igual. Yo empiezo a impacientarme demasiado y a mosquearme.
Lo de las pegatinas que dice Panita es buena idea, pero creo que hay mucha gente que escribe aqui diciendo lo que sea sin cortarse gracias al anonimato que da Internet,y supongo que muchos no querrán identificarse. Por mi parte no me importaria ir conociendo personalmente a mis vecinos y no tengo problema con presentarme a nadie.
Un saludo.
abr.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  Rocky
29/05/2005 16:31
Hola Salocin,
A mí la carta me llegó el viernes , así que si aún no las has recibido, seguro que entre el lunes o el martes la recibirás.
Hay tres temas que me preocupan y que deberíamos zanjar en la próxima reunión.
*Creo que es lo más importante, es que nos aclaren cuándo van a empezar de una vez a construir, ya que creo que no es de recibo que llevemos pagados más de 36000 € y pretendan que paguemos otros 8000 sin ver ni un solo movimiento en la parcela. No sé a vosotros, pero a mí mellevan diciendo que iban a empezar desde enero.
*Otro tema muy importante es el tema de la financiación de los próximos pagos. Miedo me da que nos vuelvan a salir con alguna otra sorpresa. Por cierto, ¿sabéis algo de los avales?. Viendo cómo trabaja esta gente, el tener los avales del banco en nuestro poder es importantísismo.
*Y por último, todos deberíamos presionar para que nos entreguen una memoria de calidades más decente, ya que la que nos han dado deja mucho que desear y no detalla nada.
Ahora mismo estamos muy preocupados con el inicio de las obras y los pagos, pero cuando esto esté solucionado, luego nos tiraremos de los pelos si nos construyen con materiales de muy baja calidad.
Espero que estéis de acuerdo conmigo en estos tres puntos y que en la reunión exijamos que se nos aclaren. Si alguien quiere añadir algún otro que lo escriba para tener todos claras las cosas a exponer en la reunión.
Un saludo
dic.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
29/05/2005 23:50
Coincido plenamente contigo, Rocky, en que esos deben de ser los tres puntos principales a tratar.
Respecto a la Memoria de Calidades detallada, además de solicitarla con firmeza, deberiamos consultarla con los vecinos que saben de esto, que seguro que hay mas de uno, pues a mi leer una memoria de calidades me deja igual que leer un tratado de fisica cuantica.
abr.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 17:59
Estoy de acuerdo con todos vosotros, es fundamental el tema de los avales, y como no, la memoria de calidades, esta última yo ya se la pedí a Juanjo, y me dijo que en la reunión la facilitaría, si no es así, la pienso volver a pedir en la reunión, solicitando que conste en acta expresamente (así como lo de los avales).
Lo de la financiación, tras consultar en mi banco, me preocupa menos, no la voy a pedir porque los gastos de apertura y cancelación, así como de la apertura y cancelación de otro prestamo hipotecario posterior me parece que no son adecuados (al final el negocio lo hace el banco, por culpa de la total falta de información por Poscam).
También hay que tratar otros temas menores como el de la ampliación de la piscina, puertas, plazas de garaje, amueblado básico de la cocina (esto es, que tengamos un triste fregadero al menos), supongo que muchas de estas cuestiones ya estarán resueltas, pero yo no tengo información.
Saludos y animo, ya queda menos para tener casita, lo que importa no es la primera piedra, sino que entreguen en plazo la obra.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+