Volver al foro
J
jesmay
11/05/2005 23:00

Situación de la parcela

¿Cuál es la parcela que se encuentra cerca de la carretera principal en la zona de la torreta y el puente de madera?

712 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos! Hemos estado esta tarde por la zona y no tenemos muy claro dónde se encuentra la parcela. Vimos la famosa torreta y justo a los pies el puente de madera. Donde termina el puente de madera hay una parcela por la que pasa por encima los cables de la torreta. Hacia arriba hay otra parcela, de forma cuadrada, que no es la nuestra, y más arriba otra parcela ya tocando con la carretera principal. ¿Cúal es? ¿La que está más arriba, la que está a los pies del puente o niguna de esas dos? Porque cuando nos íbamos ya dudamos si era otra, la parcela que se sitúa cerca de la carretera principal para que los locales den a esa zona más transitada? La verdad es que hay un acceso bastante bueno, vimos dos parques, muchas farolas pero poca gente trabajando!. Lo que sí marcha bien son los de las Nieves. Imaginamos que hasta que no se vayan todas esas grúas no comenzarán a instalarlas en la nuestra. Vecinos hay que meter presión. Un saludo, esperamos que alguien nos saque de nuestra duda.
 
J
jesmay
12/05/2005 23:31
Gracias Chema! La verdad es que ahora estamos más ubicados tras ver las fotos de la galería. De todos modos era para hacernos una idea. Gracias.Ahora sí nos encaja que el edificio esté en esa zona para que los locales se sitúen en una calle más transitada.
Un saludo.
 
C
Chema1
12/05/2005 13:13
Nuestra parcela se ve en las fotos 18 y 17 de la galeria.
Para situaros esta en la foto 17 que se ve un poco de la parcela a la derecha, en la siguiente parcela hacia el bulebar, pasan los cables de alta tension.

Todo esto es una suposicion pero segun los planos y la geometria de la parcela creo que es esta.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento